Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ese Van Bommel lesionase a alguno para tres semanillas, que se le ve con ganas al hombre :lol:

Rafael Medina rebuznó:
Sí, OWNED es estar celebrando el pase casi y que te caigan dos en 5 minutos. Eso es un OWNED. :lol:

Pero que casi celebrando, tarado. Si con el 0 a 2 el Liverpool seguia eliminado.

Gran remontada del Txilsi.

Pero que casi celebrando, tarado. Si con el 0 a 2 el Liverpool seguia eliminado.

Eh, no me insultes que yo a tí no te insulté, hijo de puta. Con el segundo ya estaban que si el Liverpool está intratable en Europa, que si en semifinales y que si la abuela fuma.

Nadie aqui ha dicho que el Liverpool estuviera clasificado, Filimbi. Tal como estaba el partido, parecía posible que remontara. Ahora con 3-2 imposibol.

Y Keita siempre cumple el tio, siempre. Sea con goles, con llegadas.. yo pensaba que Guardiola lo quería como sustituto de Touré, pero aporta otras cosas como llegada o remate de cabeza.

Aun hay esperanza, gol del liverpool

:lol:

Quien sabe con lo bien que han dicho que estaba ceçh

GOOL DEL LIVERPOOL

:lol:

Vete cogiendo el paragüas, Filimbi

Me cago en la puta, me ha cogido cagando los dos últimos goles del Liverpool, yo que estaba de narrador aqui en la segunda parte me pierdo lo mejor :oops:
Se tienen ganas estos dos equipos eh? A su lado el Manchestah este año es una hez recurriendo al milagro de Macheda

Madeira rebuznó:
Keite nos hara perder el partido, aviso.

Venga Bruja Lola, deja de ser tan cansino que Abidal y Keita se han marcado un muy buen partido.

Sam Rothstein rebuznó:
Puta Antena 3. Ya podía haber dado el Chelsea-Liverpool.

Eso digo yo, menuda mierda de partido. Y en cambio, en Inglaterra ya van 7 goles.

Gol del chelsea

Maldita sea la pereza del dios madridista.

Acaba de sacar bajo palos el 4-5 el chirsi

Lo del Chelsea-Liverpool es para estudiarlo..vaya tela de partido hamijos.

4-4. ¿Qué decíais del paraguas?

Y Essien saca un tiro de Ngog en la puta línea. :lol:

Los jugadores del Madrid estarán de copas o estarán viendo los partidazos que hacen los demás equipos europeos y aprendiendo un poco?

Koto rebuznó:
Fumate un trujas a mi salud, gitakilla

¿Tú no eras el que me daba caña cuando decía que la premier era mejor y más divertida? Pos mira majo, mira.

Y a Semis, se acabó en Munich. Muy bien llevado el partido, sin nervios, controlando, haciendo lo que había que hacer. Equipazol.

Con estos lapsos de extasis que tiene el chirsi, lo mismo te mete diez en 3 minutos que le meten 10 en dos.

Hijo de inglaterra, yo te lo disia el año pasao porque soy manchego, y por lo tanto, mas terco que una mula.

Pero este año disia que la liga española daba asco y que la premier estaba por encima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie