Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mitad de las cosas que reclama Macs para si mismo son una exageracion.
Le gusta autoflagelarse y hacerse de menos. Y saca placer de ello, me atrevo a afirmar.
Quizá le aterre pensar que es más normal de lo que le gustaría admitirlo, porque en el fondo a él le gustaría ser más especial.
Alguno he conocido así también.Sí, claro, y con un pico y una pala lo solucionábais en dos días.
Habéis conocido alguna vez a alguien con depresión? Una depresión de verdad, no alguien que está triste o simplemente está descontento con su vida. Alguien que no tiene ganas de vivir, tampoco ansias por matarse pero que vive para pasar los días uno detrás del otro, que no tiene fuerzas ni para salir de su cama y que no obtiene placer ni motivación de las cosas que antes le hacían feliz. Que come porque tiene que comer y duerme porque tiene que dormir, pero sin más empuje vital que ese, y que no obtiene satisfacción ni siquiera de cagar cuando hace rato que se ha estado aguantando la caca.
Tenéis puta idea de lo jodido que es eso?
Por desgracia, sí. Me ha tocado muy de cerca. Muy duro. Durísimo. Depresión crónica resistente a la medicación. Te pueden poner todos los tratamientos y combinar todas las medicaciones subiéndolas y bajándolas, pero si el problema persiste y no tiene ninguna solución...Sí, claro, y con un pico y una pala lo solucionábais en dos días.
Habéis conocido alguna vez a alguien con depresión? Una depresión de verdad, no alguien que está triste o simplemente está descontento con su vida. Alguien que no tiene ganas de vivir, tampoco ansias por matarse pero que vive para pasar los días uno detrás del otro, que no tiene fuerzas ni para salir de su cama y que no obtiene placer ni motivación de las cosas que antes le hacían feliz. Que come porque tiene que comer y duerme porque tiene que dormir, pero sin más empuje vital que ese, y que no obtiene satisfacción ni siquiera de cagar cuando hace rato que se han estado aguantando la caca.
Tenéis puta idea de lo jodido que es eso?
Sí, claro, y con un pico y una pala lo solucionábais en dos días.
Por desgracia, sí. Me ha tocado muy de cerca. Muy duro. Durísimo. Depresión crónica resistente a la medicación. Te pueden poner todos los tratamientos y combinar todas las medicaciones subiéndolas y bajándolas, pero si el problema persiste y no tiene ninguna solución...
Absoluta desesperanza por ver a un ser sufrir tanto durante tanto tiempo y de manera tan honda. Tener un miedo inmenso a que se quite del medio, a pesar que de alguna manera, y caminando en sus zapatos, no se le podría culpar.
Al final, sufren dos. Mi recomendación, tras el enésimo intento de apartarse de esa persona, hacerlo de una vez por todas, aunque duela como perder a un ser querido.
Por desgracia, sí. Me ha tocado muy de cerca. Muy duro. Durísimo. Depresión crónica resistente a la medicación. Te pueden poner todos los tratamientos y combinar todas las medicaciones subiéndolas y bajándolas, pero si el problema persiste y no tiene ninguna solución...
Absoluta desesperanza por ver a un ser sufrir tanto durante tanto tiempo y de manera tan honda. Tener un miedo inmenso a que se quite del medio, a pesar que de alguna manera, y caminando en sus zapatos, no se le podría culpar.
Al final, sufren dos. Mi recomendación, tras el enésimo intento de apartarse de esa persona, hacerlo de una vez por todas, aunque duela como perder a un ser querido.
A veces me gusta engañarme pensando que con un poco de esfuerzo podría desenpolvar el monociclo y saltar a la pista como si nada,pero despues de la sonrisa que me produce ese pensamiento asumo la realidad,que no es otra que mi proceso de forerización está completo y sellado![]()
Yo no puedo hacer eso, simplemente. Aunque hay días que te cuestionas para qué.
Pero te frustras, te enfadas y mucho, contigo y con la otra persona y te das cuenta de que no importa lo que hagas por ella hasta que esta no decida salir ella sola. Desafortunadamente sé lo que es ver a alguien así y sentirse en ese estado.
Creo que mezclas ser un loser, con follar mucho o poco, con estar con buena o mala gente y tener tus propios principios. Nada tiene que ver.
Si a ti te gusta estar con tus amigos, estas con ellos. lo demás importa poco y si son unos buenos amigos más bien nada. Ahora si la excusa para estar con ellos es ver si mojas, pues ya ahí es cosa tuya lo que entiendas tú por considerarte afortunado en la vida.
Si llevas todo a esos extremos, te va a dar un ictus en 2 telediarios. Estoy en el foro ligue, por lo que el término loser no puede ser otro concepto que el del tío que folla menos que un perro de porcelana (aunque me da a mi que el zumbado este, es un attention whore o peor aún, un perro del hortelano que ni come ni deja comer).
La diferencia entre yo y algunos amigos con los que salía, es que yo ya sabía que eramos unos loser y que no nos comeriamos ni las colillas de lo ceniceros, si embargo ellos entraban a cualquier garito con un brillo en los ojos que ni unas luciérnagas de medio kilo, luego conforme pasaba la noche, se iban apagando como a una vela que se queda sin cera, entrando en algunas ocasiones en un estado de enajenación mental, por la invisibilidad que Dios nos había regalado.
Situación mas o menos de un amigo loser, bebiendo la copa de 10 euros en un pub de mierda.
![]()
Al final te acabas planteando si no será mejor incluso para ella misma que la dejes, porque las expectativas que tienes de ella son imposibles de cumplir por su parte, y el sentimiento de culpabilidad que eso le genera a ella hace que aún se hunda más.
Hola amigos, Arriba España.
Venía yo a este nunca bien ponderado hilo para preguntarle a @Leproso por lecturas similares a los libros taurinos de Hemingway (Fiesta, El verano peligroso, Muerte en la tarde). Son libros hermosos a mi juicio, historia del toreo y de España, retrato conmovedor y valioso de un país que ahora muere, para lo bueno y para lo malo. En estos libros el bueno de Hemingway cuenta sus viajes por toda España viendo corridas de toros, unos pocos años antes de la Guerra Civil en Fiesta y Muerte en la tarde, ya en los años 50 en El verano peligroso. En ese tiempo Hemingway se queja de los cambios que ha habido en la fiesta, auspiciados por nuevas técnicas de toro más arriesgadas, que propiciaron los famosos cuernos afeitados y la cría de toros más manejables, por así decirlo.
Mi intención es que el maestro Leproso me dé alguna indicación sobre el camino a seguir para poder seguir aprendiendo sobre todo esto.
Buenas tardes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.