Serie Periodistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuria

Aborto de Forero
Registro
5 Oct 2020
Mensajes
2
Reacciones
1
Hola, me gustaría ver la serie Periodistas, la puso Telecinco en 1998 creo, alguien puede decirme como puedo hacer para verla? muchas gracias!!!
 
Hola encanto. Hay varios foreros que tienen los DVDs originales, como por ejemplo @Cimmerio . A ver si viene y dice algo.
¿cómo has llegado aquí?
 
Hola, me gustaría ver la serie Periodistas, la puso Telecinco en 1998 creo, alguien puede decirme como puedo hacer para verla? muchas gracias!!!
Ponte avatar primero, preséntate como es debido después y ya entonces hablamos del Gobierno.
 
Está ansiosa por ver la serie, la tía. 2 mensajes y los dos de dónde puede ver la serie.
Dime, Nuria, alguna vez te han eyaculado en un oído?
 
No tendrá mejores sitios para preguntar, la putota esta.
 
Macs, vámonos a foroenfemenino a preguntar sobre si tienen la polla con pellejo o sin él
 
Pedazo serie Nuria, periodistas defendiendo su etica con Alicia Borrachero y Amparo Larrañaga.
No habia ni un judio, ni negro ni maricon y todos de ligoteo, risas, ninguna prisa por nada.
Y no ahora las redacciones que estan llenas de maricas contando sus traumas, mujeres pidiendo mas y mas derechos y con supervisores de contenidos para no ofender A NADIE
 
Última edición:
Pedazo serie Nuria, periodistas defendiendo su etica con Alicia Borrachero y Amparo Larrañaga.
No habia ni un judio, ni negro ni maricon y todos de ligoteo, risas, ninguna prisa por nada.
Y no ahora las redacciones que estan llenas de maricas contando sus traumas, mujeres pidiendo mas y mas derechos y con supervisores de contenidos para no ofender A NADIE
El periódico debía tener una tirada de 10 ejemplares al día, con ese equipazo de reporteros compuesto por el chuky ese que era un ratero de poco monta, Pepón Nieto, el finado cura del día de la Bestia, la coja con acento del sur, Alicia Borrachero en su papel estelar de puta, amparo larrañaga que duró dos capítulos y algo más tarde se unió a ese selecto club de mamarrachos Jesús Bonilla.
Todo ello bajo la supervisión de José coronado que para que pareciese listo le pusieron gafas y arreando.
Ah! Y el Joel Joan ese que siempre me ha recordado a cáncer de colon
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie