Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Por cierto dos datos más, muy bien Guardiola decidiendo dejar a Puyol en el banquillo, Márquez y Piqué están mejor que Puyol la verdad.

No lo ha hecho por su estado de forma, lo hace por si sacan amarrilla o se lesiona Alves.

Sólo Puyol podría jugar en su lugar en el partido de vuelta.

pablis rebuznó:
No lo ha hecho por su estado de forma, lo hace por si sacan amarrilla o se lesiona Alves.

Sólo Puyol podría jugar en su lugar en el partido de vuelta.

Si eso ha dicho el segundo entrenador, Tito Vilanova, pero realmente crees que si Puyol estuviera a su nivel habitual lo dejaría en el banquillo?
Yo creo que no, y que no esté en su mejor momento influye bastante, no te digo que el tema de las tarjetas también ayude, pero principalmente es por su estado actual de forma, ya se vió contra el Valencia.

pablis rebuznó:
Ya puedes estarlo. Algo me dice que vais a salir muy trasquilados de este encuentro.

Joder, que relajo, con eso de que nunca aciertas me dejas tranquilo.

Reza para que sea al revés o iremos emputados al Bernabeu.

¿desde cuando Puyol está mal de forma? Lleva una temporada cojonuda y por un partido esta mal.. Se nota que sabéis de esto.

Turkoh rebuznó:
Si eso ha dicho el segundo entrenador, Tito Vilanova, pero realmente crees que si Puyol estuviera a su nivel habitual lo dejaría en el banquillo?
Yo creo que no, y que no esté en su mejor momento influye bastante, no te digo que el tema de las tarjetas también ayude, pero principalmente es por su estado actual de forma, ya se vió contra el Valencia.

Bueno, pudiera ser.

De todas formas pienso que aunque Puyol no esté en su mejor estado de forma si no fuera por el tema que he comentado sí que jugaría, pues tiene mucho peso en ese vestuario.

Joder, por problemas tecnicos debo estar recibiendo el partido a camara lenta!

iniesta y touré estan de 10 los dos. El barça tiene el balon totalmente y eso mola. Messi esta con las pajas intentando hacer la guerra por su cuenta.

A ver, los del Tom Cruise se pueden ir a tocar los cojones a otro lado.

Menudo gilipollas el comentarista de Antena 3, por cierto. "Eh, veinte minutos y no han metido cuatro, increíble". Subnormal.

ilovegintonic rebuznó:

Menudo gilipollas el comentarista de Antena 3, por cierto. "Eh, veinte minutos y no han metido cuatro, increíble". Subnormal.

Eso pensé yo cuando lo escuché, menudo lerdo el tío este. Ni que jugaran contra un Madrid o un Numancia.

ilovegintonic rebuznó:

Oiga,que el SPOILER lo ha soltado el comentarista ante la pasividad habitual de Joxemari Bakero.

El Chelsea está repartiendo cosa mala.

Leonard Shelby rebuznó:
Oiga,que el SPOILER lo ha soltado el comentarista ante la pasividad habitual de Joxemari Bakero.

El Chelsea está repartiendo cosa mala.

Ah, yo creía que estábais tocando la polla nada más. Bueno, perdona.

No le han marcado al Farsa de puritito milagro. Vaya con el puto Valdés, de la que os ha librado :lol:

Me da que alguno pierde mucha pasta hoy en las apuestas.

Nos ha salvado Valdes hijoputas.

A los jugadores del Barça habria que decirles que cuando estas dentro del area lo normal es chutar a puerta, que siempre quieren entrar con el puto balon en la porteria o hacer la jugada mas inverosimil.

-Alves demuestra su retraso mental
-Márquez la ha cagado brutalmente pero ha tenido suerte
-Valdés muy bien, hay que reconocérselo
-Piqué me sigue pareciendo flojísimo

Y tanto que nos ha salvado Valdés. Y no el partido ni la eliminatoria (que para eso queda mas), pero vaya, lo que es el planteamiento general de la eliminatoria y por justicia al futbol si.

Este Chelsea me parece menos que el Valencia, que no me fio ni un pelo igualmente, pero me esperaba mas contras o mas carreras y estan muy muy juntitos y reservones.

Por cierto soy Abrussi, parece ser que el DNS de ONO me da problemas con PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie