Por que soy puta?

puntero rebuznó:
toni-fotsis,
igual mi pregunta es indiscreta...pero me podrias decir quien es la chica de tu avatar? joder, es que me pone a mil

Joder , a lo mejor yo también soy indiscreto como puntero
, pero yo también me siento atraido por la pava esa :oops: , jeje ...

Perla rebuznó:
aramis17 rebuznó:
en fin hay más de una respuesta y seguro más de una mentira

un abrazo

Eso pasa por preguntar, en mi modesta opinión, es de mal gusto :?

Yo dejaría que salga de ella si es que necesita dar los motivos por los que trabaja de prostituta.

Queremos legalizar algo (tan progres somos por un lado) que sigue siendo una profesión marginada. A un ladrón se le pregunta por qué roba, a un asesino por qué mata, a todo aquél que hace algo que no está dentro de la norma se le pregunta por qué lo hace esperando recibir una "historia" lo bastante impresionante como para que justifique lo que hace. Suena tan "retorcido o amoral" que una prostituta te conteste sin más: porque gano más dinero? desde luego a un abogado o a un político no se lo preguntaríamos.

Y que conste que va sin mala leche... :wink: yo soy la primera que a veces sigo justificándome aun sin que me pregunten... simplemente por necesidad a no ser prejuzgada (por si las moscas)
se supone que en esta vida y por el momento en este pais uno es muy libre de hacer con su vida lo que le biene en gana y no sera menos con su cuerpo por lo que uno puede trabajar con elde la mejor manera del cual encima si disfruta y obtiene un beneficio economico ,mejor que mejor lo que pasa que siempre estara esa doble moralidad de las personas que siendo consumidores de ello lo tienen como algo malo o sucio y no lo aceptan de ningun grado pero ya se sabe que siempre gusta lo prohibido.

SeiyaX rebuznó:
puntero rebuznó:
toni-fotsis,
igual mi pregunta es indiscreta...pero me podrias decir quien es la chica de tu avatar? joder, es que me pone a mil

Joder , a lo mejor yo también soy indiscreto como puntero
, pero yo también me siento atraido por la pava esa :oops: , jeje ...

es una PUTA

Como dijo una vez Carmen de Mairena: "Yo soy puta, y mi coño lo disfruta"

Yo trabajo (de puto en una oficina técnica) por dos motivos:
1 Por dinero (tengo que vivir)
2 Porque me gusta (al menos me gustaba)

Yo creo que estos son los principales motivos de trabajar en lo que sea.

Una de las razones que no se han comentado para realizar este trabajo, pienso que es el encanto de realizar algo que la moral al uso considera reprobable.. La idea de oficiar de puta es una fantasia sexual que todas las mujeres tienen, y la satisfaccion obtenida cuando se ven a si mismas que consiguen que los hombres paguen por conseguir sus favores debe ser muy estimulante...

Es sabido que la mujer no puede resistirse a la adulacion por parte del varón...Son tan presuntuosas!!!

de presuntuosas nada Execrable...

Yo no voy a dar mis motivos pero los puedo resumir en uno... PQ ME DA LA GANA

era para hacer la gracia...por lo del anuncio sabes? lo explico para los que les cuesta pillar las gracias...joder, es que ya no tiene gracia si lo explicas...

Es como cuando dije que mi avatar lo puse pq me encanta mi culo y os lo muestro... y automáticamente recibí un montón de mp's, muchos creyendo que era yo realmente y otros reprochándome que si me creía que sois tontos... jolines, es que no teneis sentido del humor eh...

TITULAR DE REVISTA INTERVIU

princesa rebuznó:
me encanta mi culo y os lo muestro...

Ahora presumes de tus prominencias cárnicas,...Me he quedado corto con lo de presuntuosa,...eres una jactanciosa !!! :wink:

PD Claro que tengo sentido del humor, y me fijo cuando escribes risas,...pero igual eres tu que la que no lee las mias JI JI JI

Hay que postear con ojo, porque nunca sabremos como interpretara el destinatario nuestro sentido del humor. Algunas de las broncas se deben a este motivo, cuando alguien no entiende la ironia y responde airado. Pero dar explicaciones ...ó pedir disculpas deberia ser habitual, ...cuando vas de buen rollo, ...

Princesa, y volviendo al tema del hilo, para que nos eche el perro yatusabes quien..."porque me da la gana " no me parece una explicacion, ...mas bien me suena a evasiva
]

Pero este hilo va de putas en general o solo de princesa, si es asi que se cambie el titulo del hilo.

Y como no soy puta, no opino. Me voy a otra parte.

Exekrable rebuznó:
Una de las razones que no se han comentado para realizar este trabajo, pienso que es el encanto de realizar algo que la moral al uso considera reprobable.. La idea de oficiar de puta es una fantasia sexual que todas las mujeres tienen, y la satisfaccion obtenida cuando se ven a si mismas que consiguen que los hombres paguen por conseguir sus favores debe ser muy estimulante...

Es sabido que la mujer no puede resistirse a la adulacion por parte del varón...Son tan presuntuosas!!!

No pongo en duda que sea una fantasía (de "todas"?), pero de ahi a que disfruten siendo putas..... He visto varias entrevistas a putas y decían que en su primer "servicio" tenían que aguantarse las lágrimas de tristeza y rabia. Otra cosa son las putas viciosas de lujo.... bueno, supongo que como siempre habrá de todo por ahi, pero por algo se les llama "mujeres de mala vida".
Es como lo de la fantasía de ser violadas (no recuerdo el porcentaje de las tias que fantasean con esto)
O como la fantasía de algunos de follarse a su novia con otro tío, y luego cuando lo llevan a cabo se deprimen (algunos de ellos? .. la mayoría?..) , mandan a la mierda a la novia y quedan traumatizados al recordar lo que ella disfrutaba con el otro, la muy zorra.

chimo_bayo rebuznó:
Exekrable rebuznó:

No pongo en duda que sea una fantasía (de "todas"?), pero de ahi a que disfruten siendo putas..... He visto varias entrevistas a putas y decían que en su primer "servicio" tenían que aguantarse las lágrimas de tristeza y rabia. Otra cosa son las putas viciosas de lujo.... bueno, supongo que como siempre habrá de todo por ahi, pero por algo se les llama "mujeres de mala vida".
Es como lo de la fantasía de ser violadas (no recuerdo el porcentaje de las tias que fantasean con esto)
O como la fantasía de algunos de follarse a su novia con otro tío, y luego cuando lo llevan a cabo se deprimen (algunos de ellos? .. la mayoría?..) , mandan a la mierda a la novia y quedan traumatizados al recordar lo que ella disfrutaba con el otro, la muy zorra.

En mi caso estoy de acuerdo con Exkrable, el hecho de hacer algo "reprobable" tiene su aliciente, más cuando una ya es rebelde de nacimiento. Es una sensación rara, como de poder, el llevar una vida aparte que pocos conocen. El hecho del secreto en sí, cuando hablas con tus amigas y una piensa: ay, si tú supieras..., quizá la amiga en cuestión haga lo mismo y yo tampoco lo sé jeje.

Pero en cuanto a lo que comentas chimo_bayo, lo cierto es que hay que estar muy entera para hacer esto, y sobre todo estable emocionalmente, pero eso como en todo, cuando por una circunstancia determinada una/o decide meterse en algo que considera impropio de ella/el como única solución a un problema determinado. No nos criaron para acabar siendo prostitutas, esa idea todavía significa ser "un fracaso" a ojos ajenos e incluso propios.

Se necesita mucha entereza y estar vacunada contra prejuicios (sobre todo los propios) para llevarlo bien y verle el lado positivo.

Desgraciadamente, lo más común es que una mujer comience en este oficio a raíz de circunstancias que la han debilitado emocionalmente (separaciones, rupturas, deudas), por lo que el verse a sí mismas haciendo esto obligadas acaba por derrumbarlas.

Sería para escribir un ensayo de la psicología de las mujeres que se dedican a esto. Yo he llegado a algunas conclusiones. Muchas beben o se drogan o despilfarran en marcas y caprichitos, y todo es para llenar el vacío de la soledad que sienten. Una vez resuelto el problema económico acaban por ser esclavas del nivel de vida al que se han acostumbrado y ya no saben ni quien son ni qué fueron alguna vez.

Pero hay algo que todas necesitan más que el dinero. El cariño por el que ellas cobran.

Habria tambien que determinar el porcentage de putas que eligen de manera consciente esta profesion, con los fines que ya todos sabemos (economicos, por si acaso), aun teniendo posibilidad de seleccionar cualquier otro oficio y las que se ven abocadas a este mundo por ser la unica salida en un momento dado.

Creo que son las dos vertientes principales del tema de este hilo.

A la que la elige, como he dicho antes, conscientemente, creo que no hace falta ni preguntar el porque.

Y a la que se vé abocada a este trabajo, habria, quizás, que determinar las causas que la llevan a ello y no el porque.

Ahora en serio, por qué va a ser? por dinero básicamente... no me gusta este hilo pq no tenemos que justificarnos en nada, pero os aseguro que a mí no me produce ningún trauma hacer lo que hago... es algo que se me da bien, lo hago y punto...

Y no quiero polemizar contogo Perla, pero no estoy para nada de acuerdo por los motivos que das por los cuales las putas empezamos en esto... por darle solución a un problema determinado?, o por circumstancias que le han debilitado emocionalmente? No es mi caso te lo aseguro... es que parece que todas las que hacen esto es pq tienen problemas, o pq se ven obligadas...no siempre es así.

Pd: Te mando un besazo enorme Hunk, ya veo que sigues siendo mi presidente de mi club de fans.

Creo que este hilo no se abrió para justificar nada, sino para comentar los motivos por los cuales una mujer elige hacer de lumi.

Los prejuicios forman parte de esa sociedad que, por un lado, discrimina y mira con malos ojos a la prostituta, mientras que por otro muchos de sus integrantes masculinos usan de sus servicios.

Santa Hipocresía...que estás en la Tierra,...date una vuelta.... y no vuelvas. :D

Nunca se me ocurrirría criticar a una mujer por dedicarse a este noble oficio. Es más, para mí una lumi es ante todo una mujer, con toda su dignidad, y como tal ha de ser tratada. No se trata de una casta inferior, ni de un ser degenerado, ni nada por el estilo. Son simplemente mujeres que eligen una forma rápida de ganar dinero (he dicho rápida, que no cómoda o fácil) y que, en según que casos, lo harán bien forzadas por la realidad (algunas inmigrantes), o bien como una fuente de ingresos complementaria (o mayor de la que obtendrían por otros medios).

Incluso la expresión "irse de putas" me suena mal al oído. Por ello, y parafraseando a la sra Rius (pero a la inversa), prefiero denominar a mi afición como "ir de señoras" o "de lumis". Me gusta más la primera, puesto que la palabra "señora" denota una categoría que nunca tendrá la palabra "puta". Y ya he dicho que para mí una "señora del oficio más antiguo del mundo" es ante todo una mujer.

Además, seguro que más de uno y más de dos también haríamos de "puto ocasional" si tuviéramos mercado para ello. :D :D :D

No es lo peor

Atracadores de bancos, violadores, mineros, abogados, periodistas (ejem)... todos trabajan por dinero. Si te gusta, vocación, mejor pero si nos dejaran de pagar a ver cuántos seguían yendo a trabajar.
Esa es la historia y lo demás cánticos celestiales.
A ver cuántos descargadores de muelle, sexadores, campesinos, oficinistas, piezas de cadena de montaje preferían ser putos si pudieran.
Sobre las fantasías, también la violación es una. Yo he dado gusto a alguna amiga con ello pero fantasear es una ocsa y que ocurra de verdad es otra. Ahí no hay opción. Ser puta se elije.

Sexualmenteactivo rebuznó:
Los prejuicios forman parte de esa sociedad que, por un lado, discrimina y mira con malos ojos a la prostituta, mientras que por otro muchos de sus integrantes masculinos usan de sus servicios.

Sin ir mas lejos, mira en este foro los comentarios que hacen algunos de las ninfas voluptuosas...

Incluso la expresión "irse de putas" me suena mal al oído. Por ello, y parafraseando a la sra Rius (pero a la inversa), prefiero denominar a mi afición como "ir de señoras" o "de lumis". Me gusta más la primera, puesto que la palabra "señora" denota una categoría que nunca tendrá la palabra "puta". Y ya he dicho que para mí una "señora del oficio más antiguo del mundo" es ante todo una mujer.

Ir de señoras “...se pierde mucho encanto, parece que vayas de visita....mas sugerente queda “pelandruscas complacientes” ...ó ... “señoritas de moral distraida”...Pero habra que preguntarles a ellas, como les gustan que las llamen...

Además, seguro que más de uno y más de dos también haríamos de "puto ocasional" si tuviéramos mercado para ello. :D :D :D

Olvidate,..no podemos, si no te agrada la mujer ,..no se te levanta. Quedas fatal y no te pagan... Ellas con tumbarse y darse lubricante, ...lo tienen solucionado.. La igualdad es una quimera...NO ES JUSTO ¡!!

Perla rebuznó:
En mi caso estoy de acuerdo con Exkrable, el hecho de hacer algo "reprobable" tiene su aliciente, más cuando una ya es rebelde de nacimiento. Es una sensación rara, como de poder, el llevar una vida aparte que pocos conocen. El hecho del secreto en sí, cuando hablas con tus amigas y una piensa: ay, si tú supieras..., quizá la amiga en cuestión haga lo mismo y yo tampoco lo sé jeje.

No lo contais a vuestras amistades, ni a nadie fuera del mundillo.?? A veces pienso que entrais en el foro para hablar con alguien, explicar lo que sientes ó desahogarse, aunque no sea en persona, en una conversacion normal. Algo asi como darse a conocer y salir del armario..Este foro cumple su funcion ¿ No es cierto ¿? Esa doble vida conlleva un desgaste emocional....

Perla rebuznó:
Pero hay algo que todas necesitan más que el dinero. El cariño por el que ellas cobran.

Tu crees que las profesionales estan a falta de cariño ¿?? Me imagino que no es compatible tener novio y oficiar de puta...Yo no podria tener una novia asi,... soy muy moro para estas cosas...

Personalmente yo nunca uso la palabra putas, ni prostitutas, ni pelandruscas ni ninguna de esas porque me parece denigrantes, yo las llamo simplemente profesionales.
Ejercen una profesion, que hipocritamente la sociedad la considera indigna, moralmente baja, etc,,y creo que en el caso de las profesionales libres, debe de ser respetada y dignificada.
Porque se dedican a ella?, cada profesional tendra sus motivos.
En cuanto a la prensa y las entrevistas, siempre acaban sacando a las chicas callejeras, a las del nivel mas bajo, y acaban dando eso como imagen de la profesion.
Hace poco hablaba con una amiga ex profesional, de las de alto medio standing, y me decia que de vez en cuando echa de menos aquello, porque su clientela era de muy buen nivel y pese a todo muchas veces lo pasaba bien

Exekrable rebuznó:
Perla rebuznó:

No lo contais a vuestras amistades, ni a nadie fuera del mundillo.?? A veces pienso que entrais en el foro para hablar con alguien, explicar lo que sientes ó desahogarse, aunque no sea en persona, en una conversacion normal. Algo asi como darse a conocer y salir del armario..Este foro cumple su funcion ¿ No es cierto ¿? Esa doble vida conlleva un desgaste emocional....

Perla rebuznó:

Tu crees que las profesionales estan a falta de cariño ¿?? Me imagino que no es compatible tener novio y oficiar de puta...Yo no podria tener una novia asi,... soy muy moro para estas cosas...

Sólo se lo he contado a una persona fuera de esto. A parte de eso suelo hablarlo con dos ex-clientes con los que tengo bastante confianza y una bonita relación de amistad. Pero en general, no, no lo hablo y como bien dices el foro me sirve mucho de desahogo. Y estás en lo cierto, la única pega de esta profesión (para mí) es el desgaste emocional de la doble vida.

En cuanto al segundo comentario, aclarar que cariño recibes a borbotones, muchísimo, por lo menos en mi caso. Pero hay un límite evidentemente, y bien marcado.

Echas de menos el cariño de una pareja, que no puedes (o no deberías) tener dedicándote a esto. Para mí el tema novios es totalmente incompatible. Si fuera así, ni sería buena profesional ni evidentemente una buena novia. Así que el tema está más que descartado mientras me dedique a esto.

Es como una paradoja contínua. Estás con hombres que pagan por estar contigo, los hay que incluso se enamoran o eso creen ellos, porque tú sabes y ellos en el fondo también, que no podrían tomarte en serio por lo que haces. Que el entusiasmo que muestran estando contigo no es más que pasajero, que dura una hora y porque saben que no es posible te dan más de lo que esperas recibir. Pero eso termina cuando cruzan la puerta, cuando vuelven a sus vidas, cuando vuelves a la condición de mera chica de compañía.

Cuando llega la noche, estás nuevamente sola, y es cuando a veces envidias ese otro tipo de cariño, el que sus esposas reciben. Pero es sólo un momento, después piensas que qué agustito estás siendo dueña de tu propia vida, sin líos de parejas, sin ser la "oficial" temiendo si es mi marido el que frecuenta a otras como yo.

princesa rebuznó:
Y no quiero polemizar contogo Perla, pero no estoy para nada de acuerdo por los motivos que das por los cuales las putas empezamos en esto... por darle solución a un problema determinado?, o por circumstancias que le han debilitado emocionalmente? No es mi caso te lo aseguro... es que parece que todas las que hacen esto es pq tienen problemas, o pq se ven obligadas...no siempre es así.

Pd: Te mando un besazo enorme Hunk, ya veo que sigues siendo mi presidente de mi club de fans.

Princesa, no me negarás que una no se plantea esto a raíz de un problema económico, más o menos grave o por falta de liquidez en un momento crucial. Que luego, una vez resuelto, decida continuar puede ser. De hecho es mi caso, y actualmente, como tú lo hago porque quiero.

princesa rebuznó:
Ahora en serio, por qué va a ser? por dinero básicamente... no me gusta este hilo pq no tenemos que justificarnos en nada, pero os aseguro que a mí no me produce ningún trauma hacer lo que hago... es algo que se me da bien, lo hago y punto...

Estoy pensando (?), dado que soy el presidente de tu club de fans (?), hacer un hilo, todita para ti... como Dios manda... en el cual, tus fans (o no), te preguntasen sus inquietudes, ya sea sobre ti como persona fisica, o sobre tu psique. O temas mundanos, tampoco vamos a exigir nada especial a los foreros.

Podria titularse:

El hilo de princesa, demasiado soso.

Princesa al habla, cuéntame lo que quieras, demasiado complaciente.

Soy princesa, soy puta, tengo todas las respuestas, demasiado pedante.

A mi me parece de fabula, genial idea... en serio.

PD Eufemismos, ninguno, a cada cosa por su nombre (para el que tiene el nombre de farmaco).

HUNK rebuznó:
Estoy pensando (?), dado que soy el presidente de tu club de fans (?), hacer un hilo, todita para ti... como Dios manda...

No sería mala idea. Asi no la irías persiguiendo por cada hilo.

Por cierto, el hilo es "¿por qué soy puta?" no "¿Por qué sois putas?"

HUNK rebuznó:
PD Eufemismos, ninguno, a cada cosa por su nombre (para el que tiene el nombre de farmaco).

Mirá aquí estamos de acuerdo. Pero a veces a alguno no le vendría mal una benzodiacepina.

Atrás
Arriba Pie