Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, pero si rodean un coño.A ti no te gustaban los felpudos?
Bueno, esa costumbre isleña sólo se aplica a gente muy molesta o que mete sus narices donde no debe. Tenemos 2 sitios predilectos para ello, por cierto.
eso mas que una planeadora es un yate que ha volcao, con 20 metros de slora "planeadora" igual...Yo a algún narco conocido le dejé una pala y una alfombra para deshacerse de un fiambre. Solo participé en calidad de colaborador, como el sr Lobo en Pulp Fiction.
Espero que lo hundieran en la mitad de la ría, así los restos de ADN los compartimos todos los que comemos peixe.
Que por cierto, últimamente entran más planeadoras que peixe.
Ver el archivos adjunto 133989
eso mas que una planeadora es un yate que ha volcao, con 20 metros de slora "planeadora" igual...
eso es algo se no consigo entender. te sube la luz, el gas, el agua... ahora el gramo de farlopa fijo a 60 pavos, 10000 de las antiguas pesetas....Sí, pero a la farlopa no le bajan el precio ni de coña; aunque bueno, tampoco se le puede reprochar demasiado, en los malos tiempos tampoco subió. Creo que llevo más de 30 años pagando lo mismo por el gramo, aquí ni inflación ni hostias
igual habria que establecerlo como medida "un polli"eso es algo se no consigo entender. te sube la luz, el gas, el agua... ahora el gramo de farlopa fijo a 60 pavos, 10000 de las antiguas pesetas....
eso como cojones puede ser?
mira que yo tengo un craneo desagradecido, una piel de mierda, pero ver a un señor con barba y pensar antes en un citroen 2 cv que en otra cosa...
Hoy no sé cómo ha salido la broma de Vanpiro esiten hablando con parte de mi familia
Ver el archivos adjunto 133993
Y eso ha llevado al hihihijaja del Emosido engañado
Ver el archivos adjunto 133994
Pero inmediatamente ha salido la de "No reirse de los sunormales por favor"
Ver el archivos adjunto 133995
Y no he podido contenerme y decir: "yo estuve allí, cuando un héroe, reciente y trágicamente fallecido, creó esa obra inmortal. Su nombre era @Cáncer de Colon"
Ver el archivos adjunto 133996
Ver el archivos adjunto 133992
51 añosssdddsdss, flawless skinnnnn...zero wrinklessss.
Pero mira que eres feo, cabrón.
Envidia se llama.
Ver el archivos adjunto 133992
Por favor, facilite usía las coordenadas de esta obra mayestática.Ver el archivos adjunto 133995
Y no he podido contenerme y decir: "yo estuve allí, cuando un héroe, reciente y trágicamente fallecido, creó esa obra inmortal. Su nombre era @Cáncer de Colon"
Yo estoy con el Dungeon Siege porque ya no tengo amigos con los que jugar a rol.De jugar al rol vengo ¿A quién hay que odiar hoy?
No os da penar morir y no poder haber podido o sabido transmitir esos pensamientos hermosos al huniberso? el néctar de vuestro pensamiento, por las tuberias del water del olbido?
pero cuando te cruzas con un conocido, no puedes hacerVer el archivos adjunto 133992
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.