Por que soy puta?

Re: Es más o menos así

Magdalena_hot rebuznó:
Bueno chicos pasa algo muy curioso, porque ahora cuando estoy de puta es cuando más hombres quieren involucrarse sentimentalente conmigo, muchos clientes se enamoran de mí, me ofrecen cambiar de vida, me llaman constantemente y con otros somos grandes amigos, me siento valorada y hasta idolatrada jejeje, mas que denigrada, que no tiene nada de denigrante esto, sobre todo en España donde los tíos son guapísimos, a veces me he sentido hasta culpable de cobrarles jejeje.

Y la verdad que me gano más que unoa durillos, gano bastante dinero, en mi país al menos ganaba más que muchos de mis clientes jijij, como no soy una chica materialista ese dinero lo he invertido y lo seguiré invirtiendo bien, no es para gastarlo en boberías.


Nena , tienes una vision muy deformada del hombre español.

No dejes de ser puta nunca porque sino las pasarás canutas.


:roll:
P.D: cojones ,que avatar mas descuadrante!!
 
Pués yo estoy de acuerdo con esa tía, en España somos guapísimos.
 
Re: Es más o menos así

BellMalena rebuznó:
Nena , tienes una vision muy deformada del hombre español.

No dejes de ser puta nunca porque sino las pasarás canutas.

Como dejan algunas el "producto nacional", si es que así no hay manera oiga! :lol:

Ya veo que tendremos que irnos a vivir fuera de este país para que nos aprecien...

Saludos.
 
Respuesta a Jack_Bauer

Jack_Bauer rebuznó:
Gomillas rebuznó:
Por lo que he leido en tus post,he adivinado sin ninguna certeza,que te dedicas al puterio por EL VIL METAL,EXCLUSIVAMENTE POR EL DINERO,es un parecer mio,sino es asi,sacanos de dudas.

Primero aclararte que todo el mundo que trabaja lo hace por el vil metal como mínimo, aunque pueden entrar otras motivaciones (para bien y para mal), no sé porqué dices eso de una forma despectiva cuando te refieres a Perla (o al menos a mi me lo parece), ¿acaso tu no trabajas por dinero? porque yo si.

Además, si lees atentamente sus posts te darás cuenta de que no es su única motivación, es lo que necesita en este tramo de su vida, como ella misma ha dicho, y ella mejor que nadie sabe qué es lo que le conviene, así que no creo (la última palabra sobre sus motivaciones no debe ser mia, sinó suya) que el EXCLUSIVAMENTE POR DINERO sea aplicable a Perla o a Princesa, y aún que lo fuera, no tiene porque ser malo o despectivo.

Si te pasas por el hilo de presentaciones, verás que muchos de los que allí postean dicen que "trabajan en una oficina de la que están hasta los huevos", te aseguro que estas personas no trabajan por gusto, y es mas posible que trabajen EXCLUSIVAMENTE POR DINERO ellos que Perla o Princesa, aunque quizá no sea quién para decirlo.

Hola Amigo Jack_Bauer!!!!

Lo primero decirte que estoy encantado que discrepes conmigo con argumentos y sin descalificaciones gratuitas,no como otros a los que mas tarde les dedicare otro post,tus afirmaciones me merecen mas seriedad.

Hay un problema en el cual muchos estais cayendo con mi post,que es sacar de contexto frases y opiniones mias,extraeis lo que os interesa y eso puede llevar a equivocos,de hecho tu mismo has extraido algo no completo que sirve para tus argumentaciones,lee bien mi post y sin cortar nada,digo textualmente que cualquier mujer que se dedique al puterio por EL VIL METAL,EXCLUSIVAMENTE POR DINERO,merece todos mis respetos y demas.pero no cortes mi opinion justamente en esa afirmacion,porque creo que eso es manipular mi palabras,no te lo parece a ti??.

Amigo Jack_Bauer,yo tambien trabajo por dinero,FALTARIA MAS,negar una evidencia es de tontos y no creo que lo sea.Pero entre Perla,Princesa y otras muchas prostitutas y por ejemplo nosotros dos hay muchas diferencias.Tu y Yo lo declaramos abiertamente y directamente,sin adornarlo con historias increibles y excusas pateticas.

Todo este asunto viene porque en mi primer post de opinion en este hilo que recuerdo a algunos es PORQUE SOY PUTA???..Yo opinaba que despues de haber conocido a muchas putas en mi profesion y otras(las menos)en mi vida particular,pensaba que estas chicas ,la mayoria muy bellas,educadas y con una solida formacion universitaria lo unico que les movia a ser Putas era EL VIL METAL,EXCLUSIVAMENTE EL DINERO.

A mi me parece muy respetable,que una señorita bella y universitaria venda su cuerpo por dinero,puedo entenderlo aunque no
justificarlo.

Lo que no entiendo es que en vez de decirlo abiertamente sin mas tonterias,lo mezclen con otras cosas e historias para nada creibles,es
tan dificil decir la verdad?porque siempre quieren hacernos creer algunas, historias tristes?es que eso vende mas?es licito jugar con mentiras y asi sensibilizar a un hombre para sacar mas €uros?..Por favor las cosas claras que ya todos somos mayorcitos.
 
Respuesta a Nebun y Putero Perdido

Hola Amigos Nebun y Putero Perdido!!!!

Deciros que he leido atentamente vuestros Post con todo respeto y creo que por alusiones muy directas me veo con el derecho de contestaros y aclararos algunas cosas de las que decis con toda franqueza.

Lo primero,deciros que cuando alguien opina como vosotros de una persona de la que no conoceis de nada tan directamente,cuanto menos caeis en el ridiculo,con opiniones disparatadas y suposiciones de las que no teneis ni idea.

En el caso de Nebun esas opiniones hasta duelen,porque para que sepas algo de mi y no hables lo que no sabes,Creo que o eres Rumano o tienes parentescos importantes con ese pais(aclarame eso si quieres y no es asi).
Decirte amigo Nebun que he conocido a muchos Rumanos y Rumanos y de otras nacionalidades,pero sobre todo de Rumania,a los que he ayudado a conseguir los ansiados "papeles",ya sabes,permiso de trabajo y de residencia y otras cosas,en definitiva ayudarlos a tener una vida mejor.Como profesional he ganado mi dinero con esto logicamente,pero tambien debes saber que a algunos por no tener absolutamente nada se lo he hecho gratuitamente y a los mas en comodos plazos que se cobran tarde,mal y nunca.Asi que llamarme del Opus y clasista cuanto menos me produce una sonora carcajada,nada mas alejado de lo que soy,que has hecho tu por tus compratiotas tan liberal que pareces ser??.Lo liberal empieza por uno mismo,ayudando a los demas y no descalificando a personas que no conoces de nada.

Amigo Putero Perdio,me parece bien tus opiniones sobre mi,las acepto,aunque como comprenderas no las comparto.Decirte que cuando de un texto completo se extraen palabras o frases,ese texto queda desvirtuado porque se saca de contexto,es la forma mas facil de manipular las palabras de otras personas para nuestros propios intereses,asi que si opinas de mi post,lo pones completo y opinas de el si te parece,pero no lo manipules a tu antojo porque eso es jugar sucio.

Quiero deciros y recordaros a los dos que este hilo se titula PORQUE SOY PUTA???..Y que si tanto os interesa opinar sobre mis post,pues abrimos un hilo nuevo o lo tratamos por mensajes privados,que gustosamente respondere,creo que con estos ataques tan directos,aburrimos a la gente y nos salimos del tema en cuestion.Asi que os emplazo a los privados y alli podre responder a todo lo que querais sobre mi vida profesional y particular que veo que os interesa mucho y asi me podreis conocer para luego opinar sin caer en el mas absoluto ridiculo.

Por ultimo deciros que creo que Princesa y Perla no necesitan a un par de palmeros que las acompañen en sus opiniones incondicionalmente,creo que ellas son lo suficientemente maduras e inteligentes para expresar sus opiniones ellas solitas sin nadie que les haga el acompañamiento.

Saludos Amigos Nebun y Putero Perdio.
 
Re: Respuesta a Nebun y Putero Perdido

Gomillas rebuznó:
Hola Amigos Nebun y Putero Perdido!!!!
Lo primero,deciros que cuando alguien opina como vosotros de una persona de la que no conoceis de nada tan directamente,cuanto menos caeis en el ridiculo,con opiniones disparatadas y suposiciones de las que no teneis ni idea.




Por ultimo deciros que creo que Princesa y Perla no necesitan a un par de palmeros que las acompañen en sus opiniones incondicionalmente,creo que ellas son lo suficientemente maduras e inteligentes para expresar sus opiniones ellas solitas sin nadie que les haga el acompañamiento.

Saludos Amigos Nebun y Putero Perdio.

Esto si que es hacer amigos.[/quote]
 
Re: Respuesta a Nebun y Putero Perdido

Gomillas rebuznó:
...caeis en el ridiculo,con opiniones disparatadas...
...me parece bien tus opiniones sobre mi,las acepto,aunque como comprenderas no las comparto...

El resto también brilla.

It's over

Salu2
 
Quien a abierto este hilo?! I que pregunta tonta es esta? A mi me gustaria ser puta pero no puedo..soy hombre :?
 
PussyAddicted rebuznó:
Quien a abierto este hilo?! I que pregunta tonta es esta? A mi me gustaria ser puta pero no puedo..soy hombre :?

Hombre, porque tendrías que hacerte una operación de cambio de sexo... Pero puedes ser puto...

Y no hay preguntas tontas, sino respuestas tontas...
 
yo= hombre, como puto no se gana bien, no soy tan guapo i el cuerpo no me ayuda:) como transexual.. :shock: tampoco ademas no tengo la pasta para operar me:) lo he dicho como ideea,, si estaria una mujer me gustaria ser puta me parece un trabajo bastante comodo se gana bien...
 
leo rebuznó:
Volvemos al tema o me lío la manta a la cabeza??

:roll: de qué tema tenemos que hablar????

lo pregunto porque como estamos hablando del tema del hilo y parece que no le gusta...
 
no sabemos nada

¿porque hace uno lo que hace?...no es que creo que el tema no sea interesante pero en este tipo de cosas no llegas nunca a ninguna conclusión...unas por placer, otras por dinero, otras por obligación, ...¿acaso importa el medio?...en serio, ¿alguien se plantea estas cosas antes de ir de putas? ...nadie hace nada por nadie.
 
Volviendo al tema; una explicación alternativa y vista desde otro punto de vista, la da a conocer CARMEN DE MAIRENA, con el título de su pelicula, variando una palabra.

mairena2.jpg


"Soy puta PORQUE mi coño lo disfruta"

Es una posible contestación a este hilo jejeje, fuera coñas, volver a encaminaros que es una pregunta que puede dar mucho partido y escritos interesantes.

Un saludo;

Field_a_chester

P.D: Cada uno/una escoge el camino que le llevará a alcanzar sus metas, ya sea por via laboral, sentimental, etc etc
 
No me gustaría que se acabe haciendo una discriminación positiva con este tema. Yo soy prostituta y no me quejo, ni tampoco necesito dar excusas con historias para no dormir.

Tendría otras alternativas porque me siento más que capacitada para ejercer una profesión que requiera una formación previa, capacidad de decisión, autonomía y responsabilidad.

Gomillas no me creerá (quizá sí en esta ocasión :) ), pero me gusta a lo que me dedico por que me proporciona buenos ingresos, conozco a gente maravillosa (no exagero Gomillas) que encima me hacen sentir bien. Tengo acceso a favores (sinceramente ofrecidos) de distintas personas con distintas profesiones que de otra forma no tendría. Eso a parte de la cantidad de puntos de vista diferentes a los que tengo acceso y de los que me nutro intelectualmente.

No tengo conflictos morales porque nunca hago algo que me parezca incorrecto, muy al contrario. Siento satisfacción porque mi presencia le ha alegrado el día a alguien...hay profesiones para las que se necesitan tener más escrúpulos que en la mía.

No se me caen los anillos, he trabajado de repartidora, au-pair y hasta limpiando en un bar porque estaba en el extranjero y era lo que había para mí mientras aprendía el idioma. Y con ello aprendí algo más útil que el orgullo: la humildad.

Y con la humildad sobreviene la tolerancia (que creo es, la hipocresía no vale, una de las cosas más difíciles de aprender y llevar a cabo...yo estoy en pañales). Y viajando lo incuestionable se cuestiona y la moralidad estricta y rancia deja de tener sentido.

Sé que soy una privilegiada, porque ejerzo en mi propio país, tengo juventud, soy agraciada y no trabajo para nadie. Me consta que mi mundo es muy diferente a las prostitutas de la calle o de los clubs, por no mencionar a las que tienen chulos o están bajo la sombra de mafias sin escrúpulos.

Pero mi realidad es esta. El día que tenga una mala experiencia también la tendré en cuenta para hacer balance y quizá las cosas cambien.

Dices que tienes hijos, Gomillas, no sé si chico o chica, y entendería que ningún padre aquí quisiera algo así para una hija suya. Tienes todo el derecho a pensar que esta no es la profesión ideal, pero cuál lo es? Por un momento despójala de todo aquello a lo que la prostitución va asociada: drogas, mafias, vicio, sida, promiscuidad de la mujer, etc...y entonces cuestiónate si tu desprecio está justificado.
 
¿Seguimos con el tema?

Hola a todos/as:

Coñooo!!!, vaya posts más sesudos(Y sexudos) he leido en este hilo, en especial los de Perla y Jack-Bauer. Ya me gustaría a mi tener las ideas así de claras.

Mi punto de vista sobre la pregunta de fondo es muy simplista, pero me parece suficiente para explicar el asunto. Yo interpreto que la prostitución no es otra cosa que la implacable ley de la oferta y la demanda. Es decir, los humanos aprovechamos todas-todas las oportunidades de negocio que se presenten(Ya no me refiero solo a la prostitución) Siempre hay alguien dispuesto para hacer lo que sea si la recompensa es adecuada. El asesinato es un acto repugnante para casi todos y sin embargo hay asesinos siempre dispuestos. Es la ley de la oferta y la demanda.

Los hombres, supongo que por razones biológicas más que culturales, sentimos necesidad de follar cuanto más mejor y mira por donde esto se convierte en una oportunidad de negocio que algunas mujeres(Y por desgracia demasiados hombres a costa de las mujeres) aprovechan de la manera que mejor pueden, según su intelegencia o condición física.

¿Es dura la prostitució? A mi no me cabe ninguna duda. No hay trabajo que yo conozca que sea fácil y con más razón tiene que serlo la prostitución. Para empezar es una actividad clandestina(Y eso tiene que machacar los sesos lo suyo) y para continuar se utilizan justamente las partes del cuerpo que por nuestra cultura consideramos más íntimas. Si además pretendemos que intervengan sentimientos en la relación, como quieren algunos, es fácil intuir que una mujer prostituta puede pasarlo muy mal si no tiene las cosas bien claras. Si fuera fácil no se pagarían los precios que se pagan y más que se pagarán, si el nivel económico de los paises "exportadores" se eleva, como es de esperar.

Realmente quien debería opinar en este foro en exclusiva son las lumis, foreros como yo vemos el asunto desde fuera y no es lo mismo.

Salud a todos/as
 
En un capitulo del libro " El otro lado del sexo" cuya autora , Valerie Tasso, dedica a las prostitutas ,ésta se basa en Annie Sprinkle para dar razones de dedicarse a la prostitucion.

La lista podria ser infinita, ahi va unas cuantas:

*las prostitutas tienen la habilidad de compartir sus partes mas intimas con extraños.
*las prostitutas desafían las costumbres sexuales.
*las prostitutas son emprendedoras y se atreven a vivir peligrosamente.
*las prostitutas son personas pacientes y aceptan a personas que los demas rechazan.
*las prostitutas aguantan los prejuicion y estigmas sociales.
*las prostitutas ayudan a los demas a explorar sus propios deseos.
*las prostitutas no tienen miedo a mostrar su desnudez.
*las prostitutas ayudan a los hombres a aceptarse como son.
*las prostitutas audan a que las personas no se sientan "sucias" ante sus fantasias.
*Y, sobre todo, las prostitutas entienden la CONDICION HUMANA.


8)
 
Me gustaría descubrir la respuesta dada al título del hilo si este fuera un foro de abogados, por ejemplo, y el título fuera "porque soy abogado", creo que quizá nos sorprenderíamos de que las respuestas fueran similares a las que nos encontramos aquí.

Habría quién diría que lo hace por dinero (espero que los abogados no se me echen ahora encima), también quién lo hace por vocación, quién porque las circunstáncias de la vida lo empujaron a ello... ¿son tan diferentes estas respuestas a las ya dadas?.

La conclusión es bien obvia, cuando entendamos que la prostitución puede ser tratada como un trabajo como cualquier otro no trataremos de buscar excusas sobre porqué lo hacen, y nos daremos cuenta de que no existen excusas, sinó opciones en la vida (salvo los casos extremadamente marginales), muchas lo hacen libremente, simplemente por los mismos motivos por lo que uno es abogado, ingeniero o informático.

Cualquiera que lea a Perla se da cuenta enseguida de que es una mujer tremendamente inteligente y cultivada, y quizá muchos no puedan entender el motivo por el cual ejerce en este trabajo (no, el de abogado no), pero es su opción, lo que ella ha escojido libremente, no hay nada malo ni denigrante en ello por mucho que algunos se empeñen, ella lo sabe y es la prueba feaciente de que la prostitución no tiene porqué relacionarse siempre con drogas, malos tratos, chulos... pero claro, hay personas a quíén les interesa esa visión sensacionalista de la prostitución, que no digo que no exista, pero no es la única.

Lo mismo es aplicable a princesa, una persona con un corazón como Barcelona de grande, ¿es ella una mala persona por dedicarse a esto? rotundamente no, y si sus motivos son "excusas" para algunos, entonces soy el primero en aplicarme esas mismas "excusas", ya que sus motivos no se diferencian de los míos, para decir que yo también me prostituyo, y encima por mucho menos dinero.

Saludos.
 
leo rebuznó:

- Ni de coña se va a permitir el baboseo ni el peloteo, y por supuesto se eliminarán aquellos mensajes tipo "eres la mejor" o "estoy deseando verte" y esas mierdas. Por favor seamos serios y babeen ustedes (los que lo hagan) por privado.

Este hilo debería haber empezado como [ Encuesta ], no?

O mejor cambiar el título a "Por que razones creo yo que las putas se dedican a eso?"...

Salut.
 
Q rebuznó:
Este hilo debería haber empezado como [ Encuesta ], no?

O mejor cambiar el título a "Por que razones creo yo que las putas se dedican a eso?"...

El hilo se abrio el 21/09/2006 a las 12:15 y ahora vamos a cambierle el nombre.

Y para no salirme de la tematica del hilo solo decir:

1* Que una puta para mi es la que hace una putada "vease situacion".

2* Las que yo me follo son unas damas.

3* Con las putas y las damas, ninguna precaucion es suficiente.
 
Sentido del hilo

Como creador de este hilo me enorgullece su exito y me sorprenden las discusiones sobre de que se puede hablar o no en el.
Que cada uno explique lo que quiera, incluso sin que venga a cuento.

Aun así, por si sirviera a alguien, aclaro cual era mi intención al crearlo. En realidad no me interesa tanto saber las razones reales por las que se dedican a esto (siempre es por dinero) sino las historias que cuentan o se inventan para justificarse. Incluso la hay que acaban creiendose la historia que cuentan.

La cosa venia de un anuncio de Loquo en el que la chica nos vendia la moto de que se haría unos cuantos hombres para que no le quitaran el piso a su mamá. Me pareció una historia muy creativa, digna de una suerte mejor.

Además, la semana pasada vi un estudio de que en Inglaterra han aumentado mucho las universitarias que se hacen putas para pagar la matrícula de sus estudios. Tampoco creo que sea la razón autentica pero, por si acaso, espero que nuestro gobierno deje de financiar la Educación universitaria en España y empieze a cobrar el coste real de las matriculas a los alumnos.
 
Re: Sentido del hilo

Sabadelles rebuznó:
Además, la semana pasada vi un estudio de que en Inglaterra han aumentado mucho las universitarias que se hacen putas para pagar la matrícula de sus estudios. Tampoco creo que sea la razón autentica pero, por si acaso, espero que nuestro gobierno deje de financiar la Educación universitaria en España y empieze a cobrar el coste real de las matriculas a los alumnos.

Yo doy fe de que es cierto, ya que hace un par de años me acabé haciendo amigo de una inglesa que ejercía de "prostituta temporal". Vino a trabajar a la casa de campo en verano para pagarse los estudios durante el invierno, y tal como llegó en Junio, desapareció en Septiembre.
 
Hola a todos, la verdad es que este hilo me ha parecido interesante y diré un par de cosas.

La primera cosa que quiero expresar es mi respeto y hasta admiración por la personalidad de algunas de estas mujeres, aqui llamadas lumis, que muestran un gran sentido comun, temple, autocontrol, inteligencia, cultura, saber estar que, además ... están buenísimas!!. He dicho algunas, porque la mayoria el único mérito que tienen es estar buenísimas, y muchas otras ni eso.

Para mi la personalidad de esta minoria, me parece mucho más interesante que la de muchas niñatas de papá, a las que les resuelve la vida su cara y su cuerpo, pero sin cobrar directamente o la de las típicas mujeres 100% tradicionales.

Para mi es como comparar el cine de almodovar con culebrones sudamericanos o bodrios sentimentales de Hollywood.

Pues a todos y todas os digo que me interesa más el cine de Almodovar.

También diré, sin ánimo de babear, que Perla y Princesa me han parecido ser mujeres de esta minoría, mujeres interesantes, valientes y con personalidad, que con sus Posts se han ganado mi respeto


Perla y Princesa, ha sido interesante conocer los anelos e inquietudes de vosotras, las profesionales, "las otras" en el sentido de amenabar, las que conoceis nuestras vidas secretas y sois complices de nuestra "wild side". Sois nuestro espejo.



Lo último que me gustaria deciros, es que tengais cuidado con una cosa: creo que era Perla quien decia que se sentia mas humillada trabajando en un mal trabajo, sin ser valorada por su jefe, etc, que haciendo de lumi ... pues bien, eso es frecuente con los trabajadores jovenes, como era mi caso hace algunos años, pero yo trabaje muy duro, me gane primero mi propio respeto y luego el de los profesionales a mi alrededor, y hoy en dia tengo una buena posicion economica y una buena carrera profesional a mis espaldas, de la que sentirme orgulloso y en la que nadie me ha regalado nada. El caso es que en cualquier profesion, menos en la de "lumi", se necesitan años para que las cosas vayan bien, hay que ser constante y paciente, y que una vez has elegido un camino, es muy dificil cambiar a otro. Por eso os aconsejo que seais cuidadosas y nos os centreis al 100% en la carrera de escorts (princesa ya ha dicho que tiene un trabajo normal tambien) porque si lo haceis, solo tendreis futuro como madames, o en temas relacionados con la prostitucion.

Pero bueno chicas, creo que sois lo bastante inteligentes para saber vosotras solitas lo que teneis que hacer.


Pues veo que me ha salido un poco la vena paternalista, a los 3X años ...

Un abrazo a tod@s
 
¿Por qué son putas? Por el dinero, claro, pero sobre todo por el PLACER.
Cada una entiende el placer de una manera, pero creo que entendéis que un trabajo hecho a gusto no nos resulta un trabajo, sino una experiencia a disfrutar. Creo que por eso la que es puta no lo es (o no lo debería ser) tanto por los beneficios económicos como los personales (sexuales, emocionales, etc). Lo que no quita que sienten vergüenza por expresarlo de forma explícita a la sociedad, que las repudia sin dolor públicamente y las disfrutar sin horror en su trastienda.
 
Arriba Pie