Ser sinceras chicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miketyson128

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2007
Reacciones
0
Yo por lo menos y cualquier macho que se precie estaria encantado de follarse a cualquier chica que fisicamente le resulte atractiva, me refiero a un polvo y punto.
¿Vosotras deseariais hacer esto?(aunque la verguenza y demas factores no os lo permitan).

Hombre, yo creo que a las bolleras, sí. A las que sean exclusivamente heterosexuales, me imagino que no.

Se prevé un hilo muy interesante.

Pues tu que crees? Habra de todo, tu no te has follado a una y no os habies visto mas? Mi ex era muy guarra y antes de estar con ella se follaba al que se le ponia delante.

Con una mujer no. Con un hombre nunca lo hice pero me imagino que si me dejo con el que quiero que sea para toda la vida y después de varios golpes lo haré. Por eso no juzgo a las personas que lo hacen.

Corchea rebuznó:
Con una mujer no. Con un hombre nunca lo hice pero me imagino que si me dejo con el que quiero que sea para toda la vida y después de varios golpes lo haré. Por eso no juzgo a las personas que lo hacen.

¿El que quieres que sea para toda la vida es el que vas a castigar sin sexo?

Pues si le castigas mucho tiempo, no pongas la mano en el fuego.

Cambia el título del hilo para que tenga un mínimo sentido. La segunda persona del plural del imperativo del verbo ser no es "ser", sino "sed".

miketyson128 rebuznó:
Yo por lo menos y cualquier macho que se precie estaria encantado de follarse a cualquier chica que fisicamente le resulte atractiva, me refiero a un polvo y punto.
¿Vosotras deseariais hacer esto?(aunque la verguenza y demas factores no os lo permitan).
La regla de oro es no fijarse en lo que dicen sino en lo que hacen.

Si quieres saber cómo son las mujeres, no les preguntes que quieren, fíjate en lo que hacen.

Gregorio_Cobos rebuznó:
Cambia el título del hilo para que tenga un mínimo sentido. La segunda persona del plural del imperativo del verbo ser no es "ser", sino "sed".

Y pon "putas" en vez de chicas. Y una coma entre "sinceras" y "putas".

la palabra puta no se puede decir en vano.
ser puta es un grado que no puede alcanzar cualquier mujer, es un status superior.

Confundiis la palabra puta con la palabra SUBNORMAL.

Tyson rebuznó:
¿Vosotras deseariais hacer esto?(aunque la verguenza y demas factores no os lo permitan

¿Follarme a un tio atractivo y no tener nada más con él es ahora para tener vergüenza? :roll:

¿Follarme a un tio atractivo y no tener nada más con él es ahora para tener vergüenza? :roll:
Me refiero a proponerselo por la calle sin conocerlo de nada, por ejemplo paso yo tranquilamente fumando un cigarro, y te me acercas y me preguntas si quiero follar.

miketyson128 rebuznó:
Me refiero a proponerselo por la calle sin conocerlo de nada, por ejemplo paso yo tranquilamente fumando un cigarro, y te me acercas y me preguntas si quiero follar.

Pues no, a tanto no llego. Más que nada porque a saber cómo es ese chico que no le conozco ni de un café. Y vsotros tampoco deberíais, porque queda fatal, es como Torbe por la calle ofreciendo dinero, porque un día váis a chocar con algun psicópata que os atará a la cama y os cortará en rodajas...

Bueno, respondiendo a lo que me dices, no, aunque no lo creas, soy bastante tímida con la gente que no conozco, y sobre todo, no me manejo bien en el trato con los españoles, no sé de qué onda váis ni como reaccionan cuando digo algo

En tu ejemplo, no te follaría, estás muy grande para mi gusto ;) y eres capaz de darme una patada ninja de las tuyas

MzDazz rebuznó:
Pues no, a tanto no llego. Más que nada porque a saber cómo es ese chico que no le conozco ni de un café. Y vsotros tampoco deberíais, porque queda fatal, es como Torbe por la calle ofreciendo dinero, porque un día váis a chocar con algun psicópata que os atará a la cama y os cortará en rodajas...

Bueno, respondiendo a lo que me dices, no, aunque no lo creas, soy bastante tímida con la gente que no conozco, y sobre todo, no me manejo bien en el trato con los españoles, no sé de qué onda váis ni como reaccionan cuando digo algo

En tu ejemplo, no te follaría, estás muy grande para mi gusto ;) y eres capaz de darme una patada ninja de las tuyas
No captas lo que digo, en el hipotetico caso que supieras que pudieras follar con todos los chicos que quisieras, si te los follarias tal cual, ni cafe ni ostias sabes.
No digas sandeces, que tengo un cuerpo irresistible para el 99 por ciento de la feminas, otra cosa es que mi cara no concuerde con el a la perfeccion, pero no kiere decir que sea feo, que mi madre de pequeño me decia que era muy guapo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie