Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
minuto 3, centro al área, remata Toni y Gol. Minuto 14, centro chut de Lahm, cagada de Valdés, gol...

Descanso = Nervios = Cagada.

Claro que hay partido, hombre.

Lo que pasa es que vamos a ganar sobrados porque Van Buyten es un paquete y se lo va a comer Etoo.

¿Qué partido me recomendais ver?, ¿el del Barcelona o el del Liverpool?

Yo me tragare jambos, pero a mi me llama mas ahora mismo el duelo ingles. Por el resultado mas que nada.

El otro partido con que marque un gol el Barça, los alemanes ya tienen que meter 6

pablis rebuznó:
¿Qué partido me recomendais ver?, ¿el del Barcelona o el del Liverpool?

Los ingleses, el partido del Bayern se acabará en cuanto marque el Barça.

Los ingleses se pegarán porque el Pool odia a los ricos del Chelsea casi tanto como al MU. Cuando se vean perdidos sacarán el hacha y con un poco de suerte vemos sangre y todo.

Además puedes jugar al bonito juego de:

Si el Liverpool nos metió 4 y el Chelsea le metió 3 ¿Cuantos nos hubiera metido el Chelsea? Creo que se llama propiedad enculativa.

De buen rollo, eh?:lol:

Soy el único que piensa que el mejor resultado esta noche seria una derrota por 2-0 por ejemplo...

Lo digo por lo de bajar la euforia, tocar con los pies en la tierra y darnos cuenta que las semis contra el Chelsea serán muy pero que muy difíciles...

Terror me da ganar de calle en Munich e imaginarme las portadas de mañana...

Un toque creo que nos vendria bien...

Soy el único que piensa que el mejor resultado esta noche seria una derrota por 2-0 por ejemplo...

Lo digo por lo de bajar la euforia, tocar con los pies en la tierra y darnos cuenta que las semis contra el Chelsea serán muy pero que muy difíciles...

Terror me da ganar de calle en Munich e imaginarme las portadas de mañana...

Un toque creo que nos vendria bien...

Pero un toque, no algo que no haga desempolvar el cagometro... Lo malo es que los alemanes marquen y se vengan abajo...

Yo veré el Barça hasta que marque el primero, creo que acabará en 1-2 y después cambiaré a los ingleses aunque tampoco me llama mucho porque quedaron 1-3.

Un empate roñoso tampoco sería mal toque, mejor que perder. Pero es que vamos a ganar, que le vamos a hacer si Etoo es DIOS.

Habrá que ver media parte de cada partido, a no ser que los alemanes tiren de épica y metan unos cuantos en la primera parte (que va a ser que no).

Moporday rebuznó:
Un empate roñoso tampoco sería mal toque, mejor que perder. Pero es que vamos a ganar, que le vamos a hacer si Etoo es DIOS.

Hoy Etoo se lesiona para 3 semanas, me lo ha dicho Jesús (el panadero de mi barrio).

Hombre pues va siendo hora de ir envocando al dios madridista ¿No creeis?

Koto rebuznó:
Hombre pues va siendo hora de ir envocando al dios madridista ¿No creeis?

Hoy el Dios anticulé, tras una temporada profundamente dormido, desplegará sus alas con una fuerza e ira nunca antes vista tras ver las ofensas cometidas por el diablo antimadridista.

Ribery cara cortada hará un hattrick poniendo de los nervios al equipo azulgrana, para rematar la faena, a falta de 2 minutos para el final le pitarán un penalti en contra al barça, con lo que irán a jugar la prórroga en la que no se marcaran goles. Ya en los penaltis, el Bayer se hará con la victoria tras una pésima actuación de Valdés (que no parará ni uno solo) y el fallo en su penalti de Etoo.

Después de esto, el barça entrará en una profunda depresión que hará que el Madrid gane la Liga sin problemas.

Hay que desear que sigan adelante con el mayor numero de lesionados posibles :lol:

A ver que once titular nos saca Pepe. Henry por lo visto ya está recuperado de la fiebre, pero no creo que lo saque titular. Y Messi jugó el sábado y tiene una tarjeta, tampoco creo que lo saque. ¿Sacará a Bojan en lugar de Messi?

pablis rebuznó:
Hoy el Dios anticulé, tras una temporada profundamente dormido, desplegará sus alas con una fuerza e ira nunca antes vista tras ver las ofensas cometidas por el diablo antimadridista.

Ribery cara cortada hará un hattrick poniendo de los nervios al equipo azulgrana, para rematar la faena, a falta de 2 minutos para el final le pitarán un penalti en contra al barça, con lo que irán a jugar la prórroga en la que no se marcaran goles. Ya en los penaltis, el Bayer se hará con la victoria tras una pésima actuación de Valdés (que no parará ni uno solo) y el fallo en su penalti de Etoo.

Después de esto, el barça entrará en una profunda depresión que hará que el Madrid gane la Liga sin problemas.

¿Problemas con la bebida? alcoholicosanónimos.com

Alineación de Pepe Hucha.

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Messi, Iniesta y Eto'o.

Edito: Y Bojan a la grada, ni en el banquillo.

Veo que el dios madridista ya tiene un objetivo de gran bagaje, que no de gran tamaño :1

El Bayern por no perder por goleada otra vez se va contento a casa.

Lo mejor para el Barsa es arrasar.... y ver como el Liverpol y el Chelsea hacen todo lo posible por perder entre ellos, no pasar la eliminatoria y no verse humillados por este Barsa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie