Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo el bajon que atravies el manchesta yo creo que no hay mejor equipo en Europa.

Es mas, dudo mucho que veamos un equipo similar en no menos de una decada.

Te lo esta diciendo un madridista, filimbi san

El Manchester ahora mismo está salvando los platos gracias a Macheda, un paquete que mete goles de puto milagro. No están haciendo ningún fútbol espectáculo o milagroso.

El Liverpool juega un fútbol vistoso, como el Barcelona. El Chelsea es más como el Madrid pero en bueno, no es que sea un juego vistoso pero es muy contundente.

Ah, y no gana títulos quien hace más pirulas, si no quien mete más goles y gana más partidos.

La verdad es que para el nivel que está dando subo al israelí del filial, que dicen que es muy bueno.

¿Alguien lo ha visto jugar? Porque desde Messi parece que cada chaval que promete tiene que ser un crack a los 20 años y luego pasa lo de Giovanni................

Rafael Medina rebuznó:
Ah, y no gana títulos quien hace más pirulas, si no quien mete más goles y gana más partidos.

Entonces el Barça porque sólo entre Messi, Etoo y Henry llevan más goles que la mayoría de líderes de las otras ligas europeas. Va camino de record y es el mejor equipo de la Champions (En victorias, goles, etc..) hasta el momento.

¿Alguien lo ha visto jugar? Porque desde Messi parece que cada chaval que promete tiene que ser un crack a los 20 años y luego pasa lo de Giovanni................

Hombre, es titular con la absoluta desde los 16, malo no será. Guardiola le conoce bien, pero ha estado lesionado unos meses y por eso no ha aparecido.

El año que viene creo yo que le ira dando minutos, eso espero, por curiosidad al menos. Ese y Henrique son dos que quiero ver pronto.

Entonces el Barça porque sólo entre Messi, Etoo y Henry llevan más goles que la mayoría de líderes de las otras ligas europeas. Va camino de record y es el mejor equipo de la Champions (En victorias, goles, etc..) hasta el momento.

Ya, pero sabemos como es el fútbol. Haces un temporadón de la hostia y llegas a la final de la Champions, a partido único, un fallo puntual hace que el otro se lleve el título aunque tú hayas arrasado en Liga, Copa y en las otras rondas metieras 100 goles más.

Esto es fútbol.

Hleb no es malo, lo que pasa es que quizas necesita varios partidos seguidos para demostrarlo.

Evidentemente no es un crack de los que tiene por delante, pero para cubrirte la posicion en rotaciones o lesiones cortas, creo que es valido.

Estan dando los goles del duelo ingles en antena 3. Menudo festival de los porteros

Rafael Medina rebuznó:

No hase falta desir nada más.

Hablas del Barça entonces.

Edito: Mop fue más rápido.

Moporday rebuznó:
Rebota y en tu culo explota.

Joder, avisad si sois menores de edad para no discutir con vosotros.

Eh, dislexico, que acabo de mirar la frase y dije esto:

Pero como cojones veis que el Liverpool gane alli por mas de 3 goles?

Cosa que no ha pasado.

Joder, estoy viendo la cantada de Reina y me duelen los ojos.

El tema del israelí es por la nacionalidad, que está a la espera, es algo parecido a lo que paso al principio con Messi.

Y de Hleb dicen que esta interesado el Bayern, a lo mejor les engañamos y todo, Van Bommel es el capitán ya :lol:

el barça ha impuesto el ritmo han jugado como si fuera un partido de pretemporada...

Que coño hace ribery en el bayern es un jugadorazo...

Rafael Medina rebuznó:
Ya, pero sabemos como es el fútbol. Haces un temporadón de la hostia y llegas a la final de la Champions, a partido único, un fallo puntual hace que el otro se lleve el título aunque tú hayas arrasado en Liga, Copa y en las otras rondas metieras 100 goles más.

Esto es fútbol.

Pues aclárate porque te has contradecido tres veces ya.

Todo lo que se diga son opiniones, todo puede pasar en fútbol. pero sobre el papel el Barça está demostrando que en forma es el mejor.

Que se adapta a todos los rivales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si le juegan de tú a tú y que le sobra calidad y mucho trabajo para ganar.

Luego ya veremos. Yo estoy ilusionado como nunca y el Chelsea no me da miedo, al contrario que el Liverpool, su tipo de juego nos viene de perlas, hay más espacios.

Bueno, la cara de la jornada de hoy es que las perras del bayern y los maricas esos de liverpool se han ido a tomar por culo tambien, no todo van a ser malas noticias.

Moporday rebuznó:
Pues aclárate porque te has contradecido tres veces ya.

Todo lo que se diga son opiniones, todo puede pasar en fútbol. pero sobre el papel el Barça está demostrando que en forma es el mejor.

Que se adapta a todos los rivales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si le juegan de tú a tú y que le sobra calidad y mucho trabajo para ganar.

Luego ya veremos. Yo estoy ilusionado como nunca y el Chelsea no me da miedo, al contrario que el Liverpool, su tipo de juego nos viene de perlas, hay más espacios.

Yo no me contradigo. Sólo que alguno da por ganada ya la Champions sin haber jugado la semifinal. El Chelsea, como sabéis, es un equipazo, no hace un juego como el del Barcelona pero es igual de efectivo.

El Barcelona está claro que puede ganar a cualquiera que se le ponga por delante, pero lo que digo es que no vais a jugar contra el Alcoyano o el Gamba Osaka, vamos.

Si por el israelí os referís a Gay Assulin, tiene muy buena pinta. Claro que en Barça B está tambien Tiago Alcántara (el hijo de Mazinho) que promete bastante, y un extremo izquierda francés de 16 años cuyo nombre no recuerdo ahora pero que apunta alto.

marv34 rebuznó:
Si por el israelí os referís a Gay Assulin, tiene muy buena pinta. Claro que en Barça B está tambien Tiago Alcántara (el hijo de Mazinho) que promete bastante, y un extremo izquierda francés de 16 años cuyo nombre no recuerdo ahora pero que apunta alto.

Sí, el israelí es Gay Assulin. ¿No va con España?

El Alcántara ese es hijo de Antonio y de Merche.

Turkoh rebuznó:
El tema del israelí es por la nacionalidad, que está a la espera, es algo parecido a lo que paso al principio con Messi.

Y de Hleb dicen que esta interesado el Bayern, a lo mejor les engañamos y todo, Van Bommel es el capitán ya :lol:

Claro y se lo cambiamos a pelo por Ribery, porqué como tiene tara nos lo dejarán rebajado:lol:

Rafael Medina rebuznó:
Yo no me contradigo..

Hombre, primero dices que el que gana es el que más goles mete y más partido gana y luego dices que no, que puede pasar cualquier cosa.

A mi plin, yo creo que el Barça va a ganar todo que para eso es un juego y yo un culé feliz.

El israelí aún no está nacionalizado, y se espaviló Israel a convocarlo con 16 años.

Y Dani Alves y Messi y Touré

Toure si y no es la primera vez y ya le he criticado otras veces por ello, de Messi y Alves no recuerdo que perdieran un balon tan nefastamente como Abidal, ademas que no es habitual en ellos y ademas de que ofrecen muchas mas cosas, Abidal en teoria solo ofrece seguridad defensiva.

Si, Guddy marcó un gol importante de churro y contra el Betis. Keita es ya un habitual en esa lides, nos ha dado con sus goles 9 puntos y tranquilidad en partidos importantes, casi ná.

Tambien recuerdo un gol contra el Celta en el ultimo minuto, y no flipes, que parece que Keita nos ha salvado el culo un monton de veces y la realidad es que solo ha marcado un gol en el camp nou importante, porque el de hoy no tenia importancia ninguna.

Un gran trabajo. No se qué más se le puede pedir a un suplente.

Calidad.

Ea, centrate en Hleb y deja de ser tan pelmazo, que nunca dices nada bueno de nadie que no sea japones o portugués sino es para llevar la contraria y resulta cansino.

Yo no llevo la contraria, doy mi opinion y soy bastante critico, si para vosotros todos los jugadores son la polla y no se les puede criticar, chachi, pero para mi no.

Lo del Portugues y el Japones me lol, hace nada me pedias opinion sobre Bruno Alves y dije que no me parecia jugador para el Barça, a mi la nacionalidad me da igual y no la tomo con jugadores porque si, porque les tenga mania o me caigan mal, sino porque no me convencen como futbolistas para el Barça o sencillamente porque si veo algo criticable no veo nada que me impida el poder hacerlo.

Ademas que por aqui criticais a Guti, Baul, Pepe, Higualin y un monton de gente mas, no veo porque no se va a poder criticar a Abidal o Keita.

Muahahaha, al final ha marcado Keita, como dije, lástima que no haya acertado también el resultado.

El Barça se folla anal y salvajemente al Chelsea en semifinales.

Útimamente estás que asustas. Espero que mantengas la racha de aciertos.

Rafael Medina rebuznó:
Pues tenía entendido que jugó con España.

Quizás jugó con alguna categoría inferior, pero sin estar nacionalizado me parece que es imposible, lo que es seguro es que ya ha debutado con la absoluta israelí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie