Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá que bordarlo en casa, como viene haciendo el Barça, y luego a controlar el partido fuera con el tiki taka.

No sufráis, admitid que os la pone dura y estáis locos por ver esos partidos. Sí nena, síiiiiiiiii

Kingston rebuznó:

IN RIBERY WE TRUST

Esta es más LOL

ribery-pool.jpg

Mop, Abidal tiene hasta Mayo.... Contra el Chelsea pasamos cuando la vuelta se jugó en nuestro campo. Haciendo memoria me viene a la mente una eliminatoria de Champions con el Liverpool que jugando en su campo pasamos aunque luego nos eliminó el Madrid. Pero no estoy seguro.

Mohinder rebuznó:
Mop, Abidal tiene hasta Mayo.... Contra el Chelsea pasamos cuando la vuelta se jugó en nuestro campo. Haciendo memoria me viene a la mente una eliminatoria de Champions con el Liverpool que jugando en su campo pasamos aunque luego nos eliminó el Madrid. Pero no estoy seguro.

Pues yo prefiero que juegue Silvinho a meter a Puyol ahí, que luego se quedan los centrales muy Owned con Toni.

Mohinder rebuznó:

de que año me hablas, ni me acuerdo oiga

no pasa nada con jugar fuera de casa, el año de la champions se ganó contra el milan y contra el chelsea, los que tienen que estar cagaos son los alemanes por jugar contra el barza

Es verdad, contra el Liverpool, que Rochemback marco un golazo en Anfield :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atencion a la defensa del Barça que gano y se meo al Liverpool en Anfield.

Rochemback, Christanval, Frank De Boer, Andersson y Coco.

Y luego creo que entro Gabri o algun mastuerzo de estos.

Bueno revisando, ganamos al Liverpool en Anfield en la temporada 2001-2002 pero fué en liguilla :lol: Ese mismo año en cuartos eliminamos al gran Panathinakos con la vuelta fuera de casa, ése es el último año en que pasamos una eliminatoria así. En la 1999-2000 sería la última vez que eliminamos a un equipo inglés, en este caso era el Chelsea, con la vuelta fuera de casa. Pero que bueno ya sabemos para que sirven las estadísticas...
En lo referente a Silvinho yo no lo pondría para cubrir a Ribery, nos puede hacer un roto de escándalo. Me da mucha más seguridad Puyol. Toni no es un jugador rápido, con Piqué y Márquez, que van muy bien por alto, bastaría. De todas formas eso contando que Ribery juegue por la banda, al faltar Klose es posible que lo ponga como segunda punta, en ese caso Puyol sería indispensable por el centro junto a Márquez.

Mohinder rebuznó:
Bueno revisando, ganamos al Liverpool en Anfield en la temporada 2001-2002 pero fué en liguilla :lol: Ese mismo año en cuartos eliminamos al gran Panathinakos con la vuelta fuera de casa, ése es el último año en que pasamos una eliminatoria así. En la 1999-2000 sería la última vez que eliminamos a un equipo inglés, en este caso era el Chelsea, con la vuelta fuera de casa. Pero que bueno ya sabemos para que sirven las estadísticas...
En lo referente a Silvinho yo no lo pondría para cubrir a Ribery, nos puede hacer un roto de escándalo. Me da mucha más seguridad Puyol. Toni no es un jugador rápido, con Piqué y Márquez, que van muy bien por alto, bastaría. De todas formas eso contando que Ribery juegue por la banda, al faltar Klose es posible que lo ponga como segunda punta, en ese caso Puyol sería indispensable por el centro junto a Márquez.
Ribéry suele tirar más por la izquierda y jugar a pierna cambiada, aunque a lo largo de los partidos se intercambia con Schwensteiger.

Los 3 por detrás de Toni serán Schweinni, Ribéry y Podolski. Lo lógico sería que Podolski jugase por el medio, aunque con la selección jugaba por la izquierda.

La clave es clara:

Ritmo y circulación de balón altísimo y ellos mareados. Son fuertes pero lentos (menos Ribery), pero si no tienen el balón, los tenemos...

Ribéry suele tirar más por la izquierda y jugar a pierna cambiada, aunque a lo largo de los partidos se intercambia con Schwensteiger.

Los 3 por detrás de Toni serán Schweinni, Ribéry y Podolski. Lo lógico sería que Podolski jugase por el medio, aunque con la selección jugaba por la izquierda.

Podolski practicamente no juega nunca, seguramente metera a Ribery de segundo punta con Toni y en el centro del campo metera a Ze Roberto o Borowski.

En rac1 han dicho que Ribery, Toni y Klose ahora mismo están lesionados, y que lo mismo no llegarían muy en forma al partido. ¿Alguien sigue al Bayern? ¿Es cierto?

Kingston rebuznó:
En rac1 han dicho que Ribery, Toni y Klose ahora mismo están lesionados, y que lo mismo no llegarían muy en forma al partido. ¿Alguien sigue al Bayern? ¿Es cierto?
Sí, es verdad, pero el único que no va a llegar es Klose.

Ribéry creo que jugará este mismo fin de semana.

Mady, Podolski no suele jugar porque es el primer reserva de Klose y Toni. Faltando uno de estos dos imagino que le dará hueco a él. Aunque también es posible la opción de Borowski. Al que no veo en el once es a Zé.

Makingblood rebuznó:
Mady, Podolski no suele jugar porque es el primer reserva de Klose y Toni. Faltando uno de estos dos imagino que le dará hueco a él. Aunque también es posible la opción de Borowski. Al que no veo en el once es a Zé.

Pues yo creo que tiene mas posibilidades de ser titular Ze Roberto que Podolski pero bueno, ya se vera.

Por lo que he escuchado, el único que está totalmente descartado para la eliminatoria y lo que queda de temporada es Klose, le acaban de operar y tiene para 4 meses.
Toni lleva con molestias en el talón toda la temporada pero reaparece este fin de semana.

Y sobre el sorteo, lo peor que le ha tocado al Barça es que en una posible semifinal contra Chelsea o Liverpool la vuelta seria en Inglaterra.

El Manchester es el que mas facil lo tiene a priori.

El Bayern es peligroso por lo que tiene arriba, pero atras es muy soft. Se puede ver un partido con bastantes goles.

La putada son las semis con la vuelta fuera de casa. Yo cruzaria los dedos para que el chelsea gane los cuartos.

Es que el sorteo de hoy, si miras solo los cuartos cualquier aficionado culé hubiera estado encantado de que le tocará el Bayern (contando los que le podían tocar).

Lo que pasa es que luego si miras semifinales ves que hay un equipo potente y con la vuelta en su campo. Pero como decís algunos, se tiene que jugar y no es tan claro que el Chelsea se deje derrotar así como así.

Y luego, lo de jugar en casa se puede ver de forma optimista:

- sales sin especular y sin tanta presión de tener que remontar o mantener un resultado
- si al Barça le sale un buen partido casi decides la eliminatoria
- si no obtienes un buen resultado el Barça a dia de hoy está capacitado para ganar en cualquier campo
- en caso de empate, tienes la prórroga durante la cuál tus goles valdrán doble mientras los del contrario no.

De todas maneras, lo he visto claro:

Barça- Chelsea
Manchester - Arsenal

Final: Barça - Arsenal, repetición de París, mismo resultado. :lol:

La final será Barça-Manchester en donde Messi y CR7 se enfrentaran cara a cara al estilo Oliver y Beji.

OliverMarc.jpg

clon de ciruelomorado rebuznó:
(...) De todas maneras, lo he visto claro:

Barça- Chelsea
Manchester - Arsenal

Final: Barça - Arsenal, repetición de París, mismo resultado. :lol:

Hostia, arriesgas bastante si ves al Arsenal en la final. Yo no doy un duro por él, incluso veo con opciones al Villarreal.

Para mí el mejor rival para el Barça hubiera sido el Oporto o el Arsenal, un escalón por encima el Bayern y el Villarreal (por eso de ser españoles y conocerse) y los peores el resto de ingleses.

Cuadro duro para el Barça, en cambio por la otra parte veo al Manchester finalista.

Hostia, arriesgas bastante si ves al Arsenal en la final. Yo no doy un duro por él, incluso veo con opciones al Villarreal.

Hombre, a ver, no sé como lo veis, pero yo al Arsenal lo veo favorito claro para ganar al Villareal. Tienen experiencia en Europa y el partido de vuelta en su casa. Creo que pasarán.

En semis, aquí seria la sorpresa. Pero juegan la vuelta en casa y los dos equipos se conocen muy bien. Ya estará Cesc, porque no un sorpresón??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie