Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho, 3 equipos ingleses en semis por tercer año consecutivo, y quinta final seguida que tendrá, al menos, a un inglés. Monopolio.

mañana marca volverá a comerle el ojete a Cristiano. Lástima lo del Villarreal, espero que Cesc le de en el culo a Ferguson

Menudo bodrio más pastoso el del Vila-real, se los han comido con fatatas. Parsimonia en estado puro, la baja de Senna les ha partido en dos.

Espero que pase el Barça, no puede ser que otro año haya otra final inglesa :mad:

La Champions está demostrando la fuerza de la Premier, que sí, que solo hay 4 equipos y el resto morralla, pero vaya 4 equipazos, en cambio aquí en la LFP hay dos, y el resto a años luz.
Y al Madrid en Europa ultimamente ya sabemos lo que le pasa.

Ren rebuznó:
LIGA DE CAMPEONES COÑO OSTIA PUTA (1/4 de final, Vuelta)
arsenal.gif
3-0
villareal.gif

:1

Juraría que en algún mensaje escribí que quedaría así aparte de en la porrons, pero no lo encuentro así que me lo habré imaginado. :lol:

Ren rebuznó:

Juraría que en algún mensaje escribí que quedaría así aparte de en la porrons, pero no lo encuentro así que me lo habré imaginado. :lol:

No nos importa que robes kittys, ya nos hemos acostumbrado.

Pero no te las esnifes, que están hechas en China y ni se sabe lo que les meten:lol:

Vaya bodrio que me he tragado en el Estadio do Dragão.

Partidito que si hubiese quedado 0-0 o 1-1 nadie se podría haber quejado porque tras el gol de Cristiano poco o nada ha hecho el Manchester...

El Porto lo puede intentar mucho, pero si el jugador que trae más peligro a la portería contraria es Bruno Alves...pues como que no...

El manchester tiene un bajon importante viendo como han terminado el partido.

Si ese equipo esta bien no hubiesen llegado al final del partido tensando tanto la cuerda. Aunque el oporto no hizo ocasiones, en un balon suelto te la cuelan y a tomar por culo. Esta follaete por lo que no se yo quien ganara en la semifinal, mas jugando la vuelta fuera.

Pepinazo del gitano por cierto, pero aun asi sigue muy intermitente en el desarrollo del partido.

Una pena lo del Villarreal,con las bajas de Cazorla y Senna no han jugado
a nada,encima los cambios tarde y con 3-0 ya con 10 tios...una lastima.

Chicharrowned de Cristiano y poco más del Manchester,es increible que el
Oporto marque 2 goles en LOL Trafford y no tenga cojones de marcar en
casa,lo dicho la final Barça-Arsenal como la de Paris :lol::lol::lol:

Estando al 100% no me cabe ninguna duda: me quedo con Cristiano de calle. Es superior a Messi en todo el hijo de puta. casi tengo ganas de que anuncien el fichaje por verlo en nuestra Liga.

ruben_clv rebuznó:
Estando al 100% no me cabe ninguna duda: me quedo con Cristiano de calle. Es superior a Messi en todo el hijo de puta. casi tengo ganas de que anuncien el fichaje por verlo en nuestra Liga.

Empieza la polémica, auguro que chapan el hilo en menos de 12 horas.

P.D: Ademas ya es hora de que Ciruelo renueve firma.

Una final Arsenal -Chelsea no estaria mal

Por cierto, vaya golazo de Ronaldo, aunque yo se la hubiera sacado a corner

Vader, no seas borde. No hay debate, es una opinión. Si alguien quiere debatir que abra un hilo y se acabó. Y es una opinión fundada porque el tío ha matrcado hoy, en Champions.

:lol:

lamecucas rebuznó:
Una final Arsenal -Chelsea no estaria mal

Por cierto, vaya golazo de Ronaldo, aunque yo se la hubiera sacado a corner

Mola que digas eso, porque cada vez que sueltas una de esas el Barça se clasifica. Eres nuestro talismán.

Cuales fueron las semifinales hace dos temporadas, porque me parece que tambien hubo 3 ingleses.

Turkoh rebuznó:
Cuales fueron las semifinales hace dos temporadas, porque me parece que tambien hubo 3 ingleses.

<table class="wikitable" style="border-collapse: collapse;" border="1" cellpadding="4" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="text-align: right;">Chelsea </td> <td style="text-align: center;">1–1 (1–4 p)</td> <td style="text-align: left;"> Liverpool</td> <td style="text-align: center;">1–0</td> <td style="text-align: center;">0–1</td> </tr> <tr> <td style="text-align: right;">Manchester United </td> <td style="text-align: center;">3–5</td> <td style="text-align: left;"> Milan</td> <td style="text-align: center;">3–2</td> <td style="text-align: center;">0–3</td></tr></tbody></table>

mola porque cuando un equipo está como está el bcn todo el mundo piensa antes de una eliminatoria/jornada de liga 'este equipo lo para seguro', luego le da una paliza de fútbol y todos vuelven a pensar con el próximo rival 'este fijo que puede con ellos' y así hasta levantar copicas...que tiene pinta que es lo que va a pasar este año por esos lares

Moporday rebuznó:
<table class="wikitable" style="border-collapse: collapse;" border="1" cellpadding="4" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="text-align: right;">Chelsea </td> <td style="text-align: center;">1–1 (1–4 p)</td> <td style="text-align: left;"> Liverpool</td> <td style="text-align: center;">1–0</td> <td style="text-align: center;">0–1</td> </tr> <tr> <td style="text-align: right;">Manchester United </td> <td style="text-align: center;">3–5</td> <td style="text-align: left;"> Milan</td> <td style="text-align: center;">3–2</td> <td style="text-align: center;">0–3</td></tr></tbody></table>

Gracias Mop, joder, pues el dominio del fútbol inglés en los últimos años es abrumador, el dinero manda.

Yo diría que en los últimos 4 años se han gastado más los 4 clubes españoles que los 4 ingleses, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie