Serengueti les desea felices fiestas.

Si, así lo veo yo tambien, y me da qué es el mismo que creó a pitercito, y que además, al menos un par de ursers lo manejan, son demasiados post y muchas horas pegado a la internec. (sin entrar en la descarada inmunidad que goza)
 
Benito rebuznó:
En este tipo de cosas es cuando se nota que el creador de este personaje es AMO y ni os dais cuenta :lol:

Tu yo y javier Cardenas.. ya somos 3 los que pensamos lo mismo.
 
Decirle a er chuck y al belteroth, que si quieren venga el domingo a un pueblo de valencia llamado Bellaguard, les dejo que se enfrenten los dos conmigo, sino vais os tomare por mas mierdas de lo que actualmente os tengo.
Si no pues ya sabeis donde encontrarme, a ti er chuck decirte que tu madre es lo peor que hay porque con un hijo como tu debe de ser algo repugnante y mecguen tu abuela y tu bisabuela que me la follo en la tumba.
 
Ah er chuck se me olvidaba , decirte que te deseo la muerte a ti, y a tu familia , amigos y animales domesticos.
 
miketyson128 rebuznó:
Decirle a er chuck y al belteroth, que si quieren venga el domingo a un pueblo de valencia llamado Bellaguard, les dejo que se enfrenten los dos conmigo, sino vais os tomare por mas mierdas de lo que actualmente os tengo.
Si no pues ya sabeis donde encontrarme, a ti er chuck decirte que tu madre es lo peor que hay porque con un hijo como tu debe de ser algo repugnante y mecguen tu abuela y tu bisabuela que me la follo en la tumba.

Es Bellreguard, tienes dos versiones del pueblo, una pueblucho style, y otra en la misma línea de playa, pero es el mismo puedo en serio. Yo hace muchos años veraneaba allí. Pegadito está la costa de Miramar, petada de canis y golfas. Si te quieres ostiar, no te van a faltar candidatos.
 
Es Bellreguard, tienes dos versiones del pueblo, una pueblucho style, y otra en la misma línea de playa, pero es el mismo puedo en serio. Yo hace muchos años veraneaba allí. Pegadito está la costa de Miramar, petada de canis y golfas. Si te quieres ostiar, no te van a faltar candidatos.
Pues si kieres ven tu tb, os reviento la cara a los tres aegurado, y si pasara lo contrario mi colega el bandai al estar tres contra mi entraria .
 
yo tambien voy! ire vestido de azul con porra y un bazooka!

Oye que piensas hacer ahora que te han prohibido crear mas hilos? llamaras a jambol para que te haga los post? o te la sudara y antes de año nuevo veremos nuevos hilos tuyos?

Yo quiero un post tuyo dedicado a los 11cm que gastas...
 
miketyson128 rebuznó:
Pues si kieres ven tu tb, os reviento la cara a los tres aegurado, y si pasara lo contrario mi colega el bandai al estar tres contra mi entraria .

Joder te has pasado un puto mes reventando la cara a todo el foro, diciendo "media ostia" has llegado a 800 mensajes, pero aún no se sabe de que hayas dado ni una sola ostia de verdad. Eres un bocazas de mierda, seguro que vas a la playa con los papis porque tu madre te dice que tienes que bañarte "al menos una vez al año en agua del mar".

Eres el bufón del foro y por eso gozas de inmunidad. Pero das pena. Mucha. Y ahora espero con impaciencia tu post "pues quedamos y te reviento la cara que seguro que no tienes ni media ostia". Anda mira, si lo he escrito sin faltas de ortografía. Aprende.

¿Quién tiene un colega que se llama Bandai? Tú eres el tonto del pueblo.
 
Joder te has pasado un puto mes reventando la cara a todo el foro, diciendo "media ostia" has llegado a 800 mensajes, pero aún no se sabe de que hayas dado ni una sola ostia de verdad. Eres un bocazas de mierda, seguro que vas a la playa con los papis porque tu madre te dice que tienes que bañarte "al menos una vez al año en agua del mar".

Eres el bufón del foro y por eso gozas de inmunidad. Pero das pena. Mucha. Y ahora espero con impaciencia tu post "pues quedamos y te reviento la cara que seguro que no tienes ni media ostia". Anda mira, si lo he escrito sin faltas de ortografía. Aprende.

¿Quién tiene un colega que se llama Bandai? Tú eres el tonto del pueblo.
Si te diera pena no me lo dirias, lo que te doy es envidia y debido a eso bastante rabia que se refleja en los improperios que hacia mi escupes.
Ala hijoputa, si kieres vienes y te parto la boca, por cierto te deseo la muerte , a ti y a tu familia , a tus amigos y animales de compañia.
 
Joder te has pasado un puto mes reventando la cara a todo el foro, diciendo "media ostia" has llegado a 800 mensajes, pero aún no se sabe de que hayas dado ni una sola ostia de verdad. Eres un bocazas de mierda, seguro que vas a la playa con los papis porque tu madre te dice que tienes que bañarte "al menos una vez al año en agua del mar".

Eres el bufón del foro y por eso gozas de inmunidad. Pero das pena. Mucha. Y ahora espero con impaciencia tu post "pues quedamos y te reviento la cara que seguro que no tienes ni media ostia". Anda mira, si lo he escrito sin faltas de ortografía. Aprende.

¿Quién tiene un colega que se llama Bandai? Tú eres el tonto del pueblo.

que va... este se baña como todos los de vallecas, en la calle cuando llueve desnudos...

sobre la "inmunidad" no solo eso. sino que hay un moderador que lo defiende y todo...

miketyson128 rebuznó:
Si te diera pena no me lo dirias, lo que te doy es envidia y debido a eso bastante rabia que se refleja en los improperios que hacia mi escupes.
Ala hijoputa, si kieres vienes y te parto la boca, por cierto te deseo la muerte , a ti y a tu familia , a tus amigos y animales de compañia.

Vaya, ahora como te dejo por los suelos ya no me contestas... venga deseame la muerte a mi tb! y ven a mi casitaaa, oye yo te he dado mi direccion! se machote y da la tuya por el general!
 
Acolito, simplemente no te respondo porque eres lo mas infantil que ha pasado por el foro, y simplemente sabes decir cosas de niño de 4 años sin gracia.
Ya te ire a buscar y caeras como una mosca, y deja de acosarme o llamo a la guardia civil.
 
si si soy muy infantil... pero desde que sacaste lo de los 11cm ya intentas evitarme por que empiezo a sacar fotos de extensores de pollas y micropollas y empiezan a caersete unas lagrimillas por la mejilla recordandote que eres un pichacorta que nunca podra dar un orgasmo a una mujer...

venga repiteme que caere como una mosca ;)
 
miketyson128 rebuznó:
Si te diera pena no me lo dirias, lo que te doy es envidia y debido a eso bastante rabia que se refleja en los improperios que hacia mi escupes.
Ala hijoputa, si kieres vienes y te parto la boca, por cierto te deseo la muerte , a ti y a tu familia , a tus amigos y animales de compañia.

¿Envidia? ¿Envidia de qué? ¿De tu cultura, de la longitud de tu polla, de tu coche, de la casa de tu abuela, de tus michelines, de tus amigos, de tus amenazas vacías? Pues NO gracias.

PD: yo a tí te deseo Feliz Navidad, y para toda tu familia (y a tí también que hoy estoy que lo tiro), os deseo el más terrible y doloroso de los cánceres que se hayan descubierto, amén de que te estrelles con el coche en tu camino a Valencia, y tú y tus amigos acabéis tirados en una cama hasta que el cáncer os devore.
 
miketyson128 rebuznó:
a ti er chuck decirte que tu madre es lo peor que hay porque con un hijo como tu debe de ser algo repugnante y mecguen tu abuela y tu bisabuela que me la follo en la tumba.

Pongase en la cola y vaya empezando

cadaver%20017.jpg
 
Joder te has pasado un puto mes reventando la cara a todo el foro, diciendo "media ostia" has llegado a 800 mensajes, pero aún no se sabe de que hayas dado ni una sola ostia de verdad. Eres un bocazas de mierda, seguro que vas a la playa con los papis porque tu madre te dice que tienes que bañarte "al menos una vez al año en agua del mar".

Eres el bufón del foro y por eso gozas de inmunidad. Pero das pena. Mucha. Y ahora espero con impaciencia tu post "pues quedamos y te reviento la cara que seguro que no tienes ni media ostia". Anda mira, si lo he escrito sin faltas de ortografía. Aprende.

¿Quién tiene un colega que se llama Bandai? Tú eres el tonto del pueblo.

A mi intento tocarme, pero recibio mas palos que un hijo de pedobear.
 
abogado alcoholico rebuznó:
A mi intento tocarme, pero recibio mas palos que un hijo de pedobear.

serengueti,quiero tu versión de los hechos,qué pasó con abogado alcohólico?
 
Benito rebuznó:
En este tipo de cosas es cuando se nota que el creador de este personaje es AMO y ni os dais cuenta :lol:

Lo toman por tonto, y él ya les advirtió que era una persona culta que casi ha acabado el BUP.

A parte de que con 14cm de pene es la envidia de todo macho blanco o negro:1
 
Lo toman por tonto, y él ya les advirtió que era una persona culta que casi ha acabado el BUP.

A parte de que con 14cm de pene es la envidia de todo macho blanco o negro:1

Son 11 cm, dice que el uso un extensor de pene y ahora son 14 pero como esas mierdas de la teletienda de la madrugada son mas falsas que un euro de madera fijo que sigue teniendo 11 y cree que tiene 14...

Sobre lo de abogado alcoholico, cuenta, te peleaste con este engendro barriobajero?! hay fotos o videos de tal encuentro?
 
0,,5782647,00.jpg

¿No os cansáis de que se os vaya la fuerza por la boca?
La foto no viene a cuento,pero me gusta.
 
Son 11 cm, dice que el uso un extensor de pene y ahora son 14 pero como esas mierdas de la teletienda de la madrugada son mas falsas que un euro de madera fijo que sigue teniendo 11 y cree que tiene 14...
Tremendo :137

Que más le puede pasar a este hombre...si no te han pasado estas cosas realmente tienes que tener una gran imaginación y mano izquierda para ser capaz de contar estas cosas como propias...:D:D:D:D
 
Joder otro novato que no se entera (para los listos robocs style, yo llevo en este foro desde 2005, pero me registre este año), hay un hilo llamado cronica de una paliza, busquelo y ahi tendra toda la inforamacion, con el añadido de que al final el que me ayudo a bufarle a palos (sir Fidirico) acabo en la carcel por un video y tres fotos que enseño de la paliza a un pavo que se la jugo. La ultima noticia de Fidirico es que salio de permiso para navidades, e incluso creo que posteo por aqui hace poco.

De serenguety (miketayson o como si le quereis llamar puta) , las fotos que hay no se si las conservara Fidirico, porque yo no fui tan lerdo de guardar nada, pero la prueba mas real de todas, es que yo en el hilo de la paliza, ya describi a miketyson, corroborando que era una mula como el decia. Ahora que se dedica a poner videos, vemos que os dije la verdad.

Mas prueba que esa no hay, pero creo que es mas que suficiente.
 
Shibuya-ku rebuznó:
0,,5782647,00.jpg

¿No os cansáis de que se os vaya la fuerza por la boca?
La foto no viene a cuento,pero me gusta.

la foto te gusta por las tetas que tiene el engendro de la chupa vaquera eh goloso
 
Arriba Pie