Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Anda!!!! no irás a decirme que ese pais tercermundista usa euros como nosotros.

Ultimas Noticias: Portugal ha ingresado en la Comunidad Europea y permite sin restricción el paso de personas y mercancías libremente al resto de la Comunidad, entre ellos España.1º de Noviembre de 1993.

Joder es que no te compraste ni una bolsa de pipas agarrao?

Al menos sopa le echarias al coche.

Los gitanos están en la UE y creo que el único país que no ha aceptado aún el Euro es el Reino Unido...

Pervertboy rebuznó:
Los gitanos están en la UE y creo que el único país que no ha aceptado aún el Euro es el Reino Unido...

Si es que se le puede considerar pais a eso.
Te hamo mop

¿He sido el unico que ha pillado la ironia del euro y la frontera? porque me parece que si

Yo que pensaba que mi unica tara mas gorda era el no reirme con el humor frances, ahora vienes tu y me apuntas a que los ultras tambien teneis un humor propio.

Puta vida :lol:

Artest rebuznó:
Quien quiso engañar a quien ? :lol: :lol: :lol:

El que te pidio los escudos. o tu que te negastes a cambiar tu Euros

Siento que se me ignora completamente, esto lo puse por la mañanica

lamecucas rebuznó:
¿He sido el unico que ha pillado la ironia del euro y la frontera? porque me parece que si
Me parece que ILG también lo ha pillado. Lo que no ha pillado ha sido la caja de Oporto.

Por cierto yo tampoco he trabajado nunca para el gafas, pero una vez robe en una obra de ACS, si sirve de algo.

le sauternes rebuznó:
Me parece que ILG también lo ha pillado. Lo que no ha pillado ha sido la caja de Oporto.

Total, que el Atleti dio penita en el campo y Cupido con to el disgusto encima no tuvo fuerzas y ánimo ni para pillarse una caja de bebercio para el señor admin hijo de puta.

Berbatov rebuznó:
Total, que el Atleti dio penita en el campo y Cupido con to el disgusto encima no tuvo fuerzas y ánimo ni para pillarse una caja de bebercio para el señor admin hijo de puta.

Encima ni compro tabaco que está más barato, ni se llenó el depósito del coche de gasofa :lol:

Eché gasolina en la provincia de Salamanca antes de entrar, y volví a llenar el depósito en la provincia de Valladolid a la vuelta. Me habian comentado que la gasolina en Portugal era mas cara que en España y por eso eché justo antes de cruzar. Aunque luego se me olvidó mirar si era cierto cuando pasaba por delante de una. Ahora que recuerdo, si que pagué una cosa. El peaje de una autopista a la ida, 3 y pico me costó. Y además muy curioso, a la vuelta no habia que pagar, o eso, o me lo salté sin darme cuenta... pero el caso es que no tuve que pagar el peaje.

Y evidentemente era una ironia.

Los resultados de la ida en la UEFA, por si a alguno le interesa.

Werder Bremen 1-0 Saint-Etienne
Olympique Marseille 2-1 Ajax
Dynamo Kiev 1-0 Metalist
CSKA 1-0 Shakhtar
Hamburgo 1-1 Galatasaray
PSG 0-0 Braga
Udinese 2-0 Zenit
Manchester City 2-0 Aalborg

El Liverpool conquistó la fortaleza de Old Trafford al golear al Manchester United por 1-4 y apretó la lucha por la Liga inglesa de fútbol.

El conjunto "red" se acercó a cuatro puntos del líder, que hasta ahora sólo había cedido un empate en los 13 partidos anteriores disputados en su estadio.

El Manchester se adelantó con un penalti convertido por el portugués Cristiano Ronaldo, pero el Liverpool dio la vuelta al marcador antes de irse al descanso con tantos del español Fernando Torres y el inglés Steven Gerrard, este último también de pena máxima.

Su puta madre.:shock:

Miedol me da el sorteo del viernes.

Pero es que encima le han metido el meneo en old trafford, remontando y toda la pesca.

:121:

Si el Udinese elimina a los rusos, algo bastante factible, teniendo en cuenta que han ganado por 2 a 0, será el único equipo italiano presente en el sorteo de los cuartos de final. Debe hacer más de 20 años que en los cuartos de final de las competiciones europeas tan sólo hay un equipo italiano, y además en la UEFA, en la Champions ninguno.

Quien los ha visto y quien los ve a los italianos.

Pero esto solo durara lo que tarde la juve y el milan en recuperarse. El unico que era fuerte de verdad este año era el Inter, algo asi como el barça en nuestra liga.

Eso está claro, al fin y al cabo, los tres cocos italianos de siempre han sido los dos de Milán y la Juve, pero otros años a estas alturas todavía había otros equipos en las eliminatorias de la UEFA y, años atrás, de la Recopa, como la Sampdoria, Fiorentina, Roma, Genoa, Nápoles, Torino, Parma...y esta temporada ni eso, tan sólo el Udinese, un equipo de muy segunda fila.

Este año los italianos lo van a recordar.

No te preocupes que os tocará el Oporto y en semis jugareis contra el vencedor del villareal-arsenal.
En las 2 copas que teneis siempre ha sucedido algo raro: en la de koeman se os apareció la virgen en kaiserslautern y en la segunda además de jugar octavos, cuartos y semis el segundo partido en casa le anularon a Sevchenko un gol como una casa además de jugar toda la final con un hombre más.
El año pasado sin ir más lejos os tocan celtic en octavos y shalke en cuartos, los mas fáciles que habían, si es que cuando os toca un equipo en condiciones caeis SIEMPRE.

si es que cuando os toca un equipo en condiciones caeis SIEMPRE.

Claro, el Chelsea era un segunda B, el Milan un regional y el Arsenal un tercera ¿No te jode?

Sin embargo el Dormunt y el Leverkunsen eran dos miuras.

Anda y vete a repetir los discursos del As al cole.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie