Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los madridistas quieren que le toque el chelsea? El Barsa ahora mismo seria favorito contra el Chelsea. Liverpool y Manu ya son otra historia...

Si saliese el primer sorteo el bcn no tiene NINGUNA`POSIBILIDAD de ganar esa champions League. Si saliese la segunda opción SI puede ganarla. Si el fútbol es justo le tiene que tocar un equipo difícil, ya lleva demasiado tiempo con potra en todos los sorteos.

El Barça puede ganar a cualquier equipo del mundo. De hecho, este año ha ganado todos los enfrentamientos contra equipos importantes y tiene los mejores números de europa.

Decir que no tiene NINGUNA posibilidad suena a gilipollez de madridista fanático.

Ojala me equivoque, pero este sorteo me huele a un Oporto Barcelona descarao, a ver si hay suerte y les toca el Liverpool

Yo prefiero unas semifinales atractivas mas que unos cuartos. Ya que nosotros no estamos por lo menos que podamos disfrutar de un buen espectaculo.

A mi me la suda, pero mejor un equipo fuerte, que luego van relajados y se comen el owned. Y, total, a estas alturas ya te vas a tener que enfrentar a grandes equipos en semis y la final, así que da igual.

Esta claro que en cuartos debe haber minimo un par de buenos crueces. En semis tambien deberia.

No veo yo al barça relajandose en cuartos ni de blas. Para vosotros seria lo mejor la verdad, porque os viene un abril de la hostia de partidos.

Cuanto antes eliminen al barcelona, al liverpool y al bayern mejor, si es en cuartos mejor que en semifinales, si quiero ver espectaculo ya me pondre algun partido de la quinta del buitre no te preocupes.

lamecucas rebuznó:
Cuanto antes eliminen al barcelona, al liverpool y al bayern mejor, si es en cuartos mejor que en semifinales, si quiero ver espectaculo ya me pondre algun partido de la quinta del buitre no te preocupes.

Tú sigue soltando Bilis, que este año nos está dando buena suerte.

hay muchas probabilidades de que al bcn le caiga el oporto, históricamente suelen tener bastante culo en estos cruces, al madrid le solían tocar mejores grupos pero no es que le esté valiendo de mucho últimamente

El Barça puede ganar a cualquier equipo del mundo. De hecho, este año ha ganado todos los enfrentamientos contra equipos importantes y tiene los mejores números de europa.

Decir que no tiene NINGUNA posibilidad suena a gilipollez de madridista fanático.
?Equipos importantes? Lyon, Sporting de Lisboa, jajaj y mira que habia equipos mejores en todos los grupos, no habeis jugado contra NADIE en esa champions.

Joder no seas asi de radical.

En liga han ganado a todos los de arriba y tal

Hombre Franz, eso de historicamente me hace gracia. Ya es historicamente, porque hemos tenido suerte en las ¿3 últimas ediciones?. ¿Hablamos de los grupetes que le tocaron al Madrid? ¿o de cómo no pudo derrotar a un rival flojete para la Champions como la Roma?. No me jodas...

Koto rebuznó:
Joder no seas asi de radical.

En liga han ganado a todos los de arriba y tal

Barça 4 Valencia 0

Sevilla 0 Barça 3

Barça 2 R. Madrid 0

Villarreal 1 Barça 2

y sin cagadas de Valdés..

Que toque quien sea en cuartos, si quieres ganarla tienes que enfrentarte a 3 de los 7 rivales que quedan...

Que en momentos puntuales hubo suerte, pues claro como todo en esta vida. Pero defender las champions del Madrid como algo único y hermoso, para luego desprestigiar las del Barça, ambas conseguidas desde un juego primoroso....

Con esto te habría valido o con un GÑE, aunque debo reconocer que para hacer trolleo a los cules uso ese argumento, con erótico resultado.

lamecucas rebuznó:

:lol:

Benjamin rebuznó:
?Equipos importantes? Lyon, Sporting de Lisboa, jajaj y mira que habia equipos mejores en todos los grupos, no habeis jugado contra NADIE en esa champions.

Yo hablaba de toda la temporada ¿O el Madrid, Villareal, Sevilla, Valencia, Atlético y Lyon son minucias?

Sinceramente, sino te das cuenta de que este club, a día de hoy, puede ganar a cualquiera, es que eres bastante cortito o fanático.

Los que deben tener miedo de Messi, Etoo, Xavi, Henry, Iniesta o Alves, son otros...

Moporday rebuznó:
Yo hablaba de toda la temporada ¿O el Madrid, Villareal, Sevilla, Valencia, Atlético y Lyon son minucias?

Sinceramente, sino te das cuenta de que este club, a día de hoy, puede ganar a cualquiera, es que eres bastante cortito o fanático.

Los que deben tener miedo de Messi, Etoo, Xavi, Henry, Iniesta o Alves, son otros...

MOrppor, por qué te afanas en explicar a un mongólico de qué va esto. No ves que es una perdida de tiempo. Déjale, no te molestes más, no dediques más fuerzas y tiempo a este marginal.

Pues yo eso de suerte en los sorteos siempre he pensado que el Barça históricamente ha tenido poca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que vi como ganó el Madrid la septima:

Primera fase:
Rosenborg,Olympiakos,Porto
Cuartos de final:
Leverkusen
Semifinales
Borussia Dortmund

Y vamos, en los últimos diez años tampoco es que nos hayan tocado peritas dulces en los primeros cruces:

Temporada 98-99 (la de figo, rivaldo, kluivert, luis enrique y final en el camp nou)
1era fase:
Bayern
Manchester

Temporada 00-01 (se jugaban dos liguillas por entonces)
1era Liguilla:
Milan
Leeds (Viduka, Ferdinand, Kewell, Smith)

Temporada 01-02:
2a Liguilla (octavos):
Liverpool
Roma

Temporada 02-03:
2a Liguilla (octavos):
Inter
Leverkusen
Newcastle

Temporada 04-05
Liguilla:
Milan
Octavos:
Chelsea

Temporada 06-07
Liguilla:
Chelsea
Bremen
Octavos:
Liverpool

Las interpretaciones van por barrios, pero más suerte que el Madrid en la séptima, con un equipo que ni se clasificó para la UEFA, no creo que la haya tenido nadie en su puta vida.

El Madrid de la septima ganó a los que eran los dos últimos campeones de la Champions, nadie nos daba un duro en la final con la Juve (el mejor equipo del momento).

Quizas dentro de 10 años pensamos que la que ganó el Barça es un truño porque el Chelsea y Arsenal sean un truño en ese momento, pero en el 98 las ligas más potentes eran la alemana e italiana.

Hombre, el Borussia yo creo que es el campeón menos recordado de los últimos 20 años. Lo suyo era el antifútbol y sin olvidar que el crack de su equipo era el líbero (sammer). Pero vamos, que hasta semis lo del Madrid fue de paseo marcial (ni manchester, ni juve, ni barça, ni bayern).
Más que nada lo pongo como ejemplo de lo chorra que es decir si un equipo tiene más suerte que otro en los cruces. Hay de todo. A nosotros el año que se hacia la final en el camp nou y que teníamos una de las mejores plantillas de nuestra historia va y nos toca el bayern y el manchester (los que al final fueron finalistas) en la primera liguilla. Si eso no es mala suerte que venga Pepe Gáfez y me lo explique.

Ahí esta, los grandes de Europa es muy complicado que dejen de serlo. Acabas de derrocar el falso mito que quieren hacer ver los madridistas con eso de que historicamente tenemos suerte.

Nosotros nos follamos al Chelsea y al Arsenal hace 13 años, tampoco serán para tanto :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
Nosotros nos follamos al Chelsea y al Arsenal hace 13 años, tampoco serán para tanto :lol: :lol:

Aquel chelsea jugaba con Furlong de 9, no jodamos.

Reconozcamosle cuanto menos que tiene un nombre de lo mas marcial que puede llevar a equivocar su verdadera valia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie