Por que soy puta?

Diacepam rebuznó:
Perla, cuanto mas te leo mas me gustas.......

Te agradezco el cumplido Diacepam :) Se me nota tanto el desahogo? jejeje. La verdad es que el foro tiene algo de terapéutico, a veces me pongo algo más sentimental de la cuenta :oops: y es que se me va la mano escribiendo...

Exekrable rebuznó:
Sexualmenteactivo rebuznó:
Los prejuicios forman parte de esa sociedad que, por un lado, discrimina y mira con malos ojos a la prostituta, mientras que por otro muchos de sus integrantes masculinos usan de sus servicios.

Sin ir mas lejos, mira en este foro los comentarios que hacen algunos de las ninfas voluptuosas...

Incluso la expresión "irse de putas" me suena mal al oído. Por ello, y parafraseando a la sra Rius (pero a la inversa), prefiero denominar a mi afición como "ir de señoras" o "de lumis". Me gusta más la primera, puesto que la palabra "señora" denota una categoría que nunca tendrá la palabra "puta". Y ya he dicho que para mí una "señora del oficio más antiguo del mundo" es ante todo una mujer.

Ir de señoras “...se pierde mucho encanto, parece que vayas de visita....mas sugerente queda “pelandruscas complacientes” ...ó ... “señoritas de moral distraida”...Pero habra que preguntarles a ellas, como les gustan que las llamen...

Además, seguro que más de uno y más de dos también haríamos de "puto ocasional" si tuviéramos mercado para ello. :D :D :D

Olvidate,..no podemos, si no te agrada la mujer ,..no se te levanta. Quedas fatal y no te pagan... Ellas con tumbarse y darse lubricante, ...lo tienen solucionado.. La igualdad es una quimera...NO ES JUSTO ¡!!

Sobre la erección, te contaré lo que vi un diá en una entrevista que le hicieron a un chico de compañía heterosexual, que se acostaba con hombres. Este chico decía que para mantener la erección (algo que les gustaba sobremanera a sus clientes), se ponía no sé qué cosa en la base del pene. Con eso mantenía la erección durante una hora, tranquilamente.

De todas maneras, hay otros mecanismos que permiten mantener una erección. Y si estás con alguien del sexo opuesto, tienes muchos mecanismos para conseguir y mantener esa erección, aunque tu partenaire no sea muy agraciada o complaciente. Por ejemplo, en mi caso, besar o ser besado me pone a cien.

Sobre la expresión "ir de señoras". parafraseo a la inversa a la señora Rius, que se refería a este noble oficio como "fer senyors". Si ellas "fan senyors" yo "vaig de senyores".:D Para aclarar más, de todas maneras, podemos usar el término "señoritas complacientes" o alguno de los que tú has usado.

En mi opinión, la base de toda la cuestión no es si se hace por una o por otra razón. Yo creo que lo perverso de la situación es la calificación moral que tiene "el oficio más antiguo del mundo", calificación que le han otorgado las "oficiales" que en infinidad de ocasiones no son capaces de dar ni un asomo de lo que se obtiene fuera.

La cuestión de legalizar o no, no deja de ser un apaño. La cuestión es normalizar moralmente una situación que existe desde los orígenes del mundo, que satisface un montón de necesaridades (incluso de las "oficiales") y que a pesar de ello es considerado un submundo.

Me gustaría que esta sociedad dejase de ser tan hipócrita y asumiese sus realidades, una tras otra, con valentía y con ganas de dar soluciones tan definitivas como sea posible.

Digo todo esto, siendo consciente de que más de uno me enviaría a la pira. Porque el problema es que, en lugar de ir al revés, cada vez hay más integristas.

Buf!!! que descansado me he quedado.

princesa rebuznó:
No es mi caso te lo aseguro... es que parece que todas las que hacen esto es pq tienen problemas, o pq se ven obligadas...no siempre es así.

Felicidades ha esto en mi pueblo se le llama vocacion.

Si todas las putas fueran como tu, por vocacion y ejercieran con devocion que seria de hilos como "Malas experiencias", Se acaba la magia", ect...

Incluso la expresión "irse de putas" me suena mal al oído. Por ello, y parafraseando a la sra Rius (pero a la inversa), prefiero denominar a mi afición como "ir de señoras" o "de lumis". Me gusta más la primera, puesto que la palabra "señora" denota una categoría que nunca tendrá la palabra "puta". Y ya he dicho que para mí una "señora del oficio más antiguo del mundo" es ante todo una mujer.

Ir de señoras “...se pierde mucho encanto, parece que vayas de visita....mas sugerente queda “pelandruscas complacientes” ...ó ... “señoritas de moral distraida”...Pero habra que preguntarles a ellas, como les gustan que las llamen...

Además, seguro que más de uno y más de dos también haríamos de "puto ocasional" si tuviéramos mercado para ello. :D :D :D

Olvidate,..no podemos, si no te agrada la mujer ,..no se te levanta. Quedas fatal y no te pagan... Ellas con tumbarse y darse lubricante, ...lo tienen solucionado.. La igualdad es una quimera...NO ES JUSTO ¡!!

Sobre la erección, te contaré lo que vi un diá en una entrevista que le hicieron a un chico de compañía heterosexual, que se acostaba con hombres. Este chico decía que para mantener la erección (algo que les gustaba sobremanera a sus clientes), se ponía no sé qué cosa en la base del pene. Con eso mantenía la erección durante una hora, tranquilamente.

De todas maneras, hay otros mecanismos que permiten mantener una erección. Y si estás con alguien del sexo opuesto, tienes muchos mecanismos para conseguir y mantener esa erección, aunque tu partenaire no sea muy agraciada o complaciente. Por ejemplo, en mi caso, besar o ser besado me pone a cien.

.

El metodo me imagino que se refiere a un anillo peneano, que se ajusta en la base con un cierre y que corta la circulacion de retorno. ¿ akguien lo ha probado, ¿ ¿ no se pone la polla morada ¿? Yo es que soy un poco aprensivo para estas cosas....

Mecanismos para mantener la ereccion..???.¿ con besos ¿? Puede ser que funcione con una amiguita, ...si estas con ella , algun atractivo tendra,...pero que te llame una clienta nada agraciada y entrada en carnes...noseyosi mi hermano pequeño quisiera jugar...

PD. Un mensaje de contestacion referida a un cansino , no la veo,...deberia estar por aqui,.. Ahora estoy en duda , si no llego correctamente, ó es que me la han retirado sin avisar

sobre la dignificacion de la profesion
Existe un colectivo que todos los del foro deberiamos apoyar, porque creo que estamos de acuerdo con sus planteamientos, es el colectivo Hetaira, podeis echar un vistazo a su web
www.colectivohetaira.org

Porque soy puta?, me da igual el porque, pero mientras lo hayas decidido libremente y lo ejerzas libremente, es tu derecho y tienes derecho a tu absoluta dignidad y respeto.

Diacepam rebuznó:
sobre la dignificacion de la profesion
Existe un colectivo que todos los del foro deberiamos apoyar, porque creo que estamos de acuerdo con sus planteamientos, es el colectivo Hetaira, podeis echar un vistazo a su web
www.colectivohetaira.org

Porque soy puta?, me da igual el porque, pero mientras lo hayas decidido libremente y lo ejerzas libremente, es tu derecho y tienes derecho a tu absoluta dignidad y respeto.

he leido algun relato de esa pagina, y posteo uno que me ha gustado en especial .

PUTA MORAL
Ruth Toledano

A las trabajadoras del sexo
A Hetaira

Qué moral es esta según la cual, si vendes tus ideas, eres un creador, y acaso un genio; si vendes tu trabajo manual, eres habilidoso y necesario; si vendes la mayor parte de tu tiempo y tu esfuerzo al servicio de cualquier empresa más o menos corrupta, eres una persona más o menos de éxito; si vendes tu estabilidad emocional, tu capacidad de elección, tus opiniones, si vendes tu alma (al jefe, al grupo, al marido, al dinero, al poder, al diablo) eres un ser adaptado y respetable. Pero si, en tu infinita libertad, vendes tu cuerpo; si, a través de tu cuerpo, vendes sabor y tacto, caricias, fantasías, orgasmos; si vendes sonrisas y erotismo; si vendes sexo y compañía; si vendes ilusiones y placeres más o menos fugaces, eres un ser indigno y marginal.

Existe otra moral. La que comprende que es peor vender armas que vender felaciones; es más: que, en sí mismas, las armas son malas, y buenas, las felaciones. Que es malo bombardear, explotar, contaminar, y no lo es apostarse en la calle a la espera de alguien que venga buscando el gozo de tu sexo. La moral que comprende que es mejor hacer el amor que hacer la guerra. Según esta moral, el trabajo del sexo es mucho más digno, respetable, pacífico, necesario que aquel que cotiza en Bolsa y rige los destinos de un mundo despiadado. Por eso hay que defender los derechos de quien ejerce este trabajo, defenderlo de sus accidentes y de los peligros de la moral aquella (la doble, la falsa, la mentirosa, la rancia, la represora, la injusta, la machista, la triste). Defender una moral alegre, segura y libre, una moral puta. Como todas.
========

Muy chulo ...Creo que la mayoria del foro estaremos conforme con este escrito. Ahora, una cosa son los pensamientos , y otra lo que sientes... y reconozco que hay -tengo -cierto grado de resentimiento ó animadversion hacia las mujeres, ..y que esfacil focalizarlo en estas mujeres de vida alegre. Creo que no soy el unico,... os pasa algo parecido ???? Mis pensamientos hacia las mujeres van del amor al odio, pasando por todo los grados intermedios, segun el dia ó mi estado de animo...

Como estar de acuerdo, estoy, como de ser la pura y dura verdad, lo es, pero la realidad la conocemos todos y no es otra que:

YO NO SOY PUTERO, NI PIENSO IRME DE PUTAS QUE ASCO. (ley del putero).

POBRES SEGURO QUE ESTAN OBLIGADAS Y DROGADAS PORQUE HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA ACOSTARSE CON ESOS TIOS.(ley de puta).

Ahora a quien le exijimos que cambie la doble moral en un pais de racistas encubiertos.

Corrijo la Ley del putero:

" Yo, ni he ido nunca de putas, ni pienso volver a ir"

Lo siento no acepto la correcion,

Diacepam rebuznó:

"Yo, ni he ido nunca de putas, ni pienso ir", asi creo que esta mejor.

catetoababor rebuznó:

Diacepam rebuznó:

Mola más la ironía de Diacepam

nebun rebuznó:
catetoababor rebuznó:

Diacepam rebuznó:

Mola más la ironía de Diacepam

En el foro se puede hablar con ironia, pero no es bueno coger malas costumbres que despues te juegan malas pasadas en el ambito familiar-laboral.

Exekrable rebuznó:
...

Muy chulo ...Creo que la mayoria del foro estaremos conforme con este escrito. Ahora, una cosa son los pensamientos , y otra lo que sientes... y reconozco que hay -tengo -cierto grado de resentimiento ó animadversion hacia las mujeres, ..y que esfacil focalizarlo en estas mujeres de vida alegre. Creo que no soy el unico,... os pasa algo parecido ???? Mis pensamientos hacia las mujeres van del amor al odio, pasando por todo los grados intermedios, segun el dia ó mi estado de animo...

Me gusta mucho el escrito que citas en tu post. Ahora me gustaría hacer unas cuantas precisiones, desde mi personal punto de vista y, en absoluto con intención de ofender a nadie (otra cosa es que alguien no comparta mis puntos de vista):

la mayoria del foro estaremos conforme con este escrito: Lo suscribo (porque lo suscribí) al 100%.

una cosa son los pensamientos , y otra lo que sientes: Ahí has puesto el dedo en llaga. En esta sociedad en que vivimos no somo, muchas veces, capaces de coordinar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. Dicho de otra manera, la bestia que hay en mí ahoga al intelectual. Y no te digo, ya, lo difícil que es pasar de ahí a la acción ...

os pasa algo parecido ????: Confieso que aunque soy consciente de ello e intento evitarlo, no siempre lo consigo y me pasa algo parecido. Si.

Mis pensamientos hacia las mujeres van del amor al odio, pasando por todo los grados intermedios, segun el dia ó mi estado de animo...: A mi también me pasa lo mismo pero incluyo en ese colectivo a los hombres.

Pues yo veo a las mujeres como objetos.

No es que tenga nada contra ellas, pero me educado en un entorno de hombres. Mis amigos son hombres, la gente que comparte mis aficiones son hombres, mis clientes son hombres y dueños de sus empresas, y los negocios los hago con ellos, no con su secretaria, que se limita a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el teléfono y llevar la contabilidad, como mucho..

Así son las cosas amigos.

Armin rebuznó:
Pues yo veo a las mujeres como objetos.

No es que tenga nada contra ellas, pero me educado en un entorno de hombres. Mis amigos son hombres, la gente que comparte mis aficiones son hombres, mis clientes son hombres y dueños de sus empresas, y los negocios los hago con ellos, no con su secretaria, que se limita a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el teléfono y llevar la contabilidad, como mucho..

Así son las cosas amigos.

Menuda explicacion,...si asi piensas, acabaras planteandote de follar con hombres.

Te refieres a que no las ves como personas,..no son interesantes,...no te atraen,...ó Que ??

"Asi son las cosas " ...quieres decir que tu las ves asi. ...pero me parece que tu mirada es un bastante sesgada.

Joer ...yo solo las odio de vez en cuando, ...pero cosificar a las mujeres es un tanto fuerte...al menos para mi. No, si ahora tendre que salir en defensa de estas cabronzuelas... Yo puedo meterme con las mujeres,...pero no me gusta que otros hagan lo propio...es de locos !!! JA JA JA

monteGrande rebuznó:
Me gusta mucho el escrito que citas en tu post. Ahora me gustaría hacer unas cuantas precisiones, desde mi personal punto de vista y, en absoluto con intención de ofender a nadie (otra cosa es que alguien no comparta mis puntos de vista):

la mayoria del foro estaremos conforme con este escrito: Lo suscribo (porque lo suscribí) al 100%.

una cosa son los pensamientos , y otra lo que sientes: Ahí has puesto el dedo en llaga. En esta sociedad en que vivimos no somo, muchas veces, capaces de coordinar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. Dicho de otra manera, la bestia que hay en mí ahoga al intelectual. Y no te digo, ya, lo difícil que es pasar de ahí a la acción ...

Cada cual que busque la forma de conocer sus demonios y conjurarlos- vivir en armonia con ellos-

montegrande rebuznó:
os pasa algo parecido ????: Confieso que aunque soy consciente de ello e intento evitarlo, no siempre lo consigo y me pasa algo parecido. Si.

Menos mal, que no soy el unico esquizofrenico,... ya somos dos... A ver si salen mas,...”mal de muchos,...

montegrande rebuznó:
Mis pensamientos hacia las mujeres van del amor al odio, pasando por todo los grados intermedios, segun el dia ó mi estado de animo...: A mi también me pasa lo mismo pero incluyo en ese colectivo a los hombres.

Oh si , los hombres tambien,...incluso los moderadores,...YO los odio cada vez que me cortan el forochat, ó me quitan un mensaje...No hay nada en la vida que me joda mas,.... que el que me roben un post . Me vengo poniendole un mote...

Desde luego . la humanidad sois un asco ¡!!!

a ver si lo puedoo borrar este duplicado.., esta tonto el servidor, ó soy yo ???

¿Se puede borrar por completo un mensaje un mensaje duplicado ?????

Ante todo felicitar a Perla por sus posts, a riesgo de parecer pelota, realmente me agradan sus opiniones y su manera de expresarlas, y aunque estoy contigo en mucho de lo que dices hay ciertos puntos en los que discrepo ligeramente.

Perla rebuznó:
Sólo se lo he contado a una persona fuera de esto. A parte de eso suelo hablarlo con dos ex-clientes con los que tengo bastante confianza y una bonita relación de amistad. Pero en general, no, no lo hablo y como bien dices el foro me sirve mucho de desahogo. Y estás en lo cierto, la única pega de esta profesión (para mí) es el desgaste emocional de la doble vida.

Totalmente de acuerdo, pero no solo en el caso de la lumi se dá ese desgaste emocional, los clientes también llevan el peso de esa doble vida, muchos tienen esposa e hijos por lo que si se supiera en sus círculos íntimos traería desastrosas consecuencias.
Como generalizar es malo, también diré que hay quién está de vuelta de todo y le importa un comino que se sepa o se deje de saber, pero suelen ser jóvenes y solteros.
También de acuerdo en que el foro sirve de desahogo y puede ser de mucha utilidad, bendito foro y benditos MP's.

Perla rebuznó:
En cuanto al segundo comentario, aclarar que cariño recibes a borbotones, muchísimo, por lo menos en mi caso. Pero hay un límite evidentemente, y bien marcado.

Es por esa afirmación, que es una verdad como un templo en la mayoría de relaciones de pago, por lo que una lumi, en mi caso personal, solo suple una caréncia (soltero y sin compromiso), pero no es la solución a mis "problemas", ya que el límite que mencionas es lo que marca la diferéncia para mi entre una relación satisfactoria y una relación "a secas".

Perla rebuznó:
Echas de menos el cariño de una pareja, que no puedes (o no deberías) tener dedicándote a esto. Para mí el tema novios es totalmente incompatible. Si fuera así, ni sería buena profesional ni evidentemente una buena novia. Así que el tema está más que descartado mientras me dedique a esto.

Totalmente de acuerdo, y como ya he dicho en alguna ocasión, para mi también es incompatible ir de lumis con tener pareja, pero ese es mi caso y mis convicciones particulares.

Perla rebuznó:
Es como una paradoja contínua. Estás con hombres que pagan por estar contigo, los hay que incluso se enamoran o eso creen ellos, porque tú sabes y ellos en el fondo también, que no podrían tomarte en serio por lo que haces. Que el entusiasmo que muestran estando contigo no es más que pasajero, que dura una hora y porque saben que no es posible te dan más de lo que esperas recibir. Pero eso termina cuando cruzan la puerta, cuando vuelven a sus vidas, cuando vuelves a la condición de mera chica de compañía.

Discrepo contigo, creo y sé que hay personas enamoradas y casadas con lumis sabiendo que habían trabajado de lumis, si tienes respeto por tu pareja no importa su pasado, solo el presente y el futuro, además creo que sería una relación con un componente de confianza importánte, aunque pueda sonar paradójico, porque ni ella ni él deben esconder su pasado.

Evidentemente si te enamoraras de alguien que es ajeno (que tú sepas) a este mundillo, no creo que se lo dijeras por temor a perderlo, es lo que haríamos y hacemos la mayoría (yo incluído).

Perla rebuznó:
Cuando llega la noche, estás nuevamente sola, y es cuando a veces envidias ese otro tipo de cariño, el que sus esposas reciben. Pero es sólo un momento, después piensas que qué agustito estás siendo dueña de tu propia vida, sin líos de parejas, sin ser la "oficial" temiendo si es mi marido el que frecuenta a otras como yo.

Este párrafo me parece de antología, para enmarcarlo, el que sientas envidia del cariño que te podría dar tu propia pareja creo que indica el anhelo de tenerla (habla el corazón), pero después recapacitas y piensas que estas mejor como ahora sin la posibilidad de que te puedan hacer daño, ya que tu experiéncia te dice que muchos de los hombres con los que estás engañan a su pareja y extrapolas esas experiencias a tus futuras parejas pensando que te van a ser infiel, creando una "excusa" o mejor dicho una "barrera psicológica" para no correr el riesgo (habla el cerebro).

En fin, como suele ser habitual en mi tostón de los buenos, que le vamos a hacer, cada uno es como es.

Saludos.

El principal motivo y mayoritariamente el único, es el dinero. Una escort de de 150 euros cuanto debe cobrar? sin tenerlo que declarar además. A mi muchas lumis me han dicho que se llevan casi un millón en los meses malos.

Hay mujeres que prefieren vender su cuerpo durante una etapa de su vida y luego dejarlo para disfrutar y vivir adecuadamente. Yo personalmente creo que es una buena opción siempre y cuando sepa todo lo que conlleva y lo haga con consciencia y por supuesto de forma voluntaria.

Muchas chicas y chicos, en sus empresas, o muchas modelos, actrices, presentadoras incluso chicas de la calle que se acuestan con famosos pa luego contarlo y muchos otros que para llegar lejos tienen que arrodillarse ante muchos jefes y nadie les asegura nada.

Con lo cual es una opción que muchas mujeres abiertas sexualmente eligen para lograr vivir mejor.

joselanegan rebuznó:
HUNK rebuznó:
Estoy pensando (?), dado que soy el presidente de tu club de fans (?), hacer un hilo, todita para ti... como Dios manda...

No sería mala idea. Asi no la irías persiguiendo por cada hilo.

Si no hace falta... ella misma se los crea.

De todas maneras, no era coña crear un jilo para ella...

joselanegan rebuznó:
Por cierto, el hilo es "¿por qué soy puta?" no "¿Por qué sois putas?"

No comprendo el por que de la aclaracion.

Es mas, en una de mis respuestas ya aduje que mi presencia sobraba (en lo referente al hilo).

Lo que yo queria dar a entender, es que se explique, pero que no se convierta en una pagina monotematica sobre una persona.

Aunque, realmente, ella no tiene la culpa de que le respondan. O quizas si.

joselanegan rebuznó:
HUNK rebuznó:
PD Eufemismos, ninguno, a cada cosa por su nombre (para el que tiene el nombre de farmaco).

Mirá aquí estamos de acuerdo. Pero a veces a alguno no le vendría mal una benzodiacepina.

Ni zorra idea de lo que es.

Pero si termina en -ina, es que debe ser bueno.

La que se dedica a esoo no es mas que eso: una puta.
Y sus hijos seran unos hijos de puta.

Bar Chut rebuznó:

¿Y tu a que te dedicas lumbreras ...? Porque vaya derroche de inteligencia que has mostrado....

Te recuerdo que en este foro hay putas, y las tratamos con respeto...Y a la gente que las desprecia como tu, ...suelen salir sin plumas y cacareando ...

Sinceramente... te podias haber ahorrado el post

Exekrable rebuznó:
Bar Chut rebuznó:

¿Y tu a que te dedicas lumbreras ...? Porque vaya derroche de inteligencia que has mostrado....

Te recuerdo que en este foro hay putas, y las tratamos con respeto...Y a la gente que las desprecia como tu, ...suelen salir sin plumas y cacareando ...

Sinceramente... te podias haber ahorrado el post

Amigo execrabe, yo no pregunto a que te dedicas ni me he metido contigo. Eres un defensor del pueblo o algo asi??
No leas tanto Antonio Gala que te vas a volver manflorita, eso si no lo eres ya... saludos!

Yo creo que el tema del hilo está bien claro, que es: ¿porque una mujer se hace puta?. Los niños no tienen la culpa de lo que sea su madre y creo que el nombrarlos solo sirve para crear polémicas absurdas.

Opino que se puede ser una puta buenísima y al mismo tiempo una madre extraordinaria.

Y los hijos de una puta pueden ser unos hijos de "puta madre" y considerados y respetuosos con sus semejantes, independientemente del oficio de su progenitora.

Exekrable rebuznó:
Bar Chut rebuznó:

Aqui se ve a las claras que algunos ene ste foro tratamos a las profesionales, llameseles como se quiera, con cariño y respeto ( algunas se lo merecen y otras no tanto), y otros con absoluto desprecio.

No es mas que eso: una puta.....o, sea nada mas que eso, no es una mujer, no es una persona.

Respecto a lo de sus hijos, recuerdo que Puta es insulto pero tambien es oficio, pero, hijo de puta, es unicamente insulto.

Por respeto al foro, los foreros, las foreras y los moderadores obviare decir lo que eres tu

Atrás
Arriba Pie