¿SERÁ QUE EL PROBLEMA SOY YO ?...O ELLAS

Tal vez sea que adoptas un rol equivocado. Paternalista, protector, cazador... y al principio puede estar bien, pero al final puedes rayar.

Has dicho que tuviste problemas con la familia de una de tus zorras. Pero en qué cabeza cabe tener problemas con la familia. Bastante tendrás con la tuya como para meterte con la de tu perra. Si tienes problemas con la otra familia, es por tu culpa, por meterte donde no te llaman.

Lo de ser protector, está muy bien al principio, pero luego las espantas. Y es es lo que te pasó con otra perra. Déjalas que hagan lo que les salga del coño, que se equivoquen y la caguen.

Y con la que ganaba pasta, ahí demuestras que eso te jode, porque desencaja tu rol.

Deja de moldear a las putas, ellas son como son. Aceptalas y jódete. Adáptate a las circunstancias.
 
Grave error, esas son las mejores, un rollete con una que tuve, me acabó proponiendo un trío con una amiga suya.
Mientras no te importe la cornamenta que te saldrá. Porque con el tiempo, fijo que te los pone o con un tipo o con una tipa.
Yo tuve un rollete de semanas con una, y al final se fué con la otra que era lesbiana de pura cepa.
 
Última edición:
Al igual que usted, Sr Papa, de los 30 a los 40 tuve la misma sensación que relata.
Durante ese tiempo sólo me interesaron las drojas, los colegas, el culturetismo y buscaba mozas que compraran esa estropeada mercancía para confirmarme especialito. Y daba con clientas, claro. Y aquello no tenía ni pies ni cabeza, a menos cuarto ya había saltado todo por los aires.
Dejé escapar, por malas elecciones, a chicas inteligentes y guapas en favor de la que destacaba entre las demás.
Y tras el leñazo preceptivo cambian las cosas. Uno es capaz de plantearse dos cosas, la primera es si quieres algo. Ahí entran mogollón de posibilidades, hay peña que quiere un matrimonio y niños y otros que quieren la vip del bar de colorao y otros que quieren compaña sin ahogamiento. Eso, por personalidad, era lo que quería.
La otra cosa es con quién. Si uno es honesto con lo que quiere y lo que va a ofrecer tiene que tener claro quien puede poner la otra parte del curro. Y estaba claro que una personaja no iba a poder entrar en mi película.

Un día se presentó en mi vida una tía normal y ya hace años de eso. Nos respetamos, cá cual en su casa, no nos mentimos, no nos decimos te quiero ni celebramos valentines, tenemos claro que lo que tenemos se puede acabar en cuanto alguno quiera (así es la vida, pa que negarlo), ella tiene alguna queja sobre mi, yo igual sobre ella, pero a pesar de todo no ha habido una palabra más alta que otra jamás.

Lo que trato de decirle a través del he venido a hablar de mi libro es que sabiendo que es uno y qué puede tener se simplifican las cosas. Y que todo tiene un precio. Una tía espectacularmente guapa tiene servidumbres que yo no quiero. Una tía hipersocial lo mismo. Una adicta al follercio ni le cuento. Yo me miro al espejo y veo a un menda de lo más normal. Pues eso. Las otras pa las pajas.
 
¿Podrías detallarnos tus aspiraciones vitales, amigo? ¿Te consideras una persona carismática? ¿La gente deja otros planes por pasar tiempo contigo?
 
Yo creo que tienes cierto complejo de falsa superioridad que te hace querer estar rodeado de mediocres, quizá para que no se te note tanto la tuya, tu mediocridad, o quizá para que resaltes más en ese campo marchito de mentes vacías. Eso te pasó con M y con D. A M la aguantaste hasta que empezó a hacerte un poco de sombra y ella muy posiblemente al echar algo de cabeza se dió cuenta que a quién tenía mitificado, o sea, a ti, no era ese ser mitológico que ella tenía elevado a los altares sino un ser de lo más mundano. Muy posiblemente tú te atribuyes los méritos de que ella empezase a hacer progresos mentales pero es más que seguro que estos se deban a otros entornos como el que pudiese tener en su círculo estudiantil, donde quizá sí descubrió gente brillante de verdad que contrastaba con lo que tenía en casa.
Con D tú mismo has dicho que no aguantaste que estuviese empoderada, y por empoderada entiendo que tuviese opiniones propias, y que ganase más que tú.
Ahí tenemos otra vez el ego tocado y hundido. Quieres ser el patrón del barco y no llegas ni a marinero.

Con E y MM aparentemente son harina de otro costal, una la típica que dice que es muy "brujita" y la otra una de estas que abarcan toda la vida de uno entregándole exageradas muestras de amor sobre las cuales desarrollará un relato según el cual tú le debes sumisión a ella porque ella te ha entregado su corazón. De poco fiar.

Nos has pedido opinión y te la damos, espero que no te siente mal.
Hijo de puta cabrón.

Si pero es que lo natural es que el hombre mande en la relación. Ahora va a resultar que una más lista y más guapa lo va a respetar a largo plazo. Que eso no ocurre.

Tiene o que mejorar o buscarse una con menos posibilidades que él, ya sea en lo laboral o en en el mercado de pareja.

Que ella sienta que está ganando algo. Y él también, aunque sea alguien que no lo va a reemplazar a las primeras de cambio.
 
Mientras no te importe la cornamenta que te saldrá. Porque con el tiempo, fijo que te los pone o con un tipo o con una tipa.
Yo tuve un rollete de semanas con una, y al final se fué con la otra que era lesbiana de pura cepa.

O sea, que como es bisexual me va a poner los cuernos, y en cambio ¿si es heterosexual no me los pondrá?
 
O sea, que como es bisexual me va a poner los cuernos, y en cambio ¿si es heterosexual no me los pondrá?
Su condición sexual no le hace a nadie ser infiel, pero sí es cierto que tiene el doble de catálogo de oportunidades para poder serlo. Se ve atraída por hombres y por mujeres.
 
Última edición:
Su condición sexual no le hace a nadie ser infiel, pero sí es cierto que tiene el doble de catálogo de oportunidades para poder serlo. Se ve atraída por hombres y por mujeres.

Seré raro, pero no me molestaría que me la clavara con una mujer, la posibilidad de montarse tríos me hace desear a las bisexuales como pareja, más que a las hetero, las opciones son infinitas.
 
Su condición sexual no le hace a nadie ser infiel, pero sí es cierto que tiene el doble de catálogo de oportunidades para poder serlo. Se ve atraída por hombres y por mujeres.

No es tanto el doble catálogo sino dice que es una personalidad "exploradora de nuevas experiencias" es decir se aburre rápido.
 
Seré raro, pero no me molestaría que me la clavara con una mujer, la posibilidad de montarse tríos me hace desear a las bisexuales como pareja, más que a las hetero, las opciones son infinitas.

Tiene sentido a mi con otra tía me la suda, pero el caso es que el mismo tipo de tía que está abierta a eso está abierta a todo lo demás, cosas que no te gustarían.
 
Tiene sentido a mi con otra tía me la suda, pero el caso es que el mismo tipo de tía que está abierta a eso está abierta a todo lo demás, cosas que no te gustarían.

Abierta a ponermelos con un tío lo estarás más una heterosexual, que una bisexual, o al menos eso creo...
 
Si pero es que lo natural es que el hombre mande en la relación. Ahora va a resultar que una más lista y más guapa lo va a respetar a largo plazo. Que eso no ocurre.

Tiene o que mejorar o buscarse una con menos posibilidades que él, ya sea en lo laboral o en en el mercado de pareja.

Que ella sienta que está ganando algo. Y él también, aunque sea alguien que no lo va a reemplazar a las primeras de cambio.
No, lo natural no es que el hombre mande en la relación, lo natural es que cada uno ocupe su espacio en la misma sabiendo para lo que está y para lo que no está capacitado y entre los dos formar un todo.
Eso de que se tiene que buscar una peor que él para que él de sienta mejor es de lo más lamentable que he leído
 
En ambos casos la quiero, ¿Que pasa, que para largo plazo hay que buscarla virgen o que?

No, pero tienes más números para que te complique la existencia con sus inquietudes. No hay efervescencia que dure para siempre.
 
No, pero tienes más números para que te complique la existencia con sus inquietudes. No hay efervescencia que dure para siempre.
Quizás esas inquietudes vayan en la línea de hacerse muchos tríos, no hay que cerrarse en banda a una posible fuente de experiencias sexuales gratificantes.
 
Eso de que se tiene que buscar una peor que él para que él de sienta mejor es de lo más lamentable que he leído

No, para que ella siente que está obteniendo algo a cambio. No digo peor así a brocha gorda, sino que ella siente que está conforme. No que está manteniendo a un gañán.
 
Quizás esas inquietudes vayan en la línea de hacerse muchos tríos, no hay que cerrarse en banda a una posible fuente de experiencias sexuales gratificantes.

¿Pero qué edad tenéis para que los trios sean un factor determinante?

Si tanto quereis trios, el foro lumis está abajo para que luego no le pongais presión a ninguna para hacer eso y tacharlo de la lista.
 
Última edición:
Después de veinte años de relación, miles de parejas amigas, dos hijos como dos soles y una suegra que vale millones, voy a dar mi mierdaopinion.

Le dais vueltas a como ser o no ser para tener una pareja así o asá, que os complemente y cure ese vacío existencial que os mortifica.

MEEEEEEC, ERROOOOOOOR.

No hay que ser de ninguna manera ni buscar pareja de ninguna forma, todo es una gran mentira.

Desde los albores de la civilización, los arrejuntamientos siempre han sido por egoísmo, interés y mercantilismo. Matrimonios concertados, endogamia en familias ricas y reyes, dotes, tierras y ganado.

En las relaciones de pareja solo prima el egoismo. Lo más importante es el balance cuanto doy / cuanto recibo. Mientras recibas más de lo que aportes, estarás en la gloria. En cuanto des mas de lo que recibas, todo saltará por los aires. Y para todos aquellos que hablan del equilibrio en la pareja, me pueden comer los huevos a ras del culo. Te están estafando. Si miras alrededor y no ves al subnormal, es que el subnormal eres tú.

Todas las relaciones afectivas tienen fecha de caducidad, TODAS. El paso del tiempo lo desgasta todo y nos cambia a todos.

El dia que acepteis a las personas tal como son y no penseis en como debe ser la relación ni proyectarla hacia el futuro, encontrareis un pedacito de felicidad. Pedacito que, os recuerdo, tiene fecha de caducidad irremediablemente. Y vuelta a empezar.

Estas son las reglas del juego. Si las aceptais, jugad sin miedo pero sin esperanza, como verdaderos machos. Si las rechazais, dejad de dar porculo con lo que debería de ser y cortaros el rabo, porqué no sois dignos de llamaros hombres.

Hijos de la gran puta.
 
¿Pero qué edad tenéis para que los trios sean un factor determinante?

Si tanto quereis trios, el foro lumis está abajo para que luego no le pongais presión a ninguna para hacer eso y tacharlo de la lista.

Soy cuarentón, y cada año más interesado en probar experiencias placenteras y menos en la rutina
 
Soy cuarentón, y cada año más interesado en probar experiencias placenteras y menos en la rutina

Las de tu edad o ya lo hicieron, o no les interesaba en su momento, o no pudieron por ser feas o lo que sea.

Tendrás que tirar de un mercado más fresco, y ofrecer algo que los de su edad no pueden por lo general.
 
Las de tu edad o ya lo hicieron, o no les interesaba en su momento, o no pudieron por ser feas o lo que sea.

Tendrás que tirar de un mercado más fresco, y ofrecer algo que los de su edad no pueden por lo general.
las mas calientes son las que rozan la cuarentena, esas ya no se andan con tonterías, igualmente las prefiero en torno a los 25-35
 
Su condición sexual no le hace a nadie ser infiel, pero sí es cierto que tiene el doble de catálogo de oportunidades para poder serlo. Se ve atraída por hombres y por mujeres.
En tiempos de guerra todo agujero es trinchera, ahora también para ellas, que en la guerra sexual cornearte con una tía adquiere casi un cariz ideológico. Y ya no digamos desde el punto de vista de la levantadora, no os podéis imaginar el trofeo que significa destruir una relación heterosexual, dejar a un hombre desacompañado y captar a otra adepta.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac , ¿no serás de esas perras rencorosas que empiezan a repatir hijoputas a todos aquellos que le han pintado la cara por los hilos?

Te esperaba con más clase, me has decepcionado profundamente.

Ya no hay trisomicos como los de antes, todo esto antes eran banes y con @ilovegintonic te podias dejar los puertos del router abiertos.
 
@Sir Ano de Bergerac , ¿no serás de esas perras rencorosas que empiezan a repatir hijoputas a todos aquellos que le han pintado la cara por los hilos?

Te esperaba con más clase, me has decepcionado profundamente.

Ya no hay trisomicos como los de antes, todo esto antes eran banes y con @ilovegintonic te podias dejar los puertos del router abiertos.
Hacías bien en esperarme con más clase. El hijo puta de ese post de ciñe a lo que allí has dicho, no comparto tus ideas sobre el amor.

Sé que te quieres ganar un like mío, esfuérzate y para la próxima quizá lo tengas.

Y no vuelvas a montar este numerito, por favor.

Venga, un beso, se te quiere.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie