Serie Raising Hope

DisLexika

Aborto de Forero
Registro
31 Jul 2022
Reacciones
0
Buenas noches gentes.
Hace tiempo que quiero volver a ver la serie de Raising Hope en español,si puede ser, si no pues en inglés. En internet siempre pone que en Disney plus está disponible, pero al menos desde España es mentira ya que tengo cuenta y la serie no está. Cuando intento descargarla o verla en alguna otra plataforma siempre termino encontrando que no está disponible en estos momentos.... Algún alma caritativa sabría decirme dónde puedo ver la serie completa? Se que Fox la cortó en la cuarta temporada pero es que no encuentro ninguna temporada completa en ninguna parte, la serie me gustó mucho cuando la vi hace años y me encantaría volver a verla.

P.D: Otra serie que me gustaría volver a ver y no encuentro es la de La casa de los dibujos, ya que estamos si alguien sabe donde o cómo se lo agradecería eternamente.

Saludos gente,espero que tengan todos un buen día/noche/año/lo que sea.

Es muy del palo de Me llamo Earl (es el mismo creador) y eso te garantiza LOL en las primeras temporadas.

Como todas las series estiradas, a partir de cierto punto (tercera temporada más o menos) la cosa decae, y mucho. Muchos capítulos son repitiendo la misma idea pero cambiando detalles (el protagonista vivía engañado por sus padres en algún aspecto de su vida), giros de guión estúpidos con vueltas atrás innecesarias...

2 temporadas divertidas, 3 como mucho. No vale para mucho más, y es una pena porque había mimbres.

La tienes en el emule, que está en su segunda juventud.

Atrás
Arriba Pie