Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mucho que haya gastado el Madrid, lo que ha gastado solo el Chelsea en los últimos 4 o 5 años ya tiene que ser una pasada.

Hasta Abramobich pidió un crédito :lol:

Turkoh rebuznó:
Por mucho que haya gastado el Madrid, lo que ha gastado solo el Chelsea en los últimos 4 o 5 años ya tiene que ser una pasada.

Hasta Abramobich pidió un crédito :lol:

Los dos primeros años si, luego bastante menos que Madrid o Barça. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los últimos 4 años.

Donde realmente se nota la pasta es en los sueldos y en la competición, mucho más cuidada.

Comparar la organizacion de la Premier con cualquier otra competición es imposible, tiene una organización impresionante.

Y claro, aquí tenemos la LFP que creo que debe ser la liga peor organizada de Europa.

Ni tansiquiera yo pienso que CR es mejor que Messi, quiza el CR de hace 2 temporadas si, pero el de ahora es muy intermitente y mucho menos creativo, aunque obviamente ha ganado en capacidad goleadora.

Pero el CR de hace 2 años era capaz de pegarse un eslalom de 40 metros, driblarse a 3 tios y hacer un centro preciso de rabona, ha perdido velocidad, regate y participacion en el juego, pero ha ganado corpulencia y gol.

A mi me divertia mucho mas el otro, era mucho mas espectacular.

Xabi Alonso, Torres, Reina, Cesc....... Y muchos más que vosotros conocéis hacen que la liga inglesa sea tan buena.

Y los clubs de aquí fichando a paquetes extranjeros que no valen pá ná.

Así les va....

Yo diria que mas bien los extranjeros que han llegado alli han subido bastante el nivel de esa liga. Cesç y Torres tienen peso. Xabi cuando juega tambien, pero para de contar.

Los africans yo creo que son los que mas estan aportando, la mayoria de los equipos ingleses tienen mas potencia que la mayoria de los de las demas ligas, si encima le sumas a los virtuosos extranjeros, pues sale un juego de calidad y de ida y vuelta.

Claro, que tambien tiene mucho que ver que alli no se monta un pollo cada vez que casca un partido un equipo, que animan mas que critican y que la presion es menor.

Aqui en cambio los dos grandes tienen una presion brutality y seguramente que muchos de los jugadores que fichan, doblan la rodilla por eso. Aqui les exiges que jueguen como Maradona desde el primer minuto.

No creo que el dominio de la premier sea cuestión de dinero, aquí se gasta mucha más pasta, hasta la que no se tiene. Es más cosa de organización, competitividad, saber hacer bien las cosas coño.

Ninguno de los extranjeros que juega allí ha costado más que los nuestros. La excepción del Chelsea de Abramovich sólo refuerza más la teoría ya que tampoco han ganado nada en Europa.

A mi la impresión que me dá es que detrás de esos clubes poderosos de la Premier hay inversores de otros paises con mucho dinero y no necesariamente mucha idea de futbol, que delegan en gente que conoce más la Premier y les dejan trabajar.

No como aqui, que tenemos Boludas, Calderones, Don Manué, la familia Gil y todo tipo de especuladores inmobiliarios que solo saben de vender tierras y de untar concejales.

No se que deciros, en el Arsenal nunca han estado muy bien de pasta, se gastan poco y bien en gente joven como Nasri (10 kilitos) o futbolistas de calidad (Arshavin les salió más barato que cáceres) y lo han recuperado con ventas como las de Hleb.

En Liverpool Benitez lleva años picado con los inversores porque no le acaban de meter dinero suficiente para hacer una plantilla en condiciones y, de hecho, les falta un nueve y algunos refuerzos de renombre. Este año hicieron una inversión fuerte por Robbie Keane (Tottenham Hotspur, £19million) pero lo revendieron casi por el mismo dinero en invierno y luego se ha dejado un dinero en mantener a Mascherano y traer a Dossena creo que por 8 millones.

El Chelsea empezó fuerte y alocado, pero se ha calmado mucho en los últimos años. Este año ha cometido su particular locura con Boswinga por 20 kilazos, pero ha fichado muy barato a Deco por 10.

El Manchester este año se ha gastado todo los leuros en Berbatov y ha ingresado unos milloncejos en ventas tontas como Piqué.

Si sumas los gastos de los 4 grandes, no llega ni a un 40% de lo que se han dejado este año sólamente Barça y Madrid.

El año pasado algo parecido, aunque Manchester hizo inversiones fuertes en jugadores jóvenes como Nani. Pero es que comparas con lo que se dejaron en España y sólo el Madrid suma tanto como esos 4 grandes en los últimos 2 años.

Es obvio que se hacen inversiones fuertes y llamativas, pero si te pones a echar cuentas y te fijas en que, después de esos 4, son los Hotspurs y el City los únicos que meten algo de dinero en el mercado sin grandes resultados, los gastos no son tan concluyentes.

Ha sido un poco la suma de todo, el buen momento de algunos clubs, buena planificación, proyectos largos (Mirad Benitez, Ferguson o Wenger), una liga bien planificada, un juego atractivo y la eclosión de jóvenes promesas como Ronaldo, Cesc o Torres en la premier la que han dotado de atractivo a la competición y han actuado de escaparate para que otros jugadores de renombre quisieran acabar allí.

Por ejemplo los Mascherano y Tevez, deseados en media europa, en otro momento jamás hubieran fichado por un westham.

Si analizamos todas las razones por las que la Premier está muy por encima de la Lija Ejpañola, tendríamos cosas tal que así:

-Una situación ecónomica fuerte, propiciada por el patrocinio de Barclays, que hace que cada equipo de primera cobre unos fijos brutales más otros según la plaza en que termine. Si no me equivoco, lo que ingresa el campeón de la premier duplica al de la liga española.

- Arbitros de calidad, muy importante ésto. Que respetan el juego, que se hacen respetar, que no pitan por teatro.. y lo más importante: los jugadores que llegan a Inglaterra se adaptan a ésto como si de ingleses se tratara. Os recuerdo el caso de Fowler: le pitan un penalty que no era, y lo falla a posta. Esto aquí no pasa, aqui primamos la pillería y demás milongas.

- Los que entienden son los que manejan. Como dijo Carl, allí no hay boludas dando por saco, se deja todo en manos de profesionales, amén de una red de ojeadores brutal que sondea las promesas de medio mundo. Fichan jóvenes y los forman. Aqui compramos al jugador hecho y derecho=pastizal.

-Paciencia con los entrenadores.
-Profesionalidad: que hay que jugar en navidad(boxing day), se juega. Aqui es imprescindible que los sudacas tengan sus 12 días para ver a la family

Por todo ello, la Premier es la mejor liga del mundo.

barriKada rebuznó:
Te iba a decir exactamente lo mismo. Mete un gol de mierda y se echa a dormir el resto del partido.

Seh, el ocho que le hizo a Rolando y donde luego asistio a Rooney que no supo anotar fue nada tambien.

De todo lo que habeis comentado sobre el por qué la Premier es mejor que la Liga Española, me quedo con esto:

MaMáWiNsLoW rebuznó:
No como aqui, que tenemos Boludas, Calderones, Don Manué, la familia Gil y todo tipo de especuladores inmobiliarios que solo saben de vender tierras y de untar concejales.

marv34 rebuznó:
- Arbitros de calidad, muy importante ésto. Que respetan el juego, que se hacen respetar, que no pitan por teatro.. y lo más importante: los jugadores que llegan a Inglaterra se adaptan a ésto como si de ingleses se tratara. Os recuerdo el caso de Fowler: le pitan un penalty que no era, y lo falla a posta. Esto aquí no pasa, aqui primamos la pillería y demás milongas.

-Profesionalidad: que hay que jugar en navidad(boxing day), se juega. Aqui es imprescindible que los sudacas tengan sus 12 días para ver a la family

Más que el hecho de que allí tengan una situación económica fuerte o no, creo que lo que hace fuerte a esa liga es que saben aprovechar sus recursos muchísimo mejor que aquí. Por no hablar de la profesionalidad existente en practicamente todos los estamentos de la Premier. Empezando por los árbitros y terminando en los jugadores. Y, para terminar, creo que allí tienen al fútbol como lo que verdaderamente es, un espectáculo. Allí, es díficil encontrarte a equipos que jueguen como el actual Madrid o el Sevilla (me refiero al Sevilla actual no el de hace dos temporadas).

Lord_Vader rebuznó:
lo dicho la final Barça-Arsenal como la de Paris :lol::lol::lol:

Es mi pronóstico desde el sorteo de cuartos. Veo bastante factible que el Arsenal se cargue al Manchester. Seria una final apasionante, con el factor revancha para los ingleses, la motivación extra de Cesc y Henry y dos equipos que juegan al ataque.

Se me pone dura solo de pensarlo.

marv34 rebuznó:
Si analizamos todas las razones por las que la Premier está muy por encima de la Lija Ejpañola, tendríamos cosas tal que así:

-Una situación ecónomica fuerte, propiciada por el patrocinio de Barclays, que hace que cada equipo de primera cobre unos fijos brutales más otros según la plaza en que termine. Si no me equivoco, lo que ingresa el campeón de la premier duplica al de la liga española.

- Los que entienden son los que manejan. Como dijo Carl, allí no hay boludas dando por saco, se deja todo en manos de profesionales, amén de una red de ojeadores brutal que sondea las promesas de medio mundo. Fichan jóvenes y los forman. Aqui compramos al jugador hecho y derecho=pastizal.

Por todo ello, la Premier es la mejor liga del mundo.

Analicemos, (ladrillo incoming)<O:p</O:p
<O:p</O:p

1.- El MU campeón de la Premier tuvo en el último ejercicio cerrado unos ingresos de 324,8 millones de € (la sterling ya no es lo que era), el Madrid 365,8 millones.<O:p</O:p
Tanto en derechos televisivos como en Marketing el Madrid supero al MU. Este solo supera al madrid en la venta de entradas (le saca 21 millones de € nada menos)
2.- Sobre los árbitros no discuto. Es un tema opinable. En UK juegan al football como al rugby y les gusta. Los árbitros ingleses suelen dejarse el silbato en casa.
3.- Todos los clubs son compañias públicas, es decir sociedades por acciones en donde el propietario manda. Normalmente reclutan managers profesionales para gestionar el club de la mejor manera. Cabe añadir que el endeudamiento de los clubs ingleses es MONSTRUOSO. Dos ejemplos :<O:p</O:p

• El Chelsea con un turnover de 268,9 millones de €, ha gastado en fichajes 890 millones de $ desde 2003.<O:p</O:p
  • El Manchester United con un turnover de 324,8 millones de €, tiene una deuda reconocida en su balance de 667 millones de Sterling pounds.<O:p</O:p
Ni Nanin, Calderón y el Gominas juntos, derrochando todo el día les llegan a la suela del zapato.
4.- Cierto que la Premier es hoy la mejor liga de Europa (money, money, money) pero con el nivel de endeudamiento que tiene y con el hecho de que los propietarios de los clubs en su gran mayoría son millonarios extranjeros y caprichosos, veremos como acaba la cosa.

Consejo : mira los partidos, pero no inviertas tu pasta en la Premier.

Estoy de acuerdo, notengodená, pero yo no quería establecer comparaciones en lo ricos o no que sean los jeques y propietarios, sino en las que considero virtudes o mejor dicho qué cosas están haciendo bien ellos respecto a nosotros. Igual que el Calcio fue la mejor liga, o la española en su día liga de las estrellas, donde cualquier equipo podía ganar a cualquiera, y se peleaban por venir aquí, hoy día la Premier está por encima del resto.

2.- Sobre los árbitros no discuto. Es un tema opinable. En UK juegan al football como al rugby y les gusta. Los árbitros ingleses suelen dejarse el silbato en casa.

El hecho de que aquí se pare el juego cada dos por tres por chorradas o que aquí se piten faltas tontas que en otro lado del mundo no se pitarían no quiere decir que lo que en UK se juegue sea rugby. Ni de coña, muy al contrario. Allí simplemente se trata de jugar al futbol y dar espectáculo a los espectadores, que para eso pagan su entrada.

Aqui los arbitros quieren tener mucho protagonismo en el partido.

Ademas de que cada uno tiene un criterio diferente.

Lo que me quema es la cantidad de tarjetas estupidas y faltas que no son na te pitan.

Me apuesto los cojones a que somos la liga con mas tarjetas de europa.

Dentro del Mangoneo que es la España Cañí, aquí nunca se ha sabído cual es la deuda REAL de cada equipo, muy de vez en cuando la sabes, pero solo sabes la de ese equipo pequeño que está apunto de desaparecer y le pide ayuda hasta al ayuntamiento de su cuidad y solo le faltan llamar al gitano juan para que haga una rifa como dios manda.

Cantera, proyectos, gente que realmete este compremetida con su equipo y no con las comisiones -debería de haber un agente externo al club que se encargase de este robo, FIFA, UEFA, Accionistas del Club, pero bien hecho- El único ejemplo de algo así debe de ser el Sevilla y algún equipo pequeño que no tiene más remedio que ser así.

No me lío más, solo pongo de ejemplo al Atlético de Madrid, con una de nuestras joyas, Camacho. El año pasado y creo que no fué una bola, Wenger ofrecio 15€ Mill por él, ¿que hicimos nostros? pues fichamos a un negro, muy barato eso si, en su puesto para evitar que el chaval este presionado, que jugar mucho perjudica la formación del jugador, Joder con Cesc, Capitan del Arsenal con 21 años. Es un jugador del centro del campo, no un delantero que viva del gol, tiene que pillar experiencia para comerse la medular, para vivir en esa franja, para acabar dominandola el solo, COLOCACIÓN, SABER ESTAR, en fin. Pues esta gente no se entera, nos trae a un negado mierda y lo que da más pena es cuando el chaval sale, cumple, ya no es que solo a las mil maravillas, es que le da mil vueltas al negro.

ruben_clv rebuznó:
Estando al 100% no me cabe ninguna duda: me quedo con Cristiano de calle. Es superior a Messi en todo el hijo de puta. casi tengo ganas de que anuncien el fichaje por verlo en nuestra Liga.
Ya hay que ser maricón para tener ganas de verlo en nuestra Liga. Menuda matraca nos van a dar con la nenaza esta, lo de Beckham se va a quedar en un juego de niños.

Por otro lado comparar a Messi con Cristiano es como comparar a Dios con un gitano, y nunca mejor dicho, ya que Messi hace cosas como las que hacía Dios (Maradona para los menos introducidos) y Cristiano es un gitanazo que en lo único en que supera a Messi es en disparo y remate de cabeza. En regate, desborde, verticalidad, visión de juego, temple, pausa, pase al hueco, protección de la pelota, control de balón, etc etc... sale perdiendo y por amplia goleada.
Lo dicho, ya hay que ser muy pero que muy maricón para defender que el portugués es mejor que Messi. Porfavor, no ofendamos a la inteligencia.

Hace un rato en Rac1 han dado un dato curioso, en los ultimos 5 años, de los 20 semifinalistas que ha habido, 12 eran ingleses...

la cosa es tal que asi:

Manchester 3 semifinales
Arsenal 3
Liverpool 3
Chelsea 3
Milan 3
Barça 3
Villarreal 1
PSV 1

Curioso...

y por si a alguien le interesa..

Real Madrid 0

:lol:

RESULTADOS UEFA CUP (por el momento)

<table><caption>CUARTOS</caption><tbody><tr> <th>ida</th> <th> </th> <th>vuelta</th> </tr> <tr> <td class="finalizado">0-0</td> <td>PSG - Dinamo Kiev</td> <td class="finalizado">0-3</td> </tr> <tr> <td class="enjuego2">3-1</td> <td>Werder B. - Udinese</td> <td class="enjuego2">1-2</td> </tr> <tr> <td class="enjuego2">3-1</td> <td>Hamburgo - Manchester City</td> <td class="enjuego2">1-1</td> </tr> <tr> <td class="enjuego2">2-0</td> <td>Shakhtar D. - O. Marsella</td> <td class="enjuego2">1-0</td></tr></tbody></table>

El partido del PSG ha sido de vomitar sangre

EDITO:

MARCA.COM rebuznó:
El jueves la cadena emitirá en directo y a través de 'Hogar 10', su canal de TDT, el partido entre el Hamburgo alemán y el Manchester City inglés, a partir de las 20.45 horas.

Cago en la puta, ¿alguno lo está viendo?, porque a través del Hogar 10 de Imagenio nada de nada. El puto Bruno Oteiza y para de contar.

Y es que es buen partido y molaría verlo, cago en la puta

Los partidos de hoy tienen miga porque si los dos alemanes pasan (y el italiano por tanto casca) el rating de la Bundesliga podria superar al del de la Serie A. Es decir, la liga alemana pasaria a ocupar el 3º puesto del ranking teniendo asi 4 plazas de champions (como La liga y la premier) y la Italiana 3 (como la Ligue 1).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie