Por que soy puta?

leo rebuznó:
puro rebuznó:
-Contradiciendo a Leo, creo que los hombres, en la mayoría de los casos, sobre bastante caballeros con las mujeres. (por la cuenta que nos tiene :lol: )


Yo no he dicho que seamos o no caballeros, simplemente digo que en una relación de 30 a 90 minutos en los que hay que desnudarse, acariciarse y follarse, hay muy poco espacio para los malos rollos. En cambio, en una relación de varios años, por desgracia el resultado suele ser que hay muy poco espacio para los buenos momentos, los de verdad.

En efecto..no es lo mismo estar un rato que varios años. Te doy toda la razón.
 
leo rebuznó:
puro rebuznó:
-Contradiciendo a Leo, creo que los hombres, en la mayoría de los casos, sobre bastante caballeros con las mujeres. (por la cuenta que nos tiene :lol: )

Yo no he dicho que seamos o no caballeros, simplemente digo que en una relación de 30 a 90 minutos en los que hay que desnudarse, acariciarse y follarse, hay muy poco espacio para los malos rollos. En cambio, en una relación de varios años, por desgracia el resultado suele ser que hay muy poco espacio para los buenos momentos, los de verdad.

Es curioso que alguien que en teoria no debería importarte a nivel afectivo como una lumi le arrebate a tu pareja esos momentos que teóricamente debieran ser suyos.

En una relación de 30 a 90 minutos como bien dices hay muy poco espacio para los malos rollos en términos afectivos, pero si lo hay para malas experiencias en términos sexuales, que a la postre es lo que nos lleva y mueve a tener estas relaciones "cortas".

Y no creo que sean tan satisfactorias todas esas relaciones "cortas" cuando nos movemos básicamente por consejos y foros para que esas experiencias sean buenas... intentamos ir sobre seguro porque en el fondo sabemos que es relativamente fácil salir decepcionado.

Para mi es mas satisfactoria una relación sexual con alguien que te importa al 100% como una amiga o una pareja que con alguien a la que, aunque trates con respeto e incluso cariño, no deja de ser una persona (a priori) ajena a tu vida.

Los buenos momentos en una relación larga se suceden uno detras de otro, el problema es que nos acostumbramos a ellos pasando a no darles la importancia que se merecen y pasan a ser hechos que desfilan por nuestras vidas sin pena ni gloria cuando no debería ser así.

No es mas que el conformismo lo que acaba con las parejas, no hay peor cosa que sentirse "enjaulado" por una relación, porque al final la costumbre hace que aceptes los barrotes y entonces se acabó...

Saludos.
 
Una cosilla, aunque no venga al caso, sería interesante que cada chica del foro que se dedique a esta loable y, aunque no lo parezca, necesaria profesión, pusiera en qué localidad ejerce sus servicios...

Es sólo una sugerencia, pero creo que lucrativa para ellas, y beneficiosa para ellos...
 
leo rebuznó:
puro rebuznó:
-Contradiciendo a Leo, creo que los hombres, en la mayoría de los casos, sobre bastante caballeros con las mujeres. (por la cuenta que nos tiene :lol: )


Yo no he dicho que seamos o no caballeros, simplemente digo que en una relación de 30 a 90 minutos en los que hay que desnudarse, acariciarse y follarse, hay muy poco espacio para los malos rollos. En cambio, en una relación de varios años, por desgracia el resultado suele ser que hay muy poco espacio para los buenos momentos, los de verdad.

En 30 minutos hay tiempo para ser desagradable y maleducado pero en contraposición muy poco para los buenos momentos y el buen rollo.
Es tan poco tiempo...
 
excalibur rebuznó:
Hola Jack_Bauer tus palabras tienen una sabiduria desbordante y no es peloteo te lo digo de corazón ,pero no estoy de acuerdo con lo que dices de que en 30- 60 minutos no halla malos rollos en terminos afectivos a veces nos implicamos ó nos comen el tarro las malas putas, que en condiciones normales sólo les hechariamos un polvo ó dos al o sumo y nos hacen ver lo contrario que somos especiales para alguna de ellas que follamos el que mejor y tenemos un cuerpo 10,y que hasta nos llegan a a decir lo mucho que nos quieren.Como se ve acabo de salir de una muy mala experiencia ,mira en 12 años de ir de mujeres de moral distraida no me habia pasado nunca ,pero se ha dado que estaba pasando por un mal momento tanto con mi pareja como en mi vida y menos mal que me estoy dando cuenta de la sarta de mentiras que me ha largado la muy puta ,pero al final observando y hablando con compañeras suyas del club me he dado cuenta de la calaña de esa víbora, bueno me ha sacado 6 ó 7 polvos que de otra forma no los hubiera hecho con ella y unos malos ratos y perder el tiempo, por eso os digo que no os coman el tarro hay buenas personas en el mundo de las lumis sinceras que te dicen alo que van y punto buenas profesionales y hay gente que con engaños y malas artes intentan sacarte hasta los ojos ,saludos :pla

Reconozco mi error al no específicar lo que quería decir, me refiero a que en una relación única (1 sola vez con la chica en cuestión),es casi imposible tener un mal rollo en términos afectivos, evidentemente si repites varias veces con la misma chica la cosa cambia, como te ha sucedido a tí, porqué el roce hace el cariño y puedes tener un aprecio mas profundo con la chica en cuestión, igual que ella puede sentir aprecio por ti...

Ahora bien, ya se sabe que a veces las personas se aprovechan de la buena fe de las demás, el cliente se puede aprovechar de la chica o la chica del cliente, cada uno dependiendo de su buen juicio (aunque esto a veces es harto difícil) debe decidir si alguien realmente merece la pena y le otorga su confianza.

Al amigo Jose David decirle que como ya ha dicho leo en la página anterior, las chicas que postean en el foro son foreras como todos los demás, y que si quieren anunciarse o promocionarse hay un hilo específico para ello que rogaría consultaras.
Mientras no lo hagan no creo de recibo preguntar tarifas, ciudades etc...

sin "acritú"

Saludos.
 
Amiguetes,

El hilo es: ¿por qué soy puta?, no he leido por ningun sitio: ¿por qué soy puto? No, no lo he visto por ningún sitio.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Amiguetes,

El hilo es: ¿por qué soy puta?, no he leido por ningun sitio: ¿por qué soy puto? No, no lo he visto por ningún sitio.

Saludetes.

Supongo que no pretenderas decir que solo pueden postear en este hilo las que ejerzan en el noble oficio mas antiguo del mundo...

Pues vas listo! :lol:

Saludos.
 
Perla rebuznó:
Por eso decía que lo demás era otro cantar. Esto podría llevar a la conclusión de que me siento más satisfecha con varios parteners que con una pareja de larga duración? En la actualidad puedo decir un sí rotundo (y más cuando mi última experiencia de pareja fue desastrosa). Desde luego, siendo prostituta me llevo lo mejorcito de la pareja que tengo al lado en ese momento: atenciones, halagos, detalles, mimos y muchas veces incluso un pedazo de experiencia con una conversación siempre novedosa, interesante e incluso instructiva. Por otro lado tengo mi propia independencia y libertad y todas las ventajas de no tener una relación.

Es irónico, pero hay mucha más sinceridad y comunicación entre sábanas ejerciendo de meretriz que en el día a día con la gente de mi entorno. Es como si en una o dos horas todo estuviese condensado: pasión, excitación, comunicación, etc.

No quiero hacer apología de la prostitución pero tiene muchas más gratificaciones de lo que la gente cree. Y sinceramente, a día de hoy, es el medio de vida o más bien, la forma de vida, que me proporciona lo que en este punto de mi existencia necesito. Leer esto fuera de contexto podría resultar absurdo, un escándalo, pero mirado detenidamente, no es tan descabellado.

Quizá si que es lo que necesitas en esta parte de tu existéncia, pero habiendote leído fijate que creo que sí te gustaría encontrar a alguien especial con quién compartir tu vida, es la impresión (quizá subliminal) que me desprenden tus post.

No quisiera parecer pretencioso, pero leo el quote que te he hecho y no te creo, pienso que no es tu verdadera opinión, sinó lo que tu necesitas creer en estos momentos.

Cuando se ha salido de una relación desastrosa, como tu misma la calificas, se tiende a no querer estar con nadie en un cierto tiempo, existe un rechazo a iniciar otra relación con la que puedan hacerte daño o decepcionarte.

Pero te veo como a una mujer muy inteligente y creo que en el fondo sabes que aunque esos partenaires te tratan como una reina en el tiempo que están contigo, sabes perfectamente que es un cariño "imaginário" en cierto sentido, y creo que preferirias la experiencia de ayudar a hacer la cena a tu pareja, que te rodeara con un brazo viendo una película en el sofá o que te diera un abrazo y un beso en la cama antes de ir a dormir siempre que él fuera el adecuado, a todos los partenaires de una o dos horas que pudieras encontrar.

Es curioso como todos aquellos que no tienen una relación hablan de las ventajas de no tenerla, en el fondo se trata de una forma de autoconvencernos de que estamos bien sin pareja, que no nos hace falta... aún así al final todos vuelven a buscar esa media naranja que nuestro instinto nos dice que debemos tener en algún lugar, aunque no sepamos dónde.

Si no estas de acuerdo conmigo amiga perla, no lo dudes y meteme caña, a ver si creamos un buen debate. :twisted:

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Perla rebuznó:
Por eso decía que lo demás era otro cantar. Esto podría llevar a la conclusión de que me siento más satisfecha con varios parteners que con una pareja de larga duración? En la actualidad puedo decir un sí rotundo (y más cuando mi última experiencia de pareja fue desastrosa). Desde luego, siendo prostituta me llevo lo mejorcito de la pareja que tengo al lado en ese momento: atenciones, halagos, detalles, mimos y muchas veces incluso un pedazo de experiencia con una conversación siempre novedosa, interesante e incluso instructiva. Por otro lado tengo mi propia independencia y libertad y todas las ventajas de no tener una relación.

Es irónico, pero hay mucha más sinceridad y comunicación entre sábanas ejerciendo de meretriz que en el día a día con la gente de mi entorno. Es como si en una o dos horas todo estuviese condensado: pasión, excitación, comunicación, etc.

No quiero hacer apología de la prostitución pero tiene muchas más gratificaciones de lo que la gente cree. Y sinceramente, a día de hoy, es el medio de vida o más bien, la forma de vida, que me proporciona lo que en este punto de mi existencia necesito. Leer esto fuera de contexto podría resultar absurdo, un escándalo, pero mirado detenidamente, no es tan descabellado.

Quizá si que es lo que necesitas en esta parte de tu existéncia, pero habiendote leído fijate que creo que sí te gustaría encontrar a alguien especial con quién compartir tu vida, es la impresión (quizá subliminal) que me desprenden tus post.

No quisiera parecer pretencioso, pero leo el quote que te he hecho y no te creo, pienso que no es tu verdadera opinión, sinó lo que tu necesitas creer en estos momentos.

Cuando se ha salido de una relación desastrosa, como tu misma la calificas, se tiende a no querer estar con nadie en un cierto tiempo, existe un rechazo a iniciar otra relación con la que puedan hacerte daño o decepcionarte.

Pero te veo como a una mujer muy inteligente y creo que en el fondo sabes que aunque esos partenaires te tratan como una reina en el tiempo que están contigo, sabes perfectamente que es un cariño "imaginário" en cierto sentido, y creo que preferirias la experiencia de ayudar a hacer la cena a tu pareja, que te rodeara con un brazo viendo una película en el sofá o que te diera un abrazo y un beso en la cama antes de ir a dormir siempre que él fuera el adecuado, a todos los partenaires de una o dos horas que pudieras encontrar.

Es curioso como todos aquellos que no tienen una relación hablan de las ventajas de no tenerla, en el fondo se trata de una forma de autoconvencernos de que estamos bien sin pareja, que no nos hace falta... aún así al final todos vuelven a buscar esa media naranja que nuestro instinto nos dice que debemos tener en algún lugar, aunque no sepamos dónde.

Si no estas de acuerdo conmigo amiga perla, no lo dudes y meteme caña, a ver si creamos un buen debate. :twisted:

Saludos.

Mucha caña no te voy a meter :) puesto que estoy de acuerdo con cada una de tus palabras, lo que no está reñido con el punto de vista que más arriba expongo. Soy feliz, tengo salud, amistad y proyectos que me ilusionan. Sí, me falta ese cariño "absoluto" (y esto es muy discutible) que una relación de pareja te brinda pero ahora no lo quiero en mi vida, ni lo cambiaría por la serenidad que siento en la actualidad a pesar de esos momentos de debilidad que sobrevienen cuando menos te lo esperas, pero que ahí están. Puedo sobrellevarlos y lo que tengo a cambio es paz, paz y paz.

Hoy en día es lo único que pido. Después de todo y como contrapartida de la carencia de ese cariño de pareja tengo más de lo que hubiese imaginado. Así que en serio creí que era justo subrayarlo y en absoluto usarlo como una pobre excusa a mi situación de soltera.

Seguramente volveré a enamorarme y entrar en esa montaña rusa de sentimientos, situación que dada mi naturaleza pasional a la larga resultará bastante contraproducente para mis propios intereses (entre otros mi estabilidad emocional y serenidad). Volveré a tropezar con la misma piedra, y sólo espero acordarme aunque sea de un 10% de lo que sé y estoy convencida a día de hoy.

En el fondo, y muchas de mis intervenciones en este foro son una búsqueda desesperada por escuchar en boca de otros que lo que un día creía sigue existiendo: amor incondicional y lealtad. En cuanto a la fidelidad...ahí no me hago ilusiones y ojos que no ven...

Puede que suene triste oír que prefiero negar el amor y ser prostituta? puede, para quien esté enamorado y seguro de que su pareja es especial y diferente. También he pasado por ello. Y te aseguro que aunque sólo sea por el hecho de haberme dado la oportunidad de encontrarme desnuda (esto es figurado :wink: ) conmigo misma y redescubrirme, vale la pena. Que este estado se convierta algo indefinido? creo que eso sería lo triste, así que espero que esto sólo sea una etapa de mi vida, en la que espero sacar lo mejor.

No sé si esto se saldrá del tema...ya veo a Leo con la escoba jeje.
 
Perla rebuznó:
Mucha caña no te voy a meter :) puesto que estoy de acuerdo con cada una de tus palabras, lo que no está reñido con el punto de vista que más arriba expongo. Soy feliz, tengo salud, amistad y proyectos que me ilusionan. Sí, me falta ese cariño "absoluto" (y esto es muy discutible) que una relación de pareja te brinda pero ahora no lo quiero en mi vida, ni lo cambiaría por la serenidad que siento en la actualidad a pesar de esos momentos de debilidad que sobrevienen cuando menos te lo esperas, pero que ahí están. Puedo sobrellevarlos y lo que tengo a cambio es paz, paz y paz.

Hoy en día es lo único que pido. Después de todo y como contrapartida de la carencia de ese cariño de pareja tengo más de lo que hubiese imaginado. Así que en serio creí que era justo subrayarlo y en absoluto usarlo como una pobre excusa a mi situación de soltera.

Seguramente volveré a enamorarme y entrar en esa montaña rusa de sentimientos, situación que dada mi naturaleza pasional a la larga resultará bastante contraproducente para mis propios intereses (entre otros mi estabilidad emocional y serenidad). Volveré a tropezar con la misma piedra, y sólo espero acordarme aunque sea de un 10% de lo que sé y estoy convencida a día de hoy.

En el fondo, y muchas de mis intervenciones en este foro son una búsqueda desesperada por escuchar en boca de otros que lo que un día creía sigue existiendo: amor incondicional y lealtad. En cuanto a la fidelidad...ahí no me hago ilusiones y ojos que no ven...

Puede que suene triste oír que prefiero negar el amor y ser prostituta? puede, para quien esté enamorado y seguro de que su pareja es especial y diferente. También he pasado por ello. Y te aseguro que aunque sólo sea por el hecho de haberme dado la oportunidad de encontrarme desnuda (esto es figurado :wink: ) conmigo misma y redescubrirme, vale la pena. Que este estado se convierta algo indefinido? creo que eso sería lo triste, así que espero que esto sólo sea una etapa de mi vida, en la que espero sacar lo mejor.

No sé si esto se saldrá del tema...ya veo a Leo con la escoba jeje.

Pues creo sinceramente que leo no va a necesitar esa escoba porque lo que expones y la temática del hilo son uno, aunque sea una visión mas particular del asunto, no obstante lo veo extrapolable a otras personas que se encuentren en una situación parecida a la que describes y por lo tanto son opiniones muy válidas.

Pero te diré algo, expresiones como "ahora no lo quiero en mi vida" no son aplicables a algo tan imprevisible como enamorarse de forma sincera y creeme cuando te digo que esas ocasiones las debes "aprovechar" o te arrepentiras toda la vida, encontrar pareja es fácil, lo difícil es encontrar LA pareja, así que nunca te cierres puertas en este tema.

Siempre se corre el riesgo de caer con la misma piedra, pero nos caemos para seguir corriendo, no para bajar los brazos, si el ser lumi a dia de hoy te ayuda a redescubrirte a ti misma (entre otras cosas) me alegro de que hayas descubierto esa senda, además haces feliz a mucha gente y no haces daño a nadie, si además tu eres feliz, pues mejor que mejor.

Y yo me alegro por ti.

Saludos.
 
Perla rebuznó:
Mucha caña no te voy a meter :) puesto que estoy de acuerdo con cada una de tus palabras, lo que no está reñido con el punto de vista que más arriba expongo. Soy feliz, tengo salud, amistad y proyectos que me ilusionan. Sí, me falta ese cariño "absoluto" (y esto es muy discutible) que una relación de pareja te brinda pero ahora no lo quiero en mi vida, ni lo cambiaría por la serenidad que siento en la actualidad a pesar de esos momentos de debilidad que sobrevienen cuando menos te lo esperas, pero que ahí están. Puedo sobrellevarlos y lo que tengo a cambio es paz, paz y paz.

Hoy en día es lo único que pido. Después de todo y como contrapartida de la carencia de ese cariño de pareja tengo más de lo que hubiese imaginado. Así que en serio creí que era justo subrayarlo y en absoluto usarlo como una pobre excusa a mi situación de soltera.

Seguramente volveré a enamorarme y entrar en esa montaña rusa de sentimientos, situación que dada mi naturaleza pasional a la larga resultará bastante contraproducente para mis propios intereses (entre otros mi estabilidad emocional y serenidad). Volveré a tropezar con la misma piedra, y sólo espero acordarme aunque sea de un 10% de lo que sé y estoy convencida a día de hoy.

En el fondo, y muchas de mis intervenciones en este foro son una búsqueda desesperada por escuchar en boca de otros que lo que un día creía sigue existiendo: amor incondicional y lealtad. En cuanto a la fidelidad...ahí no me hago ilusiones y ojos que no ven...

Puede que suene triste oír que prefiero negar el amor y ser prostituta? puede, para quien esté enamorado y seguro de que su pareja es especial y diferente. También he pasado por ello. Y te aseguro que aunque sólo sea por el hecho de haberme dado la oportunidad de encontrarme desnuda (esto es figurado :wink: ) conmigo misma y redescubrirme, vale la pena. Que este estado se convierta algo indefinido? creo que eso sería lo triste, así que espero que esto sólo sea una etapa de mi vida, en la que espero sacar lo mejor.

No sé si esto se saldrá del tema...ya veo a Leo con la escoba jeje.

Lo siento Perla, lo siento Jack_Bauer, pero me gustaría matizar (o, incluso, enmendar) algunas de las cosas que decís. Me explico:

Por una parte, la vida es una sucesión de ciclos, tiempo para enamorarse, tiempo para el desamor y tiempo para el espíritu sereno.

Por otra parte, pero enlazando con la anterior, enamorarse y ejercer la prostitución, en esencia no son incompatibles. Lo son cuando hacemos jugar 20 siglos de esa moral judeo-cristiana que tanto traumatizado ha creado (también tiene cosas buenas, pero esto no). Y lo son cuando confundimos lealtad con fidelidad (me alegra, Perla ver que lo tienes claro). Lealtad es una faceta del amor (del tipo que sea) mientras que la fidelidad es una faceta, reflejada, del sentido de la propiedad.

Yo creo que lo importante es mirarse el alma y descubrir cuál es nuestro proyecto vital (un ejercicio que no es trivial). Y seguirlo con lealtad a nosotros mismos.
 
Me gusta este hilo porque toca un tema crucial. Y porque estoy en el proceso de construcción de "algo" que me gustaría publicar y cuyo argumento discurre por los diferentes aspectos de la prostitución:

Por la prostitución de algunas mujeres (y de algunos hombres) casadas que viven una vida de lujo a costa de un conyuge.

Por la prostitución que muchos ejercemos en el trabajo, cuando entregamos parte de nuestra vida privada (sobre todo en forma de tiempo) a cambio de dinero y de prebendas (una variación de esto es lo que hacen los políticos).

Y por fin, por la la prostitución que se considera como el oficio más antiguo del mundo, condenado en muchas culturas (porque ataca el sentido de la propiedad de las mujeres casadas) pero que cumple con varias funciones sociales (entre otras salvar matrimonios).

Si algún día logro publicar, en el formato que sea, una parte la deberé a este foro (ya veo a Torbe pidiendo derechos de autor ...) donde un grupo de personas de distintas edades, sexos, creencias, formación, etc. se juntan, escudados detrás de un nick, para intercambiar ideas, experiencias, consejos, reflexiones ...
 
monteGrande rebuznó:
Por la prostitución de algunas mujeres (y de algunos hombres) casadas que viven una vida de lujo a costa de un conyuge.

Por la prostitución que muchos ejercemos en el trabajo, cuando entregamos parte de nuestra vida privada (sobre todo en forma de tiempo) a cambio de dinero y de prebendas (una variación de esto es lo que hacen los políticos).

A ver, creo que en este foro la gente tiende a caer en tópicos que a veces, si nos paramos a pensar, quizá se alejen un poco de la realidad. Bajo mi punto de vista, no es comparable la prostitución a cualquier otro trabajo más "convencional". Que si, que tu vendes horas de tu vida, la mayoría de las veces, demasiadas horas de tu vida, para realizar un trabajo que no te gusta y en algunas ocasiones cobrar un sueldo mísero, pero una prostituta vende una parte de su intimidad, cosa que la mayoría no están dispuestos a hacer. Quizá en el fondo, ese tópico tan esuchado en el foro de que "todos en el trabajo nos prostituimos haciendo algo que no nos gusta por dinero" es un intento de excusar a las profesionales del sexo, de compararnos a ellas, todo ello fruto de nuestros propicos prejuicios, porque el que no los tiene, no tiene porqué excusarlas.

Lo que debemos hacer es dejar los prejuicios a un lado y darnos cuenta de que las prostitutas hacen algo, a lo que muchos no estaríamos dispuestos, pero no por ello es un trabajo mejor ni peor, sino que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, como todos los trabajos, pero a la vez presenta una particularidad que lo hace diferente, y es esa pequeña parte de tu intimidad que compartes con un desconocido a cambio de dinero. No sé si consigo expresar correctamente la idea que quiero dar.

Incluso te diría que no es comprarble siquiera con la mujer que se casa con un millonetis. Y que diga que no es comparable no quiere decir que desde el punto de vista ético sea más aceptable casarse con un rico. Quiero decir que es diferente, porque la tía que se casa con un rico, en el fondo se enamora de su dinero, de su poder, de su relevancia social... en la mayoría de los casos.

Lo que quiero decir con todo esto, esque la prostitución es lo que es, y querer compararlo con otros temas, puede ser una muestra de que en el fondo somos algo prejuiciosos y lo vemos como algo malo, en lugar de verlo como un trabajo normal, con sus pequeñas particularidades.
 
monteGrande rebuznó:
Lo siento Perla, lo siento Jack_Bauer, pero me gustaría matizar (o, incluso, enmendar) algunas de las cosas que decís. Me explico:

Por una parte, la vida es una sucesión de ciclos, tiempo para enamorarse, tiempo para el desamor y tiempo para el espíritu sereno.

Por otra parte, pero enlazando con la anterior, enamorarse y ejercer la prostitución, en esencia no son incompatibles. Lo son cuando hacemos jugar 20 siglos de esa moral judeo-cristiana que tanto traumatizado ha creado (también tiene cosas buenas, pero esto no). Y lo son cuando confundimos lealtad con fidelidad (me alegra, Perla ver que lo tienes claro). Lealtad es una faceta del amor (del tipo que sea) mientras que la fidelidad es una faceta, reflejada, del sentido de la propiedad.

Yo creo que lo importante es mirarse el alma y descubrir cuál es nuestro proyecto vital (un ejercicio que no es trivial). Y seguirlo con lealtad a nosotros mismos.

Tienes razón en que la vida es una sucesión de "ciclos" si así quieres llamarlo, pero no estoy de acuerdo en que uno acote esos ciclos digamos "artificialmente" según su propia conveniéncia, no se si me explico, a ver, quiero decir que uno no puede (o quizá la palabra sería no debe) decidir cuando enamorarse, cuando desenamorarse, cuando ser feliz o cuando estar triste, estos estados de ánimo ocurren sin más y aunque intentemos negarlos (incluso puede que lo consigamos) lo que no podemos negar que estan ahí cuando ocurren y no cuando nosotros queremos.

Esos 20 siglos de moral forman parte de nuestra cultura y aunque somos nosotros mismos los que, creo yo, debemos "imponernos" nuestras propias normas morales, está claro que no podemos negar las influéncias que, nos guste o no, han tenido esos 20 siglos.

Somos nosotros los que debemos descartar los preceptos morales con los que no estamos de acuerdo, y de igual modo acoger los que a nosotros nos parecen moralmente aceptables y aunque eso teoricamente daría lugar a individuos moralmente muy diferentes eso no ocurre en exceso, y la razón de ello es que todos partimos de la misma base moral (para bien y para mal) que forman esos 20 siglos de judeo-cristianismo.

Entiendo que prostitución y pareja no sean incompatibles para alguien, o que lealtad y fidelidad puedan ser términos distintos, pero repito que eso depende de como cada individuo construya sus normas morales.

No se me ocurriria juzgar a alguien por mis códigos éticos, eso sería pensar que solo lo que yo creo es correcto y no voy a ser tan pedante (ni tan fascista), que cada uno se juzgue por los suyos, eso si, todo el mundo está en el derecho de expresarlos y compartirlos o incluso de cambiar de opinión.

Los mas acérrimos defensores del "amo a Laura" seguramente verán en esa no uniformidad de principios una de las razones de porqué una chica puede ejercer de prostituta, rebatirles es tan fácil como recordarles a María Magdalena.

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
monteGrande rebuznó:
Lo siento Perla, lo siento Jack_Bauer, pero me gustaría matizar (o, incluso, enmendar) algunas de las cosas que decís. Me explico:

Por una parte, la vida es una sucesión de ciclos, tiempo para enamorarse, tiempo para el desamor y tiempo para el espíritu sereno.

Por otra parte, pero enlazando con la anterior, enamorarse y ejercer la prostitución, en esencia no son incompatibles. Lo son cuando hacemos jugar 20 siglos de esa moral judeo-cristiana que tanto traumatizado ha creado (también tiene cosas buenas, pero esto no). Y lo son cuando confundimos lealtad con fidelidad (me alegra, Perla ver que lo tienes claro). Lealtad es una faceta del amor (del tipo que sea) mientras que la fidelidad es una faceta, reflejada, del sentido de la propiedad.

Yo creo que lo importante es mirarse el alma y descubrir cuál es nuestro proyecto vital (un ejercicio que no es trivial). Y seguirlo con lealtad a nosotros mismos.

Tienes razón en que la vida es una sucesión de "ciclos" si así quieres llamarlo, pero no estoy de acuerdo en que uno acote esos ciclos digamos "artificialmente" según su propia conveniéncia, no se si me explico, a ver, quiero decir que uno no puede (o quizá la palabra sería no debe) decidir cuando enamorarse, cuando desenamorarse, cuando ser feliz o cuando estar triste, estos estados de ánimo ocurren sin más y aunque intentemos negarlos (incluso puede que lo consigamos) lo que no podemos negar que estan ahí cuando ocurren y no cuando nosotros queremos.

Esos 20 siglos de moral forman parte de nuestra cultura y aunque somos nosotros mismos los que, creo yo, debemos "imponernos" nuestras propias normas morales, está claro que no podemos negar las influéncias que, nos guste o no, han tenido esos 20 siglos.

Somos nosotros los que debemos descartar los preceptos morales con los que no estamos de acuerdo, y de igual modo acoger los que a nosotros nos parecen moralmente aceptables y aunque eso teoricamente daría lugar a individuos moralmente muy diferentes eso no ocurre en exceso, y la razón de ello es que todos partimos de la misma base moral (para bien y para mal) que forman esos 20 siglos de judeo-cristianismo.

Entiendo que prostitución y pareja no sean incompatibles para alguien, o que lealtad y fidelidad puedan ser términos distintos, pero repito que eso depende de como cada individuo construya sus normas morales.

No se me ocurriria juzgar a alguien por mis códigos éticos, eso sería pensar que solo lo que yo creo es correcto y no voy a ser tan pedante (ni tan fascista), que cada uno se juzgue por los suyos, eso si, todo el mundo está en el derecho de expresarlos y compartirlos o incluso de cambiar de opinión.

Los mas acérrimos defensores del "amo a Laura" seguramente verán en esa no uniformidad de principios una de las razones de porqué una chica puede ejercer de prostituta, rebatirles es tan fácil como recordarles a María Magdalena.

Saludos.

Por lo que respecta a los ciclos, posiblemente me he explicado mal. Obviamente que no se me ocurriría "imponer" ciclos, tan solo quiero decir que entender que tras un ciclo seguramente vendrá otro ayuda a comprender que nos sucede (la mayoría de la gente que acude a un psiquiatra empieza diciendo "doctor, no se que me pasa ..."

En cuanto a la moral judeo-cristiana, ni se me ocurriría "cargarmela", cada uno es muy libre de "arreglarse" su código ético y moral y respeto a los muchos que ya les va bien que se lo den hecho. En todo caso, he escrito lo que pienso.

En lo que se refiere a los diferentes tipos de prostitución, reconozco haberme explicado mal. No pretendía incluir el trabajo, en general, sino más bien esos trabajos en los que has de sacrificar horas que podrías pasar viendo crecer a tus hijos o compartiéndolas con tu pareja. Horas que nunca más volverán. Horas que tienen un valor inmenso. Y que las vendemos, muchas veces porque no tenemos más alternativa, como otras / otros venden un poco de su intimidad. Desde mi punto de vista nada más lejos de los tópicos (espero).

En todo caso, me gusta expresar mi opinión porque así la puedo contrastar y evolucionar. Gracias.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Pero te diré algo, expresiones como "ahora no lo quiero en mi vida" no son aplicables a algo tan imprevisible como enamorarse de forma sincera y creeme cuando te digo que esas ocasiones las debes "aprovechar" o te arrepentiras toda la vida, encontrar pareja es fácil, lo difícil es encontrar LA pareja, así que nunca te cierres puertas en este tema.

Siempre se corre el riesgo de caer con la misma piedra, pero nos caemos para seguir corriendo, no para bajar los brazos, si el ser lumi a dia de hoy te ayuda a redescubrirte a ti misma (entre otras cosas) me alegro de que hayas descubierto esa senda, además haces feliz a mucha gente y no haces daño a nadie, si además tu eres feliz, pues mejor que mejor.

Y yo me alegro por ti.

Saludos.

Sé que es inevitable el que me pueda pasar y entonces muchas cosas tendrán que cambiar en mi vida...no quiero ni pensarlo ahora porque me da vértigo. Pero si mi voluntad me lo permite evitaré que por ahora no ocurra.

Que pierdo la oportunidad? de mi anterior relación perdí la oportunidad de decir NO cuando ví que estaba con alguien que no me merecía. Me autoengañé como muchos enamorados...el estado de enamoramiento es seriamente perjudicial para uno mismo, resultado de ello es que biológicamente (está escrito en los libros) el cuerpo (y seguramente por motivos de supervivencia) no lo soporta y de ahí que no sea eterno.

No soy más inteligente que antes, sólo que estoy menos alelada y puedo por fin pensar con claridad, criterio propio y una perspectiva mucho más acertada de la realidad, y esto es un descanso y un regalo del cielo que hoy celebro.

En cuanto a "La pareja" que es difícil de encontrar yo añadiría si no es imposible jeje. Pero entiende que hablo desde mi perspectiva actual (especial y transitoria) y no es precisamente algo que me seduzca, ahora mismo digo.

Por lo que respecta a lo de si soy feliz haciendo esto, antes de que alguien pueda malinterpretarme querría aclarar que obviamente no me planteo la vida como: o estoy en pareja o soy prostituta. Si enfatizo esa faceta es porque estoy escribiendo en un foro que se refiere a la prostitución pero ni mucho menos mi realización personal depende exclusivamente de ello, faltaría más :)
 
monteGrande rebuznó:
Por una parte, la vida es una sucesión de ciclos, tiempo para enamorarse, tiempo para el desamor y tiempo para el espíritu sereno.

Por otra parte, pero enlazando con la anterior, enamorarse y ejercer la prostitución, en esencia no son incompatibles.]

En serio crees que no son incompatibles? Yo creo que si estás enamorada no puedes ejercer, a menos que la implicación sea nula (o por lo menos extrictamente física) o eres una pedazo actriz y encima impermeable. No creo que sea bueno...si ya es difícil afrontar la parte de la doble vida qué no será el estar engañando a la persona que amas? (si de verdad la quieres claro). Y no es el engaño de la parte sexual (que sería lo de menos), es la mentira en sí y el no poder compartir algo así con quien quieres. A lo mejor soy de las poquitas que opina así, pero en mi caso se me hace inviable. Estaría fallando a la parte de la lealtad y es indispensable para mí.

Yo creo que lo importante es mirarse el alma y descubrir cuál es nuestro proyecto vital (un ejercicio que no es trivial). Y seguirlo con lealtad a nosotros mismos.

cómo lo haces para decir tanto en tan poco? :wink:
 
Ademas, que es el amor? existe el amor? Es esa reaccion quimica que se produce en nuestro cerebro?, es ese vinculo emocional que perdura al margen del deseo?
Cuando hace poco pase tres horas de ensueño con una amiga que es profesional, acaso no habia alli amor?, lo hubo
Tengo una vieja amiga que en unas circusntancias duras tuvo que convertirse en escort, nos conocimos entonces, solo estuvimos en materia dos veces y ambas fueron de varias horas, sin prisa, con mucho cariño, ademas intercambiamos emails, y chats muy a menudo, despues de la segunda vez me mando dos sms, uno decia, gracias por el cariño que me das, el segundo decia, jamas aceptare de nuevo tu dinero. Alguno pensara vaya chollo, pues no, lo que me decia no es que lo hariamos gratis, sino que no lo hariamos nunca mas, porque ella no podria cobrarme, y porque ella no podia hacerlo sin cobrar, volvimos a quedar varias veces, pero fue a comer a tomar algo, hubo naturalmente besos muy dulces. Afortunadamente para ella lo dejo pronto y ahora vive con una pareja, pero cuando hablamos y recordamos, me suele decir que muchas veces echa de menos aquello. No era una contrarelojista sino una escort, decia que siempre le habian tratado de maravilla y que casi siempre los clientes eran caballeros y agradables. Asi que se alegra de no hacerlo, pero a veces...lo echa de menos.
El otro dia estuve como he dicho con una chica maravillosa, al acabar y entre besos dijimos que puede que vuelva a suceder y puede que no, pero que mantendremos la amistad que ha surgido y que seguro que quedaremos a comer o a tomar un cafe, lo otro...el tiempo dira si pasa o no
Alguna feminista dira que o bien ellas o bien yo somos victimas del sindrome de estocolmo, que somos unos degenerados, que somos hipocritas, o victimas... me da igual
 
Diacepam rebuznó:
Tengo una vieja amiga que en unas circusntancias duras tuvo que convertirse en escort, nos conocimos entonces, solo estuvimos en materia dos veces y ambas fueron de varias horas, sin prisa, con mucho cariño, ademas intercambiamos emails, y chats muy a menudo, despues de la segunda vez me mando dos sms, uno decia, gracias por el cariño que me das, el segundo decia, jamas aceptare de nuevo tu dinero. Alguno pensara vaya chollo, pues no, lo que me decia no es que lo hariamos gratis, sino que no lo hariamos nunca mas, porque ella no podria cobrarme, y porque ella no podia hacerlo sin cobrar, volvimos a quedar varias veces, pero fue a comer a tomar algo, hubo naturalmente besos muy dulces. Afortunadamente para ella lo dejo pronto y ahora vive con una pareja, pero cuando hablamos y recordamos, me suele decir que muchas veces echa de menos aquello. No era una contrarelojista sino una escort, decia que siempre le habian tratado de maravilla y que casi siempre los clientes eran caballeros y agradables. Asi que se alegra de no hacerlo, pero a veces...lo echa de menos.

Diacepam, puedes tener la certeza de que muchas escorts se identificarían con tu amiga, yo la primera (de hecho me ha ocurrido)...perdí un cliente y gané un amigo, y también creo que él ganó con el cambio. Clientes hay cientos, amigos...ya sabemos todos como está el patio :cry:
 
Bueno, tambien se puede dividir la cuestion, amigos fuera de, y amigos/bussiness partners dentro del piso, todo es cuestion de marcar el territorio. Ahora bien, si como tu comentas que te puede llegar a pasar y como le paso a ella encuentra una pareja y lo deja, pues amigos a secas, con algun guiño de complicidad por los buenos tiempos pasados.

Ademas como yo le decia a mi amiga, podemos seguir, y pactamos que no te doy el dinero para tener sexo, sino para que no lo tengas con ningun otro mientras estas conmigo ( ya se que es una trampita)
 
Hoy es uno de esos días que llueve...que estoy solita en mi casa...que es fiesta... y encima estoy en uno de esos días sensibles del mes en que las mujeres nos ponemos tontas y más sensibles todavía...todo en conjunto me hace pensar mucho, tanto que necesito contarlo...

Me gustaría decir algo en este hilo... y además que venga al tema como el moderador quiere... pero puedo decir con toda seguridad y sinceridad, que ser puta es lo mejor que me puede haber pasado en la vida... me explico.

De momento no tengo hijos, supongo que eso será la más bonito en mi vida. Y enamorarme de verdad y ser totalmente correspondida es algo que tampoco creo que me haya sucedido... Lo que tengo muy claro es que hacer lo que hago, me ha hecho ser la mujer que hoy en día soy...

Todo lo que tengo lo tengo por lo que he hecho, eso no puedo negarlo. Quizás si no hubiese empezado un día no habría ni estudiado pq yo quería divertirme con mis amigos y poder hacer lo que elllos hacían, ir a todos los sitios que iban y sin la necesidad de tener un novio que me lo pagara todo.
No puedo negar que he sido una niña feliz, para nada.... Mi infancia ha sido la de una niña alegre y para nada desgraciada, no tengo ningún trauma infantil ni por eso he tenido que hacer esto en la vida... NO. Lo hago pq quiero. He tenido todo lo que he querido, he aprendido a relacionarme con la gente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los hombres... esto que he hecho me ha enseñado a ser mucho más tolerante y comprensiva con la gente.

Yo admiro a toda mujer que decide ser prostituta pq por lo que he visto, la que hace esto es pq es buena persona... no quiere molestar a nadie pidiendo ayuda, ni pedir dinero a nadie como hacen muchas sinó que ellas mismas solucionan sus problemas...lo hacen para ayudar a sus familiares, o para pagar cosas que hasta no les toca ni a ellas. Conozco de una que tiene que pagar mucho dinero que debe su exmarido al banco pq el piso está a nombre de los dos todavía y si no lo paga se lo quitan... así que apechugar...

Yo he aprendido muuuuchas cosas de la vida y de los hombres claro... tengo un coco que no corresponde a una niña de mi edad, aunque a veces mi pronto y mi impulso en ocasiones en este foro sí que parecen las de una niña ( lo siento, pero en el fondo soy una niñata de 25años). Siempre digo que la teórica la tengo muy bien aprendida, pero ponerla en práctica me cuesta a veces...

No sé si algun día me casaré...ser puta me ha dado muchas cosas buenas os lo aseguro, pero también he visto lo malo que tiene... algunas veces tengo pesadillas, y aunque parezca ambigüo mis pesadillas son que el hombre que quiero me pone los cuernos...que me la pega... es el dolor más grande creo que se me puede hacer... ¿cómo puede ser eso?¿ yo que sé que no tiene nada que ver el amor con el sexo¿ yo que veo que el hombre puede echarte un polvo y que no quiera nada más de tí... y yo... que tabién soy capaz de eso... ¿ pq ese miedo? no lo entiendo ni yo...

No sé, a veces pefiero que los hombres engañen a sus mujeres conmigo, a que me engañen a mí... por eso no quiero novio ni casarme...he visto que no es como yo veía en las películas. Que no es así...creo que todos son iguales, y que no te puedes fiar de ningún hombre... eso es lo único malo de ser puta creo yo... que no me fío de ninguno.

Me habría encantado nacer en los 80...bueno, nací en los 80 pero me refiero a vivir mi juventud en los 80...me encanta esa época, cómo mi padre me ponía esa música que ahora escucho todos los días en M8O radio, cómo me contaba cómo conoció a mi madre, cómo se querían, lo que hacían para divertirse... lo que disfrutaban con el sexo, que antes era muy difícil poder hacer marranadas y que quizás se vivían más intensamente...no como ahora... a mi padre lo tengo idolatrado, quizás es por eso que me cuesta encontrar al hombre perfecto, pq busco a alguien como mi padre, que tengamos ese feeling...esas conversaciones durante horas... somos como dos gotas de agua...nos reímos de nuestros ligues...de cómo se folla mejor, hasta me cuenta todos los ligues que se follaba por vía internet jejeje hasta cuando estaba con mi madre ( ya os digo que tenemos una confianza total )... pero veis, hasta mi padre que me parece el hombre más inteligente, y maravilloso del mundo falla en ese aspecto.

Ya sé que el hombre tiene instinto animal, sois como el leon que es cazador y necesita procrear y follar con toda hembra... lo llevais en el instinto lo que pasa que el ser humano tiene lo que se llama sentido común o poder de reflexión, no sé, y lo intentais controlar. Las mujeres somos receptoras y nuestro instinto no es como el vuestro, que llega a ser hasta una necesidad diría yo... no os culpo.

Jolines, hoy sí que he soltado el ladrillo!... ya digo yo que llevo unos días tontos... no me hagais caso...

Lo siento si esto molesta o jode el foro, como usted me dijo señor moderador, pero si lo ve conveniente lo elimina y todos contentos.

Feliz día del Pilar... y a pasarlo bien. :oops:
 
Mi primer post

Hace tiempo que sigo este foro aunque no había posteado hasta ahora.

Princesa, te he leido desde que entraste en el foro, un poco después que yo

En otro orden de cosas, si un día vuelves Londres avisame.


Habitualmente se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Si piensa que creándose un clon se le va a permitir postear es que no sabe usted con quién se mete. Hágame el favor de no tocarme las bowlings, esta batalla sólo puede tener un vencedor y usted parte con desventaja.

Por cierto, no pasará usted de "proyecto de forero" , señor mentiroso.


leo
 
princesa rebuznó:
Me gustaría decir algo en este hilo... y además que venga al tema como el moderador quiere... pero puedo decir con toda seguridad y sinceridad, que ser puta es lo mejor que me puede haber pasado en la vida... me explico.

De momento no tengo hijos, supongo que eso será la más bonito en mi vida. Y enamorarme de verdad y ser totalmente correspondida es algo que tampoco creo que me haya sucedido... Lo que tengo muy claro es que hacer lo que hago, me ha hecho ser la mujer que hoy en día soy...

Estoy de acuerdo contigo, seguro que has crecido muy rápido y que te has enfrentado a situaciones muy duras que habran hecho desarrollar tu caracter, tu debes de valorar si eso ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida.
Por contra, tu segundo parrafo corresponde a varios aspectos que yo creo superarian cualquier cosa que hayas vivido y que es dificil de conseguir mientras se ejerce esta respetable profesión debido a los evidentes obstaculos que se plantean.
Se puede poner una fecha de caducidad a esta profesión?

P.D.:No pretendo dar un discurso moralista, ni mucho menos
 
Bueno en mi caso personal soy una persona muy preparada y no tenía grandes necesidades económicas, pero he elejido ejercer este oficio desde febrero de este año y no me arrepiento en lo absoluto, en la universidad no fui precisamente una monja, porque siempre me ha gustado el sexo, antes follaba una vez por semana con tipos que conocía en una discoteca o en un bar o quien sabe donde, la pasábamos muy bien pero luego no me llamaban por teléfono y me quedaba yo ahí llorando como una estúpida sintiéndome utilizada hasta la semana siguiente, cuando me acostaba con otro y todo ocurría otra vez, compatibilizaba mis estudios con el modelaje y las campañas publicitarias en mi país, se gana bien en eso pero es algo muy inestable.
Ahora cobro por tener sexo, tengo dinero todos los días y no me averguenzo de ello, de mi conducta anteriormente mencionada si me averguenzo, aunque la pasaba muy bien follando con uno y con otro, con el cuerpazo que tengo creo que esos hombres la pasaban mejor aún conmigo, y luego se cagaban de risa por haber follado gratis ¡Es cuestión de inteligencia nada más!

Este trabajo me ha permitido conocer mucho de los hombres, de la gente y de la vida en general, me ha permitido viajar bastante y entre otras cosas me ha permitido comprarme esta notebook, lo dejaré algún día lo sé, pero por ahora estoy muy a gusto. :-o
 
Arriba Pie