Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
Mi opinión como culé:

Lo tenemos crudo, chavales.

Nada más que añadir.

¿Y qué esperabas? Es champions. A mi me encanta ¿Y las semis? Rara vez hay unas semis fáciles, el año pasado tocó un Manchester, otro año un Milan, etc...

El Liverpool es equipazo, pero también es muy irregular y tiene una plantilla muy corta. Está jugándose la premier y puede, perfectamente, caer en momentos de mediocridad como contra el Atlético. A mi me dan respeto, pero miedo ninguno, no somo el Madrid.

El Barça, si mantiene sus posesiones largas, da igual en que campo juegue. Dependemos de nosotros y estos partidos me la ponen dura.

Además, te llega a tocar un oporto y estos vienen de listillos y acaban saliendo trasquilados, que ya lo he visto antes. Se clasifican por la mínima, empiezan los mosqueos y ala siguiente se palma.

Empezando fuerte, nadie se relaja y este Barça concentrado es el mejor club del mundo actualmente.

¿Y qué esperabas? Es champions. A mi me encanta ¿Y las semis? Rara vez hay unas semis fáciles, el año pasado tocó un Manchester, otro año un Milan, etc...

Exacto, no suelen haber semifinales fáciles. Y prefiero equipos con potencial que tienes que salir a tope a como han dicho que venga el Oporto y todo el mundo (incluido la afición) piense que será pan comido.

No está mal el Bayern, podría haber sido mejor pero también peor. ¿Que la semi sería muy complicada? Pues sí, pero algo habrá que hacer si se quiere ser campeón, y además sería complicada para los dos.

Al que le ha ido fenómeno es al Manchester, me extrañaría muchísimo no verle en la final.

En cuanto al Villarreal, yo creo que pasa.

Edito porque en el fondo pufff da igual

Me mola la Champions, que mierda es antena Gñe echando solo un partido

Artest rebuznó:
Edito porque en el fondo pufff da igual

Me mola la Champions, que mierda es antena Gñe echando solo un partido

Se supone que darán un partido del Barça y otro del Villareal para contentar a todo dios, no? En la ida que partido televisarán???

Veo a mucho simpatizante del Villareal que cree en las posibilidades del submarino amarillo, pero yo no lo veo mejor que el Oporto por ejemplo. El Villareal llegó lejos en aquella Champions porque tuvo algo de suerte también, pero no creo que vaya a repetir faena. Y es más, se le atragantó el Arsenal. No les deseo ningún mal, pero el Villareal ni de lejos lo veo con alguna posibilidad siendo realista.

Y el Barça no le debe temer al Bayern aunque haya mucha historia de vuelta fuera y gaitas. El Bayern estará fuerte en Champions, pero el Barça exceptuando la ida en Lyon también y creo que es un rival que motiva bastante y creo que batible. Aunque bien es cierto que las caracteristicas de su juego se le atragantan al Barça, pero si el equipo sale como en la vuelta de Lyon no tengo dudas.

Yo no se si estais cayendo en que teneis una concentracion de partidos enorme y todos caen en el tramo chungo de la temporada.

Esta bien lo de querer enfrentarse a los grandes porque no bajen piston, pero es que en esa etapa de la liga jugando frente a todos los de arriba, va a ser una proeza salir bien parado de ambos frentes.

Lo que yo diga, anque no seais el madrid rezaria porque ganase el chelsea el otro cruce.

Sorteo complicado para el Barça, pero en líneas generales me gusta. Podría haber sido mejor, pero también bastante peor. Me gusta que nos haya tocado el Bayern, rival complicado, duro, pero, como al clon, me gusta que empecemos con un rival de nivel, que ya sabemos lo que hay por aquí, mucha euforia y mucha mierda en la prensa deportiva y no sólo deportiva catalana, si en cuartos nos toca un Oporto, un Villarreal o un Arsenal y los eliminamos sin demasiado esfuerzo. Lo peor, claro está, es la vuelta fuera de casa, tanto en cuartos como en semifinales, pero como culé, confío en este Barça, no digo que vayamos a ganar en Munich o en Inglaterra, pero sí es muy posible que el Barça marque fuera de casa, y eso en estas eliminatorias es fundamental, y el Barça esta temporada, dejando aparte la previa contra el Wisla, siempre ha marcado fuera de casa: 2 goles en Ucrania, 5 en Basilea, 5 en Lisboa y 1 en Lyon.

El gran hándicap para mí no es jugar la vuelta fuera de casa, sino que el Barça en casa en todos los partidos, salvo en la previa, ha encajado como mínimo un gol. Y eso es vital evitarlo.

En cuanto a los otros cuartofinalistas y semifinalistas, salvo que haya una catástrofe, uno de los finalistas de Roma será el Manchester.

Evidentemente que es asi.

Pero una vuelta en anfield despues de haber venido al bernabeu va a ser muchisima tralla.

Que si que es verdad que si quieres ser el mejor tienes que ganar a todos y tal, pero joder tampoco hay que dejarse llevar. El chelsea es apriori (visto lo visto) mucho mas "abordable" en su casa que el Liverpool

Mohinder rebuznó:
no recuerdo una eliminatoria europea en que hayamos pasado jugando la vuelta fuera de casa....
Haberlas, haylas, como las meigas, pero algo lejanas en el tiempo:

Temporada 1959-60, cuartos de final:

Barça 4 Wolverhampton 0
Wolverhampton 2 Barça 5

Temporada 1960-61, dieciseisavos de final:

Barça 2 Lierse 0
Lierse 0 Barça 3

cuartos de final:

Barça 4 Spartak Hradec Kralove 0
Spartak Hradec Kralove 1 Barça 1

semifinales:
Barça 1 Hamburgo 0
Hamburgo 2 Barça 1
Desempate: Barça 1 Hamburgo 0

Temporada 1985-86, octavos de final:

Barça 2 Oporto 0
Oporto 3 Barça 1

cuartos de final:

Barça 1 Juventus 0
Juventus 1 Barça 1

Temporada 1991-92, dieciseisavos de final:

Barça 3 Hansa Rostock 0
Hansa Rostock 1 Barça 0

octavos de final:

Barça 2 Kaiserslautern 0
Kaiserslautern 3 Barça 1

Temporada 1992-93, dieciseisavos de final:

Barça 1 Viking Stavanger 0
Viking Stavanger 0 Barça 0

Temporada 1993-94, octavos de final:

Barça 3 Austria de Viena 0
Austria de Viena 1 Barça 2

He obviado las previas, más recientes en el tiempo, pero ante rivales de ínfima calidad.

En la eliminatoria contra el Panathinaikos, la vuelta fue en casa. El partido de ida se jugó el 3 de abril de 2002, Panathinaikos 1 Barça 0. La vuelta fue en el Nou Camp el 9 de abril de 2002, Barça 3 Panathinaikos 1. Luis Enrique marcó 2 goles y Saviola uno. Eran los cuartos de final.

Visto lo visto, sigo pensando que el coco de la Champions es el Liverpool a doble partido. Mi pronóstico es (ganadores en color nigra):

Barça - Bayern
Manchestah - Oporto(éste no os lo esperabais ehh? :lol: )
Villarreal - Arsenal
Liverpool - Chelsea

y la final Barça - Manchestah y ver a CR llorando cual pimpollo con la derrota y futuro balol de oro para Messi.

Sí, si yo estoy de acuerdo. A mí también me la pone dura las eliminatorias. Pero es que el problema en sí no es el rival, es que nos ha tocado todos los cruces con la vuelta en campo contrario, por eso veo jodidilla la cosa por estadisticas pasadas, ect...

Y encima los cabrones ingleses de nuestro grupo tienen la vuelta en casa, como el año pasado.

Pero una vuelta en anfield despues de haber venido al bernabeu va a ser muchisima tralla.

Cierto. Pero quiero creer, llámame optimista que el partido del Bernabeu no sea tan decisivo como lo pintan. Aunque también entiendo que los jugadores deberán hacer un esfuerzo grande porque quieras que no, decisivo o no, no veo al Barça con Bojan, Hleb y Cáceres en el Bernabeu.

El chelsea es apriori (visto lo visto) mucho mas "abordable" en su casa que el Liverpool

Quizás es esto... que todos hemos visto "el partido del Madrid" y nos parece eso un fortín. El Barcelona mismo creo que las dos últimas veces que ha jugado allí ha ganado (la última con mucha fortuna todo hay que decirlo y fuimos eliminados ya que no fue suficiente)... y en la Premier este año de 14 partidos en casa ha cedido 6 empates (no ha perdido) por lo que tampoco debe ser tan fiero como lo pintan...

Aunque sigo pensando que prefiero enfrentarme a Chelsea por el estilo de juego simplemente...

El sorteo me ha dejado contento.:lol:

Espero que nosotros sigamos ganando partidos en Liga para no dejar que el Barça se relaje y no puedan reservar jugadores para una competición u otra, a ver si asi conseguimos que pinchen en una de las dos (o en ambas, a poder ser).:1

Serán 4 partidos muy duros y si os meteis en la final será digno de admiración.

P.D: Y de envidia cochina, claro.

No es por nada, pero, aun teniendo en cuenta que el Barça es superior, me parece ver cierto menosprecio al Bayern cuando es un equipo que siempre se ha sentido a gusto dando por culo a equipos españoles.

Mis impresiones:

Por parte del Barca nada que no se haya comentado, un rival de buen nivel que promete una eliminatoria disputada, en el hipotetico caso de llegar a semis pues otro partido mas complicado aún, y todo aderezado con la vuelta fuera en ambos y con el cuadro ligeramente menos cargado para el United.

Por parte del Villareal, pues yo apostaría por ellos, tienen gente de mas experiencia en el centro del campo que el Arsenal, y hacen un juego igual o más elaborado que los gunners, yo no tengo nada claro que el Arsenal sea el favorito, y lo digo seriamente, el Villareal tiene buena plantilla, buen equipo, y son un club muy muy competente, si este año no le pesa tanto la presión (ya ha jugado tambien contra el United y viene de pasar eliminatoria fuera) puede jugarse una semifinal contra el United y dirimir quien es el mejor de verdad (en la ida empataron a 0 las 2 veces).

Y una final española, is possible.

¿Quien menosprecía al Bayern? Creo que nadie, lo que no vamos a hacer es ir de victimas de antemano.

Con el bayern yo veo el peligro de que el partido sea correcalles, pero si les mantienes atados a base de posesion creo que caeran de maduros.

Lo fuerte lo tienen arriba y en el balon parado. SI les desconectas veo al barça ganando facilmente aqui y relajado en la vuelta. Sinceramente.

El partido del bernabeu siempre sera de alto voltaje y no creo que se llegue en mala posicion por el titulo. Aun queda mucho pero si el madrid llega con opciones estoy seguro de que sera un durisimo partido para los dos.

El Bayern y la vuelta en el Allianz.

Además, Chelsea y Liverpool por su parte del cuadro y el United para una posible final.

Me gusta.

El sorteo para el Villarreal también me gusta.

Bueno, la suerte está echada!

No me parece mal el Bayern aunque la vuelta sea en su casa, es un muy buen equipo pero deberiamos ganarles.

Moporday rebuznó:
Bua, esto está ganado. Me mola lo que nos ha tocado, vamos a enseñarles lo que es fútbol.

boroto rebuznó:
de que año me hablas, ni me acuerdo oiga

no pasa nada con jugar fuera de casa, el año de la champions se ganó contra el milan y contra el chelsea, los que tienen que estar cagaos son los alemanes por jugar contra el barza

Y sobre el sorteo, lo peor que le ha tocado al Barça es que en una posible semifinal contra Chelsea o Liverpool la vuelta seria en Inglaterra.

Pervertboy rebuznó:
¿Quien menosprecía al Bayern? Creo que nadie, lo que no vamos a hacer es ir de victimas de antemano.

Pues eso.

Abruzzi rebuznó:
Por parte del Villareal, pues yo apostaría por ellos, tienen gente de mas experiencia en el centro del campo que el Arsenal, y hacen un juego igual o más elaborado que los gunners, yo no tengo nada claro que el Arsenal sea el favorito, y lo digo seriamente, el Villareal tiene buena plantilla, buen equipo, y son un club muy muy competente, si este año no le pesa tanto la presión (ya ha jugado tambien contra el United y viene de pasar eliminatoria fuera) puede jugarse una semifinal contra el United y dirimir quien es el mejor de verdad (en la ida empataron a 0 las 2 veces).

Y una final española, is possible.
Posible, pero no probable. Independientemente de si el Barça será capaz de llegar a la final o no, por lo que al Villarreal respecta, si fuera capaz de eliminar al Arsenal, en semis se las vería casi con toda seguridad con el Manchester, y aunque es cierto que empató a cero con ellos en la liguilla, no sería lo mismo una eliminatoria a doble partido, en este caso, para el Villarreal, al igual para que el Barça, se me antojaría complicadísimo.

Los cuartos y semis de la UEFA:

Los cuartos:

1. Werder Bremen-Udinese

2. Hamburgo-Manchester City

3. Shakhtar Donetz-Olympique de Marsella

4. Paris Saint Germain-Dinamo de Kiev

Semifinales:

Vencedor de la eliminatoria 1 contra el vencedor de la 2

Vencedor de la eliminatoria 4 contra el vencedor de la 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás