¿Será la regla?

Pues la solución es que regales al "bisho" el libro de Torbe. Asi sabrá lo que verdaderamente te interesa y lees, en la dedicatoria recuerda especificar que has abierto este hilo...¡Y a ver que pasa!

¿Todavia sigue abierto este hilo?
¡Coño! La conclusión es que el chaval es un MARICONCETE de los grandes...
Encima de todo abre el hilo presumiendo lo maricona que es, mua ha ha ha ha OWNED!

A ver, panchito de mierda... quizá usted está tan desesperado como para follarse a cualquier hembra en celo que se le pone delante, pero yo (aún) no he llegado a ese nivel.

La tipa esta me da asco, punto pelota. Es una firki semi-autista, que pulula por la planta cual fantasma de Canterville (buscando rabos, supongo). Además, hoy he descubierto, tras comentarle el suceso a mi compañera y a mi jefa (para su posterior coña e hilaridad) que la lánguida esta tiene novio, el cual al parecer era un gordo seboso (como el señor de su avatar) y ahora, aparentemente, ha perdido la tira de kilos. Todo este cúmulo de hechos, hace que mi herramienta se retraiga con sólo pensar en esta arpía.

[email protected] rebuznó:
A ver, panchito de mierda... quizá usted está tan desesperado como para follarse a cualquier hembra en celo que se le pone delante, pero yo (aún) no he llegado a ese nivel.

en resumidas cuentas, lo que ha dicho el hijo de la estirpe no reconocida de hernan cortes, que es usted maricon perdido... :lol:

Realmente leyendo todo esto detenidamente...he llegado a la conclusión
de que realmente hay gente que no tiene reparos en follarse a seres: pertenecientes a la raza de ratas camboyanas o infraseres de alcantarillas,
yo creo que las personas(ojo!no digo seres con sobredosis de chettos y embutidos a su ordenador) tenemos un limite al cual aspirar y para penetrar
a alguien que de pequeño sus padres le acariciaban con el palo de la escoba
no merece la pena, asi que estoi convencido de que deberias efectuarla el Tong-Po y acabar con su insignifiicante vida.
Un Saludo hamijos[/img]

Atrás
Arriba Pie