Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para el villareal me gustaria el Bayern, a ver si se puede repetir la getafada. El Bayern tiene una defensa de lol y ante el futbol de posesion de Pellegrini pueden pasarlo mal. Creo ademas que close Ribery y Lucatoni estan lesionados, no se si lo estaran en 2 semanas.
Para el barsa el mas temible para mi es el liverpool porque sus puntos fuertes son las debilidades de los cules. Balon parado, jugadas de estrategia, etc.. Ademas Benitez no tiene reparos en hacer antifutbol para pasar de fase.

madre mía el oporto le toca al barça fijo con la potra que tiene :lol:

un bayern estaría wapo

Si no me equivoco, antena gñe da en directo el sorteo de la Champions.

Edito: ya lo están dando.

tutu que empieza que empieza

coñoi pero que hace la petarda de susana griso, que se meta el actimel por el culo, estos de antena 3 son subnormales

villareal.gif
-
arsenal.gif
bueno, bueno creo
manchesterUtd.gif
-
oporto.gif

liverpool.gif
-
chelsea.gif

Barcelona.gif
-
bayern.gif
bueno tambien

barriKada rebuznó:
Vecino, cabron, pregunta en Anbar si hacen rastas joder. Que pasas el dia al lado.

tutu que no voy a entrar en ese sitio, que es muy turbio

villareal arsenal

El Bayern y la vuelta en el Allianz.

Además, Chelsea y Liverpool por su parte del cuadro y el United para una posible final.

Me gusta.

El sorteo para el Villarreal también me gusta.

No me gusta nada el sorteo, el Manchester ha tenido muchísima suerte, directos a la final... El Barcelona tiene la vuelta fuera de casa tanto en cuartos como si pasara a semifinales y después dicen que tenemos suerte... En fin mal lo veo, no por los rivales sino por lo de la vuelta fuera de casa.

Habrá sucnors que diran que el Bayern es potra. Está bien para lo que había, pero no es potra.

Mohinder rebuznó:
No me gusta nada el sorteo, el Manchester ha tenido muchísima suerte, directos a la final... El Barcelona tiene la vuelta fuera de casa tanto en cuartos como si pasara a semifinales y después dicen que tenemos suerte... En fin mal lo veo, no por los rivales sino por lo de la vuelta fuera de casa.
la vuelta fuera de casa en semifinales, no se como lo han sorteado eso

la vuelta fuera de casa en semifinales, no se como lo han sorteado eso

si

• (A)- Villarreal vs Arsenal
  • (B)- Man. United vs Oporto
  • (C)- Liverpool vs Chelsea
  • (D)- Barcelona vs Bayern
7 y 15 de abril

• Ganador (B) - Ganador (A)
  • Ganador (D) - Ganador (C)
28 de abril y 6 de mayo

No me gusta nada el Bayern, tienen un juego aereo poderosisimo y es un equipo muy rocoso, tendremos que sacar un resultado muy bueno en nuestro campo para ir con confianza a baviera.

Está bien, un partido de vuelta en el Allianz, Anfield o Stamford es muy jodida.

Creo que pasará al Bayern y caerá en semis si le tocan los 'reds'. Que caerán en la final contra el United... O ganarán la Champions si hay otro rival. He dicho.

El United sí que ha tenido potra, jaja.

Mohinder rebuznó:

Bueno, la suerte está echada!

No me parece mal el Bayern aunque la vuelta sea en su casa, es un muy buen equipo pero deberiamos ganarles.

Si pasamos a semis, bueno, ya la gente está diciendo que el Liverpool, ya hablaremos... no lo van a tener nada fácil con el Chelsea... toque quien toque va a estar muy disputado...

El Manchester se lo han puesto fácil, pero en fin, tiene que jugar y una semis contra un Arsenal tampoco le deberían ser fáciles (tiene el factor campo en contra).

Creo que el Barça solo se puede quejar que ninguna de las eliminatorias sea la vuelta en casa, pero para ganar la Champions se debe ganar a todos, es decir, a por ellos!!!

Bua, esto está ganado. Me mola lo que nos ha tocado, vamos a enseñarles lo que es fútbol.

Bueno, Klose está lesionado. Ribery por la derecha puede hacer mucho daño, supongo que Guardiola apostará por Puyol en el lateral izquierdo y Marquez y Piqué se encargarán de Toni. Habrá que vigilar y mucho los córners y faltas laterales. Pero insisto, lo peor es jugar la vuelta fuera de casa tanto en cuartos como en semifinales, no recuerdo una eliminatoria europea en que hayamos pasado jugando la vuelta fuera de casa....

¿Cuanto le queda a Abidal? Ya estará para entonces, supongo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie