Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Le queda un año de contrato. Si no lo venden ahora se va gratis.
¿PERO POR QUÉ COJONES HAY QUE VENDERLO????

porque sino se va gratis.

de nada.

semensatan rebuznó:
Le queda un año de contrato. Si no lo venden ahora se va gratis.
¿PERO POR QUÉ COJONES HAY QUE VENDERLO????

- Se ingresan 9 Kilos.

-Se pagan 5 o 6 o los que sea por Azpilikueta, si es que quiere venir ( y ya veremos que tal en caso de que venga)...

-Se proporciona un gran jugador a un equipo de la misma liga.

-Se financia otra vez a Osasuna.

- Nos quedamos con cuatro perras.

- ME CAGO EN EL FUTBOL!!!!

¿Azpilicueta? ¿Tanto presumir de cantera y teneis que buscar el sustituto de Iraola en Osasuna? :lol:

tajonar es como lezama :) ademas los navarricos andan locos por venirse a bilbao.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Azpilicueta? ¿Tanto presumir de cantera y teneis que buscar el sustituto de Iraola en Osasuna? :lol:

Y donde lo iban a hacer si no? Presumen de cantera, pero les encanta tirar de la de Zubieta o Tajonar.

aurresku rebuznó:
...ademas los navarricos andan locos por venirse a bilbao.

Si Osasuna pudiera pagar lo mismo que vosotros ni de coña se moverian.

barriKada rebuznó:
Si Osasuna pudiera pagar lo mismo que vosotros ni de coña se moverian.

Por favor, este es el hilo Champions. Cuando abramos el hilo candidatos al descenso podréis hablar de Osasuna.

Reabro el hilo del mercado, porque este ya lo estáis jodiendo con Azpilicueta y demás que no están en Champions actualmente.

Koto rebuznó:
Lo que nos aguanta el probe migué

:lol:

Tenéis suerte de que Vader esté secuestrado en el GAME, porque él os habría baneado a todos directamente :lol:

Es que no se cuantos hilos llevamos esta semana en off-topyc, pero debemos rozar los cuatro o cinco.

A mi lo que me asusta es que ahora sus Broncochats™ son autenticas peleas de ladrillos, y eso, para alguien que solo lee los encabezados de los periodicos, es una putada.
Que vuelva su avatar destroyer llamando mongo a todo el mundo.

¿El Barça juega hoy verdad?

Lo dan por alguna otra emisora que no sea Antena 3, me dan mucho asco los retrasados que comentan.

Si juega hoy, y ademas también el Chelsea - Liverpool en Stamford Bridge.

Por aqui solo se puede ver por Antena Gñe, pero si te sirve de alivio, solo quedan 4 partidos de territorio champiñon, contando el de hoy, el año que viene la champions vuelve a la 1 y a las autonómicas.

Turkoh rebuznó:

Por aqui solo se puede ver por Antena Gñe, pero si te sirve de alivio, solo quedan 4 partidos de territorio champiñon, contando el de hoy, el año que viene la champions vuelve a la 1 y a las autonómicas.

¿Y que hay de las transmisiones PPV? Este año las hacia canal Digital pero para el próximo, no estando aprobada la TDT de pago, ¿Serán gratis? ¿Puedo ya tirar el descodificador de Digital?

Ni puta idea la verdad, me parece que tiene los derechos Mediapro, como de todo ultimamente, así que no se como se lo montaran, dará todos los partidos la sexta o por hogar 10 :lol:

Turkoh rebuznó:

Con lo bonito que es poder jugar una final de Champions y tener que verla por Antena 3 da un ascazo...

PD: Si llegamos será cuestión de poner RAC1 y esperar que la señal no venga con mucho retraso...

Turkoh rebuznó:

Pues tenía entendido que era custodia compartida" :D de manera que cada semana da un partido tve y otro cuatro, y el resto como siempre en digital plus, con lo que veríamos dos equipos ejpañoles de gratis por semana. No sé si esto será cierto del todo.

No estoy seguro al 100%, pero que yo recuerde, me parece que sería como antes de antena gñe, un partido los martes, por la 1, y otro los miércoles por las cadenas de la FORTA, es decir autonómicas, y el resto pues no se como lo harán.
Pero dudo que cuatro de algo, porque sogecable ha perdido los derechos.

Turkoh rebuznó:
No estoy seguro al 100%, pero que yo recuerde, me parece que sería como antes de antena gñe, un partido los martes, por la 1, y otro los miércoles por las cadenas de la FORTA, es decir autonómicas, y el resto pues no se como lo harán.

Eso mismo había oido yo. La duda que me queda es si el partido de la FORTA se podrá ver a través de las autonómicas "sat", usease aquellas que aparecen por el digital+, el imagenio, etc...Porque sino, los que vivimos en el tercermundo audiovisual (léase: castilla y león, por ejemplo) nos vamos a comer los nácaros one more time.

Lo veo jodido, porque ni siquiera dan los partidos de acb (menos la andaluza) como para andar dando la puta champions...

Cago en su puta madre, con lo bien que se vivía en tiempos de José Ángel De la Casa y michel....

Ostia que decepción, he ido al hilo de la porrons y me encuentro que hoy es el Bayern - Barça, no sé por qué creía que hoy jugaba el Barça con el Chelsea, ahora mismo me encuentro triste y sucnormal, como siempre. :sad:

Es que este partido ya no tiene gracia con el resultado de la ida.

Ren rebuznó:
Ostia que decepción, he ido al hilo de la porrons y me encuentro que hoy es el Bayern - Barça, no sé por qué creía que hoy jugaba el Barça con el Chelsea, ahora mismo me encuentro triste y sucnormal, como siempre. :sad:

Es que este partido ya no tiene gracia con el resultado de la ida.

muahaha si antes me extraño leerte preguntando si televisaba antena gñe el barça-chelsea :lol: bueno un despiste lo tiene cualquiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie