Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos cruces tenemos en Champions, salvo el del United, que más suerte no ha podido tener.

El Barça contra el Bayern puede pasar, aunque tienen que tener cuidado con el juego de bandas del Bayern con Schweinsteiger y Ribéry y Luca Toni arriba, que lo remata todo. Messi y compañía no deberían tener problemas con la defensa bávara, que ahí puede flojear bastante, si acaso Lucio puede ser el único salvable.

El Villarreal tiene la oportunidad de sacarse la espina de aquella eliminación en semis contra el Arsenal, con el penalty que paró Lehmann a Riquelme. Ahora el Arsenal está flojo desde la lesión de Cesc. Por cierto, para el partido de Champions estará ya recuperado?

Eso han dicho en el elediario. Lo que no se es si estara desde la ida o sera ya para la vuelta de la eliminatoria

Estais pintando la defensa del Bayern como si fuera una puta mierda y a mi me parece bastante buena.

Oddo, Van Buyten, Lucio y Lahm a mi me parece una defensa de calidad, con 2 laterales ofensivos y de calidad y 2 centrales muy buenos en el juego aereo.

Sin olvidar que por delante estara De Michelis que es un tio defensivamente muy competente y sin olvidar que el estilo de juego del Bayern es bastante rocoso, no va a ser tan facil marcar goles vamos.

Auron rebuznó:
El Villarreal tiene la oportunidad de sacarse la espina de aquella eliminación en semis contra el Arsenal, con el penalty que paró Lehmann a Riquelme. Ahora el Arsenal está flojo desde la lesión de Cesc. Por cierto, para el partido de Champions estará ya recuperado?

Sí, de hecho ya vuelve a entrenar con el resto de la plantilla del Arsenal, aunque Wenger no precipitará su regreso este fin de semana. Volverá a jugar con los gunners después del parón liguero por los partidos internacionales. Todo parece indicar que para la ida de la Champions ya estará recuperado.

Madeira rebuznó:
Estais pintando la defensa del Bayern como si fuera una puta mierda y a mi me parece bastante buena.

Oddo, Van Buyten, Lucio y Lahm a mi me parece una defensa de calidad, con 2 laterales ofensivos y de calidad y 2 centrales muy buenos en el juego aereo.

Sin olvidar que por delante estara De Michelis que es un tio defensivamente muy competente y sin olvidar que el estilo de juego del Bayern es bastante rocoso, no va a ser tan facil marcar goles vamos.

Ademas ya sabeis como son estos cabrones, son capaces de estar contra las cuerdas en el Camp Nou con un 2-0 y meterte un churri-gol en el minuto 85 y luego joderte en Munich; ellos son asi.

El Barça jugando como está haciendo es favorito, pero el factor campo equilibra las cosas; ademas habrá que ver como llegan los dos equipos a principios de Abril.

P.D: Se me olvidaba, hay parón por selecciones, pueden venir tocados un montón de jugadores.

ruben_vlc rebuznó:

Con dos cojones, a por los germanos a no dejar rehenes. Al Van Buyten ese se lo mea Messi 3 veces antes de que aprenda a girar la cadera.

Con dos cojones, a por los germanos a no dejar rehenes. Al Van Buyten ese se lo mea Messi 3 veces antes de que aprenda a girar la cadera.

Podria ser, porque el Van Buyten mide casi 2 metros asi que la agilidad no sera una de sus mayores virtudes no.

Pero vamos, jugaran bastante amarrategui, Messi tendra que irse de Van Buyten, pero seguramente tambien tendra que hacerlo al mismo tiempo de Lucio, de Lahm y de De Michelis.

Las sobradas y los golpes en el pecho estan bien, pero yo no creo que vaya a ser precisamente facil ganarles.

Si por algo destacan Lahm y Lucio es por dejar unos agujeros negros a sus espaldas de impresión. Yo me preocuparía más por presionar mucho y evitar los contraataques de esos que de como defienden.

Messi de falso 9 con esa defensa puede ser un espectáculo.

Si pero Lucio y Lahm dejan espacios cuando se van al ataque, algo que no haran como en ellos es habitual cuando jueguen contra el Barça, estoy seguro que esperaran todos atras y dejaran a Ribery y Toni solos arriba.

Y yo lo que mas temo son los balones a Toni, de hecho creo que es la gran baza para ganarnos que tienen, Toni es muy bueno en el juego aereo, le envias un melon y es capaz de marcar un gol o hacer una dejada para un compañero, seguramente Guardiola metera a Pique para intentar pararle.

Aparte las jugadas a pelota parada donde los alemanes entran en tromba y nosotros no somos precisamente los mejores en ese aspecto, Van Buyten mide casi 2 metros, Lucio, De Michelis, Toni, etc...

Yo creo que es importantisimo conseguir un buen resultado en el Camp Nou, todo lo que fuera un 2 a 0 o mas seria lo ideal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que ellos no marcaran.

Madeira rebuznó:
Si pero Lucio y Lahm dejan espacios cuando se van al ataque, algo que no haran como en ellos es habitual cuando jueguen contra el Barça, estoy seguro que esperaran todos atras y dejaran a Ribery y Toni solos arriba.

Perfecto. Un equipo hecho para atacar defendiendo y dándonos el balón. A marcar rapidito y joderles el método.

A mi también me jode Toni, por eso no quiero a Puyol en banda haciendo el locatis, sorbetodo con la movilidad de Ribery, que es algo absurdo y porque sin Lateral perdemos una banda entera a lo tonto.

Ese día hay que estar 100% concentrados y les metemos 5 y luego a tranquilizarnos y humillar al Madrid en liga. Que, además, esta semana pierden puntos contra el Almería.

pablis rebuznó:
Vale, ¿estás diciendo que vais a chorrear al equipo del cara cortada? :lol:

No, estoy diciendo que al dosmetros Messi le va a hacer un apaño hermoso.

MOAR

No pares ahora, que me tienes a punto de caramelo

Oh yeah baby!

Moporday rebuznó:
Ese día hay que estar 100% concentrados y les metemos 5 y luego a tranquilizarnos y humillar al Madrid en liga. Que, además, esta semana pierden puntos contra el Almería.
Me parece que nada de eso va a ser cierto: ni les vamos a meter 5, ni vamos a humillar al Madrid en la Liga ni van a perder puntos contra el Almería.

Pero me conformo con que algo de esa profecía se cumpla :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lol, Van Buyten y Ribery gastandole una broma a Khan :lol:

Bullit rebuznó:
Me parece que nada de eso va a ser cierto: ni les vamos a meter 5, ni vamos a humillar al Madrid en la Liga ni van a perder puntos contra el Almería.

Pero me conformo con que algo de esa profecía se cumpla :lol:

Confía en mi. Pocas veces me ilumino, pero esta vez Dios me ha hablado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ademas ya sabeis como son estos cabrones, son capaces de estar contra las cuerdas en el Camp Nou con un 2-0 y meterte un churri-gol en el minuto 85 y luego joderte en Munich; ellos son asi.

El Barça jugando como está haciendo es favorito, pero el factor campo equilibra las cosas; ademas habrá que ver como llegan los dos equipos a principios de Abril.

P.D: Se me olvidaba, hay parón por selecciones, pueden venir tocados un montón de jugadores.

Yo aun recuerdo la que creo que fue la penultima eliminatoria que compartieron estos dos equipos (en la antigua copa de la UEFA).

Era el Barça de la quinta del mini y si mal no recuerdo los alemanes metieron el gol en los ultimos minutos del segundo tiempo (se jugaba en el Camp Nou) y recuerdo a todo el equipo atacando infructuosamente.

No me gusta nada este emparejamiento.

Edito. He buscado por san google y he encontrado los ultimos emparejamientos. Al que yo me refiero es al del 95-96.

Temporada 95-96

• Bayern Munich 2 - F.C. Barcelona 2 (2/4/96)
  • F.C. Barcelona 1 - Bayern Munich 2 (16/4/96)
Temporada 98-99

• Bayern Munich 1 - F.C. Barcelona 0. Liguilla de Grupos de Champions (21/10/98)
  • F.C. Barcelona 1 - Bayern Munich 2 . Liguilla de Grupos de Champions (4/11/98)

ruben_vlc rebuznó:

A ver alopécico, de esos boroto es del Osasuna, Making es del Madrid y se referia a que es un rival que es proclive para la eliminación del Barça, lo de mop no tiene excusa pero el resto puede hacer sus hipotesis si se gana. Me gustaría ver lo que dirías si el Llorencía se hubiera jugara Champions. Que por cierto, aún me acuerdo de como asegurabas a principio de temporada que el Llorencía ganaba liga o copa.

Pervertboy rebuznó:
A ver alopécico, de esos boroto es del Osasuna, Making es del Madrid y se referia a que es un rival que es proclive para la eliminación del Barça, lo de mop no tiene excusa pero el resto puede hacer sus hipotesis si se gana. Me gustaría ver lo que dirías si el Llorencía se hubiera jugara Champions. Que por cierto, aún me acuerdo de como asegurabas a principio de temporada que el Llorencía ganaba liga o copa.

:lol:

Pervertboy rebuznó:
Que por cierto, aún me acuerdo de como asegurabas a principio de temporada que el Llorencía ganaba liga o copa.

Matemáticamente aún pueden ganar la Liga. :lol:

Moporday rebuznó:
Confía en mi. Pocas veces me ilumino, pero esta vez Dios me ha hablado.
Fale. In Mop we trust.

pioneer rebuznó:
Edito. He buscado por san google y he encontrado los ultimos emparejamientos. Al que yo me refiero es al del 95-96.

Temporada 95-96

• Bayern Munich 2 - F.C. Barcelona 2 (2/4/96)
  • F.C. Barcelona 1 - Bayern Munich 2 (16/4/96)
Recuerdo perfectamente ese partido, especialmente por la gran cantada de Busquets, que encajó un gol tontísimo, creo recordar que de Klinsmann, el 0-1, cuando no supo atajar un balón facilísmo. Una mierda, porque esa eliminatoria estaba ganada, después del partidazo en Alemania. Con el 0-1 todo se fue a tomar pol culo.

Pues porque no estoy borracho. Si no te digo yo que cuela de fijo

Pervertboy rebuznó:

Bien, supongo que eso es que tengo razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie