no exactamente, se ganó fuera de casa pero era la ida, no?
Pues no estoy seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no exactamente, se ganó fuera de casa pero era la ida, no?
Mohinder rebuznó:Mop, Abidal tiene hasta Mayo.... Contra el Chelsea pasamos cuando la vuelta se jugó en nuestro campo. Haciendo memoria me viene a la mente una eliminatoria de Champions con el Liverpool que jugando en su campo pasamos aunque luego nos eliminó el Madrid. Pero no estoy seguro.
¿Cuanto le queda a Abidal? Ya estará para entonces, supongo yo.
Mohinder rebuznó:Mop, Abidal tiene hasta Mayo.... Contra el Chelsea pasamos cuando la vuelta se jugó en nuestro campo. Haciendo memoria me viene a la mente una eliminatoria de Champions con el Liverpool que jugando en su campo pasamos aunque luego nos eliminó el Madrid. Pero no estoy seguro.
Ribéry suele tirar más por la izquierda y jugar a pierna cambiada, aunque a lo largo de los partidos se intercambia con Schwensteiger.Mohinder rebuznó:Bueno revisando, ganamos al Liverpool en Anfield en la temporada 2001-2002 pero fué en liguillaEse mismo año en cuartos eliminamos al gran Panathinakos con la vuelta fuera de casa, ése es el último año en que pasamos una eliminatoria así. En la 1999-2000 sería la última vez que eliminamos a un equipo inglés, en este caso era el Chelsea, con la vuelta fuera de casa. Pero que bueno ya sabemos para que sirven las estadísticas...
En lo referente a Silvinho yo no lo pondría para cubrir a Ribery, nos puede hacer un roto de escándalo. Me da mucha más seguridad Puyol. Toni no es un jugador rápido, con Piqué y Márquez, que van muy bien por alto, bastaría. De todas formas eso contando que Ribery juegue por la banda, al faltar Klose es posible que lo ponga como segunda punta, en ese caso Puyol sería indispensable por el centro junto a Márquez.
Ribéry suele tirar más por la izquierda y jugar a pierna cambiada, aunque a lo largo de los partidos se intercambia con Schwensteiger.
Los 3 por detrás de Toni serán Schweinni, Ribéry y Podolski. Lo lógico sería que Podolski jugase por el medio, aunque con la selección jugaba por la izquierda.
Sí, es verdad, pero el único que no va a llegar es Klose.Kingston rebuznó:En rac1 han dicho que Ribery, Toni y Klose ahora mismo están lesionados, y que lo mismo no llegarían muy en forma al partido. ¿Alguien sigue al Bayern? ¿Es cierto?
Makingblood rebuznó:Mady, Podolski no suele jugar porque es el primer reserva de Klose y Toni. Faltando uno de estos dos imagino que le dará hueco a él. Aunque también es posible la opción de Borowski. Al que no veo en el once es a Zé.
clon de ciruelomorado rebuznó:(...) De todas maneras, lo he visto claro:
Barça- Chelsea
Manchester - Arsenal
Final: Barça - Arsenal, repetición de París, mismo resultado.![]()
Hostia, arriesgas bastante si ves al Arsenal en la final. Yo no doy un duro por él, incluso veo con opciones al Villarreal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.