Serie Henry Danger

Carles72

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
En primer lugar me gustaría saber que significa esta "broma" de llamarme hijo de puta para decirme lo del avatar que me ha salido cuando estaba registrándome, creia que este era un foro serio, pero empiezo a dudarlo.
Pero bueno, de momento dejo este asunto a un lado y voy al que me interesa.
Estoy bajandome la serie Henry Danger y me doy cuenta que hay una verdadera confusion con el numero y el titulo de cada temporada, por ejemplo, en eMule he pedido el capitulo 3 de la temporada 4 i me han salido 3 opciones todas ellas diferentes, cuando consultas por Internet los titulos de cada temporada hay varias Webs, incluida wikipedia, pero ninguna de ellas se pone de acuerdo sobre que numero tiene cada capitulo. Me estoy haciendo un lio y me gustaria saber en que fuente me puedo informar que sea fidedigna. Gracias por vuestra atención.
 
Hay que ser hijo de puta para escribir ese primer mensaje, hijo de puta.

P.D.

Hijo de puta
 
Ahora resulta que soy un Aborto de forero. Pués veo que sigue el cachondeo, Por ello doy por terminada mi asistencia a este foro. Me voy a una que sea serio.Abur.
 
Hasta nunca, hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora resulta que soy un Aborto de forero. Pués veo que sigue el cachondeo, Por ello doy por terminada mi asistencia a este foro. Me voy a una que sea serio.Abur.

3878353b9548e8fc70c8c070c1f64651.gif
 
Arriba Pie