Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Pues decía Bimba Bosé que antes de tomar decisiones importantes había que tomarse un terrón de azúcar porque influía mucho en las decisiones para bien.
 
Pues decía Bimba Bosé que antes de tomar decisiones importantes había que tomarse un terrón de azúcar porque influía mucho en las decisiones para bien.
Bimba Bosé, ese referente cultural e intelectual.
 
Yo leo sin pagar, y trabajo sin pagar, paseo por la calle sin pagar, nunca me cobrar cuando voy por las carreteras. Todo sin pagar, no pago. Pero sé de gente que por hacer eso paga, que compra libros, jajaj, pringados, que pone dinero en negocios para poder trabajar en ellos, que circula por autovías de pago.
 
Última edición:
El forero @2022 tiene razón, si hay una ley antigua que los foreros del general no pueden entrar aquí, para hablar de chorradas que no sea hablar de putas, que no lo hagan, para eso tienen los otros subforos.

Y punto en boca, a vuestros foros subnormales con Asperger...
No existe tal ley y nunca ha existido.

Yo no sé de dónde os sacáis estas tonterías de leyes. Aquí puede venir cualquiera de otro subforo igual que tú puedes ir a cualquier otro subforo. Deja de decir estupideces.
 
Yo me pregunto si los imbéciles que comprar los libros que yo he leído gratis de la biblioteca sabrán alguna vez el placer que da leer gratis.
 
No existe tal ley y nunca ha existido.

Yo no sé de dónde os sacáis estas tonterías de leyes. Aquí puede venir cualquiera de otro subforo igual que tú puedes ir a cualquier otro subforo. Deja de decir estupideces.
De toda la vida ha existido, lo que pasa es que como tú no pagas no te enteras de lo que se cuece en la zona VIP.
 
Pues decía Bimba Bosé que antes de tomar decisiones importantes había que tomarse un terrón de azúcar porque influía mucho en las decisiones para bien.

IMG_20230906_200613.jpg


:trump:
 
Leyendo a @2022 uno no se explica que tenga que pagar por follar, con lo graciosísimo que es.
 
Es como en los masones, hay rangos ¿no?
Efectivamente, un poco sí es así. El rito escocés antiguo y aceptado de la masonería tiene treinta y tres rangos. De los veinte años que tiene este foro yo he sido el administrador, el rango 33, durante dieciséis o diecisiete.

Esa ley nunca ha existido, por la simple razón de que yo nunca la promulgué. Y si existió en algún momento antes de que yo fuera administrador, que no lo recuerdo, la derogué. A ver si sabes tú también con quién estás hablando y quién ha estado arriba en esa pirámide y quién no, que se ve que no te enteras. :lol:.
 
Efectivamente, un poco sí es así. El rito escocés antiguo y aceptado de la masonería tiene treinta y tres rangos. De los veinte años que tiene este foro yo he sido el administrador, el rango 33, durante dieciséis o diecisiete.

Esa ley nunca ha existido, por la simple razón de que yo nunca la promulgué. Y si existió en algún momento antes de que yo fuera administrador, que no lo recuerdo, la derogué. A ver si sabes tú también con quién estás hablando y quién ha estado arriba en esa pirámide y quién no, que se ve que no te enteras. :lol:.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie