Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
¿Al Arsenal lo catalogáis como grande de Europa?

En realidad no lo es, como tampoco lo es el Valencia; los grandes son unos pocos que ganan Ligas y Champions durante años seguidos.

Lo cual no significa que no sea capaz de ganar a casi cualquier equipo, pero luego llegan a las finales y no las ganan.

Les falta ese puntito para subir al siguiente grupo.

Pero claro, entonces ¿el Chelsea es un grande de Europa?

Benjamin rebuznó:

El Barça en Europa no fue un grande hasta que llegó Cruyff, como entrenador, que ganaron la Champions y ya no han dejado de luchar en Europa con mucho nivel casi todos los años.

Pero tambien el Madrid dio asco pena en Europa durante casi 30 años, no todos los años pero casi.

Hoy por hoy no solo se puede mirar el palmares de un equipo para ver si es grande o no.

En el tiempor pues quizas lo sea mas o menos. Pero hablamos de ahora y ahora lo que cuenta es que se te pongan de corbata si te tocacruzarte con el.

El Chelsea no creo que sea un grande ni en Inglaterra, donde ha ganado 3 ligas me parece, y dos fueron las de Mou.
Pero se ha hecho un equipo con unos jugadores impresionantes a base de talonario, pero eso no lo convierte en un grande.

Pues mientras que no baje su nivel en europa yo le considerare asi.

Como considere asi al vValencia en su dia etc...

Claro que historicamente y a lo largo del tiempo tendra que repetir muy buenas temporadas para que por tradicion sea un grande.

Pero a dia de hoy?

Seguramente tengas razón Koto, pues como culé que soy, me hago mas caquita con el Chelsea y sus 0 copas de Europa, que con el Porto y sus dos flamantes Champions :lol:

El Chelsea no creo que sea un grande ni en Inglaterra, donde ha ganado 3 ligas me parece, y dos fueron las de Mou.
Pero se ha hecho un equipo con unos jugadores impresionantes a base de talonario, pero eso no lo convierte en un grande.

¿Y entonces quienes son los grandes de la liga inglesa?

Que yo sepa los que siempre luchan por la liga -que son los que siempre están en la cabeza de la tabla- son el Liverpool, Manchester U., Chelsea y Arsenal. Y para de contar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Barça en Europa no fue un grande hasta que llegó Cruyff, como entrenador, que ganaron la Champions y ya no han dejado de luchar en Europa con mucho nivel casi todos los años.

Pero tambien el Madrid dio asco pena en Europa durante casi 30 años, no todos los años pero casi.

No es del todo cierto. El Barça ya llevaba varias finales de champions perdidas por unas cosas u otras y bastantes títulos europeos e internacionales. Luego han habido rachas...

El Madrid, por ejemplo, es quien es por una racha en los 50 cuando el fútbol empezaba a profesionalizarse. El 50% de sus títulos se concentran en 6 años.

Mescalino rebuznó:
¿Y entonces quienes son los grandes de la liga inglesa?

Que yo sepa los que siempre luchan por la liga -que son los que siempre están en la cabeza de la tabla- son el Liverpool, Manchester U., Chelsea y Arsenal. Y para de contar.

Aston Villa o Everton tienen más tradición que el Chelsea. Incluso el Blackburn la ganó hace no tanto. Pero actualmente los que has dicho tú.

Si malo no era pero le faltaba rematar, no creo que se le tuviera el respeto que se le tiene ahora.

Es un debate un poco absurdo, hace unos pocos años yo prefería mil veces un cruce con el Manchester que con la Juventus o el Bayern, ahora no; lo mismo te digo del Liverpool.

Corregidme si me equivoco, pero el derby de Londres por excelencia es el Arsenal - Tottenham, el Chelsea realmente ha irrumpido en el primer nivel europeo desde la llegada de Abramovich.

Corregidme si me equivoco, pero el derby de Londres por excelencia es el Arsenal - Tottenham, el Chelsea realmente ha irrumpido en el primer nivel europeo desde la llegada de Abramovich.

El Chelsea en Inglaterra es como si el Betis lo compra un árabe y ficha a Cristiano Ronaldo, Gerrard, Ribery, Etoo y Mascherano.

Lo que quizás ocurre con el City si al jeque no se le hinchan los cojones y lo manda todo a tomar por culo.

Lo que quizás ocurre con el City si al jeque no se le hinchan los cojones y lo manda todo a tomar por culo.

Más o menos, de hecho el City tiene practicamente el mismo palmarés que el Chelsea. Una recopa (El chelsea 2 y el City 1) y alguna copa menos.

Dos partidos se han jugado hoy en la UEFA:

Ajax 2-2 Olympique Marseille
Saint-Etienne 2-2 Werder Bremen

Clasificados OM y Werder Bremen para cuartos. Mañana se juega el resto.

Ahora voy tifo.

Pero no estoy anada deacuerdo en lo de que el madrid sea grande por un lustro de exitos. Incluso con la puntilla de que era cuando se profesionalizaba el fiurbol.

Cuando me levante explico mis rzones

Grande es el equipo que no le caben las copas en sus vitrinas (no me refiero a copas de ferias ni recopas) sino COPAS DE EUROPA.
Ahi podemos meter al Real Madrid, MIlan , Liverpool y Bayern Munich.
Tambien Son grandes Boca Juniors, River, Sao Paulo y hasta Internacional de Porto Alegre, equipos que han sido CAMPEONES DEL MUNDO por lo menos alguna vez. El Barcelona no da ese perfil.

Nostros hemos sido campeones del mundo. Así que estamos por encima del Farsa en el palmarés mundial.

Nostros hemos sido campeones del mundo. Así que estamos por encima del Farsa en el palmarés mundial.
No sé contra quién la ganastéis (Peñarol?), pero si no fue contra el Internacional de Porto Alegre, no vale un cagao :lol:

Aquel chelsea jugaba con Furlong de 9, no jodamos.

Realmente hay que reconocer que ese Chelsea era una banda y una puta mierda y nada tiene que ver con el que hay ahora, poco después empezaron a llegar al Chelsea jugadores de mayor calidad como Zola, Gullit, Vialli, Di Mateo, Wise, o el mismo Poyet y comenzó su escalada hacia la élite que culmino con la llegada del petróleo ruso.

El Feyenord que nos tocó en cuartos era algo mejor que el Chelsea de semifinales, tenían a De Goey que era un portero gigante con cara de subnormal pero que paraba todas y a Larsson en su máximo apogeo.

DeGoey.jpg

Lo que si que era buen equipo era el Arsenal de la final, tenía varios internacionales ingleses, la pareja de centrales Adams-Keown, Seaman, un jovencisimo Parlour que luego coincidiría con Henry y cía, al sueco Swartchz que venía de pegarse un pedazo de mundial con Suecia y arriba al hijoputa de Ian Wright (padre de Wright Phillips, que está ahora en el city) leyenda viva del Arsenal.

Y nos los follamos, ahora no seremos capaces ni de jodernos al Sevilla Atlético el sabado :sad:

Labordeta rebuznó:
ahora no seremos capaces ni de jodernos al Sevilla Atlético el sabado :sad:

Fallo en matrix, el Sevilla Atlético no puede ganar fuera de casa.

La Copa de Europa espero que la gane el Barcelona.

Así es. En el partido de ida el Atlético perdió por 1-0 y en la vuelta, en el Calderón, ganó por 2-0, convirtiéndose así en el único equipo que ha ganado la Copa Intercontinental sin antes haber ganado la Copa de Europa.

Udinese Manchester City
Werder Bremen Hamburg
Marseille Paris Saint-Germain
Dynamo Kyiv Shakhtar Donetsk

Edito: estos son los equipos que han pasado a cuartos de la uefa, el sorteo es mañana.

El cancer del futbol que es el aalborg ha caido en penaltis contra el city.

Ya acabo la jornada de Uefa, equipos clasificados para cuartos:

-Dinamo de Kiev
-Shaktar Donestk
-Udinese
-Hamburgo
-Manchester City
-PSG
-Olympique de Marseille
-Werder Bremen

Y los 8 que conociamos de la Champions:

-Arsenal
-Chelsea
-Liverpool
-Manchester
-Bayern de Munich
-Porto
-Barça
-Villareal

Mañana a las 12 sorteo, a menear las bolas y que haya suerte.

Edit:Coño ya estan hechos los emparejamientos de la Uefa, perdón, mi no saber!

Turkoh, lo de arriba no son los emparejamientos, aún hay que sortear.

Que no esté ahí el Valencia o el Sevilla hace daño a los ojos.

Para hoy el único deseo es que el Barça caiga con Manchester o Liverpool y que esa parte del cuadro la complete el Bayern. Y en el otro lado, para la final, que quede vivo el Chelsea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie