Y Dani Alves y Messi y Touré
Toure si y no es la primera vez y ya le he criticado otras veces por ello, de Messi y Alves no recuerdo que perdieran un balon tan nefastamente como Abidal, ademas que no es habitual en ellos y ademas de que ofrecen muchas mas cosas, Abidal en teoria solo ofrece seguridad defensiva.
Si, Guddy marcó un gol importante de churro y contra el Betis. Keita es ya un habitual en esa lides, nos ha dado con sus goles 9 puntos y tranquilidad en partidos importantes, casi ná.
Tambien recuerdo un gol contra el Celta en el ultimo minuto, y no flipes, que parece que Keita nos ha salvado el culo un monton de veces y la realidad es que solo ha marcado un gol en el camp nou importante, porque el de hoy no tenia importancia ninguna.
Un gran trabajo. No se qué más se le puede pedir a un suplente.
Calidad.
Ea, centrate en Hleb y deja de ser tan pelmazo, que nunca dices nada bueno de nadie que no sea japones o portugués sino es para llevar la contraria y resulta cansino.
Yo no llevo la contraria, doy mi opinion y soy bastante critico, si para vosotros todos los jugadores son la polla y no se les puede criticar, chachi, pero para mi no.
Lo del Portugues y el Japones me lol, hace nada me pedias opinion sobre Bruno Alves y dije que no me parecia jugador para el Barça, a mi la nacionalidad me da igual y no la tomo con jugadores porque si, porque les tenga mania o me caigan mal, sino porque no me convencen como futbolistas para el Barça o sencillamente porque si veo algo criticable no veo nada que me impida el poder hacerlo.
Ademas que por aqui criticais a Guti, Baul, Pepe, Higualin y un monton de gente mas, no veo porque no se va a poder criticar a Abidal o Keita.