Diacepam rebuznó:Perla, cuanto mas te leo mas me gustas.......
Te agradezco el cumplido Diacepam :) Se me nota tanto el desahogo? jejeje. La verdad es que el foro tiene algo de terapéutico, a veces me pongo algo más sentimental de la cuenta

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diacepam rebuznó:Perla, cuanto mas te leo mas me gustas.......
Exekrable rebuznó:Sexualmenteactivo rebuznó:Los prejuicios forman parte de esa sociedad que, por un lado, discrimina y mira con malos ojos a la prostituta, mientras que por otro muchos de sus integrantes masculinos usan de sus servicios.
Sin ir mas lejos, mira en este foro los comentarios que hacen algunos de las ninfas voluptuosas...
Sexualmenteactivo rebuznó:Incluso la expresión "irse de putas" me suena mal al oído. Por ello, y parafraseando a la sra Rius (pero a la inversa), prefiero denominar a mi afición como "ir de señoras" o "de lumis". Me gusta más la primera, puesto que la palabra "señora" denota una categoría que nunca tendrá la palabra "puta". Y ya he dicho que para mí una "señora del oficio más antiguo del mundo" es ante todo una mujer.
“Ir de señoras “...se pierde mucho encanto, parece que vayas de visita....mas sugerente queda “pelandruscas complacientes” ...ó ... “señoritas de moral distraida”...Pero habra que preguntarles a ellas, como les gustan que las llamen...
Sexualmenteactivo rebuznó:Además, seguro que más de uno y más de dos también haríamos de "puto ocasional" si tuviéramos mercado para ello. :D :D :D
Olvidate,..no podemos, si no te agrada la mujer ,..no se te levanta. Quedas fatal y no te pagan... Ellas con tumbarse y darse lubricante, ...lo tienen solucionado.. La igualdad es una quimera...NO ES JUSTO ¡!!
Sobre la erección, te contaré lo que vi un diá en una entrevista que le hicieron a un chico de compañía heterosexual, que se acostaba con hombres. Este chico decía que para mantener la erección (algo que les gustaba sobremanera a sus clientes), se ponía no sé qué cosa en la base del pene. Con eso mantenía la erección durante una hora, tranquilamente.
De todas maneras, hay otros mecanismos que permiten mantener una erección. Y si estás con alguien del sexo opuesto, tienes muchos mecanismos para conseguir y mantener esa erección, aunque tu partenaire no sea muy agraciada o complaciente. Por ejemplo, en mi caso, besar o ser besado me pone a cien.
Sobre la expresión "ir de señoras". parafraseo a la inversa a la señora Rius, que se refería a este noble oficio como "fer senyors". Si ellas "fan senyors" yo "vaig de senyores".:D Para aclarar más, de todas maneras, podemos usar el término "señoritas complacientes" o alguno de los que tú has usado.
princesa rebuznó:No es mi caso te lo aseguro... es que parece que todas las que hacen esto es pq tienen problemas, o pq se ven obligadas...no siempre es así.
Sexualmenteactivo rebuznó:Incluso la expresión "irse de putas" me suena mal al oído. Por ello, y parafraseando a la sra Rius (pero a la inversa), prefiero denominar a mi afición como "ir de señoras" o "de lumis". Me gusta más la primera, puesto que la palabra "señora" denota una categoría que nunca tendrá la palabra "puta". Y ya he dicho que para mí una "señora del oficio más antiguo del mundo" es ante todo una mujer.
Sexualmenteactivo rebuznó:Además, seguro que más de uno y más de dos también haríamos de "puto ocasional" si tuviéramos mercado para ello. :D :D :D
Sexualmenteactivo rebuznó:Sobre la erección, te contaré lo que vi un diá en una entrevista que le hicieron a un chico de compañía heterosexual, que se acostaba con hombres. Este chico decía que para mantener la erección (algo que les gustaba sobremanera a sus clientes), se ponía no sé qué cosa en la base del pene. Con eso mantenía la erección durante una hora, tranquilamente.
De todas maneras, hay otros mecanismos que permiten mantener una erección. Y si estás con alguien del sexo opuesto, tienes muchos mecanismos para conseguir y mantener esa erección, aunque tu partenaire no sea muy agraciada o complaciente. Por ejemplo, en mi caso, besar o ser besado me pone a cien.
.
Diacepam rebuznó:sobre la dignificacion de la profesion
Existe un colectivo que todos los del foro deberiamos apoyar, porque creo que estamos de acuerdo con sus planteamientos, es el colectivo Hetaira, podeis echar un vistazo a su web
www.colectivohetaira.org
Porque soy puta?, me da igual el porque, pero mientras lo hayas decidido libremente y lo ejerzas libremente, es tu derecho y tienes derecho a tu absoluta dignidad y respeto.
Diacepam rebuznó:Corrijo la Ley del putero:
" Yo, ni he ido nunca de putas, ni pienso volver a ir"
catetoababor rebuznó:Lo siento no acepto la correcion,
"Yo, ni he ido nunca de putas, ni pienso ir", asi creo que esta mejor.
nebun rebuznó:catetoababor rebuznó:Lo siento no acepto la correcion,
"Yo, ni he ido nunca de putas, ni pienso ir", asi creo que esta mejor.
Mola más la ironía de Diacepam
Exekrable rebuznó:...
Muy chulo ...Creo que la mayoria del foro estaremos conforme con este escrito. Ahora, una cosa son los pensamientos , y otra lo que sientes... y reconozco que hay -tengo -cierto grado de resentimiento ó animadversion hacia las mujeres, ..y que esfacil focalizarlo en estas mujeres de vida alegre. Creo que no soy el unico,... os pasa algo parecido ???? Mis pensamientos hacia las mujeres van del amor al odio, pasando por todo los grados intermedios, segun el dia ó mi estado de animo...
Armin rebuznó:Pues yo veo a las mujeres como objetos.
No es que tenga nada contra ellas, pero me educado en un entorno de hombres. Mis amigos son hombres, la gente que comparte mis aficiones son hombres, mis clientes son hombres y dueños de sus empresas, y los negocios los hago con ellos, no con su secretaria, que se limita a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el teléfono y llevar la contabilidad, como mucho..
Así son las cosas amigos.
monteGrande rebuznó:Me gusta mucho el escrito que citas en tu post. Ahora me gustaría hacer unas cuantas precisiones, desde mi personal punto de vista y, en absoluto con intención de ofender a nadie (otra cosa es que alguien no comparta mis puntos de vista):
la mayoria del foro estaremos conforme con este escrito: Lo suscribo (porque lo suscribí) al 100%.
una cosa son los pensamientos , y otra lo que sientes: Ahí has puesto el dedo en llaga. En esta sociedad en que vivimos no somo, muchas veces, capaces de coordinar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. Dicho de otra manera, la bestia que hay en mí ahoga al intelectual. Y no te digo, ya, lo difícil que es pasar de ahí a la acción ...
montegrande rebuznó:os pasa algo parecido ????: Confieso que aunque soy consciente de ello e intento evitarlo, no siempre lo consigo y me pasa algo parecido. Si.
montegrande rebuznó:Mis pensamientos hacia las mujeres van del amor al odio, pasando por todo los grados intermedios, segun el dia ó mi estado de animo...: A mi también me pasa lo mismo pero incluyo en ese colectivo a los hombres.
Perla rebuznó:Sólo se lo he contado a una persona fuera de esto. A parte de eso suelo hablarlo con dos ex-clientes con los que tengo bastante confianza y una bonita relación de amistad. Pero en general, no, no lo hablo y como bien dices el foro me sirve mucho de desahogo. Y estás en lo cierto, la única pega de esta profesión (para mí) es el desgaste emocional de la doble vida.
Perla rebuznó:En cuanto al segundo comentario, aclarar que cariño recibes a borbotones, muchísimo, por lo menos en mi caso. Pero hay un límite evidentemente, y bien marcado.
Perla rebuznó:Echas de menos el cariño de una pareja, que no puedes (o no deberías) tener dedicándote a esto. Para mí el tema novios es totalmente incompatible. Si fuera así, ni sería buena profesional ni evidentemente una buena novia. Así que el tema está más que descartado mientras me dedique a esto.
Perla rebuznó:Es como una paradoja contínua. Estás con hombres que pagan por estar contigo, los hay que incluso se enamoran o eso creen ellos, porque tú sabes y ellos en el fondo también, que no podrían tomarte en serio por lo que haces. Que el entusiasmo que muestran estando contigo no es más que pasajero, que dura una hora y porque saben que no es posible te dan más de lo que esperas recibir. Pero eso termina cuando cruzan la puerta, cuando vuelven a sus vidas, cuando vuelves a la condición de mera chica de compañía.
Perla rebuznó:Cuando llega la noche, estás nuevamente sola, y es cuando a veces envidias ese otro tipo de cariño, el que sus esposas reciben. Pero es sólo un momento, después piensas que qué agustito estás siendo dueña de tu propia vida, sin líos de parejas, sin ser la "oficial" temiendo si es mi marido el que frecuenta a otras como yo.
joselanegan rebuznó:HUNK rebuznó:Estoy pensando (?), dado que soy el presidente de tu club de fans (?), hacer un hilo, todita para ti... como Dios manda...
No sería mala idea. Asi no la irías persiguiendo por cada hilo.
joselanegan rebuznó:Por cierto, el hilo es "¿por qué soy puta?" no "¿Por qué sois putas?"
joselanegan rebuznó:HUNK rebuznó:PD Eufemismos, ninguno, a cada cosa por su nombre (para el que tiene el nombre de farmaco).
Mirá aquí estamos de acuerdo. Pero a veces a alguno no le vendría mal una benzodiacepina.
Bar Chut rebuznó:La que se dedica a esoo no es mas que eso: una puta.
Y sus hijos seran unos hijos de puta.
Exekrable rebuznó:Bar Chut rebuznó:La que se dedica a esoo no es mas que eso: una puta.
¿Y tu a que te dedicas lumbreras ...? Porque vaya derroche de inteligencia que has mostrado....
Te recuerdo que en este foro hay putas, y las tratamos con respeto...Y a la gente que las desprecia como tu, ...suelen salir sin plumas y cacareando ...
Sinceramente... te podias haber ahorrado el post
Exekrable rebuznó:Bar Chut rebuznó:La que se dedica a esoo no es mas que eso: una puta.
Aqui se ve a las claras que algunos ene ste foro tratamos a las profesionales, llameseles como se quiera, con cariño y respeto ( algunas se lo merecen y otras no tanto), y otros con absoluto desprecio.
No es mas que eso: una puta.....o, sea nada mas que eso, no es una mujer, no es una persona.
Respecto a lo de sus hijos, recuerdo que Puta es insulto pero tambien es oficio, pero, hijo de puta, es unicamente insulto.
Por respeto al foro, los foreros, las foreras y los moderadores obviare decir lo que eres tu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.