Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Quizás jugó con alguna categoría inferior, pero sin estar nacionalizado me parece que es imposible, lo que es seguro es que ya ha debutado con la absoluta israelí.

A las inferiores me refería.

Rafael Medina rebuznó:
Pues tenía entendido que jugó con España.

No.

A Gai lo veo muy verde todavia, es rapido y tiene calidad pero es demasiado alocado, le falta criterio y seleccionar mejor la jugada.

El año que viene hay que fichar a Ribery, vaya puto crack.

Hablando de israelies y del barcelona, suponed que juegan un partido de futbol en Auschwitz la seleccion de Israel y el Barcelona ¿quien creeis que tiene mas posibilidades de ganar?

Madeira rebuznó:

¿Celta? Que yo sepa está en segunda y hablamos de esta temporada.

¿Flipar? El que flipa eres tú, que parece que Keita ha sido un lastre para el equipo y todo lo contrario. Cuando sale cumple, pocas cagadas, de hecho ninguna, le recuerdo, hace un trabajo necesario como hoy y mete goles importantes, ergo aporta lo que se espera de ese tipo de jugador en el Barça.

¿Calidad? Entonces echamos a Puyol del Barça porque no es mucho mejor en ese aspecto. A Keita se le ficha para lo que está haciendo y lo hace muy bien.

¿Opinión? Estoy harto de ver como te contradices cuando hace falta para poder tener razón. Y luego tú mismo admites que es por picar al personal. Y cansa porque el 90% te sobras bastante con chorradas.

Y Fin, porque te falta razón y te sobra cabezón.

El gabacho al que me refería es Gerard Delefou, 16 años, un overmars que le pega con las dos piernas aunque juega de extremo izquierda. otra joyita del futuro.

lamecucas rebuznó:
Hablando de israelies y del barcelona, suponed que juegan un partido de futbol en Auschwitz la seleccion de Israel y el Barcelona ¿quien creeis que tiene mas posibilidades de ganar?

No sé, ¿pero sabes cuál es el partido político más antiguo de la historia?

Moporday rebuznó:
Busca los mensajes siguientes atontado. Por cierto ¿Sabes lo que es la dislexia?

A ver, lentito, decia que era improbable que el Chelsea encajara mas de dos goles, cosa que es de cajon porque asi lo decian las estadisticas. Nunca mencione la palabra imposible, como asi tu aseguras.

Ha estado bien lo de la dislexia. Si...

Madeira rebuznó:
El año que viene hay que fichar a Ribery, vaya puto crack.

Los cojones, va al Madrid.

Ah no, que Baul dice que no... Bueno, pues pal Barsa.

Por cierto, Faubert vuelve a salir en Antena 3. Esta que lo tira.

Diethyl rebuznó:

Hablas de dislexia y escribes mal hasta los insultos. Aprueba parvulitos y luego me comentas lo que quieras. Por cierto, sigues sin saber lo que significa dislexia, ha qeu on?.

Moporday rebuznó:
Hablas de dislexia y escribes mal hasta los insultos. Aprueba parvulitos y luego me comentas lo que quieras.

Que tu vengas a resaltar faltas de ortografia, hace llorar a Gusiluz.

lamecucas rebuznó:
No hombre, tiene mas posibilidades de ganar la seleccion de Israel, porque juega en casa

Yo pensaba que como los mataban a todos ganaba la humanidad. Lo mío no está muy desencaminado.

Moporday rebuznó:
¿Celta? Que yo sepa está en segunda y hablamos de esta temporada.

Hablamos de esta temporada porque tu lo dices ahora, yo en ningun momento he dicho que me refiriera solo a esta temporada.

Si no entiendes que el ejemplo de Gudy es para que veas que un centrocampista puede marcar goles y no por ello disculparsele todo, de hecho Gudy lleva exactamente los mismos goles que keita esta temporada, 3.

Moporday rebuznó:
¿Flipar? El que flipa eres tú, que parece que Keita ha sido un lastre para el equipo y todo lo contrario. Cuando sale cumple, pocas cagadas, de hecho ninguna, le recuerdo, hace un trabajo necesario como hoy y mete goles importantes, ergo aporta lo que se espera de ese tipo de jugador en el Barça.

Jamas he dicho que sea un lastre, simplemente que a mi no me convence, me parece limitado tecnicamente y defensivamente tampoco es Davids. Y sus cifras goleadoras en el Barça son normalitas.

¿Calidad? Entonces echamos a Puyol del Barça porque no es mucho mejor en ese aspecto. A Keita se le ficha para lo que está haciendo y lo hace muy bien.

Vaya comparacion mas chorra macho, es como si hubieras dicho que no ficharias a Casillas porque no tiene calidad :lol:

Sabes perfectamente que en la posicion de Puyol no es tan indispensable la calidad, en cambio para ser centrocampista del Barça si, no en vano tenemos a Xavi y Inieste en el centro del campo, sera que no se nota la diferencia cuando entran Keita o Guddy.

¿Opinión? Estoy harto de ver como te contradices cuando hace falta para poder tener razón. Y luego tú mismo admites que es por picar al personal. Y cansa porque el 90% te sobras bastante con chorradas.

Pues es lo que hay, igual que tu te metes con Pepe, Guti, Baul o quien sea, yo tambien puedo criticar a los jugadores del Barça.

Y no lo hago para picar al personal, sino que expongo lo que pienso y de paso aprovecho y pico al personal, que es distinto.

Madeira, cambiate el avatar coño, que tener a Ramoncín en él me hace llorar sangre.

P.D: Se perfectamente quién es, por cierto. La gracia está en que en esa foto es igual a Ramoncín.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Madeira, cambiate el avatar coño, que tener a Ramoncín en él me hace llorar sangre.

No me obligues a tener que partirte la vida, hijo de puta.

PD: Ya presuponia que sabias quien era, no te considero tan mongui hombre, aunque llevaras a Ray Charles y no hubieras escuchado nada de el.

Madeira rebuznó:
Y no lo hago para picar al personal, sino que expongo lo que pienso y de paso aprovecho y pico al personal, que es distinto.

Venga, Maddy, que pareces Pinocchio.

Hablamos de esta temporada porque Keita está esta temporada en el Barça, su primera temporada. Si hablamos de la pasada, fue uno de los mejores centrocampistas de la liga y exhibió una calidad bastante alta, esa que le niegas.

Sino entiendes que Keita aporta más y mejor que Guddy es que de fútbol sabes más bien poco, como demuestran tus predicciones.

Si comparas un mediocentro destructor con uno creativo, es que lo mismo tampoco sabes de fútbol. Hay chorromil mediocentros de ese perfil que no destacan por su calidad técnica sino por su trabajo. Se fichó a Keita para dotar de músculo al centro del campo porque los pequeñines sólos eran débiles. Por lo tanto, no es una comparación chorra, la comparación chorra es la tuya, que quieres un suplente que reuna músculo y calidad y que encima soporte el banquillo, si te parece fichamos a gerrard y lo metemos en las segundas partes, melón. Puyol es defensivo y trabajador, lo mismo que el negro, no se espera de él que haga lo que Iniesta.

No se qué cojones esperas de ese perfil de jugador.

No, claro, no lo consideras un lastre pero lo criticas antes de cada partido que juega a viva voz. Que va hombre...

Anda y vete a cagar, y aprende a responder de una vez, que eres un pelmazo con la subdivisión de conceptos.

Madeira rebuznó:
PD: Ya presuponia que sabias quien era, no te considero tan mongui hombre, aunque llevaras a Ray Charles y no hubieras escuchado nada de el.

No dije que no escuchara nada de él sino que no me entusiasmaba demasiado su música. En otro orden de cosas, ¿Messi o Iniesta? Es que me hace gracia lo de que Messi sea considerado el mejor jugador del mundo. Es decir, vale, está claro que está entre los tres mejores sin duda alguna, pero ¿y Iniesta? ¿No lo pondríais en primer lugar? Y no me vale con que son jugadores distintos y cada uno juega en una posición. La cosa es ¿a quién venderíais antes? (sin contar con factores como la edad o lesiones)

Partido serio del Barça aguantando la 1a media hora que ha apretado
el Bayern,a Ribery hay que ficharlo sí o sí,que crack!

La segunda casi lo mismo han salido fuertes pero se ha aguantado bien,
bonita jugada el gol de Keita.

Por otra parte vaya locura de patido el de Stmford Bridge,lastima por
los españoles del Liverpool y vaya chicharro de Alex de falta,vamos a
ver 2 partidazos contra los blues en semis.

A ver si mañana pasa el submarino y se follan al Manchester :lol:

No dije que no escuchara nada de él sino que no me entusiasmaba demasiado su música. En otro orden de cosas, ¿Messi o Iniesta? Es que me hace gracia lo de que Messi sea considerado el mejor jugador del mundo. Es decir, vale, está claro que está entre los tres mejores sin duda alguna, pero ¿y Iniesta? ¿No lo pondríais en primer lugar? Y no me vale con que son jugadores distintos y cada uno juega en una posición. La cosa es ¿a quién venderíais antes? (sin contar con factores como la edad o lesiones)

Messi lleva casi 40 goles y ha dado otros 20. De esos 40 más de la mitad se los ha fabricado él sólo. Además arrastra 3 o 4 defensas siempre, trabaja en defensa y aporta en el centro del campo.

Iniesta es un crack, pero no aporta todo eso, es más un sacacorchos y un alivio para Messi, porque le crea espacios y le hace jugar mejor. Pero no creo que sea mejor que el Argentino.

Ribery es un extremo de la vieja escuela. Quizás le vendría mejor al Madrid que al Barsa.

Es que me imagino a Ribery en banda izquierda con Messi a la derecha y
Eto'o en el centro y me mojo el sable laser :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie