Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si saliese el primer sorteo el bcn no tiene NINGUNA`POSIBILIDAD de ganar esa champions League. Si saliese la segunda opción SI puede ganarla. Si el fútbol es justo le tiene que tocar un equipo difícil, ya lleva demasiado tiempo con potra en todos los sorteos.
lamecucas rebuznó:Cuanto antes eliminen al barcelona, al liverpool y al bayern mejor, si es en cuartos mejor que en semifinales, si quiero ver espectaculo ya me pondre algun partido de la quinta del buitre no te preocupes.
?Equipos importantes? Lyon, Sporting de Lisboa, jajaj y mira que habia equipos mejores en todos los grupos, no habeis jugado contra NADIE en esa champions.El Barça puede ganar a cualquier equipo del mundo. De hecho, este año ha ganado todos los enfrentamientos contra equipos importantes y tiene los mejores números de europa.
Decir que no tiene NINGUNA posibilidad suena a gilipollez de madridista fanático.
Koto rebuznó:Joder no seas asi de radical.
En liga han ganado a todos los de arriba y tal
Koto rebuznó:Joder no seas asi de radical.
En liga han ganado a todos los de arriba y tal
Que en momentos puntuales hubo suerte, pues claro como todo en esta vida. Pero defender las champions del Madrid como algo único y hermoso, para luego desprestigiar las del Barça, ambas conseguidas desde un juego primoroso....
lamecucas rebuznó:Cuanto antes eliminen al barcelona, al liverpool y al bayern mejor, si es en cuartos mejor que en semifinales, si quiero ver espectaculo ya me pondre algun partido de la quinta del buitre no te preocupes.
Benjamin rebuznó:?Equipos importantes? Lyon, Sporting de Lisboa, jajaj y mira que habia equipos mejores en todos los grupos, no habeis jugado contra NADIE en esa champions.
Moporday rebuznó:Yo hablaba de toda la temporada ¿O el Madrid, Villareal, Sevilla, Valencia, Atlético y Lyon son minucias?
Sinceramente, sino te das cuenta de que este club, a día de hoy, puede ganar a cualquiera, es que eres bastante cortito o fanático.
Los que deben tener miedo de Messi, Etoo, Xavi, Henry, Iniesta o Alves, son otros...
Labordeta rebuznó:Nosotros nos follamos al Chelsea y al Arsenal hace 13 años, tampoco serán para tanto![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.