Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el Oporto me gusto bastante contra el Atletico. Su portero lleva años siendo chusta, pero el defensa que la ha cagado hoy no es nada malo.

Por otro lado, ha habido un momento en la segunda parte del Villarreal que el publico ha cantado "Puta Antena 3" y los comentaristas se han quedado mudos durante unos momentos. Hay tradiciones que no fallan. Menos mal que es su ultimo año con los derechos de la Champions.

Lo que le pasa al MU es que Cristiano Ronaldo tiene la cabeza puesta en Madrid y no rinde. :lol:

Vaya asistencia de Bruno Alves a Rooney. Y sin mirar, de crack. No caera la breva de ver a Ferguson fuera de la Champions en Toallolandia.

Jodido lo tiene el Villarreal en Londres. Vaya Cesc el de la segunda parte. Parecia que jugaba en el patio de su casa.

Huelga decir que porque es el Bayern, son alemanes y blao. Pero sobre el papel, el Barsa deberia dejar la eliminatoria decidida mañana.

Jedito: Que pasa entre el Madrigal/Villarreal y Antena 3?. Habeis visto la cara de Bakero en primera plana? Pelicula de terror.

Vaya cagada del Manchesta en el segundo gol, ese se lo meten al Madrid y crucifican a Pepe y Ramos.

Como anecdótico dato el año pasado a semis llegaron los 4 equipos que jugaron la vuelta en casa.

Sea.

Diethyl rebuznó:
Huelga decir que porque es el Bayern, son alemanes y blao. Pero sobre el papel, el Barsa deberia dejar la eliminatoria decidida mañana.

La gente se confia porque el ultimo partido de referencia que tienen del Bayern es una derrota abultada y ya se piensan que son un equipo del monton, cuando tienen una gran plantilla y un espiritu competitivo a prueba de bombas.

Solo por tener a Ribery y Toni ya son un equipo temible, simplemente con un contragolpe de esos 2 ya te pueden colar un gol, por no hablar de las jugadas a balon parado, en las que el Barça sufre bastante y en las que los alemanes son amos.

Joder, me piro con el lolazo de senna y me trago alli el lolazo de Abdebayor, por el cual casi os quedais sin koto porque casi se me cae la pesa en la cabeza de la mala hostia que ma entrao.

Yo no veo tan chungo que un Villareal ferreo atras pueda dar la sorpresa. Al oporto le esta matando por lo que escucho, la falta de punteria. Pero como les den el dia tonto te clavan seis. Han tenido contra las cuerdas a uno de los tres mejores equipos de europa. Ole sus huevos.

Abdebayor, su puta vida, es de los delanteros con los que me haria pajas hasta reventarme la mano. Que golazo, que bien juega de espaldas, como la aguanta, como se desmarca. Menos mal que el barça no tiene a los dos negros arriba, porque madre de dios que miedo darian.

Mañana les vais a hacer un 8 al Bayern. Es cierto que alguna flauta les puede sonar arriba pero abajo... Les podeis reventar.

Se de lo que hablo, soy experto en ballenas.

Bueno, como muchacho que se ha visto enterito el ManU-Porto via RTP mientras un sportingista borracho le daba la brasa diciendo que el Sporting CP es respetado en España y es uno de los mejores equipos del mundo (:lol:) he de decir que me he quedado bastante impresionado con los de Ferreira.

Al contrario que otros equipos pequeños en grandes campos (no quiero mirar a nadie) han salido a matar desde el principio y sin ocultarse nada, pero eso, con una falta de puntería digna del mejor Atleti.

Bruno Alves aprenderá a mirar hacia atrás la próxima vez que quiera cederla al portero, Hulk es un chupón y a veces está muy solo arriba, Rooney es un crack y ha sido lo mejor del ManU y Cristiano no ha hecho NADA (bueno, posturitas a cámara y regates de mierda sin ningún sentido)

Duda: Nani salió del Porto o del Sporting?? Que no quería discutir con el borracho demasiado (no sé insultar bien en portugués)

La gente se confia porque el ultimo partido de referencia que tienen del Bayern es una derrota abultada y ya se piensan que son un equipo del monton, cuando tienen una gran plantilla y un espiritu competitivo a prueba de bombas.

Solo por tener a Ribery y Toni ya son un equipo temible, simplemente con un contragolpe de esos 2 ya te pueden colar un gol, por no hablar de las jugadas a balon parado, en las que el Barça sufre bastante y en las que los alemanes son amos.

Hombre, esta claro que alguna van a tener. Pero es que con el equipo de gala del Barsa no deberia haber color.

Franz Ferdinand rebuznó:
pues va a tener que hacer la machada el villareal y ojito al oporto que con dos goles fuera tiene muchas opciones

michel.jpg

Peja_Stojakovic rebuznó:
Duda: Nani salió del Porto o del Sporting?? Que no quería discutir con el borracho demasiado (no sé insultar bien en portugués)

Del Sporting, buena fabrica de extremos tienen: Figo, Simao, Quaresma, Cristiano Payaso, Nani.

Se ha notado la mejoría del Arsenal con la vuelta de Cesc, todos los balones pasaban por sus botas, y nuevamente pase de gol que le da a Manolito Adebayor (que diría el de La 2) después de los dos que le dió el sábado pasado en Premier. El Villarreal ha dominado la primera parte totalmente, vaya golazo que ha enchufado Senna, lo que luego le falló al Villarreal fué que llegaban a area y no tiraban, se querían meter hasta la cocina.

La segunda parte fue prácticamente del Arsenal, y les pudo caer alguno más al Villarreal, porque el fútbol de toque que hacían los Gunners era bestial, y eso que tuvieron que hacer dos cambios por lesión (Almunia Y Gallas). Complicado lo tienen los amarillos para la vuelta, aunque nunca se sabe, puede haber sorpresas como la del Porto en Manchester.

Por otro lado, ha habido un momento en la segunda parte del Villarreal que el publico ha cantado "Puta Antena 3" y los comentaristas se han quedado mudos durante unos momentos. Hay tradiciones que no fallan. Menos mal que es su ultimo año con los derechos de la Champions.

Es lo más cerdo de lo ultimos años con el futbol en la televisión publica. La 1 con sus pelamzos retransmitian unos el martes y otros el miercoles, no como estos que ha estas alturas, solo un día futbol y tufras tu furius como el momento televisivo

Artest rebuznó:
Es lo más cerdo de lo ultimos años con el futbol en la televisión publica. La 1 con sus pelamzos retransmitian unos el martes y otros el miercoles, no como estos que ha estas alturas, solo un día futbol y tufras tu furius como el momento televisivo

Y el jueves la pasión de Cristo, no lo olvidéis :lol:

hemos perdido a Cazorla para la confederaciones esa, pero hemos ganado al mejor Sex Fabregas, joder les ha bailado sobre todo la segunda parte.

Pues creo que para esta noche el Barça debe aprender la lección de ayer en Manchester... allí estaban todos contentos con el sorteo, que si la perita en dulce, que si les machacamos y mira, 2-2 y a sufrir dentro de una semana, solo les vale la victoria.

El Barça, lo mismo, que si favoritos, que si el Bayern con bajas y con moral por los suelos, pero cuidado, cuidado... en Champions un pequeño fallo te deja fuera, no hagamos tonterias. Que no marquen es crucial.

Y el Arsenal, ya dije que pensaba que era superior al Villareal y creo que pasará.

Sigo viendo una final Arsenal-Barcelona... :lol:

En Champions no te puedes fiar, ademas depende mucho del momento de forma en el que llegue el equipo y casualmente toca eliminatoria despues de los 2 partidos de la selección y no sabes como va a rendir tu equipo.

Despues del partido del Oporto contra el Atleti en el Calderón me pareció un equipo peligroso, no creí que fuera a tutear de esa manera al Manchester en Old Trafford pero se veía que es un equipo compacto, que ataca y defiende bien.

Pos eso, que a lo mejor esta noche llega el Bayern con bajas, te hace un partido de mierda (como el Madrid en el Camp Nou), suena la flauta y se vuelven a Munchen con un 1-1 y recuperando jugadores para la semana que viene.

This is the Champions.

A que al final nos eliminó el campeón de europa??. El Oporto ha sacado el mismo resultado que en el Calderón, pero supongo que a la vuelta Ferguson, teniendo que marcar al menos un gol, no dejará en el banquillo a Rooney o a Ronaldo como nos hizo Abel. Me rio yo de las peritas en dulce.

A que al final nos eliminó el campeón de europa??. El Oporto ha sacado el mismo resultado que en el Calderón, pero supongo que a la vuelta Ferguson, teniendo que marcar al menos un gol, no dejará en el banquillo a Rooney o a Ronaldo como nos hizo Abel. Me rio yo de las peritas en dulce.

No creo que nadie considerara en el Oporto - Atlético de Madrid una perita en dulce al equipo portugues.
Que era favorito el Atlético es de cajón, pero no creo que con tanta diferencia.

El Oporto ha estado rozando la machada todo el partido, pero me temo que el Manchester lo va a dejar fuera en su propio estadio.

Jandrov rebuznó:
El Oporto ha estado rozando la machada todo el partido, pero me temo que el Manchester lo va a dejar fuera en su propio estadio.

Puede ser, siguen siendo mejores, pero van a ir acojonados allí, sabiendo que solo les vale la victoria... bonita eliminatoria...

Auron rebuznó:
Y el jueves la pasión de Cristo, no lo olvidéis :lol:

Y no te olvides que hoy tenemos el "Patriota" también con Mel Jipson, y esta ya es buenisima ... el domingo el penultimo capitulo del Medico nosequemás
Estos son peores que los de las Sexta cuando nos tuvieron dos meses con el Shark de los cojones que no se alguno fue capaz ni de ver el primer capitulo

No se sabría decir si son ahora los titulares, pero en Marca no ponen ni a Lucio ni a Van Buyten :shock:

Van Buyten es baja. Espero que nadie se confie, aunque la defensa del Bayern está como para no hacerle ni uno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie