Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inglaterra: 4 de 4 (para variar)
España: 2 de 4
Italia: todos a tomar por culo (para variar tambien)
Un alemán: ojo al Bayern
Y un...portugués :D

Yo los etiquetaria asi

Cocos sobre cocos en shampions: Manchester, Liverpool y Barça

Casi cocos; Chelsea

Semi Cocos; Bayern

Coquitos; Arsenal y Villareal

Chabolistas; Oporto

ilovegintonic rebuznó:
¿Habéis visto el anuncio de colegioenpijamas.com? :137:137:137:137:137
Yo no he visto nada, cagondios, si se me ha apagado el puto PC cuando iban 4-4.
Pleno de los jodidos ingleses.

Para baneo, el de ayer :lol:

EDITO: me alegro por Boroto, bastante tiene el hombre con que descienda Osasuna

dibujo922.jpg

Menos mal que me ha dado tiempo de hacer una captura, aunque no de la parte lol. Salía la guarra esta, justo después de los penaltis, diciendo "me voy al colegio en pijama, cada día miles de personas van al colegio en pijama". Y de fondo un montón de guarras en pijama estudiando. Eran unos cursos on line :lol:

Moporday rebuznó:
Pa´que luego digais de la premier.

Hombre,ganarle al peor Madrit de la época,pasar por penalties contra esta Roma y por el valos doble de los goles contra esta Juve,tampoco es para tirar cohetes.

Yo es que a la Premier le tengo asco,no sé muy bien por que,quizás al Arsenal un poco menos.

Hombre,ganarle al peor Madrit de la época,pasar por penalties contra esta Roma y por el valos doble de los goles contra esta Juve,tampoco es para tirar cohetes..

Si fuera tan fácil no hubieran pasado todos los ingleses año tras año y la cosa se hubiera ido rulando. Es más ¿Quien viene acaparando las semis de champions?

Esta copa de europa la gana el Liverpool o el Barça.

Los portugueses bastante han hecho con eliminar al patético.

ilovegintonic rebuznó:
Menos mal que me ha dado tiempo de hacer una captura, aunque no de la parte lol. Salía la guarra esta, justo después de los penaltis, diciendo "me voy al colegio en pijama, cada día miles de personas van al colegio en pijama". Y de fondo un montón de guarras en pijama estudiando. Eran unos cursos on line :lol:

:lol::lol:

Los creativos publicitarios necesitan un descanso pero ya. :lol:

Que la Premier es a día de hoy la mejor liga del mundo creo que está más claro que el agua, sólo hace falta ver un partido en plan Middlesbrough-Sheffield Wednesday y ver cómo juegan y luego ver el Mallorca-Numancia y ver cómo juegan y no hay mucho más que hablar. Y vamos, que no es de este año, la Liga española hace ya unos años que dejó de ser la mejor.

Hombre,ganarle al peor Madrit de la época,pasar por penalties contra esta Roma y por el valos doble de los goles contra esta Juve,tampoco es para tirar cohetes.

Yo es que a la Premier le tengo asco,no sé muy bien por que,quizás al Arsenal un poco menos.
Sin entrar en lo que pudo ayudar el Madrid, lo de ayer del Liverpool fue muy serio, eh?

Todo esto es verdad pero hay claros indicios de desgaste en la premier. El año pasado pasaron los 4 sobrados y este año uno por goles fuera y otro de penaltys.
Por cierto, el año pasado solo paso el barsa en decadencia a los ultimos 8, este año hay 2 equipos españoles.

Y todo esto va a cambiar mucho este verano con la patetica situacion de la libra, los clubes de la eurozona van a tener mucho mas poder.

Este ciclo le toca a la premier, como le toco a italia y a nosotros en su dia.

Hay que admitirlo porque hay mucha diferencia de juego entre esa liga y la nuestra, sobretod fisico.

Aqui en España cada dia somos mas equipos los que practicamos el futbol piedra, nos esta pasando como le paso a Italia en su dia.

No le banees coño que la culpa ha sido de Toneto. Banea a toneto(i)

ilovegintonic rebuznó:
¿Tú le banearías? En persona, digo. Vamos, ¿apretarías tú el botón?

Si claro.

Ha sido un reto de un admin de PL. Era él o yo a la loteria de los penaltis. La gracia de lol lo quiere.

Pero joder,hablamos de este Madrid...

Ahora la Premier es la mejor porque en Italia han petado Juve y Milan,que jugaron finales a principios de siglo como si no costara.

Y en España,el Barça de Roni se meó en el Arsenal y el de Messi se meará en el Liverpool,y como Tito Floren saque la chequera,CR,Gerrard y Cesc están en Barajas en dos días.Y Wenger o Benitez,too.

Ardo en deseos de que la Premier vuelva a ser el criadero de gordos y borrachos que siempre ha sido.

Ah,y en la Copi Iuefa (que diría Robinson),debacle de la superpremier,el Totenham y el Aston Villa cayeron ante los todopoderosos CSKA y Shaktar.

PARTIDAZO sin duda, enorme en la presión. Sólo un pero y es en los corners, Guardiola se empeña en defender en zona y sin ningún jugador en los palos....Valdes no tiene culpa alguna en ninguno de los dos goles. En el sorteo está claro que el Arsenal, por su forma de jugar, es el que nos conviene, aunque lo realmente importante es tener la vuelta en tu campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie