Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Pues un ManchestOWNED sería glorioso. Y si pasa el Villareal contra el Arsenal, lo veo bastante bien para una posible final española.

Yo, en caso de que lleguemos a la final no me gustaria encontrarme contra un Oporto o un Villareal... estas finales partiendo de claro favorito siempre nos han ido mal...

Prefiero un Arsenal por ejemplo, que sabes que te puede sorprender... me imagino una final Oporto-Barcelona y la veo ganada por toda la prensa dos semanas antes de jugarse...

clon de ciruelomorado rebuznó:
me imagino una final Oporto-Barcelona y la veo ganada por toda la prensa dos semanas antes de jugarse...

Yo creo que si el Barça gana al Chelsea se proclama campeón ipsofacto, toque quien le toque. El Chelsea es el rival más fuerte que ahora mismo se puede enfrentar el Barça en la Champions.

El año pasado era otra historia, pero actualmente sí.

Mescalino rebuznó:
Yo creo que si el Barça gana al Chelsea se proclama campeón ipsofacto, toque quien le toque. El Chelsea es el rival más fuerte que ahora mismo se puede enfrentar el Barça en la Champions.

Hombre, no creo que sea para tanto. Si pasa el Manchester no creo que al Barça se le considere especialmente favorito. Si pasa el Arsenal, seria favorito claro pero con lo típico de "cuidado que pueden tener la tarde"... si pasan Villareal o Porto, hemos ganado (según la prensa) antes de jugar.

Eso a mi entender.

Coño pero no se puede comparar la dificultad contra un Manchestah a un partido que contra un Oporto, no hay color. Además, no creo que Guardiola permita mucha relajación diga lo que diga la prensa: los concienciaría y prepararía el partido con el máximo respeto y precaución. De todas formas una final contra el Oporto lo veo poco factible, y cualquiera aguantaría a los madridistas si eso se diera: "os han regalao la Champions, bla bla" :D

De todas formas una final contra el Oporto lo veo poco factible, y cualquiera aguantaría a los madridistas si eso se diera: "os han regalao la Champions, bla bla" :D

Con tal de ganarla, me da igual jugar contra quien sea.

Y los madridistas cuando ganaron al Bayern Leverkusen no es que fuese la "repera" precisamente...

Si el Barça elimina al Chelsea en semifinales, ya será el favorito para ganar la Champions, sea quien sea el rival...si y no, depende, y está por ver si pasaremos a la final. Vamos a ver, a mí hay algo que me preocupa, y mucho, y es que dos jugadores muy importantes de este Barça están apercibidos de suspensión, y esos jugadores son Puyol y Alves, vitales en defensa y el brasileño, además, en ataque. Si cualquiera de los dos ve la tarjeta amarilla en la ida, o los dos, no jugará/n en Stamford Bridge, y eso sería nefasto, ya que sea cual sea el resultado en la ida, los ingleses en su campo saldrán a muerte, a intentar remontar (en caso de victoria barcelonista en la ida, naturalmente) y jugar bien en defensa será vital. Hombre, sea cual sea el resultado, no, claro, si ganamos por 5, 6 o 7 goles, no, pero dudo mucho que eso se dé.

Y si en la vuelta ven la tarjeta amarilla, no jugarían la final, y son dos jugadores muy importantes. También está apercibido Busquets, un jugador que puede hacer un buen trabajo si el partido se pone rocoso, tanto si ese partido es la semifinal como la final. Y la plantilla del Barça no es muy extensa, que digamos. Con una tarjeta está Messi, algo que también me preocupa, aunque menos, ciertamente, porque sólo es una.

Uno de los 3 apercibidos se perderá o la vuelta en Londres o la final, si llegamos. Me lo veo venir.

Leí en el Sport hace unos días que por tarjetas amarillas no te puedes perder la final, porque la normativa ha cambiado. Que solo si te expulsan pasaría eso. ¿alguien puede confirmarlo? es que no encuentro ahora el enlace a la noticia, fue hace una semana o así.

Britzingen rebuznó:
Leí en el Sport hace unos días que por tarjetas amarillas no te puedes perder la final, porque la normativa ha cambiado. Que solo si te expulsan pasaría eso. ¿alguien puede confirmarlo? es que no encuentro ahora el enlace a la noticia, fue hace una semana o así.
Así es, tienes razón, aquí lo tienes: https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=602582&idseccio_PK=803

Sea cuál sea la decisión que tome la UEFA, Leo Messi podría jugar la final de la Champions si el Barça llegara a clasificarse para ello y aunque el delantero viera dos cartulinas más. Y es que el nuevo reglamento de la competición europea elimina las sanciones por acumulación de tarjetas al llegar al último partido de la competición.

El único caso en que un jugador puede perderse la final por culpa de una sanción, es que futbolista vea una tarjeta roja en la disputa de las semifinales del torneo.
Buena memoria la tuya.

Gol de CR7 para el Manchester, que ya gana 0-1 y gol del Walcott para el Arsenal. 1-0 pierde el Villarreal.

¡Cómo han empezado los dos partidos!

putos ingleses

mal veo lo del Villarreal :sad: sin Senna y Cazorla no encuentran ni la salida de los vestuarios

Como esto siga así vamos a tener, por tercer año consecutivo, a tres ingleses en las semifinales (que se dice pronto), y por segundo año al Barça como el único que puede romper la hegemonía.

estoy viendo los dos y menudo baño les estan dando los Ingleses a los Ibericos

Joder lo que ha fallado Vidic macho, vaya racha lleva.

Y encima ya tiene una amarilla.

Bueno, ahora el Villareal esta achuchando, una pena que llegue el descanso.

Y de todos modos estaba cantado, el Arsenal es un equipo mil veces mas potente que el Villareal en todos los sentidos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
"La liga española es la mejor del mundo" La Sexta y toda su prole dixit.

Si hasta el Malaga puede meterse en champions y un Madrid de mierda lleva 14 partidos sin perder, es una liga mediocre a más no poder. No se como siguen vendiendo esas gilipolleces en los medios.

Y lo que costó convencer a Koto.

A ver, que los medios pueden vender la moto todo lo que quieran, pero en el caso de La Sexta están vendiendo su producto: en España ahora se identifica La Liga con La Sexta. ¿Que van a decir? ¿Que ya no es la mejor liga del mundo? Ni de coña, aunque no se lo crean ni ellos.

Robo absoluto al Villareal.

Penalty que no es, y roja exagerada hasta la médula.

Hay árbitros que son malos hasta fingiendo.

joder, el cansancio y nerviosismo del ManU se palpa en el aire y los toalleros cada vez suben mas, empate en el minuto 93 please.

Ed: Entra Scholes por anderson, a ver si refresca un poco

Pues eso, pepinazo del gitano y a esperar. El Manchester fuera de casa en europa es lo mas mezquino y rancio que hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie