Si no fuera por Torres me gustaria que ganara la champions el Liverpool, pero como está ese bastardo pues quiero que la gane el siguiente que mas copas de europa tenga que ahora mismo no sé cual es, pero supongo que será el Bayern.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Ese día hay que estar 100% concentrados y les metemos 5 y luego a tranquilizarnos y humillar al Madrid en ligaEl partido del Madrid está situado entre los dos de semifinales...
Cupido por que ese odio a Torres?
El Manchester se lo han puesto fácil, pero en fin, tiene que jugar y una semis contra un Arsenal tampoco le deberían ser fáciles (tiene el factor campo en contra).
Madeira rebuznó:Pero vamos, jugaran bastante amarrategui, Messi tendra que irse de Van Buyten, pero seguramente tambien tendra que hacerlo al mismo tiempo de Lucio, de Lahm y de De Michelis.
Mohinder rebuznó:El partido del Madrid está situado entre los dos de semifinales...
Koto rebuznó:Vamoj a haernos una apuesta de esas foriles mop. Con el partido del bernabeu.
Va?
Mohinder rebuznó:Moporday rebuznó:Ese día hay que estar 100% concentrados y les metemos 5 y luego a tranquilizarnos y humillar al Madrid en ligaEl partido del Madrid está situado entre los dos de semifinales...
Roma no paga a traidores.
Koto rebuznó:Vamoj a haernos una apuesta de esas foriles mop. Con el partido del bernabeu.
Va?
Eh Soil, no te olvides que dijiste que nos ganariais por mas de 2 goles en el Cuernabeu, recuerda tu antigua firma.
Pervertboy rebuznó:Hostia ¿donde estará Soil?. Echo de menos a ese gañan.
pablis rebuznó:¿Por qué llamas Soil a Koto?![]()
Koto rebuznó:Lo dice por joderme el charnego este cabron.
Por supues que no la olvido mady. Pero como me he quedad sin la posibilidad de la apuesta con Raul qe tuve con scotish pues, relleno el slots de apuestas libre que me queda.
No te pongas celosa.
la gente quiere rangosBerbatov rebuznó:Si el barça no gana en Madrid, es porque tenemos la agenda mas apretada que la faja de falete... en igualdad de descanso, nos los comemos fijo..
Koto rebuznó:Cualas de ellas?
Cupido rebuznó:Si no fuera por Torres me gustaria que ganara la champions el Liverpool, pero como está ese bastardo pues quiero que la gane el siguiente que mas copas de europa tenga que ahora mismo no sé cual es, pero supongo que será el Bayern.
Faubert es Dios, así que no tienes de qué preocuparte.Dios no lo quiera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.