Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.050
Lo dicho, 3 equipos ingleses en semis por tercer año consecutivo, y quinta final seguida que tendrá, al menos, a un inglés. Monopolio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Otro partido importante en el que no aparece CR.
MaMáWiNsLoW rebuznó:No, porque era el Oporto y bla, bla, bla.
Ren rebuznó:LIGA DE CAMPEONES COÑO OSTIA PUTA (1/4 de final, Vuelta)
3-0![]()
![]()
Ren rebuznó::1
Juraría que en algún mensaje escribí que quedaría así aparte de en la porrons, pero no lo encuentro así que me lo habré imaginado.![]()
ruben_clv rebuznó:Estando al 100% no me cabe ninguna duda: me quedo con Cristiano de calle. Es superior a Messi en todo el hijo de puta. casi tengo ganas de que anuncien el fichaje por verlo en nuestra Liga.
lamecucas rebuznó:Una final Arsenal -Chelsea no estaria mal
Por cierto, vaya golazo de Ronaldo, aunque yo se la hubiera sacado a corner
Turkoh rebuznó:Cuales fueron las semifinales hace dos temporadas, porque me parece que tambien hubo 3 ingleses.
Moporday rebuznó:<table class="wikitable" style="border-collapse: collapse;" border="1" cellpadding="4" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="text-align: right;">Chelsea</td> <td style="text-align: center;">1–1 (1–4 p)</td> <td style="text-align: left;">
Liverpool</td> <td style="text-align: center;">1–0</td> <td style="text-align: center;">0–1</td> </tr> <tr> <td style="text-align: right;">Manchester United
</td> <td style="text-align: center;">3–5</td> <td style="text-align: left;">
Milan</td> <td style="text-align: center;">3–2</td> <td style="text-align: center;">0–3</td></tr></tbody></table>
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.