Si el Barça elimina al Chelsea en semifinales, ya será el favorito para ganar la Champions, sea quien sea el rival...si y no, depende, y está por ver si pasaremos a la final. Vamos a ver, a mí hay algo que me preocupa, y mucho, y es que dos jugadores muy importantes de este Barça están apercibidos de suspensión, y esos jugadores son Puyol y Alves, vitales en defensa y el brasileño, además, en ataque. Si cualquiera de los dos ve la tarjeta amarilla en la ida, o los dos, no jugará/n en Stamford Bridge, y eso sería nefasto, ya que sea cual sea el resultado en la ida, los ingleses en su campo saldrán a muerte, a intentar remontar (en caso de victoria barcelonista en la ida, naturalmente) y jugar bien en defensa será vital. Hombre, sea cual sea el resultado, no, claro, si ganamos por 5, 6 o 7 goles, no, pero dudo mucho que eso se dé.
Y si en la vuelta ven la tarjeta amarilla, no jugarían la final, y son dos jugadores muy importantes. También está apercibido Busquets, un jugador que puede hacer un buen trabajo si el partido se pone rocoso, tanto si ese partido es la semifinal como la final. Y la plantilla del Barça no es muy extensa, que digamos. Con una tarjeta está Messi, algo que también me preocupa, aunque menos, ciertamente, porque sólo es una.
Uno de los 3 apercibidos se perderá o la vuelta en Londres o la final, si llegamos. Me lo veo venir.