Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Menudo partidazo se casco ayer el Barça.

La lastima de esto es que al unico que veo con posibilidades de hacer daño al barça (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que vengan hiperexijidos al Bernabeu) es el Liverpool, y ayer pego un patinazo de cojones. El chirsi parece ser que se ha convertido en un equipo valiente con hiddink y por eso, en principio, en una hipotetica semi con el Barça, le doy por cascador.

Al barça solo le puedes ganar practicando futbol piedra, partirse la cara con el jugando al futbol es un suicidio.

En el bernabeu la vamos a liar parda... :1
 
Koto rebuznó:
Menudo partidazo se casco ayer el Barça.

Y van...

Hemos goleado al campeón alemán, al campeón francés, al subcampeón portugués, al Atlético de Madrid, al Valencia, al Sevilla, al Málaga, al Deportivo, al Almeria, al Valladolid...

No recuerdo ninguna temporada de ningún equipo con una exhibición tal de juego y goles.

Contra el Chelsea (les doy por ganadores), pues ya hablaremos como vendrán aquí sabiendo lo que les ha pasado a todo el que ha venido... me los veo encerrados atrás y a la contra... no será fácil, pero a dia de hoy el Barcelona es el rival a batir.
 
Berbatov rebuznó:
En el bernabeu la vamos a liar parda... :1

La gran suerte para el Madrid es que el calendario ha colocado las semis entre ese partido, y se supone que el Barça tendrá que ir con cuidado para no "quemar" a todos los jugadores, que si no...
 
Hijos de puta todos los que vieron el partido ayer, ya que me lo perdí.

Da igual quien venga ahora. No es un menosprecio, se ha de ir partido a partido, dando el máximo en todo momento, es la única manera que este Barcelona conoce para ganar.

Pero da igual quien venga, Chelsea o Liverpool, tenemos que medirnos contra los equipo potentes y así seguir demostrando que este equipo, el Barcelona de la primera temporada de Pep Guardiola en el banquillo, es el equipo que mejor fútbol ha hecho en la historia reciente del fútbol.
No es comparable con Brasil en el 82, u Holanda en el 78, estamos hablando de una temporada completa, nueves meses de fútbol de un nivel que cualquier aficionado al fútbol, soñaría.

No es ponerse la tirita antes que la herida, pero aún sin títulos a final de temporada, estoy seguro que todos los aficionado al Barcelona y al fútbol, recordaran este año como uno de los más increíbles en cuanto a nivel de juego mostrado por un equipo, y eso es algo que ya nadie podrá cambiar.

Desde que tengo uso de razón siempre he seguido al Barcelona y al Tenerife. Este año tengo motivos de orgullo suficientes.

Que grande es el fútbol, me cago en mi puta madre.
 
Esa es la esperanza que tenemos. Si ganais todo pues te quitas el sombrero, aplaudes y esperas a que la temporada que viene sea la tuya.
 
A mi pena me da que no podamos competir como deberiamos hacerlo por nuestra historia y empaque. Lo del barça es secundario.
 
barriKada rebuznó:
No me creo que lo digas de verdad.




El sabado os mojamos la orejilla

vete despidiendote de azpilikueta que nos quitan a iraola y vamos a sustituirle con el :)
 
A mi pena me da que no podamos competir como deberiamos hacerlo por nuestra historia y empaque. Lo del barça es secundario.

No cabe duda de que el año que viene el Madrid estará mucho más cerca del nivel que le corresponde.

Eso sí, CR7 no es el camino.
 
Es imposible que este año no se gane nada, aunque sea por vergüenza. Y no se porque la gente espera al partido del Bernabeu, yo creo que el Madrid no va a sobrevivir a los Villareal, Sevilla, Valencia, Barça, etc...

Es un calco de la primera vuelta donde decían que el Barça "Juega muy bonito, sí, pero el Madrid está a 4 puntos" y tras esos partidos, a 12.

Por cierto, odio la gente tan triste. Hace una semana el Bayern era el coco tapado y ahora es una murga y le hubiera ganado hasta el Sporting de Gijon.
 
Por cierto, odio la gente tan triste. Hace una semana el Bayern era el coco tapado y ahora es una murga y le hubiera ganado hasta el Sporting de Gijon.

Este bayern hubiese eliminado al madrid de fijo

Bueno vamos a esperar a la vuelta pero vaya.
 
Por cierto Klinsman debería estar en la calle hoy, y no lo digo por el partido sino porque, tras acabar, ha dicho que ya están eliminados, que ha visto al nuevo campeón, que ahora tienen que centrarse en la liga y que les han dado un baño.

Vale, es sincero, pero nunca puedes tirar la toalla quedando una vuelta y entrenando a un Bayern 4 veces campeón de europa. Me sorprende que un ex-jugador con tanto caracter diga estas cosas tan de perdedores. Me recuerda a Schuster antes de ir al Camp Nou, será alguna táctica de alemanes.
 
yo creo que el Madrid no va a sobrevivir a los Villareal, Sevilla, Valencia, Barça, etc...

Pero es que no has visto los cálculos de los madridistas?

Ganan al Barça en el Bernabeu por más de 2 goles (como si fuera fácil). Luego buscan algún lugar donde el Barça pueda perder 3 puntos más. Y ya está, campeones de Liga.

Parece que no hayan pillado el calendario y hayan visto que tienen que ir a jugar a Sevilla, Valencia, Villareal y si me apuras al Sadar en la última jornada donde se pueden jugar el descenso los rojillos.

Se supone que estos partidos los ganan con la gorra, claro, van a hacer una segunda vuelta perdiendo solo dos puntos...

En fin, de algo tienen que hablar...
 
Os damos ya la liga sin jugar?

Me parece a mi que no y tranquilos que no veo a ninguno de los que habeis dicho por encima del madrid.

En una semana esto cambia una barbaridad, lo mismo os dejais puntos vosotros. ¿Quien me asegura a mi que no?
 
Moporday rebuznó:
Me recuerda a Schuster antes de ir al Camp Nou, será alguna táctica de alemanes.


Schuster era todo lo que tu quieras, pero decía verdades como templos y a la cara. Cuando dijo que no se podía ganar en el Camp Nou, no se equivico:lol:

Que crack.
 
Koto rebuznó:
En una semana esto cambia una barbaridad, lo mismo os dejais puntos vosotros. ¿Quien me asegura a mi que no?

La mejor vuelta de la historia se ha conseguido perdiendo 7 puntos. El Madrid lleva perdidos 2. Creo que ves el Madrid cada semana, de veras crees que va a ganar los 9 partidos que quedan?

Yo creo que seria más razonable pensar que perdera pocos, pero entre 6 y 8 puntos de aquí a final de temporada (puedes guardar el post si quieres).

Si a eso le sumamos la diferencia que llevamos, crees viendo al Barcelona jugar que perderá 12 o 13 puntos de los 27 que quedan (la mitad!!!).

Si solo son números, ya lo sé, pero ligas como la de hace dos años se ganan cada 100, no siempre se tiene tanta suerte (y jugando mal la suerte suele acompañar menos).
 
Que si, que lo logico es que sea del barça.

Pero macho, yo recuerdo la liga de Queiroz, que te pega un bajon fisico de la hostia el equipo en el tramo decisivo y se te va la temporada a tomar por culo.

La semana de la semifinal es jugarse toda la temporada. Si ganas en el bernabeu ganas la liga. Si ganas la semifinal estas ya a un partido de la champions. Pero tambien te puede meter un bajon el equipo y que se te de mal el partido de ida y el partido del bernabeu. No es algo tan descabellado, aun siendo el barça el mejor equipo de europa sin duda alguna este mes de abril que tiene es criminal.

Tampoco pensaba yo despues del partido del camp nou que el madrid iba a haberse dejado solo dos puntos en este tramo. Ademas que el nivel de equipos en la liga no es que sea boyante como para tener algo mas alla del respeto a las salidas que quedan.
 
QUE GRANDE ES MI EQUIPO, JODER¡¡¡


El barça ganando jugando como nunca, la liga muy facil, en semifinales de champions y final de copa....


Y todos los cules de este subforo (y de toda catalunya) hablando de que el Madrid esta muy mal y que no va a ganar nada....

SOMOS GRANDES, MUY MUY GRANDES......
 
escoces rebuznó:
QUE GRANDE ES MI EQUIPO, JODER¡¡¡


El barça ganando jugando como nunca, la liga muy facil, en semifinales de champions y final de copa....


Y todos los cules de este subforo (y de toda catalunya) hablando de que el Madrid esta muy mal y que no va a ganar nada....

SOMOS GRANDES, MUY MUY GRANDES......

Error.

En cualquier caso, no creo que mofarse del rival otorgue al rival prestigio.

Si te hace feliz eso, más que la ketamina incluso, no te voy a tumbar las ilusiones.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La mejor vuelta de la historia se ha conseguido perdiendo 7 puntos. El Madrid lleva perdidos 2. Creo que ves el Madrid cada semana, de veras crees que va a ganar los 9 partidos que quedan?
Ese razonamiento tiene toda la lógica del mundo, pero eso mismo debería haber sido de aplicación a lo largo de las últimas 12 jornadas, y sin embargo lo han ganado todo.
En todo caso, la actitud de este Barça y la ventaja que hay deberían ser más que suficientes.

escoces rebuznó:
QUE GRANDE ES MI EQUIPO, JODER¡¡¡
Desde luego que es grande, porque tiene al más grande: RAÚL :121
 
escoces rebuznó:
TU hablando del Madrid una pagina atras.....:137

Subnormal, me estoy riendo de la desgracia del Madrid este año?

Estoy hablando con Koto de fútbol. No veo la mofa, no la veo.
 
Jandrov, no te molestes. Escocés es muy dado a sacar los comentarios de contexto cual idiota, cuando es obvio que simplemente te limitabas a conversar con otro forero sobre un tema que ha sacado él y sin prepotencia alguna.

Escocés, si vas a romper el silencio del último mes y salir de tu cueva ahora que el Madrid da pena, que sea para no decir tonterías, hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie