Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Alineación de Pepe Hucha.

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Messi, Iniesta y Eto'o.

Edito: Y Bojan a la grada, ni en el banquillo.

Equipazo, me parece bien. En contra de lo que se diga, creo que ahora es el momento de que jueguen los mejores, los ha ido dosificando toda la temporada precisamente para eso, es lógico.

Cerrar eliminatoria y cambios en la segunda parte.

Que bueno es Ribery... ni Cristiano, ni hostias.

Toy viendo los dos partidos, qué locura. El Barça bien tranquilo, no ha pasado demasiados apuros. Por otra parte veo el liverpool en el sopcast y está achuchando tela, Torres ha tenido una clarisima ya...

edit: que hamo es fabio aurelio jaja saca la falta directa en vez de centrar, se veia venir pero Cech se lo comió. 0-1

0-2 Xabi alonso transforma un penalty de Ivanovic sobre Benayoun

jojoo como lo estoy pasando

Me cago en la puta, me pongo ya mismo a ver el partido del liverpool. :shock:

joder, rojadirecta no va a tiros, ¿alguna alternativa para ver al liverpool?, porque lo del barça no hay quien lo soporte...

El Liverpool es la hostia, nunca se le puede dar por vencido.
Desde luego, prefiero jugar contra el Chelsea, aunque por otro lado me alegraría por el Liverpool.

El Liverpool en Europa rinde a un nivel increible. El Chelsea se esta haciendo caquita.

El puto Keita ha perdido un balon tonto y Abidal casi hace penalty.

Primera parte bastante castaña, pero va viento en popa.

¿Qué decía Diethyl del Liverpool? Este chico nunca acierta.

Es que no sólo ha hecho transiciones rápidas, tambien ha jugado de puta madre con la posesión, el Chelsea encerrado por momentos. Aparte la de gente que se ha desplazado desde Liverpool a Stamford Bridge, se les oye más que a los blues. Pase lo que pase, Benítez ha cojido un equipo que desde la Uefa contra el Alavés no existia en Europa, y en cinco años ha hecho un bloque temible. Que esta es la quinta vez consecutiva que juega cuartos de champions, cuatro veces en semis, una champions y otra final perdida. Un descaro vaya.

Y si hay un equipo que pueda hacerle daño al Barça, ese es el Liverpool. Veamos que pasa en la segunda parte

La pena de ese equipo es que en la liga inglesa no rascan bola, pero eso si, en Europa meten miedo.

La pena de ese equipo es que en la liga inglesa no rascan bola, pero eso si, en Europa meten miedo.

Porque tienen 12 jugadores y sólo un 9. Si tuvieran una plantilla más compensada podrían aspirar a la Premier en condiciones.

Lamentable el arbitraje de Medina, macho.
Cómo dá el cante cuando se pone a hablar en castellano con Alonso, Arbeloa y demás :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie