Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se acabó. A las 5.15 llegaba a mi casa con mas pena que gloria. La gloria de haber vuelto a estar donde mi equipo me necesitaba, la gloria de no importar kilometros, tiempo y dinero. Y con la pena de ver quienes representan el escudo de mi club. Le llegaron instrucciones desde arriba(Miguel Angel) a Abel antes del partido de que habia que priorizar la liga, que de nada sirve llegar a cuartos si el año que viene no se vuelve... y con estas deja a Forlán en el banquillo reservandolo para el Villarreal el domingo. Sin tirar entre los 3 palos es dificil marcar, a no ser que se lo metan en propia puerta. Hay jugadores que conmigo no volverían a vestir la sagrada camiseta rojiblanca, son ex-jugadores. Entre estos me refiero a Maniche, muy aplaudido cuando salió al campo por la afición portuguesa.. por mi que se hubiera quedado allí anoche y nos ahorramos el billete de vuelta. Luego tenemos medianias como Sinama o Assuncao, pitado constantemente y al que los ultras le sacaron una pancarta que ponia "assuncao pesetero eres esclavo de tu mujer y del dinero", que tampoco me sirven.
Si bien es cierto que pudo pitar el penalty a Simao, a mi me pilló en la porteria contraria y no puedo decir si fue pero en la prensa lo ponen como muy claro aunque todavia no lo he visto por tv. Aunque en Europa muy claro tiene que ser para pitar un penalty en campo contrario. Es triste irte sin haber perdido un partido, peo teniendo que marcar un gol no se puede salir como salimos anoche.
En cuanto a temas extradeportivos, el estadio no me pareció nada del otro mundo, pensaba que era otra cosa. Me pareció poco mas que una Rosaleda o un Riazor. Algún escarceo con los Super Dragoes, otra decepción, y poco mas.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Viernes 20 de Marzo.

thanks_thmbup.gif

Espero que haya buenos enfrentamientos, estaría bien un Barça - Liverpool, a ver que pasaría.

Por una parte piensas que toque el Arsena, Oporto o Villareal y por otra piensas que a doble partido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pudiéramos tener la vuelta en casa, mejor que te toque el Liverpool o el Manchester más batibles a doble partido....

mejor que te toque el Liverpool o el Manchester más batibles a doble partido....

No estoy de acuerdo en eso. Para mi el Liverpool es el mejor equipo del mundo de los últimos años en eliminatorias a doble partido. Su táctica y planteamiento es excelente fuera, super-defensivo y luego en Anfield ya sabemos todos como se las gastan apoyados por un público fantástico.

El Liverpool es mucho más batible a partido único. El Manchester no me importaria tanto si la vuelta fuera en casa, si no es así, también prefiero a partido único.

Los otros en principio no me asustan ya que considero que somos superiores a todos, aunque el Bayern pienso que es el tapado de esta Champions y que pueden hacer grandes cosas.

Dije con la vuelta en nuestro campo, no podria salir tan a la defensiva en Anfield y con la vuelta en el Camp Nou....(impresionante el público ayer por cierto) Ojo con el Manchester que tiene la mejor defensa de la Premier y de Europa si me apuras y con mucho gol arriba, Cristiano, Berbatov, Rooney....

De todas formas lo mejor sería que tocara un Manchester-Liverpool

De todas formas lo mejor sería que tocara un Manchester-Liverpool

Sin duda.

Lo mejor que le podria pasar al Barça seria un Oporto primero, y luego unas semis con el ganador de un Villareal-Arsenal con la vuelta en casa por decir algo.

Mejor imposible, y te lo juegas todo en una hipotética final.

A mí no me gusta hacerme pajas mentales, que después a lo mejor nos toca el Oporto y como nos folle, vaya risas...

El Barça debería aprender a defender los balones parados un dia de estos.

Volvera como volvieron otros cuando se perdio con el atletico. No se desesperen y mantenganse atentos.

Falopio rebuznó:
Mucho me temo que se le ha ido la mano con la keta y...
Escocés, nunca te olvidaremos.

Falopio, ¿qué tal andas de curro?

Si te ves jodido echa curriculum en el Madrid, que pronto va a haber plazas vacantes de sobra.

Falopio rebuznó:
Cagondios, si supieras para quién trabajo... :lol:

Esa respuesta sólo puede significar que ya trabajas para el madrid o que trabajas para el barça.:lol:

Espera, ahora que lo pienso, ¿trabajas para alguna empresa de Florentino? :lol::lol::lol:

Bueno, que nos hayan eliminao a nosotros es normal, ya que somos un equipo de mierda, con jugadores de tercera y que jugamos un futbol de regional, pero lo que todavia no llego a comprender es como han podido eliminar al equipo que alla por diciembre iba a ganar la copa, la liga, la champions y la madre que lo pario, que cosas tiene el futbol.

lamecucas rebuznó:
Bueno, que nos hayan eliminao a nosotros es normal, ya que somos un equipo de mierda, con jugadores de tercera y que jugamos un futbol de regional, pero lo que todavia no llego a comprender es como han podido eliminar al equipo que alla por diciembre iba a ganar la copa, la liga, la champions y la madre que lo pario, que cosas tiene el futbol.

Venga, cucas, no te lo tomes así.

Por lo menos despues de 5 años sin pasar de octavos ya deberiais estar acostumbrados. ¿Porque este año debía ser distinto? ¿Porque lo diga Boluda? Hala, a por la liga, en este hilo ya no hace falta que postees más:lol:

Falopio rebuznó:
Bingo :lol:
Soy uno de sus múltiples súbditos. Pero peor es robar (o no?)

Joder, el makinblood sirviéndole cafelitos a Carazo y tú siendo un esclavo de floren, el puto mundo al revés. :lol:

Voy a hacer una campaña para que Florentino te baje el sueldo y con ese beneficio que fiche a Kaká. :lol:

Pero puede currar en cualquier parte. Flarentino controla empresas de ladrillo y de servicios.

Como le bajen el sueldo a todos igual hasta te lo terminan bajando a ti o a mi, cosa por la que tendria que matarte a borracheras.

Joder, el makinblood sirviéndole cafelitos a Carazo y tú siendo un esclavo de floren, el puto mundo al revés. :lol:

Voy a hacer una campaña para que Florentino te baje el sueldo y con ese beneficio que fiche a Kaká. :lol:
Una bajada en mi pedazo de sueldo daría por lo menos para fichar a 2 kakás
entiéndase en sentido literal :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie