SERDO a la cárcel ya. Fracachat de mierda y ojalá lo empuren pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto pero en negativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, esa costumbre isleña sólo se aplica a gente muy molesta o que mete sus narices donde no debe. Tenemos 2 sitios predilectos para ello, por cierto.

Yo a algún narco conocido le dejé una pala y una alfombra para deshacerse de un fiambre. Solo participé en calidad de colaborador, como el sr Lobo en Pulp Fiction.

Espero que lo hundieran en la mitad de la ría, así los restos de ADN los compartimos todos los que comemos peixe.

Que por cierto, últimamente entran más planeadoras que peixe.

1680304953673.webp

Yo a algún narco conocido le dejé una pala y una alfombra para deshacerse de un fiambre. Solo participé en calidad de colaborador, como el sr Lobo en Pulp Fiction.

Espero que lo hundieran en la mitad de la ría, así los restos de ADN los compartimos todos los que comemos peixe.

Que por cierto, últimamente entran más planeadoras que peixe.

Ver el archivos adjunto 133989
eso mas que una planeadora es un yate que ha volcao, con 20 metros de slora "planeadora" igual...

eso mas que una planeadora es un yate que ha volcao, con 20 metros de slora "planeadora" igual...

Sí, pero a la farlopa no le bajan el precio ni de coña; aunque bueno, tampoco se le puede reprochar demasiado, en los malos tiempos tampoco subió. Creo que llevo más de 30 años pagando lo mismo por el gramo, aquí ni inflación ni hostias

Sí, pero a la farlopa no le bajan el precio ni de coña; aunque bueno, tampoco se le puede reprochar demasiado, en los malos tiempos tampoco subió. Creo que llevo más de 30 años pagando lo mismo por el gramo, aquí ni inflación ni hostias
eso es algo se no consigo entender. te sube la luz, el gas, el agua... ahora el gramo de farlopa fijo a 60 pavos, 10000 de las antiguas pesetas....
eso como cojones puede ser?

eso es algo se no consigo entender. te sube la luz, el gas, el agua... ahora el gramo de farlopa fijo a 60 pavos, 10000 de las antiguas pesetas....
eso como cojones puede ser?
igual habria que establecerlo como medida "un polli"
"que cuesta este botijo?"
"30 centimos de polli"

La hippie guatemalteca de los estados de Wassap metiéndose los dedos por el toto, la que me follaba el mes pasado.

sol.jpg

:121:

Última edición:
Hoy no sé cómo ha salido la broma de Vanpiro esiten hablando con parte de mi familia
1680306405061.webp

Y eso ha llevado al hihihijaja del Emosido engañado

1680306474476.webp

Pero inmediatamente ha salido la de "No reirse de los sunormales por favor"

1680306553332.webp

Y no he podido contenerme y decir: "yo estuve allí, cuando un héroe, reciente y trágicamente fallecido, creó esa obra inmortal. Su nombre era @Cáncer de Colon"

1680306662165.webp

De jugar al rol vengo ¿A quién hay que odiar hoy?

Última edición:
Hoy no sé cómo ha salido la broma de Vanpiro esiten hablando con parte de mi familia
Ver el archivos adjunto 133993

Y eso ha llevado al hihihijaja del Emosido engañado

Ver el archivos adjunto 133994

Pero inmediatamente ha salido la de "No reirse de los sunormales por favor"

Ver el archivos adjunto 133995
Y no he podido contenerme y decir: "yo estuve allí, cuando un héroe, reciente y trágicamente fallecido, creó esa obra inmortal. Su nombre era @Cáncer de Colon"

Ver el archivos adjunto 133996

Grandes clásicos. Aunque la atribuida a Cáncer… aún no estoy convencido de que fuese realmente de su autoría.

De todas formas, me han entrado ganas de resubir este hilo con mis nuevos hallazgos

La verdad es que tengo cantidad de capturas de joyas recientes, las pintadas callejeras tienen mucha más qualite actualmente.

Lástima que tiene candado puesto, a saber si naxo estaría ya de moderara por entonces y probaba sus poderes

Última edición:
Ver el archivos adjunto 133995
Por favor, facilite usía las coordenadas de esta obra mayestática.
Iré allí a hacerme una foto cual japonés emocionado con el Ecce Homo de Borja.

De jugar al rol vengo ¿A quién hay que odiar hoy?
Yo estoy con el Dungeon Siege porque ya no tengo amigos con los que jugar a rol.
Si quiero echarme un torneo de Magic tengo que bajarme hasta LLLérida.

Putos matrimonios, hijos, trabajos normies y demás mierda robadora de amigos frikis.

:heston:

No os da penar morir y no poder haber podido o sabido transmitir esos pensamientos hermosos al huniberso? el néctar de vuestro pensamiento, por las tuberias del water del olbido?

Yo estoy trabajando en mis memorias. Pero no quiero darle ventajas a la gente compartiendo mi sabiduría mientras viva, así que lo sacaré muerto vía newsletter con un Dead man switch de esos.

294804.jpg

(leyendo el fracachat)
294804.jpg

(viendo El Padrino)
294804.jpg

(observando las ruinas de Petra)
294804.jpg

-....

294804.jpg

- Excelente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.