Por que soy puta?

Perla rebuznó:
Aparecido en interviu, de Sofía Mazagatos:

Fecha: 21-02-05

Mis condiciones para casarme con MASOUD BADIYI MEYGONI son:

1- Para dejar mis actividades y mi carrera profesional en España un ingreso de dos millones de dolares en una cuenta americana, para mi seguridad.

2- Tener un poder general de acceso a todo incluyendo cuentas bancarias.

3- Una vivienda unifamiliar en Madrid. (y yo pensando que esto de que te pusiesen un piso estaba demodé).

4- Participaciones laborales en la productora de Francia y nuevas sociedades en Estados Unidos.

5- Un sueldo fijo de ciento cincuenta mil dolares anuales.

6- En caso de tener hijos un millón de dolares por cada hijo.

7- En caso de divorcio derecho de quedarme con la totalidad de la casa de New York (USA).

8- En caso de divorcio por otra mujer, derecho sobre el 50% del total del patrimonio sin contar la herencia familiar.

9- En caso de divorcio por otro motivo derecho de uso del barco en cualquier puerto que esté y un mes de vacaciones.

Fdo.: Sofía Mazagatos Gomez.

Me gustaría saber si él pediría condiciones parecidas por su parte...lo dudo.
Se es menos puta por negociar con el matrimonio (a largo plazo y con el mismo hombre) o por negociar con el sexo?

Digamos que es una Conferratio a la romana . . .

Un acuerdo matrimonial con dote y todo, no lo veo mal.
 
Perla rebuznó:
Aparecido en interviu, de Sofía Mazagatos:

Fecha: 21-02-05

Mis condiciones para casarme con MASOUD BADIYI MEYGONI son:

..........

En un matrimonio asi ella pone su cara bonita , y el marido pone el culo...

A esta no se le llama puta, se le dice una mujer con vision de futuro...
Dios mio, espero que no sirva de precedente, ..de todas formas, estaremos de acuerdo que sale mas barato irse de putas, que casarse en estas condiciones ...

Menos mal que se casaba enamorada, que si no...Estos matrimonios duran toda la vida, con semejantes clausulas, uno se lo pensaria veinte veces antes de pedir el divorcio...¿ No hay clausulas sobre la infidelidad ¿? ¿ y el pagano de su marido, a que tiene derecho ¿?? ¿A lubricante ???

Aunque en el fondo una esposa asi no esta mal .“ Las mujeres que te quieren por tu dinero son estupendas,...por lo menos ya sabes lo que tienes que hacer para conservarlas...” JA JA JA
 
Todo esto me recuerda que no está tan degradada la profesión dependiendo del caché (curiosos los caminos inexcrutables de la moral...). No es lo mismo cobrar 1000 que 100. Ni un "moro" es lo mismo que un "jeque".
 
Perla rebuznó:
Aparecido en interviu, de Sofía Mazagatos:

Mis condiciones para casarme con MASOUD BADIYI MEYGONI son:
...
Pues si pillas el contrato matrimonial de la de tu avatar con el Douglas, a ésta la deja en pañales.

Eso sí, si yo estuviera podrido de pasta, a la Mazagatos lo que me pidiera.

Soy un pervertido, lo sé.

Salu2
 
Bueno bueno bueno... jolines, pues sí que ha dado para casi 4 páginas más desde mi último comentario! qué fuerte jejejeje un día sin postear y vaya si habeis escrito!!! jejejeje luego no me digais que soy una lianta pq este hilo es para eso, para postear mi visión de las cosas y el por qué soy puta...

Bueno, no voy a contestar a todas las alusiones pq no tengo tiempo, y a Armin decirle que no me duele para nada lo que dices, de verdad te lo digo y con la mano en el corazón si te vale... entiendo que pienses así, tu vida te ha enseñado otras cosas y valores que la mía... también somos de épocas distintas y acepto la visión que tienes de las cosas, pero nunca me convencerás...

Y volviendo al tema, de por qué soy puta... a ver, ayer estuve pensando un poco, y decir que soy puta pues mira, qué quieres que te diga...no me gusta decir eso... yo preferiría decir que me prostituyo, pq decir que soy puta queda muy... vamos, que no sólo soy puta...

A ver, sí soy puta, pero también soy muchas otras cosas...soy.......... y trabajo en ..............también soy puta, hasta hace una año era estudiante, soltera, joven, soy muchas cosas... y hago muchas cosas cada día..... decir que eres puta y que te juzguen sólo por eso es un poco injusto.

La sociedad sigue siendo muy hipócrita... he conocido hasta políticos catalanes, algun escritor catalán, y hasta abogados prestigiosos que son los primeros que vienen a follar con una prostituta y luego tienen que estar en contra totalmente de esta práctica sexual frente amigos, televisión o família...

Mis amigos, família y vecinos me consideran una buena chica... la única de la família que ha estudiado y que vive sola...que es toda una mujer como ellos dicen, y que se lleva bien con todos... soy muy educada que si patatim que si patatam... hay que si pobrecita pq le ha pasado esto, pq está solita y venga a decir cosas de mí.... Pero, ¿y si supieran que a parte de todo lo que hago y lo buena nena que soy, supieran que me prostituyo? ¿cambiaría todo lo que piensan de mí? ?ya no sería la buena chica que ellos saben que soy?¿ ya no se pararían a hablar conmigo las viejecitas de mi escalera?¿ ya no entablarían conversación conmigo los maridos de mis vecinas?¿ me señalarían con el dedo en el súper? ¿me entrarían los tipos como Armin a decirme: ¿nena, cuanto cobras? ¿echamos un polvete? ...¿ qué pasa que ya no soy la mujer que ellos pensaban que era?

la verdad es que estamos rodeados de hipócritas y de chusma que lo único que hace es criticar a la gente y meterse en la vida de los demás sin tan siquiera ponerse en la piel del otro e intantar pensar un poquito si puede tener motivos o no... Lo más fácil es criticar y señalar con el dedo... qué más da lo que ella sienta... a la hoguera... por puta

Yo ya lo he dicho mil veces, si llegara un día que me descubrieran, no creo que llegara a soportarlo... me iría a vivir a Madrid o algo...jejejeje y así haría una par de cositas pendientes que tengo, :wink: y ver a algun amorcito que tengo por ahí al que echo de menos...

Espero que si algun día voy a Madrid sea por turismo y no pq me han pillado... siempre pido el mismo deseo todos los años por mi cumpleaños...hasta he ido a Montserrat a poner más de una vela para que eso no pase nunca...

Joder, vaya tocho he puesto eh!!!!
Lo siento, ya he dicho que este es mi hilo jejejejeje
 
Efectivamente, todos los post anteriores van cargados de razón.

La doble moral que sufrimos en la sociedad hace que los actos "políticamente incorrectos" sean duramente criticados y también las personas que los realizan. En esto totalmente de acuerdo.

También yo como putero inconfeso podría ser tratado muy "malamente" por la gente que conozco si se descubriera mi afición. Criado en colegio de curas, con familias "tradicionales", etc.

Pero la razón para ser puta? Supongo que será el dinero. Aumentar los ingresos si ya se tiene otro trabajo o para ganar el dinero suficiente para salir de dificultades, etc.

De las lumis que conocéis, supongo que un alto porcentaje será por el dinero, no? Yo la verdad es que no he hecho una encuesta sobre el tema, pero estoy convencido...

Hay lumis que hacen de lumis por placer? Yo creo que muy muy pocas... Es una manera de hacer dinero rápidamente (que no fácil) que puede llevar a tener un tren de vida muy exigente... Y la pescadilla que se muerde la cola...

Saludos
 
endesa rebuznó:
Hay lumis que hacen de lumis por placer? Yo creo que muy muy pocas... Es una manera de hacer dinero rápidamente (que no fácil) que puede llevar a tener un tren de vida muy exigente... Y la pescadilla que se muerde la cola...

Saludos

Si lo hacen por placer seria un voluntariado y como tal solo deberian esperar de nosotros las gracias y a lo mas una donacion (propina), ya es dificil trabajar cobrando, cuanto mas por amor al arte.
 
Efectivamente catetoababor, pero de todo hay en este mundo.

Y ahora, con riesgo de echarme encima a las trabajadoras del sexo (en sentido metafórico, ya quisiera yo en "el otro" sentido :P ), lo que sí estoy convencido es que si fuera tía, sería puta. Sin ningún tipo de duda.

Saludos
 
A ver leo, yo no soy nadie para decir lo que hay que decir o dejar de decir en un hilo, pero en este subforo creo que a veces se es un poco estricto con lo de "no salirse del tema del hilo".

Es normal que en un hilo se abra hablando de un tema y la conversación acabe derivando en temas relacionados (no en cosas que no tengan nada que ver), y por otra parte es bastante cansino que cada vez que alguien habla de algo relacionado con el hilo, pero que no es exactamente le temática central salgan cuatro o cinco diciendo lo típico de que si el hilo se va a tomar por culo y cosas por el estilo.

Sólo es mi opinión y tu como moderador eres el que debe tomar la decisión final, pero por ejemplo, en este hilo ¿Porqué soy puta? si hubiera que ceñirse estrictamente al título, prácticamente sólo perla y princesa podrían escribir en él. No creo que por que los demás escribamos lo que pensamos sobre el asunto o lo que haríamos en caso de ser mujer sea ensuciar el hilo. O por ejemplo el hilo sobre hacerlo sin condón escribí un mensaje sobre la sífilis y ya hubo 3 o 4 diciendo que si el hilo se iba a la mierda que si no se qué. Joder, creo que el hacerlo sin condón y el hablar de una ETS son dos cosas bastante relacionadas. Otra cosa es el forochatear, bronchatear y similares... En fin, es sólo mi opinión.
 
Intentando buscar contestaciones a esa pregunta (aunque es posible que este equivocado por no ser una puta ), y ya que se ha dicho de todo y todas las excusas posibles que ellas darian si las pillase el padre, el marido o el novio y dejando a un lado las que posiblemente esten obligadas.

No sera que se es puta de nacimiento y se tiene una especial predisposicion a serlo y tan solo necesitan un desencadenante para entrar en este mundo de cabeza.

Ya que, por ejemplo, no todas las emigrantes (ya sean del este o sudamericanas) son putas, al igual que las espanyolas, no todas proviene de las esferas mas bajas de la sociedad, ni todas estan por motivos de drogas o por deudas.

Por eso y ya en otro hilo hice una pregunta similar
[size=24]Las putas nacen o se hacen.[/size]
 
Hoy en la contraportada de La Vanguardia ( diario de provincias para los que son de la villa y corte ) hay una entrevista bastante interesante a una mujer de 35 años que es hija de puta ( sin sonrrisas ) del barrio chino de Barcelona.
Explica como a sido su vida hasta la fecha y es de lo mas triste.
Madre que no te quiere ni se ocupa de ti, padre macarra, proxeneta es demasiado fino, infancia de orfelinato en orfelinato, monjas sadicas que cascan a los niños, bandas juveniles, etc...
Viene a caso porque hay diversas vias para entrar o salir de la prostitución y el camino que sigue cada uno también tiene que ver con la suerte que te ha tocado por nacimiento, familia, experiencias ...
No me sale muy bién pero intento introducir el tema de la prostitución sin ningún tipo de glamour ni historias de emigrantes ni con la voluntad de comprarse un Ferrari.
Supervivencia dura a un mundo hostil que hace que una chica antes de los 16 haya abortado tres veces y este enganchada a 6 drogas ( el peor chulo ) distintas.
De AHI es muy dificil levantar la cabeza.
Por cierto, ella no es puta.
 
Perla rebuznó:
Aparecido en interviu, de Sofía Mazagatos:

Fecha: 21-02-05

Mis condiciones para casarme con MASOUD BADIYI MEYGONI son:

...

Fdo.: Sofía Mazagatos Gomez.

Me gustaría saber si él pediría condiciones parecidas por su parte...lo dudo.
Se es menos puta por negociar con el matrimonio (a largo plazo y con el mismo hombre) o por negociar con el sexo?

Se habla muchas veces del trato denigrante a la mujer, para mi esto es un ejemplo de trato denigrante al hombre... aunque supongo que para los dos los términos de su "relación" están más que claros.

Para ella él es un cheque en blanco, tanto si estan juntos como si se separan sale ganando económicamente.

Para él, ella es un trofeo, una cara bonita y un cuerpo escultural que lucir, ya que no creo sinceramente que haya nada más, y si lo hay este buen hombre ha hecho "el negocio de su vida".

Se podría parafrasear a Groucho Marx... "lo que es ya lo sé, ahora solo se trata de fijar el precio".

Saludos.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Hoy en la contraportada de La Vanguardia ( diario de provincias para los que son de la villa y corte ) hay una entrevista bastante interesante a una mujer de 35 años que es hija de puta ( sin sonrrisas ) del barrio chino de Barcelona.
Explica como a sido su vida hasta la fecha y es de lo mas triste.
Madre que no te quiere ni se ocupa de ti, padre macarra, proxeneta es demasiado fino, infancia de orfelinato en orfelinato, monjas sadicas que cascan a los niños, bandas juveniles, etc...
Viene a caso porque hay diversas vias para entrar o salir de la prostitución y el camino que sigue cada uno también tiene que ver con la suerte que te ha tocado por nacimiento, familia, experiencias ...
No me sale muy bién pero intento introducir el tema de la prostitución sin ningún tipo de glamour ni historias de emigrantes ni con la voluntad de comprarse un Ferrari.
Supervivencia dura a un mundo hostil que hace que una chica antes de los 16 haya abortado tres veces y este enganchada a 6 drogas ( el peor chulo ) distintas.
De AHI es muy dificil levantar la cabeza.
Por cierto, ella no es puta.

He leído el citado artículo y me ha hecho pensar (lo cual es difícil muchas veces...). En mi opinión, nuestra siempre cambiante sociedad se ha especializado y de la misma manera que ha creado una división primer - tercer mundo. También ha creado una división entre la prostitución (siempre la había habido, pero ahora infinitamente más).

Creo que la prostitución que cita el artículo sigue existiendo y que su versión más actual son las chicas de carreteras y rotondas y las de algunos clubes.

Por otro lado ha crecido desmesuradamente una prostitución menos sórdida, más aséptica y con un cierto lujo que nos pone al alcance de nuestro bolsillo el hacerlo con mujeres estupendas y de variadísimas nacionalidades.

Este último caso, en mi opinión, no es más que la respuesta del mercado a una oferta que existe y que seguirá creciendo, al menos durante un tiempo. Porque responde a unas necesidades reales (no es fruto del marketing pasajero) dándoles total satisfacción.

Y, a mayor abundamiento, creo que este foro juega un papel muy importante para la evolución de ese segundo tipo, ya que informa a una y otra parte de sus expectativas lo cual hará que la satisfacción se de a necesidades más ajustadas a la realidad.
 
Yo creo que es al revés. La oferta crea la necesidad.
En realidad casi todo lo que consumimos no tenmos una necesidad real. Y seguramente de esto tampoco ... tanto :wink:
 
Perla rebuznó:
Todo esto me recuerda que no está tan degradada la profesión dependiendo del caché (curiosos los caminos inexcrutables de la moral...). No es lo mismo cobrar 1000 que 100. Ni un "moro" es lo mismo que un "jeque".

Lo del trato reverencial debido al caché-pasta-, no solo es aplicable a las putas, sino a todos, torpes, incultos, necios... tambien a algún que otro forero ....el dinero les da un encanto especial..., JA JA JA....

EL DINERO


Hace mucho el dinero, mucho se da de amar,
al torpe hace discreto y hombre de respetar,
hace correr al cojo y al mudo le hace hablar,
el que no tiene manos bien lo quiere tomar.

También al hombre necio y rudo labrador
dineros le convierten en hidalgo doctor.
Cuanto más rico es uno más grande es su valor,
quien no tiene dinero no es de sí señor.

Y si tienes dinero tendrás consolación,
placeres y alegrías y del Papa ración,
comprarás Paraíso, ganarás la salvación,
donde hay mucho dinero hay mucha bendición.

El crea los priores, los obispos, los abades,
arzobispos, doctores, patriarcas, potestades,
a los clérigos necios da muchas dignidades,
de verdades hace mentiras, de mentiras hace verdades.

El hace muchos clérigos y muchos ordenados,
muchos monjes y monjas, religiosos sagrados,
el dinero les da por bien examinados,
a los pobres les dicen que no son ilustrados.

Yo he visto a muchos curas en sus predicaciones
despreciar el dinero, también sus tentaciones,
pero al fin por dinero otorgan los perdones,
absuelven los ayunos y ofrecen oraciones.

Dicen frailes y clérigos que aman a Dios servir
mas si huelen que el rico está para morir
y oyen que su dinero empieza a retiñir
por quién ha de cogerlo empiezan a reñir

En resumen lo digo, entiéndelo mejor,
el dinero es del mundo el gran agitador.
Hace señor al siervo y siervo hace al señor
toda cosa del siglo se hace por su amor.

(Arcipreste de Hita)
 
Diners..diners..

El cantautor de Xàtiva Raimon, musicó esta poesía de Anselm Turmeda, que también habla del dinero..y sus "virtudes". :pla

Diners de tort fan veritat,
e de jutge fan advocat;
savi fan tornar l'hom orat,
pus que d'ells haja.
Diners fan bé, diners fan mal,
diners fan l'home infernal
e fan-lo sant celestial,
segons que els usa.
Diners fan bregues e remors,
e vituperis e honors,
e fan cantar preïcadors:
Beati quorum.
Diners alegren los infants
e fan cantar los capellans
e los frares carmelitans
a les grans festes.
Diners, magres fan tornar gords,
e tornen lledesmes los bords.
Si diràs "jas" a hòmens sords,
tantost se giren.
Diners tornen los malalts sans;
moros, jueus e crestians,
lleixant a Déu e tots los sants,
diners adoren.
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!
Diners, doncs, vulles aplegar.
Si els pots haver no els lleixs anar;
si molts n'hauràs poràs tornar
papa de Roma.



Para los que no dominen mucho el catalán medieval, les pongo la traducción al castellano:

Dineros de torcido hacen verdad,
y de juez hacen abogado;
sabio hacen volverse al hombre orate,
si de ellos tiene.
Dineros hacen bien, dineros hacen mal,
dineros hacen al hombre infernal
y hácenlo santo celestial,
según los use.
Dineros hacen lides y rumores,
y vituperios y honores,
y hacen cantar a predicadores:
Beati quorum.
Dineros alegran a los niños
y hacen cantar a los curas
y a los frailes carmelitas
en las grandes fiestas.
Dineros, flacos vuelven gordos,
y tornan legítimos a los bastardos.
Si dices "toma" a hombres sordos,
enseguida se vuelven.
Dineros tornan a enfermos sanos;
moros, judíos y cristianos,
dejando a Dios y a todos los santos,
dineros adoran.
Dineros hacen hoy en el mundo el juego,
y hacen honor a mucho badulaque;
al que dice "no" hácenle decir "hoc".
¡Ved el milagro!
Dineros, pues, quieras juntar.
Si los puedes haber, no los dejes marchar;
si muchos tienes te podrás tornar
papa de Roma.
 
Hay un hilo de canciones sobre putas, y este se convertira en el hilo de canciones sobre el dinero, despues cuando el Macho se cabree, temblad





PD:a yo me se una de El Barrio abrid el hilo y la pongo.
 
monteGrande rebuznó:
He leído el citado artículo y me ha hecho pensar (lo cual es difícil muchas veces...). En mi opinión, nuestra siempre cambiante sociedad se ha especializado y de la misma manera que ha creado una división primer - tercer mundo. También ha creado una división entre la prostitución (siempre la había habido, pero ahora infinitamente más).

Creo que la prostitución que cita el artículo sigue existiendo y que su versión más actual son las chicas de carreteras y rotondas y las de algunos clubes.

Por otro lado ha crecido desmesuradamente una prostitución menos sórdida, más aséptica y con un cierto lujo que nos pone al alcance de nuestro bolsillo el hacerlo con mujeres estupendas y de variadísimas nacionalidades.

Este último caso, en mi opinión, no es más que la respuesta del mercado a una oferta que existe y que seguirá creciendo, al menos durante un tiempo. Porque responde a unas necesidades reales (no es fruto del marketing pasajero) dándoles total satisfacción.

Y, a mayor abundamiento, creo que este foro juega un papel muy importante para la evolución de ese segundo tipo, ya que informa a una y otra parte de sus expectativas lo cual hará que la satisfacción se de a necesidades más ajustadas a la realidad.

Lo que tenemos que hacer, los que estamos en el lado del cliente, es no acudir a lumis de las que podamos sospechar que estan en la droga o que puedan estar forzadas por algun chulo o mafia y al producirse una falta de demanda los que las explotan deberan de cambiar la orientacion del "negocio" y dejar de abusar de las chicas.

Otra cosa seria, pero esto ya lo veo un poco utopia (nadie quiere meterse en lios), denunciar ante las autoridades o alguna asociacion de ayuda los casos de abusos a estas lumis y que las ayuden a salir del tema si no quieren estar.

Pero las que quieren estar en este mundo y lo hacen libremente que esten y lo disfruten.
 
monteGrande rebuznó:
He leído el citado artículo y me ha hecho pensar (lo cual es difícil muchas veces...). En mi opinión, nuestra siempre cambiante sociedad se ha especializado y de la misma manera que ha creado una división primer - tercer mundo. También ha creado una división entre la prostitución (siempre la había habido, pero ahora infinitamente más).

Creo que la prostitución que cita el artículo sigue existiendo y que su versión más actual son las chicas de carreteras y rotondas y las de algunos clubes.

Por otro lado ha crecido desmesuradamente una prostitución menos sórdida, más aséptica y con un cierto lujo que nos pone al alcance de nuestro bolsillo el hacerlo con mujeres estupendas y de variadísimas nacionalidades.

Este último caso, en mi opinión, no es más que la respuesta del mercado a una oferta que existe y que seguirá creciendo, al menos durante un tiempo. Porque responde a unas necesidades reales (no es fruto del marketing pasajero) dándoles total satisfacción.

Y, a mayor abundamiento, creo que este foro juega un papel muy importante para la evolución de ese segundo tipo, ya que informa a una y otra parte de sus expectativas lo cual hará que la satisfacción se de a necesidades más ajustadas a la realidad.

Lo que tenemos que hacer, los que estamos en el lado del cliente, es no acudir a lumis de las que podamos sospechar que estan en la droga o que puedan estar forzadas por algun chulo o mafia y al producirse una falta de demanda los que las explotan deberan de cambiar la orientacion del "negocio" y dejar de abusar de las chicas.

Otra cosa seria, pero esto ya lo veo un poco utopia (nadie quiere meterse en lios), denunciar ante las autoridades o alguna asociacion de ayuda los casos de abusos a estas lumis y que las ayuden a salir del tema si no quieren estar.

Pero las que quieren estar en este mundo y lo hacen libremente que esten y lo disfruten.
 
GR1974 rebuznó:
Lo que tenemos que hacer, los que estamos en el lado del cliente, es no acudir a lumis de las que podamos sospechar que estan en la droga o que puedan estar forzadas por algun chulo o mafia y al producirse una falta de demanda los que las explotan deberan de cambiar la orientacion del "negocio" y dejar de abusar de las chicas.

Otra cosa seria, pero esto ya lo veo un poco utopia (nadie quiere meterse en lios), denunciar ante las autoridades o alguna asociacion de ayuda los casos de abusos a estas lumis y que las ayuden a salir del tema si no quieren estar.

Pero las que quieren estar en este mundo y lo hacen libremente que esten y lo disfruten.

Ademas de ser utopico, creo que solo consiguiriamos empeorar las situacion de la lumi (respecto a su relacion con el chulo) ya que los servicios sociales al igual que otras tantas organizaciones no saben donde van a acudir.

Aunque los malos tratos deben ser denunciados siempre aunque sea anonimamente.
 
Sinceramente, el caso de esta señorita es para decir que es más "puta que la gallina del avecrem, sin cortapisas y sin "acritú". Me parece correcto que planteé el negocio, pero cuidadín, casarse son palabras mayores.

Por cierto, el que quiera ucranianas, rusas y demás, tiene más de una web dónde se les ofrecerá en esencia lo mismo, pero camuflado, e incluso podrá surgir algo más, evidentemente con algo de suerte.

Incluso hay alguna agencia matrimonial en Barcelona que se nutre de chicas de países del este para tener una mayor oferta.
 
Supongo que el matrimonio es para poder quedarse en el país sin problemas, lo que pida el "novio" se lo devolverá ella en cómodos plazos dependiendo de lo bien que le vaya en el negocio.

Se plantea el matrimonio por conveniéncia de forma abierta y sincera, al menos no busca un incauto a quién engatusar primero y dejar después.

En cuanto al "negocio"... bueno, si ya hay quién vende puntos del famoso carné por idems... si inventado lo está casi todo.

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Supongo que el matrimonio es para poder quedarse en el país sin problemas, lo que pida el "novio" se lo devolverá ella en cómodos plazos dependiendo de lo bien que le vaya en el negocio.

Se plantea el matrimonio por conveniéncia de forma abierta y sincera, al menos no busca un incauto a quién engatusar primero y dejar después.

En cuanto al "negocio"... bueno, si ya hay quién vende puntos del famoso carné por idems... si inventado lo está casi todo.

Saludos.

Volviendo al tema del hilo, esta lo tiene claro, y sabe porqué es puta, por los papeles. No hay que engañarse, esto es un tipo de prostitución, se me da un ardite que te engañe o no, pagando 100 euros la hora, he estado con chicas que son "menos puta" que ésta.

En fin, es mi punto de vista.

Edito para citar unas webs para los interesados en el tema, una de estas webs está hecha en Barcelona, y da pasta por un tubo, si es la que creo:

https://www.bride.ru/

https://www.russianeuro.com/

https://www.happylove.ru/

Por poner algunas, hay más . . . y estas en cristiano:

https://www.rusia-amor.com/

https://www.chicasdeleste.com/

Esto está explotadisimo . . . y en el caso de la señorita en cuestión, aunque no engañe, entra en la categoría de meretriz.
 
Arriba Pie