Seres nauseabundos

• Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cocainómano:

foto_17547_CAS.jpg

El payaso megaguay:

584956.jpg

Los dos:

evo.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Hay que ser un puto retrasado mental y mongólico subdesarrollado para ir a una visita oficial con un puto jersey del baratillo. La próxima vez que vaya en chanclas y bermudas no te jode.

Punki Patineta rebuznó:
Millan

millan01_paraguas.jpg

Miembro del dúo de Martes y trece, este pobre idiota es un acabao de la vida y se le ve asiduamente en eventos y fiestas cutres, lo más patético de todo es que sigue haciendo el humor típico de sus sketchs y da mucha vergüenza ajena, lo que tiene que hacer alguien en su lugar es saber retirarse al anonimato humildemente y no volver a asomar la cabeza.

BLASFEMIA!!!!

Vete a ver a los morancos anda.....

Bueno, eso es muy cuestionable mas aun cuando yo lo unico que recuerdo de zapatero en su epoca de lider de la oposicion era criticar y oponerse miserablemente a toda decision del gobierno, reunirse de manera rastrera con otros mandatarios (cosa que excedia con mucho sus funciones) y por lo general provocar verguenza ajena en los debates en el congreso.

Yo no digo de votar al gallego, pero hoyga... no hay color.

Bradleysín, yo te quiero bien, porque eres gordo como yo, pero

JA! JA! JA!

i1251477_Coronas.jpg

Javier Coronas, el ya mencionado anteriormente que sale ahora en el programa de Eva Hache. El tío con menos gracia del país.

Auron rebuznó:
1168940911

Javier Coronas, el ya mencionado anteriormente que sale ahora en el programa de Eva Hache. El tío con menos gracia del país.

No se ve la foto, puede ser el anormal que antes salia en Lo+plus con cara entre estriñada y Pherseo, sin puta gracia e imitando a la hija de Putin?? Que gente tan patetica, con lo bueno que era el programa con Pradera y Schwartz.

Ovidio rebuznó:
No se ve la foto, puede ser el anormal que antes salia en Lo+plus con cara entre estriñada y Pherseo, sin puta gracia e imitando a la hija de Putin?? Que gente tan patetica, con lo bueno que era el programa con Pradera y Schwartz.

El mismo, ya he editado y se ve la foto.

Auron rebuznó:
http://www.imagehosting.com/out.php/i1251477_Coronas.jpg
El tío con menos gracia del país.

Otro que no tiene puta gracia, Ramón Arangüena, dan ganas de matarle cuando cuenta algun chiste o intenta quedar gracioso, lo mejor es que todos pasan de él y nadie le ríe las gracias en muchas ocasiones, quedándose entonces en silencio con esa cara de gilipollas que gasta. Siempre que veo a este tío me recuerda a Coronas y viceversa, pareja de tristes.

foto_invitado_1_001.jpg
ramon_aranguena_g.jpg

Auron rebuznó:
i1251477_Coronas.jpg

Que asco de ser, payasadas como lo de la 'hija de putin' que hacía en lo mas pus le hacen merecedor de la horca.

NiggaLOL rebuznó:
Y por último, el más odiado:

julian.jpg

Prototipo de pijo de la época y de maricón reprimido. Sólo ver su cara me produce arcadas, al igual que el que hacía de hermano suyo en lo de la farmacia de retards.

Su última película la vieron !!!47 personas!!!, asi que no te preocupes mucho por el.

Ese acabó sus días haciendo de paralítico mental en la serie de compañeros, de pequeño era bonico pero luego se comió los cagaos.

invicta rebuznó:
añadir estos a la colección:

gil.jpg

BLASFEMIA,jesus gil era amo,quemaba los archivos del juzgado cada vez que los jueces y fiscales le tocaban los cojones

antonio canales
e5522f7ac7cd76f19b396595c9c25b40.jpg

antonio canales defendiendo a farruquito rebuznó:
el es un niño mu bueno,no hay que encerrarlo,es que la ley no tiene que ser igual para todo el mundo,ademas el es gitano

no tiene desperdicio https://noticias.hispavista.com/corazon/20040511211150/ y encima esas declaraciones las hizo disfrazado de policia,tambien fue un lol aquella historia de cuando una negra policia del aeropuerto de ny lo puso en pelotas y le pego un guantazo por llorar

farruquito
2bd235c31c97855b7ef2dc8b414779af.jpg

la puta maricona hipocrita que cuando lo pillan se pone a llorar delante de las camaras

perro almodovar
0cdf61037d7053ca59347ab230818335.jpg
el pp ha intentado dar un golpe de estado

con este sobran las palabras

pd: punki patineta es tonto del culo,y se ha rendido,me a dicho por mp que ya no quiere guerra conmigo me va a ignorar por que cometo faltas de ortagrafia y no pongo tildes:lol:

Aranguena ademas de ser un subnormal sin gracia y un paralitico mental es palentino.

Jesus Gil AMO, capo di capi.Solo fue superado por mafiaman Polanco.

familia.jpg

Poneis a Ramoncin y no meteis a estos chupopteros?? el marichalar el mas listo, se casa con la fea (edito: con la que tiene paralisis cerebral) y de fiesta en fiesta y de raya en raya con Pocholo.

NiggaLOL hablando de una tia que está buena rebuznó:
Si, sus comentarios son inteligentísimos, si. Muchas veces tengo que buscar datos en la wikipedia para comprenderlos.

Sabes que las mujeres son para follarselas no?

A mi me dais asco tantos... pero si tengo que destacar algunos en particular los retrasados que se enorgullecen de algo esúpido o se rasgan las vestiduras por tonterias. Aquí destaca todo el mundillo del corazón y el folclore que creen ser periodistas y artistas.

2053tnt.jpg

Atrás
Arriba Pie