Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Si el barça no gana en Madrid, es porque tenemos la agenda mas apretada que la faja de falete... en igualdad de descanso, nos los comemos fijo..
vendas300.jpg

Por cierto quiero pensar que en lo del nelson de oro entraremos todos y no solo yo. Que me da pelusa

Prefiero Scottex, es mas suave...

Si no me equivoco, jugamos contra el madrid en mitad de la eliminatoria de champions, teniendo en cuenta que a esas alturas, la liga ya podria estar casi decidida y que en champions no hay margen de error, es posible que el derby sea algo secundario.. aún asi creo que no perderemos... el que quiera apostarse rangos y tal... aqui estoy yo para humillaros..

Esto ya empieza a tomar forma de hilo owneador definitivo.

Os hace abrirlo a modo de mega porra (con eroticos resultados) una semana antes del clasico?

Koto rebuznó:
Por cierto quiero pensar que en lo del nelson de oro entraremos todos y no solo yo. Que me da pelusa

Entran todos para llevarse el Nelson de oro, id guardando quoteos para owneds futuros y los subís al hilo de owneds/chorradas varias para ir perfilando candidatos al Nelson de oro en la categoría de foreros.

Berbatov rebuznó:
Prefiero Scottex, es mas suave...

Si no me equivoco, jugamos contra el madrid en mitad de la eliminatoria de champions, teniendo en cuenta que a esas alturas, la liga ya podria estar casi decidida y que en champions no hay margen de error, es posible que el derby sea algo secundario.. aún asi creo que no perderemos... el que quiera apostarse rangos y tal... aqui estoy yo para humillaros..
Prepotentes culetes, pues yo creo que no estareis en esa eliminatoria de champions, es mas lo deseo con todas mis fuerzas, ojalá la tengais que ver por la tele. ¿algo secundario? como se os ocurra perder en el Bernabeu no ganais esta liga ni de coña.

Prepotentes culetes, pues yo creo que no estareis en esa eliminatoria de champions, es mas lo deseo con todas mis fuerzas, ojalá la tengais que ver por la tele. ¿algo secundario? como se os ocurra perder en el Bernabeu no ganais esta liga ni de coña.

El que se va a pegar los cuartos y la final de copa por la tele eres tú, colega. Teniendo en cuenta que antes del partido del Bernabeu vienen los enfrentamientos golosos, lo mismo el Mandril no llega vivo entonces.

Franz Ferdinand rebuznó:
pedazo de vendaje entonces...

coño, parecia papelpalculo...

La prepotencia surge cuando aspiras a algo, por eso los madridistas no usais de eso ultimamente...

hala, presento mi candidatura al Nelson de oro.. :lol:

Hombre, yo no se vosotros, pero mi prepotencia surge del cachondeo puro y duro. Koto sabe de lo que escribo.

es por darle vidilla a lo del Nelson, si yo siempre empiezo a ver los partidos importantes del barça que me cago viva.. :lol: prepotencia 0..

Yo guardo el owned al alopécico por lo de o liga o copa. Creo que habrá bastantes participantes.

:lol:

Y por ella te hamo guiri.

Hay que animar esto y macroownear a medio foro el dia de ese partido

for the lulz

pablis rebuznó:
A la misma que el Villareal, pues hoy el corazón de los madridistas estará con ese equipo español.

Eso es aún mas triste que no participar..

Eso es aún mas triste que no participar..

¿Por?, ¿no puedo simpatizar con un club español jugando una competición europea?

Yo siempre voy con los equipos españoles en este tipo de competiciones, incluso con el patético de madrid (menos con el el barcelona, claro :lol:)

¿Por?, ¿no puedo simpatizar con un club español jugando una competición europea?

Yo siempre voy con los equipos españoles en este tipo de competiciones, incluso con el patético de madrid (menos con el el barcelona, claro :lol:)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo chapaba este hilo hasta Septiembre.

esto es un madridista como dios manda.. :lol:

o follamos todos o martita al rio..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie