Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
¿Al Arsenal lo catalogáis como grande de Europa?

Hombre, en este momento sí. Una final, varias semis en los últimos años en champions. Un estilo propio y uno de los clubs importantes en la máxima competición europea.

13 ligas, 10 copas, 12 supercopas, 2 copas de la liga, 1 recopa y una UEFA.

No es moco de pavo.

No es un grande, es como el Valencia. Eso si, son de esos equipos que si te tocan en un sorteo de liguilla u octavos son una putada.

))SeVitiE(( rebuznó:
No es un grande, es como el Valencia. Eso si, son de esos equipos que si te tocan en un sorteo de liguilla u octavos son una putada.

De la historia no, pero ahora sí. Es como el Chelsea de Mourinho en los primeros años. Nunca ha sido un grande, pero en esos 3 años era uno de los grandes europeos, un coco.

El Valencia de Cúper se meó al mejor Arsenal de la historia. Dos veces.

Como epitafio les queda bien. Ese equipo siempre ha sido un fraude y por ahora sigue igual. Cuando se dice que los equipos ingleses siempren sufren fuera de casa se dice pensando en el Arsenal. Manda huevos que luego digan que es el menos inglés de los equipos ingleses . :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:

Uy, no había visto esto. Al Arsenal le queda un poco, bueno, mucho en realidad, para llegar a tener el palmarés del Valencia en Europa. ya hablaremos entonces.

Joder...:lol:

UEFAS (contando copas de feria)

- Valencia 3
- Arsenal 1

RECOPAS

- Valencia 1 (contra los gunners)
- Arsenal 1

SUPERCOPAS DE EUROPA

- Valencia 2
- Arsenal 0

Cuatro títulos de diferencia en total. Y a finales perdidas creo que también ganamos. :lol:

Pero hay que diferenciar el hecho de si estamos hablando de la globalidad de la historia o de un periodo concreto. A mi el Arsenal me parece un "grande" por que llevas muchos años siendo regular y paseándose por la élite europea.

Sin embargo es obvio que en términos históricos es un mindundi.

Los verdaderos equipos grandes ya sabemos todos quienes son (Manchester, Milan, Madrid, Barça, Liverpool, Juve, Bayern, etc...)

Pero hay que diferenciar el hecho de si estamos hablando de la globalidad de la historia o de un periodo concreto. A mi el Arsenal me parece un "grande" por que llevas muchos años siendo regular y paseándose por la élite europea.

Sin embargo es obvio que en términos históricos es un mindundi.

Los verdaderos equipos grandes ya sabemos todos quienes son (Manchester, Milan, Madrid, Barça, Liverpool, Juve, Bayern, etc...)
¿Barça?

Oficialmente los grandes de Europa son los del G-14 (que son 18) y tanto Arsenal como Valencia forman parte de ese grupo. Hablamos de una generalidad, claro.

Otra cosa es que yo piense que el Arsenal es un equipo mimado por la prensa en España desde siempre y por eso se tenga tan buena imagen de él. Uy mira, igualito que con Cesc.

Los equipos grandes.

Moporday rebuznó:
Pues sí ¿Alguna pega?
Grande es el equipo que no le caben las copas en sus vitrinas (no me refiero a copas de ferias ni recopas) sino COPAS DE EUROPA.
Ahi podemos meter al Real Madrid, MIlan , Liverpool y Bayern Munich.
Tambien Son grandes Boca Juniors, River, Sao Paulo y hasta Internacional de Porto Alegre, equipos que han sido CAMPEONES DEL MUNDO por lo menos alguna vez. El Barcelona no da ese perfil.

Para mi la comparación con el Valencia es bastante correcta. Un equipo con pedigrí en una liga importante (13 ligas, el doble que el Valencia), que suele ser competitivo todos los años, que es capaz de ganar a cualquiera, pero que se hace caquita cuando llega a los partidos importantes.

Grande es el equipo que no le caben las copas en sus vitrinas (no me refiero a copas de ferias ni recopas) sino COPAS DE EUROPA.
Tambien Son grandes Boca Juniors, River, Sao Paulo y hasta Internacional de Porto Alegre, equipos que han sido CAMPEONES DEL MUNDO por lo menos alguna vez. El Barcelona no da ese perfil.
Veredicto: troll de medio pelo

Pese a que me encanta su juego, el Arsenal es la eterna promesa, y encima ahora sin Fábregas, pues baja mucho su nivel, lo que no quiere decir que te pueda dar un susto, tiene futbolistas de gran nivel, Van Persie, Adebayor, Nasri...

Falopio rebuznó:
Veredicto: troll de medio pelo

Te ayudo.

Procedencía: Algún agujero infecto y hediondo en algún lugar de Foros Marca o As. No se descarta que le dejen internec a traves de un aula de un colegio de educación especial.

Turkoh rebuznó:
Pese a que me encanta su juego, el Arsenal es la eterna promesa, y encima ahora sin Fábregas, pues baja mucho su nivel, lo que no quiere decir que te pueda dar un susto, tiene futbolistas de gran nivel, Van Persie, Adebayor, Nasri...
Al Arsenal lo que le ha matado es perder a Hleb.

En cuanto a la comparación Arsenal-Valencia, también la encuentro bastante acertada.

Hombre, no se si el Barça da ese perfil, pero tu el perfil de subnormal lo bordas.

Porque los cules cuando os dicen las verdades siempre terminais con el insulto; sois demasiado fanáticos.

Sí, será eso. Tú en cambio eres absolutamente objetivo poniendo al Internacional de Portoalegre por encima del Barça.

Creeme, no te he insultado, en este caso es definición pura y dura.

Anda y vuelve al subforo tetas o putas, de donde nunca debiste salir para contagiarnos con tu trisomía.

Hablando del Arsenal, estos últimos años que jugadores importantes ha perdido a parte de Henry y Hleb, si Hleb era importante en el Arsenal, no como en el Barça...
Acabo de recordar que también perdió este año a Flamini que se marchó al Milán, junto con Senderos.

Hleb es un jugador en formación.

De aquí a 3 temparadas le dan el balón de oro, al tiempo.

pablis rebuznó:
Hleb es un jugador en formación.

De aquí a 3 temparadas le dan el balón de oro, al tiempo.

En una medianía como el Barça lo dudo, debería fichar por el Boca Juniors o el Sao Paulo, un club grande.

Aqui es cuando yo digo que Franco robo a Di Stefano y blao blao.

Decir que el Barça no es grande y que el Internacional de Porto Alegre si, hace llorar a Edson Arantes Do Nascimento,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie