Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El partido de hoy lo dan por Antena Gñe o solo daran la vuelta?

Espero que den en abierto los dos o sería para fusilarlos.

Edito: el de hoy al menos sí que le dan, sale en su programación. Además, seguro que durante el partido nos anuncian una buena gama de grandes películas que podremos disfrutar los próximos días en antena gñe.

que noooo, joder ¿aun no os habeis aprendido como se las gastan los hijos de Matias Prats?

El contrato de AGñe con la Uefa es de los cutre-baratitos, es decir pueden emitir un sólo partido semanal, algunos resúmenes amplios y la final. Ese partido tiene que ser el del martes por cojones... Así que la semana que viene Arsenal - ManU

Pues eso, que nos quedan dos partidos más de Agñe y por fin se acaba el puto territorio champiñon

Por cierto por si no os lo dice nadie hoy, tras el partido emitiran El Peliculón "Collateral" con Tom Cruise (a lo que Bakero afirmará "yo no me lo pienso de perder") y mañana Los Hombres de Paco

castorremo rebuznó:
a lo que Bakero afirmará "yo no me lo pienso de perder"

Que va, siempre es el Luque el que le dice "Jose Mari no se lo va a perder ¿Verdad que no Jose Mari?".

A lo que Bakero contesta "Esta moviendo bien la pelota el Barça".

Vive en su mundo el cabron.

Por cierto, espero que al menos empatemos el partido a cero o algo, porque Antena gñe siempre da mal fario a los equipos españoles.

Pervertboy rebuznó:
porque Antena gñe siempre da mal fario a los equipos españoles.

Por heso no te preocupes :1

Es importantisimo mantener la porteria a cero, el maximo peligro es Dronja y el juego aereo del Chelski, pero por juego deberiamos poder ganar de un par de goles de diferencia almenos.

Un 2 a 0 estaria de putisima madre, o almenos un 1 a 0.

Hese resultado no nos bale para nada, hay que solucionar la eliminatoria en casa, un 4-0 ó 3-0 sería lo ideal, aunque no creo que suceda esta vez...

Nos ha jodio, y un 20 a 0 seria la polla, asi no tendrian que convocar a ningun jugador y hasta podriamos ir tu y yo a jugar a Stamford Bridge con Lolporta de delantero sentro.

Hay que ser realistas hombrec.

Madeira rebuznó:
Hay que ser realistas hombrec.

Lo mismo decíamos con el Bayern y menudo repaso le dimos. Aunque como digo antes, no creo que suceda.... Eso sí, yo creo que si no resolvemos la eliminatoria en casa, en Stamford Bridge nos eliminan.

Mescalino rebuznó:
Lo mismo decíamos con el Bayern y menudo repaso le dimos. Aunque como digo antes, no creo que suceda.... Eso sí, yo creo que si no resolvemos la eliminatoria en casa, en Stamford Bridge nos eliminan.

No creo que haya que temer especialmente a Stamford Bridge, yo creo que alli podemos ganar.

Undertaker rebuznó:
Un 1-0 me hace perder a mí 198.25 € en bwin, así que no me jodas.
O 2-0 para quedarme como estaba o más de 2.5 goles para ponerme en 297 €.

50€ a over 2,5

Hiddink dijo que esperaba un partido con goles

50€ a over 2,5
Es una apuesta lógica, porque da dinero al tiempo que es bastante factible.

Yo he apostado 173.25 € a más de 2.5 goles y 25 € al 2-0. Pero esto último es para cubrirme en el caso de que se diera el único resultado que creo que me podría fastidiar.
Veo bastante difícil el resto (0-0, 1-0, 1-1, 0-1 y 0-2)

Pero vaya, que lo mismo esta noche me tengo que comer mis palabras.

Si que os dejais la pasta :lol:

Algo que se ha comentado poco es el papel de Alves en el partido, muy importante si tenemos en cuenta que estarán muy pendientes de Messi y su marcador jugará a pierna cambiada(algo que no preocupa a Hiddink puesto que el argentino tiene tendencia a ir hacia el centro), al mismo tiempo tendrá que estar pendiente de Malouda, su mejor extremo. Los centros al área que sean por bajo o a media altura ya que sus centrales y Cech son excelentes por alto.

Mohinder rebuznó:
Si que os dejais la pasta :lol:

Algo que se ha comentado poco es el papel de Alves en el partido, muy importante si tenemos en cuenta que estarán muy pendientes de Messi y su marcador jugará a pierna cambiada(algo que no preocupa a Hiddink puesto que el argentino tiene tendencia a ir hacia el centro), al mismo tiempo tendrá que estar pendiente de Malouda, su mejor extremo. Los centros al área que sean por bajo o a media altura ya que sus centrales y Cech son excelentes por alto.

Ayer en el Tirachinas comentaban que Alves se cuidara muy mucho de subir tan alegremente como os tiene acostumbrados, no sea que en una de sus aventuras los ingleses os hagan una contra (cosa que les encanta) y os pillen en bragas.

Puede ser que Guardiola le haya dicho que no suba tan alegremente como en otros partidos sino que seleccione más sus subidas al ataque, pero desdoblarse con Messi lo hará, es su juego natural y si ellos se cierran mucho es básico para ensanchar el campo y cargar el ataque por su lado más débil.

En el Chelsea jugarán Cech; Ivanovic, Alex, Terry, Bosingwa; Essien, Obi Mikel, Ballack, Lampard, Malouda; y Drogba

Su puta madre, dos negracos destructores, que partido van a hacer?!

Pues Ballack y Lampard tampoco son dos hermanitas de la caridad. Pobres Iniesta y Xavi. Por cierto, Essien no es ningún cojo y Mikel os sorprenderá, no son dos leñeros y punto.

Totalmente diferente al del Barça, pero tremendo centro del campo que tiene el Chelsea.

Y el Barça con: Valdés, Abidal,Márquez,Piqué,Alves,Touré,Xavi,Iniesta,Henry,Eto'o y Messi...

Menudos iluminados somos :lol:

El Chelsea sale con el autobús, serán muy peligrosos a la contra. La alineación de Abidal no me gusta nada de nada.

Essien y Mikel no son destructores puros, son jugadores con calidad que saben tocar el balón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Essien que es un portento físico, por lo que he escuchado va a jugar de interior derecho, es decir toda la banda para él y aún le faltará campo.

Y Hiddink tiene miedo de Messi, porque ha colocado a Bosingwa de lateral izquierdo (a pierna cambiada) para taparlo, el Chelsea juega 4-2-3-1, con Obi Mikel y Ballack en el doble pivote.

Uf, que nervios, este partido si que va a ser importante. Vaya dos plantillas.

Hoy en dia este Barça - Chelsea es uno de los mejores partidos que se pueden ver en toda Europa, espero que los dos salgan a jugar al fútbol y nos hagan pasar un buen rato.

Por cierto dos datos más, muy bien Guardiola decidiendo dejar a Puyol en el banquillo, Márquez y Piqué están mejor que Puyol la verdad.
Y el segundo, Busquets se ha quedado fuera de la convocatoria, otro que no está al mejor nivel de toda la temporada.

Moporday rebuznó:
Uf, que nervios, este partido si que va a ser importante. Vaya dos plantillas.

Ya puedes estarlo. Algo me dice que vais a salir muy trasquilados de este encuentro.

Espero ver un bonito espectáculo y no un monólogo del Barça como contra el Bayern.

3-2 es mi apuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie