Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Este es el nivel, amigo mío. No la han metido en un coño que no acabe de ser usado por otro de su misma ralea.
No poder follar sin pagar en tu vida debe ser duro de cojones. Con razón no conciben follar ligando ni que de rechacen polvos anodinos.
 
Cuando yo fui moderador que esto aquí no se permitían troll.
 
No poder follar sin pagar en tu vida debe ser duro de cojones. Con razón no conciben follar ligando ni que de rechacen polvos anodinos.

Hoy le he dicho a una de 25, que está en la flor de la vida y buena como ella sola, que no me apetece verla para follar. Lo mismo es cuestión de poder elegir, simplemente.
giphy.gif
 
Es muy triste y penoso no haber sido capaz de follar sin pagar. Mucho. No haber despertado nunca el deseo ni el amor en otro ser humano es terriblemente lamentable. No haber sido capaz de andar el trecho que te separa de una mujer es penosísimo. Es haber vivido pero haberse perdido la vida.

Y, claro, como os la habéis perdido sois incapaces de entender cosas como rechazar a una mujer. Os queda tan tan tan tan lejos de vuestra experiencia, os queda tan tan tan lejos de vuestra imaginación que no entendéis que esto pasa, y lo negáis. Lógicamente. Cómo alguien que sólo es capaz de follar pagando puede aceptar que un hombre rechace a una mujer. Eso significaría aceptar que se está en un escalón aún más bajo del que se está, porque sería descubrir que hay más escalones por encima de los que creíais que había.

No sois capaces de daros cuenta de la pena que dais cuando decís estas cosas. Pobrecitos.
 
Personalmente no he salido al mercado de las civiles.

Conocí un caso así una vez. Por entonces, él tendría unos 35 años y decía que nunca había estado con una mujer normal y que tampoco quería, que para qué perder el tiempo si ninguna iba a entender su mundo interior. Iba de putas regularmente y así se lo hacía saber a todo su entorno, sin escrúpulos y sin ningún tipo de complejo o pudor. En aquella época, se hizo con un grupo medianamente grande de amigos y organizó (se acopló) un viaje que iba a hacer uno de sus amigos y con la novia del amigo, en Ámsterdam si mal no recuerdo.

Ni corto ni perezoso, en medio de un tour por la ciudad se lanzó a un club y les dijo: me voy a las putas, ya nos veremos por las calles, chau. A la novia del amigo no le hizo ni pizca de gracia y armó un cirio. Que por qué se habían llevado de polizón a tremendo IMPRESENTABLE incapaz de estar 4 días sin irse de putas. El putero diciendo que a ella lo que le pasaba es que tenía ENVIDIA de la belleza de las prostitutas neerlandesas y que cuántos problemas y quebraderos de cabeza se ahorraba pagando 50 euros.

Ahora mismo debe tener unos 50 años y dudo mucho que haya estado con alguna civil. El pobre aún debe creer que es porque no quiere, y no porque no pueda. Por ahí andará, por los mares de internet.

Por otro lado, qué os pasa con tanta ITS y tanta ETS, pichas purulentas.
 
Última edición:
jajajajajaj.....amigos @Puntero profesional @Tarsicio @Akyraplayboy

Mira que os lo adverti, vais a despertar a los jinetes del apocalipsis, incluido a su majestad PepeLarios.

No entendeis que son como los Los Nazgûl, indestructibles e incansables jajajajajaj.... aprender de los Hobbies y evitarlos coño.

jajajajjajaja

Vais a hacer un hilo como para borrarlo cuando terminéis

jajajajaj
 
jajajajajaj.....amigos @Puntero profesional @Tarsicio @Akyraplayboy

Mira que os lo adverti, vais a despertar a los jinetes del apocalipsis, incluido a su majestad PepeLarios.

No entendeis que son como los Los Nazgûl, indestructibles e incansables jajajajajaj.... aprender de los Hobbies y evitarlos coño.

jajajajjajaja

Vais a hacer un hilo como para borrarlo cuando terminéis

jajajajaj
Otro que tal anda y se ríe a destiempo de sus propias palabras. Qué fauna.
 
jajajajajaj.....amigos @Puntero profesional @Tarsicio @Akyraplayboy

Mira que os lo adverti, vais a despertar a los jinetes del apocalipsis, incluido a su majestad PepeLarios.

No entendeis que son como los Los Nazgûl, indestructibles e incansables jajajajajaj.... aprender de los Hobbies y evitarlos coño.

jajajajjajaja

Vais a hacer un hilo como para borrarlo cuando terminéis

jajajajaj
Deja las drogas tu también
 
El forero @2022 tiene razón, si hay una ley antigua que los foreros del general no pueden entrar aquí, para hablar de chorradas que no sea hablar de putas, que no lo hagan, para eso tienen los otros subforos.

Y punto en boca, a vuestros foros subnormales con Asperger...
 
El forero @2022 tiene razón, si hay una ley antigua que los foreros del general no pueden entrar aquí, para hablar de chorradas que no sea hablar de putas, que no lo hagan, para eso tienen los otros subforos.

Y punto en boca, a vuestros foros subnormales con Asperger...
La Ley, ojo. La Ley Antigua.
 
En otro radicalmente distinto. El de no haber necesitado, jamás, de pagar por follar.
Pues fíjate... en el mismo estamos. Yo nunca he necesitado pagar para follar, aun así decido pagar para cumplir mis fantasías y gustos inalcanzables (variedad de mujeres y fetichismos) en un entorno de máxima discreción (al menos mucho mas discreto que otros supuestos)

Osea que por ahí, no te sientas mucho mas distinto que el resto de nosotros y mucho menos para menospreciar. Recuerda que lo tuyo es una decisión igual que la nuestra, nada mas. Ni eres mas guapo, ni mas valiente, ni mas listo, ni mas nada.
 
Pues fíjate... en el mismo estamos. Yo nunca he necesitado pagar para follar, aun así decido pagar para cumplir mis fantasías y gustos inalcanzables (variedad de mujeres y fetichismos) en un entorno de máxima discreción (al menos mucho mas discreto que otros supuestos)

Osea que por ahí, no te sientas mucho mas distinto que el resto de nosotros y mucho menos para menospreciar. Recuerda que lo tuyo es una decisión igual que la nuestra, nada mas. Ni eres mas guapo, ni mas valiente, ni mas listo, ni mas nada.
Jajajajajaja, de verdad, que un putero se considere un semejante del que no lo es, es, sencillamente, delirante. Digno de estudio.
 
Arriba Pie