Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se yo si se lo follaria teniendo la defensa que tienen. Yo creo que seria un partido igualado.

Lo que esta claro es que con el ataque del barça esa defensa deberia saltar en pedazos.

Koto rebuznó:
No se yo si se lo follaria teniendo la defensa que tienen. Yo creo que seria un partido igualado.

Si jugasen Baul e Igualín no dudes que se lo follan, incluso con esa defensa.

Es que estais pintando el partido como si les tuvieramos que meter 5 o sino es un fracaso y estamos hablando del Bayern de Munich, la defensa que tiene es una buena defensa, Lucio y De Michelis son 2 grandes centrales internacionales por Brasil y Argentina, Lahm es un lateral buenisimo, Oddo es otro buen lateral internacional por Italia y en la recamara esta el mejor central de la pasada liga Brasileña y con un futuro prometedor como Breno.

Aparte el hecho de que el Bayern es un equipo rocoso que se encierra atras y juega al pelotazo o al contragolpe, aqui algunos lo pintan como si fueramos a jugar con el Basilea y como si les tuvieramos que meter 3 sin bajar del autobus.

El Bayern es mejor equipo que el Porto y ya vimos lo que le paso ayer al Manchester, que ademas no merecio ni empatar.

Las mismas personas que hace un par de semanas insinuaban que el Bayern era el coco, el tapado, etc.. Ahora sugieren que hacerles 5 está tirado. Tristes.

Yo, como ya dije hace un par de semanas, estoy seguro de que Messi se va a mear en De Michelis y en su puta madre. Que sí coño, que hay que mearles para ser campeones y punto.

Cuatro a cero para el Barça y campeones de Europa, liga, copa y su puta madre empanada.

Moporday rebuznó:
Yo, como ya dije hace un par de semanas, estoy seguro de que Messi se va a mear en De Michelis y en su puta madre. Que sí coño, que hay que mearles para ser campeones y punto.

Dios os ha enviado para salvarnos. :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí joder!!!

No sere yo quien ponga en duda al bayern en esta competicion. ero es que viendo su punto debil y vuestro punto fuerte, y mirando su punto fuerte y ¿el vuestro? esto deberia ser una goleada.

Las combinaciones rapidas del barça deberian reventarles.

Luego claro que el partido hay que jugarlo, pero es normal que se espere que este partido lo ganeis comodamente.

No es porque el Bayern sea malo ojo, es que el barça es bastante bueno.

Yo preveo un partido complicadete rollo 1-0, 2-1, 1-1, ect... no espero una goleada por mejor equipo que tenga el Barça. El Bayern hay que respetarlo aunque les hayan clavado 5 goles el otro día. Estamos hablando del equipo más goleador de esta Champions, que le clavo 12 goles al Sporting de Portugal, que no es moco de pavo cabrones.

Mescalino rebuznó:
Yo preveo un partido complicadete rollo 1-0, 2-1, 1-1, ect... no espero una goleada por mejor equipo que tenga el Barça. El Bayern hay que respetarlo aunque les hayan clavado 5 goles el otro día. Estamos hablando del equipo más goleador de esta Champions, que le clavo 12 goles al Sporting de Portugal, que no es moco de pavo cabrones.

Yo les respeto y está claro que si marcan primero, por ejemplo en una falta con Toni o en una jugada aislada con Ribery, la falta de experiencia del grupo puede pasar factura.

Pero ya vale de ser politicamente correctos, el tipo de juego del Bayern, su defensa y el excelente momento del Barça promete cosas buenas. Hay que mearles y punto..

Menos de un 2-0 me parecería para cabrearse, me da igual que sea la champions. Pero, mientras no perdamos de 5, ya podemos quedar 0-1 que el Barça es capaz de remontar en Alemania, no hay problema.

Disfrutad hoy, será un buen día de fútbol.

Me cago en la puta, me acabo de enterar que antena gñe no da el partidico de hoy, sus muertos.

Me tocará tirar de rojadirecta. :mad:

Lo del Barça-Bayern me recuerda a la previa del Barça-Madrid, la forofada pensando que les van a meter 7, la gente con sentido comun (pocos) recordando que llega un equipo importante. Aquel dia el Barcelona las paso putas para marcar ante un Madrid encerrado que tuvo buenas contras con Drenthes, Raules, Palancas, etc.

El Bayern es superior a aquel Madrid sin duda, tambien es verdad que ni su defensa hoy es de garantias, ni creo que vayan a jugar encerrados porque no saben.

De todas formas mucho ojo con los alemanes, que para estas cosas son muy hijos de puta y a lo tonto dejan hoy la eliminatoria viva y alli te pasan por encima.

El Liverpool-Chelsea es el clasico de esta decada en Champions, esta igualado pero se da como ligero favorito al Pool. Estando sanos Gerrard y Torres, es posible, pero dependen mucho de esos dos. Este año el Chelsea ha perdido los 2 partidos de la Premier, eso no le habia pasado nunca.

Lo que ha sido una tremenda cagada es que Beckenbauer cuestione el futuro de Klinsmann como entrenador antes de venir. No querias inestabilidad? Pues toma dos tazas. No entiendo la mania que le tiene el Kaiser (que amo es este hombre) a Klinsmann desde que llego.

Que no es fororismo, hostias. Es una nueva corriente anti-coñazo politicamente correcto que marcará el futuro.

El Barça hoy mete 8 como que me llamo John.

La versión original :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

toooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alguien tiene un oputo link????????????????

me dice justin que se ha superado el ancho de banda para mi pais, que me haga premium :53

Berbatov rebuznó:
ha muerto el link..

Lo siento sincera y doblemente, te estás perdiendo:

-Partido de futbol
-Exibiçao

Edito: el árbitro es Lopez Burrull pelado. Convierte un penalty en una amarilla por no saber aguantar una patada. Cabrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie