Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
semensatan rebuznó:Le queda un año de contrato. Si no lo venden ahora se va gratis.
¿PERO POR QUÉ COJONES HAY QUE VENDERLO????
porque sino se va gratis.
de nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semensatan rebuznó:Le queda un año de contrato. Si no lo venden ahora se va gratis.
- Se ingresan 9 Kilos.
-Se pagan 5 o 6 o los que sea por Azpilikueta, si es que quiere venir ( y ya veremos que tal en caso de que venga)...
-Se proporciona un gran jugador a un equipo de la misma liga.
-Se financia otra vez a Osasuna.
- Nos quedamos con cuatro perras.
- ME CAGO EN EL FUTBOL!!!!

Sam Rothstein rebuznó:¿Azpilicueta? ¿Tanto presumir de cantera y teneis que buscar el sustituto de Iraola en Osasuna?![]()
aurresku rebuznó:...ademas los navarricos andan locos por venirse a bilbao.
barriKada rebuznó:Si Osasuna pudiera pagar lo mismo que vosotros ni de coña se moverian.
Koto rebuznó:Lo que nos aguanta el probe migué
![]()

Es que no se cuantos hilos llevamos esta semana en off-topyc, pero debemos rozar los cuatro o cinco.
Madeira rebuznó:No sois foreros responsablecs como yo.
Turkoh rebuznó:Si juega hoy, y ademas también el Chelsea - Liverpool en Stamford Bridge.
Por aqui solo se puede ver por Antena Gñe, pero si te sirve de alivio, solo quedan 4 partidos de territorio champiñon, contando el de hoy, el año que viene la champions vuelve a la 1 y a las autonómicas.
Turkoh rebuznó:Por aqui solo se puede ver por Antena Gñe, pero si te sirve de alivio, solo quedan 4 partidos de territorio champiñon, contando el de hoy, el año que viene la champions vuelve a la 1 y a las autonómicas.
Turkoh rebuznó:Si juega hoy, y ademas también el Chelsea - Liverpool en Stamford Bridge.
Por aqui solo se puede ver por Antena Gñe, pero si te sirve de alivio, solo quedan 4 partidos de territorio champiñon, contando el de hoy, el año que viene la champions vuelve a la 1 y a las autonómicas.
Turkoh rebuznó:No estoy seguro al 100%, pero que yo recuerde, me parece que sería como antes de antena gñe, un partido los martes, por la 1, y otro los miércoles por las cadenas de la FORTA, es decir autonómicas, y el resto pues no se como lo harán.
Ren rebuznó:Ostia que decepción, he ido al hilo de la porrons y me encuentro que hoy es el Bayern - Barça, no sé por qué creía que hoy jugaba el Barça con el Chelsea, ahora mismo me encuentro triste y sucnormal, como siempre.
Es que este partido ya no tiene gracia con el resultado de la ida.
bueno un despiste lo tiene cualquiera.El que mas chicha tendra sera el duelo ingles.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.