Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no fuera por Torres me gustaria que ganara la champions el Liverpool, pero como está ese bastardo pues quiero que la gane el siguiente que mas copas de europa tenga que ahora mismo no sé cual es, pero supongo que será el Bayern.

El Manchester se lo han puesto fácil, pero en fin, tiene que jugar y una semis contra un Arsenal tampoco le deberían ser fáciles (tiene el factor campo en contra).

el Arsenal ya está en semis?.. te recuerdo que su rival, el Villarreal, no ha perdido contra el Manchester en 4 enfrentamientos entre ellos.. no te digo mas...

Manchester finalista.. :lol:

El Bayern me parece bastante inferior al Barça, no deberiamos tener problemas ante los alemanes... el único peligro, Ribery y las jugadas por alto, Luca Toni puede cazar alguna que otra... aún asi no creo que nos eliminen.. las semis contra Chelsea o Liverpool ya es otra historia....

Madeira rebuznó:
Pero vamos, jugaran bastante amarrategui, Messi tendra que irse de Van Buyten, pero seguramente tambien tendra que hacerlo al mismo tiempo de Lucio, de Lahm y de De Michelis.

Balón a Eto'o que estará solo.. :lol:

Mohinder rebuznó:
El partido del Madrid está situado entre los dos de semifinales...

Cupido por que ese odio a Torres?

¿Y qué? Yo no me refería al partido del Bernabeu, melín.

Vamoj a haernos una apuesta de esas foriles mop. Con el partido del bernabeu.

Va?

Koto rebuznó:

Va?

Error! Bernabeu y Champions no son compatibles, vayase a su hilo correspondiente... :lol:

Koto rebuznó:

Va?

Eh Soil, no te olvides que dijiste que nos ganariais por mas de 2 goles en el Cuernabeu, recuerda tu antigua firma.

Pervertboy rebuznó:
Hostia ¿donde estará Soil?. Echo de menos a ese gañan.

En el hilo del general de los 8 jinetes esos me parece que lo nombran y tal.

Lo dice por joderme el charnego este cabron.

Por supues que no la olvido mady. Pero como me he quedad sin la posibilidad de la apuesta con Raul qe tuve con scotish pues, relleno el slots de apuestas libre que me queda.

No te pongas celosa.

Koto rebuznó:
Lo dice por joderme el charnego este cabron.

Por supues que no la olvido mady. Pero como me he quedad sin la posibilidad de la apuesta con Raul qe tuve con scotish pues, relleno el slots de apuestas libre que me queda.

No te pongas celosa.

Yo en el Bernabeu creo que haremos un empate. Con el ataque que tenemos podemos hacer goles en cualquier lado, pero el Madrid tiene el factor Juanito (LOL).

Ahora bien, si es por las risas, no tengo problema en jugarme un rango o algo así contigo a que el Barça gana en Madrid.

Mola

El que gane elige el del derrotado.

Contigo me apuesto una vistoria del madrid con goles de Raul y del Pipa.

La de mady es que ganamos cpor dos goles de diferencia.

Sea lo que sea voy a terminar rangueado :lol:

Si el barça no gana en Madrid, es porque tenemos la agenda mas apretada que la faja de falete... en igualdad de descanso, nos los comemos fijo..

Berbatov rebuznó:
Si el barça no gana en Madrid, es porque tenemos la agenda mas apretada que la faja de falete... en igualdad de descanso, nos los comemos fijo..
la gente quiere rangos

Guarda la frase para el Nelson de oro en categoría foreros.

El rango es de pobres, quien pierda debera llevar el avatar y la firma que su oponente decida, sea cual sea el avatar y sea cual sea la firma.

¿Os hace o que?

Cupido rebuznó:
Si no fuera por Torres me gustaria que ganara la champions el Liverpool, pero como está ese bastardo pues quiero que la gane el siguiente que mas copas de europa tenga que ahora mismo no sé cual es, pero supongo que será el Bayern.

:lol:

Quiero participar en eso del owned ese, pero paso de hacer apuesta hasta que se acerque el partido, imaginad que digo que 5-0 y se nos lesiona Faubert unos días antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie