Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
A que se debe el owned??

Al Liverpool y a los que estaban por aquí dando por hecho el pase de los Reds.

PD: Otro más del Chelsea. :D

barriKada rebuznó:
A que se debe el owned??

A que Reina va a bloquear un balón que llega desde una banda lateral a la porteria, pero rebota en él y se mete gol.

Y encima les acaban de meter otro. Se acabó el sueño del liverpool.

Mala suerte para Reina.

Seguro que Alonso y Lampard acaban a hostias, como siempre, ¿alguien sabe por qué se llevan tan mal estos dos?

Interesante que consideres eso un owned, si.

Gol de Alex de falta. Al liverpool tal como se le puso el partido de cara se le fue.

No me gusta nada el Bayern... Joder, que es el mismo equipo al que meamos... Pero bueno, espero que no vaya a más...

Pervertboy rebuznó:
No me gusta nada el Bayern... Joder, que es el mismo equipo al que meamos... Pero bueno, espero que no vaya a más...

No creo, a lo mejor meten un gol a falta de 10 minutos y se ponen tontos un rato, no creo qeu el Barça le deje hacer más.

El Liverpool necesita 2 goles, no es tan dificil, vamos coño.

En el trayecto del gym (donde voy a ver pollas) a mi casa ha metido tres el chirsi. Menuda putada.

El dios madridista anda perezoso :cry:

Yo veo bastante mas peligroso para el Barça el Liverpool que el chirsi, sinceramente.

Que no va a ser facil claro esta, pero yo es que solo veo capaz de ganar al barça el binomio cansancio+futbol piedra.

El Chelsea se corre en la cara del Barcelona, tiempo al tiempo.

Menudo subnormal el comentarista de A3, ve todo penalty el mamonazo.

El chirsi con hiddink le veo equipo de contra. Pero no de contra encerrado atras, de contra tipo Rusia.

Tiene buena defensa y tal, pero es que ante ese ataque la defensa debe ser tu mejor punto. Al menos yo lo veo asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie