Seres nauseabundos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
El drojadicto que tienes de avatar es tambien un ser nauseabundo

empieza por ahí


Entra y tómate algo, que te lo has ganado

SHIT.jpg
 
5º/ JOAQUIM SABINA
thumb-joaquin_sabina.jpg

El poeta de la calle. Otro malo malote pero éste del palo curtido y tal, con sentimientos, pero mu adentro, porque la vida lo ha tratado mal. Rojo rejete, reivindicativo, protestón y rebelde. Se gana a los de abajo con sus frases tontas sobre la calle y el mal vivir, pero luego se codea con las mas altas esferas del pais, un gañan muy pillo que ha sabido vender el cuento de puta madre. Hijoputa.

Yo salvaría a este de la quema, borracho, yonki y putero todo lo que quieras, pero las letras que hace lo redimen.

Añadidos a la colección
matrimonio_Beckham_entrega_Premios_Sports_Industry.jpg
 
soy un marica reprimido y me pongo un nick de puta

una tia por muy puta que sea,nunca odiaria a un presidente de club de futbol y futbolistas precisamente todos del betis,eres sevillista y solo un tio puede serlo de manera que odie a lopera como para hecerle un tueno a lopera con un shemalote,una tia no odia a un guapera icono de quinceañeras,una tia no diria que odia a un gay como jj vazquez en todo caso diria que odia a carmen alcaide,conclusion eres un maricon con nick de puta.
____________________________________________________________________________

la prepotencia y soberbia personificadas,una de las periodistas mas manipuladoras,que ya es dificil destacar en ese aspecto en el periodismo español,ademas la muy puta caga en el mar y se mea en la ducha,toda una joya de mujer

77edbe5f897a5dbcde49d31bec1537b8.jpg


presentador ovnipresente que esta todo el rato presumiendo de ser gay y progre,el maricon que todos los padres de gays quieren tener como nuero

51be2fed6c55f5aa0c16ff14c140b187.jpg
 
RoderickUsher rebuznó:
opin4.jpg


La razón por la que ya ni enciendo la tele.

Eva y su programa son algo muy incoherente. Os voy a poner un ejemplo práctico:

El otro dia criticaban el video de JSE en el programa y me puse a verlo al dia siguiente tras salir el video parodiandolo por parte de ese canal de economía. Pues bien, Quequé dijo algo asi como "No contentos con los estereotipos de la izquierda, la derecha ataca con otro video cayendo en los mismos errores que los otros".

Curiosamente solo ponen los fragmentos del video propiamente dicho y no el mensaje final que dice claramente "NO A LOS ESTEREOTIPOS". Como esas mil cosas mas manipuladas. Parece que hacen el programa solo para insultar y ridiculizar, por ejmplo quequé de nuevo (lo digo porque suele ser las horas a las que lo veo no porque el resto sea mejor) no hace mas que ridiculizar a la gente católica o de derechas considerándolos poco menos que Torrente. Lo que ya tiene delito es que se hayan traido al imbecil que salia en Lo mas Plus sin hacer ni puta gracia. El barbas ese que dicen que se parecía algo a Torbe y que hacia la hija de Putin. ¿Como puede seguir teniendo programas ese tio? si el público fuerza siempre las coñas con el porque no tienen gracia.

Aun asi y mal que me pese, Eva no me cae mal del todo. Es mas yo diría que hasta me tiene algo enamorado. Espero que con esto de la progrestía a saco la chica no sea lesbiana y demas....
 
Esto va de cosas que odiar?...

Al Athletic de Bilbao
athletic_bilbao.jpg


Al pais vasco y toda su gente
01.jpg


Odio a los jipis
hippies.jpg


A los...
los_3_sudamericanos.jpg


aL gilipollas del melendi
YoMelendi.jpg


Al PSOE
psoe.jpg


Puedo estar asi lustros...
 
TITO_PULO rebuznó:
una tia por muy puta que sea,nunca odiaria a un presidente de club de futbol y futbolistas precisamente todos del betis,eres sevillista y solo un tio puede serlo de manera que odie a lopera como para hecerle un tueno a lopera con un shemalote,una tia no odia a un guapera icono de quinceañeras,una tia no diria que odia a un gay como jj vazquez en todo caso diria que odia a carmen alcaide,conclusion eres un maricon con nick de puta.

Que si caracoño que si.

El tuneo de Lopera estaba echo gilipollas, sólo tienes que poner Lopera en el google.

Puto retrasado.
 
Aun asi y mal que me pese, Eva no me cae mal del todo. Es mas yo diría que hasta me tiene algo enamorado.

A mi me pone muy nervioso esta tipeja. Soy incapaz de aguantarla más de un minuto en la retina de mis ojos. Los caretos que pone son de lo peor..

bfrrrrr!! vais, vais!!!!!! pero que chungo que da
 
la_oreja_de_van_gogh_rarezas_frontal_2004%20-%20www.torrentazos.com.jpg


Odio a la zorra esta, que va de que está buena, de que sabe hablar y de que canta como los ángeles, cuando en realidad las letras de sus canciones son una puta mierda para adolescentes retrasados y niñas de papá atolondradas.

cani.jpg


Como no, también a todos estos infraseres, el auténtico cáncer de Andalucía.

520bb9af71321bc4i3.jpg
Marty_Feldman_ameri_186080m.jpg


Y qué decir de Igor, sus comentarios y su cara tienen menos gracia que Aznar imitando un tejano. No sé de donde coño habrá sacado a los guionistas que le escriben esas mierdas, debe ser que la cadena tiene algún tipo de convenio de colaboración con entidades que tratan la trisomía en el cromosoma 21. Pero lo peor de todo es que el engendro este leerá los guiones y se descojonará. Lo mismo le pasa a ésta, que no sé lo que le habrá hecho por debajo de las mesas a los directivos de "la secta" para que le pongan un programa:

8288ee13d132400bi3.jpg


Y por último, ODIO ESTA PUTA BANDERA:

manifamilias.jpg


Y al gilipollas que la sujeta.
 
Pues es bien bonita. Para amantes de la ornitologia, y del pais.
 
Doctor Banner rebuznó:

A mi me pone muy nervioso esta tipeja. Soy incapaz de aguantarla más de un minuto en la retina de mis ojos. Los caretos que pone son de lo peor..

bfrrrrr!! vais, vais!!!!!! pero que chungo que da

Coño Banner!! cuanto tiempo,saludos hamijol!.
 
manifamilias.jpg


No la está enseñando, coño.

La está mirando.

¿O es que no veis que está al revés?

:lol:
 
NiggaLOL rebuznó:
520bb9af71321bc4i3.jpg
Marty_Feldman_ameri_186080m.jpg


Y qué decir de Igor, sus comentarios y su cara tienen menos gracia que Aznar imitando un tejano. No sé de donde coño habrá sacado a los guionistas que le escriben esas mierdas, debe ser que la cadena tiene algún tipo de convenio de colaboración con entidades que tratan la trisomía en el cromosoma 21. Pero lo peor de todo es que el engendro este leerá los guiones y se descojonará. Lo mismo le pasa a ésta, que no sé lo que le habrá hecho por debajo de las mesas a los directivos de "la secta" para que le pongan un programa:

Joder siempre pensaba ¿esta guarra a quien me recuerda?, por fin he visto la luz. Esta puta mala la tenía que haber puesto en la lista inicial, tambien me produce vómitos. Que asco me da...
 
Coño, pero comentar algo sobre las fotos que poneis, si no el hilo se va a la mierda.

Ésta se me olvidó antes:

e9fc3b171da9f70cc486d61f7e8579f8.jpg


Y todos los que son de su calaña. Putas marujonas de plaza de abastos que no tienen ni puta idea sobre cultura general y lo único que hacen es criticar de los demás. Además escriben libros, van de prepotentes y cobran más que médicos, ingenieros, etc. Para colmo, son los programas con más audiencia, cosa que demuestra la gran ignorancia que hay en nuestro país. Pero ya lo peor, son las locazas de musical con las que cuentan en sus filas, como por ejemplo:

d1f514b051321af2i3.jpg

Y
731234486_064673a225.jpg

(Esta foto es digna de tuneos varios)
 
NiggaLOL rebuznó:

La de abajo es la tipica tia que me casaria con ella. Pivon, inteligente y divertida. ¿Eres subnormal o te va que te metan cirios pascuales por el ano?

La Eva H (de homo) es lo puto peor que hay. Su mierda de panfleto manipulador da ganas de afiliarse al PP de por vida.
Este pedazo de mierda y Federico J. lo santos... Son como los comentaristas deportivos del madrid y barça calentando a la aficion antes de un partido.

La crema de la manipulacion ovejil vamos.
 
Sawyer 105 rebuznó:
La de abajo es la tipica tia que me casaria con ella. Pivon, inteligente y divertida. ¿Eres subnormal o te va que te metan cirios pascuales por el ano?

Si, sus comentarios son inteligentísimos, si. Muchas veces tengo que buscar datos en la wikipedia para comprenderlos.
 
Sawyer 105 rebuznó:
La de abajo es la tipica tia que me casaria con ella. Pivon, inteligente y divertida. ¿Eres subnormal o te va que te metan cirios pascuales por el ano?

Patricia Conde no es inteligente y mucho menos divertida, no hace nada de gracia y se rie absolutamente de TODO lo que dice, hacer eso es poco profesional, sólo tiene ALGO de gracia cuando se complementa con angel martín o miki, ella sola no vale un cagao.
 
NiggaLOL rebuznó:
Si, sus comentarios son inteligentísimos, si. Muchas veces tengo que buscar datos en la wikipedia para comprenderlos.

mE PArece que no sabes distinguir realidad de ficción. Estás metido en un inframundo catódico donde todo parece real.

ES UN PAPEL, MOINAS


:137:137
 
Superinteligente no te jode, esa ha comido cientos de pollas para estar en la tele. Los inteligentes son los guionistas del programa y solo en raras ocasiones. Y la pilar rubio mas cerdaca aun, esa se conoce hasta el ultimo pelo del ano del wayoming ese, que fue el que la enchufo en sentido literal.
 
NiggaLOL rebuznó:
Si, sus comentarios son inteligentísimos, si. Muchas veces tengo que buscar datos en la wikipedia para comprenderlos.

Punki Patineta rebuznó:
Patricia Conde no es inteligente y mucho menos divertida, no hace nada de gracia y se rie absolutamente de TODO lo que dice, .

Bueno yo me pajeaba de pequeño con la pink ranger :oops:
 
Arriba Pie