Serbia y Kosovo andan púos

A ver si te voy a tener que lavar la boca con la sangre de tus putos dientes partidos por mis puños de acero.

1659386811738.png



Mira, el edifico en punta que sobresale sobre los arboles. Era un banco que era el edificio más alto de Mostar y queda(ba) en la zona herzegovina, los croatas vamos. Detras del subnormal del presidente esta una de las carreteras principales de la ciudad, con una linea de edificios totalmente volados y en cimientos, que es de lo último que queda por arreglar. Esa carretera separa la zona mora de la cristiana, catolica, apostolica y romana. Me habéis hecho buscar las fotos. Aún se pala el odio y las facciones, sobre todo con las zonas de las ciudad bien marcadas por las pintadas de los grupos hooligans. Hay un mural gigante de Modric, los de la zona croata estan muy orgullosos de que jugase ahí y que se haya convertido en una estrella mundial

348A0380.jpg


348A0381.jpg


348A0385.jpg


348A0390.jpg


348A0391.jpg


348A0400.jpg

348A0403.jpg

348A0409.jpg


y los ultras marcando zonas


348A0410.jpg

348A0404.jpg



Nos vimos un partido del Velez (los musulmanes) en un bar repleto de hinchas.
 

Archivos adjuntos

  • 1659386642388.png
    1659386642388.png
    362,5 KB · Visitas: 27
Última edición:
Pues estaría bien un poco de movimiento conjunto aquí y en Taiwan para pasar las vacaciones medianamente entretenidos, que lo de Ucrania ya va perdiendo punch.
 
Prefiero esperar a que @ARKAN me diga qué es verdad y qué no, antes de pronunciarme.
Iría con Serbia, pero Pitr Chan ha dicho que va con Serbia y me ha jodido la vida.
 
Pues estaría bien un poco de movimiento conjunto aquí y en Taiwan para pasar las vacaciones medianamente entretenidos, que lo de Ucrania ya va perdiendo punch.

A mi me va a dar alegría que en cuanto China se meriende Taiwán, el aceite de oliva de Andújar suba otro 50% y nuestro rocambolesco y alfredolandiano ministro de exteriores diga que Xi Yinping.
 
A mi me va a dar alegría que en cuanto China se meriende Taiwán, el aceite de oliva de Andújar suba otro 50% y nuestro rocambolesco y alfredolandiano ministro de exteriores diga que Xi Yinping.
¿Pretendes que el Estado intervenga los precios del aceite de oliva?
 
Parece que va a haber guerra entre Serbia y Kósovo. Espero y deseo que sea el principio de la reconquista serbia y el fin de la Gran Albania.
Dios lo quiera.
Mira este hilo de Twitter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre pasa todo lo bueno detrás de un árbol.
Como te pille sandokan saltándote la legislación de riesgos laborales por el forro, date por muerto.

Aquí con casco y protección como todo el mundo. Pero vosotros dos, yo me quedo haciéndome mis pajas tranquilo.

Ver el archivos adjunto 116979
Que puta mierda de traje, para eso no me pongo nada, te protege todo menos los brazos... y yo no querría vivir siendo un puto torso con piernas.
 
¿Por qué no le dais una oportunidad a la paz?
 
¿Quieres vivir en el mundo de la piruleta en el que una guerra real con consecuencias reales en el mercado de la energía y la alimentación no te afecte?

El mundo de la piruleta mágica donde todo subía de precio a saco bastante antes de "LA GUERRA DE TODAS LAS GUERRAS MUNDIALES".
 
El mundo de la piruleta mágica donde todo subía de precio a saco bastante antes de "LA GUERRA DE TODAS LAS GUERRAS MUNDIALES".

¿Quieres vivir en el mundo de la piruleta en el que una pandemia mundial real que paraliza realmente la producción y produce cuellos de botella reales en los canales de distribución no te afecte?
 
¿Quieres vivir en el mundo de la piruleta en el que una pandemia mundial real que paraliza realmente la producción y produce cuellos de botella reales en los canales de distribución no te afecte?

Durante la pandemia real no subió un 40%.
 
A mi me va a dar alegría que en cuanto China se meriende Taiwán, el aceite de oliva de Andújar suba otro 50% y nuestro rocambolesco y alfredolandiano ministro de exteriores diga que Xi Yinping.
Seguro que la mitad de misiles nucleares chinos son de cartón piedra y la otra mitad se le caen todos los tornillos y carcasas en el silo cuando los disparen.


En cuanto a Europa están los países cercanos para hacer cara a Serbia si han cedido todo su armamento a Ucrania.
 
@Nueces deberías ir de voluntario. Mínimo te ponen de general extranjero, como al Marqués de Lafayette.
 
Arriba Pie