Pues se acabó. A las 5.15 llegaba a mi casa con mas pena que gloria. La gloria de haber vuelto a estar donde mi equipo me necesitaba, la gloria de no importar kilometros, tiempo y dinero. Y con la pena de ver quienes representan el escudo de mi club. Le llegaron instrucciones desde arriba(Miguel Angel) a Abel antes del partido de que habia que priorizar la liga, que de nada sirve llegar a cuartos si el año que viene no se vuelve... y con estas deja a Forlán en el banquillo reservandolo para el Villarreal el domingo. Sin tirar entre los 3 palos es dificil marcar, a no ser que se lo metan en propia puerta. Hay jugadores que conmigo no volverían a vestir la sagrada camiseta rojiblanca, son ex-jugadores. Entre estos me refiero a Maniche, muy aplaudido cuando salió al campo por la afición portuguesa.. por mi que se hubiera quedado allí anoche y nos ahorramos el billete de vuelta. Luego tenemos medianias como Sinama o Assuncao, pitado constantemente y al que los ultras le sacaron una pancarta que ponia "assuncao pesetero eres esclavo de tu mujer y del dinero", que tampoco me sirven.
Si bien es cierto que pudo pitar el penalty a Simao, a mi me pilló en la porteria contraria y no puedo decir si fue pero en la prensa lo ponen como muy claro aunque todavia no lo he visto por tv. Aunque en Europa muy claro tiene que ser para pitar un penalty en campo contrario. Es triste irte sin haber perdido un partido, peo teniendo que marcar un gol no se puede salir como salimos anoche.
En cuanto a temas extradeportivos, el estadio no me pareció nada del otro mundo, pensaba que era otra cosa. Me pareció poco mas que una Rosaleda o un Riazor. Algún escarceo con los Super Dragoes, otra decepción, y poco mas.
Si bien es cierto que pudo pitar el penalty a Simao, a mi me pilló en la porteria contraria y no puedo decir si fue pero en la prensa lo ponen como muy claro aunque todavia no lo he visto por tv. Aunque en Europa muy claro tiene que ser para pitar un penalty en campo contrario. Es triste irte sin haber perdido un partido, peo teniendo que marcar un gol no se puede salir como salimos anoche.
En cuanto a temas extradeportivos, el estadio no me pareció nada del otro mundo, pensaba que era otra cosa. Me pareció poco mas que una Rosaleda o un Riazor. Algún escarceo con los Super Dragoes, otra decepción, y poco mas.