Por qué soy PUTO LOSER? Hilo para ser sincero

pq no les pago lo suficiente para que se queden .

La mitad de las cosas que reclama Macs para si mismo son una exageracion.

Le gusta autoflagelarse y hacerse de menos. Y saca placer de ello, me atrevo a afirmar.

Quizá le aterre pensar que es más normal de lo que le gustaría admitirlo, porque en el fondo a él le gustaría ser más especial.

Sí, claro, y con un pico y una pala lo solucionábais en dos días.

Habéis conocido alguna vez a alguien con depresión? Una depresión de verdad, no alguien que está triste o simplemente está descontento con su vida. Alguien que no tiene ganas de vivir, tampoco ansias por matarse pero que vive para pasar los días uno detrás del otro, que no tiene fuerzas ni para salir de su cama y que no obtiene placer ni motivación de las cosas que antes le hacían feliz. Que come porque tiene que comer y duerme porque tiene que dormir, pero sin más empuje vital que ese, y que no obtiene satisfacción ni siquiera de cagar cuando hace rato que se ha estado aguantando la caca.

Tenéis puta idea de lo jodido que es eso?

Última edición por un moderador:

Habéis conocido alguna vez a alguien con depresión? Una depresión de verdad, no alguien que está triste o simplemente está descontento con su vida. Alguien que no tiene ganas de vivir, tampoco ansias por matarse pero que vive para pasar los días uno detrás del otro, que no tiene fuerzas ni para salir de su cama y que no obtiene placer ni motivación de las cosas que antes le hacían feliz. Que come porque tiene que comer y duerme porque tiene que dormir, pero sin más empuje vital que ese, y que no obtiene satisfacción ni siquiera de cagar cuando hace rato que se ha estado aguantando la caca.

Alguno he conocido así también.
Desde luego la mente es el peor de los cánceres, si tienes vitalidad, alegría, ganas de vivir, autoestima, las penas son menores, aunque tengas un cáncer terminal, pero si la mente falla, te hundes y te mueres en un rincón por un simple catarro.

Habéis conocido alguna vez a alguien con depresión? Una depresión de verdad, no alguien que está triste o simplemente está descontento con su vida. Alguien que no tiene ganas de vivir, tampoco ansias por matarse pero que vive para pasar los días uno detrás del otro, que no tiene fuerzas ni para salir de su cama y que no obtiene placer ni motivación de las cosas que antes le hacían feliz. Que come porque tiene que comer y duerme porque tiene que dormir, pero sin más empuje vital que ese, y que no obtiene satisfacción ni siquiera de cagar cuando hace rato que se han estado aguantando la caca.

Por desgracia, sí. Me ha tocado muy de cerca. Muy duro. Durísimo. Depresión crónica resistente a la medicación. Te pueden poner todos los tratamientos y combinar todas las medicaciones subiéndolas y bajándolas, pero si el problema persiste y no tiene ninguna solución...

Absoluta desesperanza por ver a un ser sufrir tanto durante tanto tiempo y de manera tan honda. Tener un miedo inmenso a que se quite del medio, a pesar que de alguna manera, y caminando en sus zapatos, no se le podría culpar.

Al final, sufren dos. Mi recomendación, tras el enésimo intento de apartarse de esa persona, hacerlo de una vez por todas, aunque duela como perder a un ser querido.

Última edición:
Bueno, al hilo del tema en cuestión, mi principal problema es la extrema timidez que tengo en temas de ligoteo, me pongo más nervioso que a los que iban a ejecutar en la horca y eso se me nota un huevo. Es mi talón de Aquiles.
También es verdad que cada vez tengo menos ganas de andar detrás de nadie.

Por desgracia, sí. Me ha tocado muy de cerca. Muy duro. Durísimo. Depresión crónica resistente a la medicación. Te pueden poner todos los tratamientos y combinar todas las medicaciones subiéndolas y bajándolas, pero si el problema persiste y no tiene ninguna solución...

Absoluta desesperanza por ver a un ser sufrir tanto durante tanto tiempo y de manera tan honda. Tener un miedo inmenso a que se quite del medio, a pesar que de alguna manera, y caminando en sus zapatos, no se le podría culpar.

Al final, sufren dos. Mi recomendación, tras el enésimo intento de apartarse de esa persona, hacerlo de una vez por todas, aunque duela como perder a un ser querido.

Yo no puedo hacer eso, simplemente. Aunque hay días que te cuestionas para qué.

Yo soy pobre, de izquierdas y bastante gilipollas, sin embargo nunca me ha costado ligar, es más nunca ha sido una prioridad en mi vida el follar, soy más guapo que nueces

En cuanto al tema de las depresiones es la cosa más jodida que hay, nunca sabes cómo ayudar

Esque no importa lo que hagas o sufras a su lado, al final es esa persona la que ha de salir por ella misma de el lodazal en el que se ha metido. Ha de querer ella misma. Y en el fondo de tu persona rezas/deseas por que salga.

Última edición:
A veces me gusta engañarme pensando que con un poco de esfuerzo podría desenpolvar el monociclo y saltar a la pista como si nada,pero despues de la sonrisa que me produce ese pensamiento asumo la realidad,que no es otra que mi proceso de forerización está completo y sellado :lol:

Lo mismo me pasa a mi. Pienso que con un poco de esfuerzo y dedicación, volveré a estar física y psicologicamente como antes y que volveré a las barrabasadas en Baduc y similares. El mito del eterno retorno, pero claro, ya soy un trü phorer y no hay marcha atrás. Hay que aceptarlo. Resignación y valor, o otras palabras a joderse.

Última edición:
Yo no puedo hacer eso, simplemente. Aunque hay días que te cuestionas para qué.

Pero te frustras, te enfadas y mucho, contigo y con la otra persona y te das cuenta de que no importa lo que hagas por ella hasta que esta no decida salir ella sola. Desafortunadamente sé lo que es ver a alguien así y sentirse en ese estado.

Pero te frustras, te enfadas y mucho, contigo y con la otra persona y te das cuenta de que no importa lo que hagas por ella hasta que esta no decida salir ella sola. Desafortunadamente sé lo que es ver a alguien así y sentirse en ese estado.

Al final te acabas planteando si no será mejor incluso para ella misma que la dejes, porque las expectativas que tienes de ella son imposibles de cumplir por su parte, y el sentimiento de culpabilidad que eso le genera a ella hace que aún se hunda más.

Última edición por un moderador:
Creo que mezclas ser un loser, con follar mucho o poco, con estar con buena o mala gente y tener tus propios principios. Nada tiene que ver.

Si a ti te gusta estar con tus amigos, estas con ellos. lo demás importa poco y si son unos buenos amigos más bien nada. Ahora si la excusa para estar con ellos es ver si mojas, pues ya ahí es cosa tuya lo que entiendas tú por considerarte afortunado en la vida.

Si llevas todo a esos extremos, te va a dar un ictus en 2 telediarios. Estoy en el foro ligue, por lo que el término loser no puede ser otro concepto que el del tío que folla menos que un perro de porcelana (aunque me da a mi que el zumbado este, es un attention whore o peor aún, un perro del hortelano que ni come ni deja comer).

La diferencia entre yo y algunos amigos con los que salía, es que yo ya sabía que eramos unos loser y que no nos comeriamos ni las colillas de lo ceniceros, si embargo ellos entraban a cualquier garito con un brillo en los ojos que ni unas luciérnagas de medio kilo, luego conforme pasaba la noche, se iban apagando como a una vela que se queda sin cera, entrando en algunas ocasiones en un estado de enajenación mental, por la invisibilidad que Dios nos había regalado.

Situación mas o menos de un amigo loser, bebiendo la copa de 10 euros en un pub de mierda.

1120giz3.gif

Última edición:
Para venir a parar a este foro, definitivamente no es porque hayamos sido el alma de la fiesta. Puede colar incluso que seamos(sean) relativamente atractivos pero debe estar ahí en nuestras cabezas que debemos tener nuestro universo aparte. No guiarnos en la vida por la borregada ni menos aún por modas.

Si llevas todo a esos extremos, te va a dar un ictus en 2 telediarios. Estoy en el foro ligue, por lo que el término loser no puede ser otro concepto que el del tío que folla menos que un perro de porcelana (aunque me da a mi que el zumbado este, es un attention whore o peor aún, un perro del hortelano que ni come ni deja comer).

La diferencia entre yo y algunos amigos con los que salía, es que yo ya sabía que eramos unos loser y que no nos comeriamos ni las colillas de lo ceniceros, si embargo ellos entraban a cualquier garito con un brillo en los ojos que ni unas luciérnagas de medio kilo, luego conforme pasaba la noche, se iban apagando como a una vela que se queda sin cera, entrando en algunas ocasiones en un estado de enajenación mental, por la invisibilidad que Dios nos había regalado.

Situación mas o menos de un amigo loser, bebiendo la copa de 10 euros en un pub de mierda.

1120giz3.gif

Vale, si lo orientas todo en el tema de follar o no, no tengo nada que discutir, porque no te había entendido . Ahora sí.

Al final te acabas planteando si no será mejor incluso para ella misma que la dejes, porque las expectativas que tienes de ella son imposibles de cumplir por su parte, y el sentimiento de culpabilidad que eso le genera a ella hace que aún se hunda más.

Totalmente cierto.

Es duro enterarse de que te digan "Me destroza ver a Monstroid con la esperanza de ver que puedo salir de esto, pero yo ya no espero nada que merezca la pena de la vida"

Última edición:
Teniendo un físico normal, ni guapo que encante ni feo que espante, con algo de fobia social y cero salero, las taras mentales y las rarezas superlativas han jugado a mi favor. Les ha hecho gracia lo que en otras circunstancias sería un hándicap.

Ni idea porqué, pero me he hinchado a follar.

Para dejar de ser un puto loser lo unico que debes hacer es salir a la calle con actitud, bien vestido algo perfumado y teniendo un fisico normal.
Fin del hilo.

manero.gif

No hace falta repetir los motivos que la mayoría han dicho, los compartimos todos, feos, gordos, pobres, asociales, depresivos y locos, por eso ahogamos nuestras frustraciones en ésta santa casa.

El buey suelto bien se lame, y de poco le vale.

Hola amigos, Arriba España.

Venía yo a este nunca bien ponderado hilo para preguntarle a @Leproso por lecturas similares a los libros taurinos de Hemingway (Fiesta, El verano peligroso, Muerte en la tarde). Son libros hermosos a mi juicio, historia del toreo y de España, retrato conmovedor y valioso de un país que ahora muere, para lo bueno y para lo malo. En estos libros el bueno de Hemingway cuenta sus viajes por toda España viendo corridas de toros, unos pocos años antes de la Guerra Civil en Fiesta y Muerte en la tarde, ya en los años 50 en El verano peligroso. En ese tiempo Hemingway se queja de los cambios que ha habido en la fiesta, auspiciados por nuevas técnicas de toro más arriesgadas, que propiciaron los famosos cuernos afeitados y la cría de toros más manejables, por así decirlo.

Mi intención es que el maestro Leproso me dé alguna indicación sobre el camino a seguir para poder seguir aprendiendo sobre todo esto.

Buenas tardes

No hay nada malo en leer a hemingway, pero es de las últimas cosas que un ser humano haría con estas preocupaciones. No es fácil vivir en ambos mundos, se requiere de mucha energía, y tu ahora mismo no dispones de demasiada. Debes elegir, pero elige sabiamente...

En cuanto a lo de tratar con depresivos, yo también pensé una vez que mi luz era tan fuerte que podría despejar todo nubarrón en villaconejo, solo para levantarme un día y comprobar que se había metido en mi cabeza y sus pajas mentales de desquiciada estaban sobreescribiendo mis compartimentalizadas pajas mentales. Entré en pánico. Racionalicé que ya que las personas no somos mas que el universo experimentandose a sí mismo adoptando distintos puntos de vista, supongo que para disminuir una función de coste y optimizar parámetros con algún fin, lo mejor para todos era que yo dejase de actuar de enabler y desapareciera, y así ella pudiera tener un futuro. Lo hice de un día para otro casi sin avisar. Tres meses después ya me podía vestir solo, y un poco después ya estaba como siempre. De todo se sale. A ella le va bien, estoy segurísimo, aunque no sé nada de ella ya que cambié de número y domicilio.

Atrás
Arriba Pie